Nosotras y los chicos, nuestros gustos

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Nosotras y los chicos, nuestros gustos

Notapor Lyss » Mié, 07 Sep 2011, 18:20

Hola, me gustaría saber como os gustan a vosotras los chicos. Bueno, pues a mí, me gustan que sean guapos educados y sensibles, machos camioneros, no gracias, que sean respetuosos y sensibles, amables, atentos. muy masculinos y bien dotados, claro está, y que no se aburran si voy de compras y me estoy un buen rato probandome la ropa, vaya que tengan un poco de paciencia y sean comprensivos, bueno podría seguir, pero quiero dejaros espacio a todas vosotras para responder. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Lyss
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 15 Sep 2009, 17:16

Re: Nosotras y los chicos, nuestros gustos

Notapor RitaHayworth » Vie, 09 Sep 2011, 19:05

Coincido con tus gustos...de hecho las unicas que veces que he podido concretar sexo con hombres ha sido por que han sido tan delicados y caballeros que me hicieron sentir una dama..y entonces pude realmente liberarme y ser mujer

muy buen tema
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nosotras y los chicos, nuestros gustos

Notapor Lyss » Lun, 19 Sep 2011, 17:58

RitaHayworth escribió:Coincido con tus gustos...de hecho las unicas que veces que he podido concretar sexo con hombres ha sido por que han sido tan delicados y caballeros que me hicieron sentir una dama..y entonces pude realmente liberarme y ser mujer

muy buen tema



Lo has dicho tan bien, Rita, que poco puedo añadir a tu respuesta, en realidad, la has mejorado. Me ha gustado mucho lo que dices de que los hombres te han hecho sentir una dama y que así pudiste liberarte y ser mujer. Creo que, en pocas palabras, has expresado muy bien que es y como se siente un travesti, busca su liberación sintiéndose plenamente mujer.

Tu nombre y tu avatar son sencillamente espléndidos, la plena feminidad, creo que es dificil superarla. Suerte!!!
Avatar de Usuario
Lyss
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 15 Sep 2009, 17:16

Re: Nosotras y los chicos, nuestros gustos

Notapor kelene » Sab, 24 Sep 2011, 00:51

Hey Chicas!

Aunque me encantaría decir que me gustan buenos, sensibles, majos... No sé cómo lo hago, pero siempre me acabo enamorando de los CABRONES! xxxD

Yo estoy aun en proceso, pero uno de los miedos que tengo es eso... ¿Los chicos se fijan en chicas como nosotras? Y si lo hacen... ¿Qué debemos hacer? ¿Decirles que donde hay una vagina antes había otra cosa? o ¿Es mejor guardarse eso como un secreto? Pregunto esta rallada porque por casualidad mirando cosas para el cabello y demás, vi un foro en el que unos tíos hablaban sobre nosotras y... no salíamos muy bien paradas :( sinceramente prefiero no citar ninguna de las lindeces que decían sobre nosotras... Pero bueno, supongo que debe de haber un poco de todo en esta vida, no? (con lo único que me conformo es que tmb hayan tíos majos y no tan cretinos como los del foro ese ¬¬)

Bss
`` Beauty is in the eye of the beholder ´´
`` La belleza está en el ojo del que mira ´´

Kelene
Avatar de Usuario
kelene
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 17 Feb 2010, 13:07


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats