tapar barba con maquillaje

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

tapar barba con maquillaje

Notapor _Laura_ » Sab, 20 Ago 2011, 19:52

hola,resulta que en poco tiempo voy a hacer un viaje de 10 horas en tren por la noche,y yo me suelo quitar la barba por la mañana,el tren sale a las diez y media por la noche y llega al destino a las nueve de la mañana del dia siguiente,el problema esta en que no es llegar al sitio y poderme quitar la barba tranquilamente,no dan las llaves del hotel hasta las cinco de la tarde,asi que seguro que algo se me empezara a notar al pasar tantas horas,incluso si me la quitase antes de salir de mi casa se me notaria,por eso quiero saber ¿si antes de salir de mi casa ,a las 10 de la noche,me quito la barba y me hecho maquillaje encima hara que la barba no se me note hasta las 5 de la tarde del dia siguiente que me la pueda quitar? por favor necesito que alguien me conteste por que es urgente y es un tema muy malo,el maquillaje es la unica salida que veo,por que paso de tener que estar quitandome la barba en baños publicos como el del tren o el de un restaurante,desde luego es un asco que las hormonas no hagan nada con ese tema,que castigo y que historias hay que pasar,por favor si alguien sabe que me conteste cuanto antes,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor Amanda1963 » Sab, 20 Ago 2011, 20:22

_Laura_ escribió:hola,resulta que en poco tiempo voy a hacer un viaje de 10 horas en tren por la noche,y yo me suelo quitar la barba por la mañana,el tren sale a las diez y media por la noche y llega al destino a las nueve de la mañana del dia siguiente,el problema esta en que no es llegar al sitio y poderme quitar la barba tranquilamente,no dan las llaves del hotel hasta las cinco de la tarde,asi que seguro que algo se me empezara a notar al pasar tantas horas,incluso si me la quitase antes de salir de mi casa se me notaria,por eso quiero saber ¿si antes de salir de mi casa ,a las 10 de la noche,me quito la barba y me hecho maquillaje encima hara que la barba no se me note hasta las 5 de la tarde del dia siguiente que me la pueda quitar? por favor necesito que alguien me conteste por que es urgente y es un tema muy malo,el maquillaje es la unica salida que veo,por que paso de tener que estar quitandome la barba en baños publicos como el del tren o el de un restaurante,desde luego es un asco que las hormonas no hagan nada con ese tema,que castigo y que historias hay que pasar,por favor si alguien sabe que me conteste cuanto antes,besos.


Laura, no te pongas restricciones tan severas como no utilizar el lavabo del tren que a fin de cuentas metes los trastos en el bolso, te cierras y nadie tiene por que saber que estás haciendo, si no te fias del agua del grifo, pues llévate una botella de agua mineral.

A fin de cuentas te va a tocar entrar ahí quieras o no quieras por otros motivos, que 10 horas son muchas horas.

Y si nó, pues a retocar el maquillaje a cada momento :(, yo uso una fundación bastante espesa

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor alicia_13 » Dom, 21 Ago 2011, 01:13

pero con que te lo quitas??
si no usas cera yo creo que no pasa nada porque alguna vez te lo quites con cera fria (o caliente eso ya no lo se)
yo es lo que hago por donde tengo ya algo, mas concretamente el encima del labio superior, y en mi caso me dura sin notarse (sin contar algun pelillo super delgado) 2 semanas o semana y media.
pero si tu tienes el pelo mas fuerte creo que tambn te servira para el tiempo que dices que no es ni un dia.
no se es mi opinion
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor masagita » Dom, 21 Ago 2011, 01:24

esa bendita barba es muy molestosa , es desesperante tenerla pero solo se arregla con depilacion a luz pulsada, laser no re recomiendo porque es pelo por pelo y te comen el dinero , el laser solo es para los pelos que son reveldes y no se van asi nada mas, te diria que te ahorres algo de dinero laura y veas en algun momento hacerte la luz pulsada cada 1 mes, yo empezare con el tratamiento pronto despues de iniciar tratamiento hormonal, espero te sirva mi consejo besos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor _Laura_ » Dom, 21 Ago 2011, 16:45

alicia,yo me rasuro,no me hago la cera por que no soportaria tener que dejarme barba de dos dias o mas para que la cera me la pudiese quitar,ya se que es un buen metodo pero yo personalmente no soy capaz,ademas desde que me hormono cuando me rasuro segun mi madre no se me nota ya sombra,pero salir sale al dia siguiente,prefiero esperar al laser e ir tirando rasurandome hasta entonces,masagita gracias por tu respuesta pero ya se que la mejor solucion para que no vuelva a aparecer es el laser,aunque yo he leido en temas de este foro si no recuerdo mal que precisamente la luz pulsada es el peor laser para quitar la barba,pero si a ti te va bien,no tiene por que ser igual para todo el mundo,la culpa realmente es mia,por que cuando mi madre me propuso este viaje me hizo ilusion y ni repare en que al ser por la noche el viaje tendria este gran problema,si fuera por la mañana no pasaria absolutamente nada,tambien si nos dieran las llaves del hotel nada mas llegar no seria para tanto,pero es que vamos mas gafe imposible....¿alguien sabe si los billetes de tren pueden devolverse y que te devuelvan el dinero?
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor Raquel_78 » Dom, 21 Ago 2011, 19:55

Hola Laura, amiga :-) .

Cancelar billetes pues igual, pero tambien puedes esperar a rasurarte justo cuando te prepares para salir de viaje. Seria dejar de rasurarse el dia de por la mañana y hacerlo por la tarde o por la noche. Estarias un dia un poco mal pero estarias en casa y ademas seria un viaje y siempre los viajes suelen ser divertidos. De todas formas creo que tambien puedes cambiar el billete a otra hora que te venga mejor, si hay trenes para el destino en otros horarios. Si no los hay, te puedes informar de transbordos.


Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor Layavril » Dom, 21 Ago 2011, 20:36

Yo creo que lo que dice Amanda es bastante realista y adecuado. La barba es asquerosa, dímelo a mí, que todavía no empecé ni a tomar una dichosa hormona.
Avatar de Usuario
Layavril
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 May 2008, 22:51

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor masagita » Lun, 22 Ago 2011, 01:48

te comprendo layabril , decime a mi que sigo teniendo barba despues de cuantos tratamientos en depilacion laser , aveces no se en que enfocarme si existe alguna tecnica de depilacion verdaderamente definitiva , porque te sacan dinero mas que los pelos , me inclino por empezar con la luz pulsada pero segun me dicen que no es bueno , ni se que hacer es desesperante tener estos pelos de barba te angustian ! :(
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor the girls » Lun, 22 Ago 2011, 18:43

Yo así q conocí mi novio, el me invito ha hacer una viajen de 5 días con el, uffff hasta entonces yo tenia algo en la cara, lo que hizo fue 5 días antes un láser y al día de la viajen pase casi todo el día delante del espejo con una pinza, uffff es un dolor case q insoportable, jejeje y así me he ido muy bien, me notaba algo pero no mucho y con maquillagen nada de nada...

Por cierto masagita, creo q estas equivocada cuanto al láser, pois mi experiencia es que después de casi 10 secciones de luz pulsada ya cansada de no irme del todo el vello, opte por el láser alejandrita, y me he ido genial, hizo 3 secciones de alejandrita y ya no me sale casi nada, algo de 4 vellos q actualmente yo quito con la pinza, ya me ha pasado 4 meses desde la ultima secion, claro q hay los vellos rubios y finitos, pero eso nin se nota, aun mas con maquillagen, y cuanto al precio yo pago lo mismo q pagaba por la luz pulsada, 30 euros la secion en toda la cara.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor masagita » Lun, 22 Ago 2011, 19:29

es que no se si estoy equivocada , ya ni se , escucho que dicen que es bueno tal cosa o la otra y no se por cual optar , a mi con la laser que es pelo por pelo con diodo no me fue bien , pero me imagino que es distinto el Alejandrita pero me debo imaginar que da mejores resultados el laser ese cuando estas en tratamiento hormonal . . eso creo pero para mi es un trauma tener la barba aparte que te hace verte mas grande y mas masculino es lo mas molestoso que puede haber y lo mas caro para deshacerse de el
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor Natura » Lun, 22 Ago 2011, 22:00

masagita escribió:es que no se si estoy equivocada , ya ni se , escucho que dicen que es bueno tal cosa o la otra y no se por cual optar , a mi con la laser que es pelo por pelo con diodo no me fue bienl


Que es eso de que es pelo por pelo?? eso no es asi, te van pasando el laser trocito por trocito de la cara, no pelo x pelo, lo unico que va pelo x pelo es la electrolisis y es la que es realmente defivitiva, y el laser es mucho mas potente que la luz pulsada
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor masagita » Lun, 22 Ago 2011, 22:58

ola natura por mi experiencia asi fue como me la hicieron , era pelo por pelo dolia mucho y me sacaron mucho dinero porque aun sigo teniendo barba al menos del lado debajo del menton y cuello, no se por cual optar es dificil porque la verdad no quiero que me saquen dinero de nuevo prometiendote el oro y el moro , tube mala experiencia y la verdad es dificil volver a confiar en cual sera mejor , pero estoy dandome una oportunidad de volver a pasarme la depilacion definitiva lo que no se en cual optar para sentirme segura si me dara resultados
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor Emi » Mar, 23 Ago 2011, 03:37

Hasta ahora en donde vivo solo encontre diodo y luz pulsada, me gustaria probar el alejandrita alguna ves, y si, es cierto, yo voy 10 seciones de Luz pulsada y aun tengo algo de barba... no se si lo que cayo volvera a salir o no, creo que no.
Yo no se cual seramejor o peor..supongo que la luz pulsada debe ser de las peorcitas...pero es lo unico que hay, en general el criterio por aca no es elejir "lo ideal" es elejir "lo que conseguis" :P
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor masagita » Mar, 23 Ago 2011, 04:11

y si hay que buscar , el alejadrita como que me dio mas esperanzas , voy a probar con ese , lo que no se si sera igual sin hormonearme porque la testosterona influye mucho en que persistan los pelos , pero aun asi probare ese laser a ver si me da resultados , lo bueno aveces es dificil conseguir , ya tendremos que crear un foro sobre depilacion a ver si cual es mejor o por hay ya se hizo y ni enterada :S bueno soy nueva eso se perdona :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: tapar barba con maquillaje

Notapor Toreador » Mar, 23 Ago 2011, 13:00

masagita escribió:ya tendremos que crear un foro sobre depilacion a ver si cual es mejor o por hay ya se hizo y ni enterada :S bueno soy nueva eso se perdona :)


No estaria mal esa idea. Ya han surgido muchos hilos acerca de depilacion.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats