VUELTA AL INSTITUTO

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

VUELTA AL INSTITUTO

Notapor Edurne X » Vie, 16 Sep 2011, 18:41

Ola amigas hoy estoy supercontenta xq xfin voy a retomar mis estudios y a terminar la eso, hoy e ido a ver las listas de admitid@s n las clases para adultos de 2º y cual a sido mi grata sorpresa q cuando e visto q estava admitida y no solo eso sino q a pesar de no tener aun el dni camviado me an nomrado con mi nomvre femenino(x cierto se lo pedi a la directora),asi q estoy superfeliz xq ademas tenia 6 puntos y pude elegir el horario de mañana,asi q vuelvo al insti y como quien ralmente soy(con mi verdadera identidad),estoy contentisima(x cierto segun e salido de ver las listas e ido a darle las gracias a mi asistente social xq gracias a ella me dieron 4 puntos)asi q xicas os animo a q persigais vuestras metas y os mando un veso :P Muaaakiss!
P.D(perdon x las faltas sq no me funciona la letra "ve") :mrgreen:
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato

Re: VUELTA AL INSTITUTO

Notapor _Laura_ » Vie, 16 Sep 2011, 19:03

haces muy bien,y tambien tienes suerte de que la directora no te haya puesto pegas con lo del nombre,te deseo suerte.
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Edurne X » Vie, 16 Sep 2011, 23:12

gracias Laura,ya os ire contando aqui en el foro q tal me va pero de momento estoy supercontenta y deseando q llegue el dia 28 para empezar las clases :P jaja estoy superilusionada ademas me encanta q en las listas ponga Edurne ya q eso me ahorrara el travajo de ir contandoselo a todos los profes de 1 en 1 (xq aunque soy xica en mi dni aun no lo pone)vueno espero q a todas os den alegrias como la q me an dado a mi :P MUAAAAAKISS!!
y lo de siempre perdon x las faltas pero esq la letra"ve" no me funciona. :mrgreen:
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato

Notapor Amanda1963 » Vie, 16 Sep 2011, 23:42

Edurne X escribió:Ola amigas hoy estoy supercontenta xq xfin voy a retomar mis estudios y a terminar la eso, hoy e ido a ver las listas de admitid@s n las clases para adultos de 2º y cual a sido mi grata sorpresa q cuando e visto q estava admitida y no solo eso sino q a pesar de no tener aun el dni camviado me an nomrado con mi nomvre femenino(x cierto se lo pedi a la directora),asi q estoy superfeliz xq ademas tenia 6 puntos y pude elegir el horario de mañana,asi q vuelvo al insti y como quien ralmente soy(con mi verdadera identidad),estoy contentisima(x cierto segun e salido de ver las listas e ido a darle las gracias a mi asistente social xq gracias a ella me dieron 4 puntos)asi q xicas os animo a q persigais vuestras metas y os mando un veso :P Muaaakiss!
P.D(perdon x las faltas sq no me funciona la letra "ve") :mrgreen:

Me produce una gran alegría leer este tipo de noticias. Y si cuando acabes tienes ocasión de ir a la universidad no la dejes pasar :) :) :)

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor Raquel_78 » Sab, 17 Sep 2011, 12:10

Bua que guay, pues a ponerte almohadillas en los codos XDDD. Mi enhorabuena Edurne.
#opTakeTheWeb
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor masagita » Sab, 17 Sep 2011, 17:39

Muchas Felicidades guapa ! Sigue adelante y mis mejores deseos que todo te salga superbien besitos :)
Katy para servirte ;-)
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Edurne X » Mié, 28 Sep 2011, 10:52

X fin hoy a sido la presentacion, y todo a ido sobre ruedas lo mejor a sido cuando mi tutora a pasado lista y me an nombrado me encanta q se refieran a mi x mi verdadera identidad Edurne y no x un nombre con el q nunca me senti identificada se acabaron las mascaras jaja y ademas estoy supercontenta xq me siento util hacia mi misma despues de años de pasar de todo ahora solo me falta coger el habito de estudios y aprobar aunque fisica y quimica y matematicas me dan un poco de miedo pero me pondre las pilas :P muaaakiss!!
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato

Notapor masagita » Jue, 29 Sep 2011, 03:53

Edurne X escribió:X fin hoy a sido la presentacion, y todo a ido sobre ruedas lo mejor a sido cuando mi tutora a pasado lista y me an nombrado me encanta q se refieran a mi x mi verdadera identidad Edurne y no x un nombre con el q nunca me senti identificada se acabaron las mascaras jaja y ademas estoy supercontenta xq me siento util hacia mi misma despues de años de pasar de todo ahora solo me falta coger el habito de estudios y aprobar aunque fisica y quimica y matematicas me dan un poco de miedo pero me pondre las pilas :P muaaakiss!!

me alegro muchisimo por ti linda , vas a ver que te ira superbien , estudia mucho y no te dejes vencer , un beso linda y mucha suerte ;)
Katy para servirte ;-)
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor gemgirl » Vie, 30 Sep 2011, 01:35

Edurne... Mucho ánimo y adelante. Con tus estudios.

y aprobar aunque fisica y quimica y matematicas me dan un poco de miedo pero me pondre las pilas

Normal que te den más miedo...
Desde mi punto de vista, en estas hay que currarselo más y en otras asignaturas(si vas a aprobar, es posible, lo de estudiar xa aprobar).
Porque te exigen tener que recurrir a la base previa para poder hacerlas.
Por eso prefería asignaturas, que eran más de recordar datos y para fuera(como sería la típica historia de españa).
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a

Notapor Edurne X » Vie, 02 Dic 2011, 16:57

Ola,despues de todo no me va mal eso si,mates y f.q se me dan de pena pero bueno a estas alturas no me quejo, de momento en clase no e tenido ningun problema y hasta e hecho amigas. :P
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato

Notapor Amanda1963 » Vie, 02 Dic 2011, 17:55

Edurne X escribió:Ola,despues de todo no me va mal eso si,mates y f.q se me dan de pena pero bueno a estas alturas no me quejo, de momento en clase no e tenido ningun problema y hasta e hecho amigas. :P

Cuanto me alegro de que te vayas abriendo paso, el león no es tan fiero como lo pintan ¿eh? :)
Esas mates y esa física y química, un esfuercito.

Quiero ver en el futuro un post tuyo que diga "Me he matriculado en la universidad", jeje

Un besote
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor menade » Vie, 02 Dic 2011, 22:55

http://youtu.be/wThg2FgIKuI

pues a na a celebrarlo con un vidrio desos
Atentamente
La esceptica
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a

Notapor Raquel_78 » Sab, 03 Dic 2011, 11:21

¿Deftones? Yeah :-D

Felicitaciones Edurne y muchos besos :).
#opTakeTheWeb
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor Edurne X » Vie, 23 Dic 2011, 01:44

Ola otra vez amigas, ya a pasado 1 trimestre y me han dado las primeras notas y la verdad esq tengo q mejorarlas pero bueno x lo menos ya se q eslo q mejor y peor se meda.Bueno felices fiestas a todas y cuidado con el turron y los langostinos q duran un segundo en la boca y toda la vida en el culo :P muaaaaaakiss!!!!
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato

Notapor masagita » Vie, 23 Dic 2011, 05:40

Edurne X escribió:Ola otra vez amigas, ya a pasado 1 trimestre y me han dado las primeras notas y la verdad esq tengo q mejorarlas pero bueno x lo menos ya se q eslo q mejor y peor se meda.Bueno felices fiestas a todas y cuidado con el turron y los langostinos q duran un segundo en la boca y toda la vida en el culo :P muaaaaaakiss!!!!

Pues a mejorar esas notas amiga ! Por cierto creo que mejor no optare por el Turron y los Langostinos , mejor varias Docenas de Champagne, Sidra y Licores !! Eso no te hace daño solo te hace sentir en el Paraiso , tu lo sabras tambien amiga jaja que pases FELIZ NAVIDAD y no le pidas nada a Papa Noel que hace 20 años me debe muchas cosas que si te contara te haria una lista de millones de kilometros que llenaria un estadio de Futbol jaja besos amiga ;)
Katy para servirte ;-)
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen