no encuentro salidas

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

no encuentro salidas

Notapor sandra_cadiz » Vie, 10 Jun 2011, 09:32

Hola a tod@s, he estado un tiempo desconectando o intentando desconectarme del mundo entero, es lo unico que se me apetece hacer....

Hace algun tiempo escribi en el foro y contaba mi situacion, soy una chica encerrada de 32 años y cada vez veo mas dificil el poder dar el paso, problemas? multiples, mi entorno que por su ideologia jamas lo aceptaria, sin encontrar trabajo ni salida para irme fuera de mi tierra (cadiz) a dar este paso y a todo esto se le va uniendo mi desanimo, mi pesimismo, el estar cada vez mas aislada de todo, ultimamente ya deje de tener contacto con los que consideraba mis amistades y la verdad que tampoco han hecho mucho por intentar ellos y ellas que no sucediera esto, asi que ya veis, ya no se me ocurre que hacer, porque a pesar que muchas opinareis lo contrario.... a mi no me ayudan tres palabras de un psicologo o de una asociacion si al salir a la calle tengo que seguir haciendo el mismo papel por no ser independiente o mejor dicho por no encontrar una salida, (ya pense en todas, hasta la desagradable que supondreis, pero la verdad mi aspecto actual no da el perfil requerido para eso tp), asi que ya no se que hacer, estoy totalmente perdida.

Siento soltar peroratas asi por aqui, pero quizas es lo unico q hoy puedo hacer y quizas necesitaba desahogarme un poco, ya me cuesta hasta llorar, creo q no sirve de nada el lamentarse....

Un beso y gracias de antemano por la atencion y el tiempo empleado en leer mi triste vida
sandra_cadiz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 May 2010, 09:08

Re: no encuentro salidas

Notapor Sheyl » Vie, 10 Jun 2011, 11:03

Veo que has hecho de todo: fustigarte, castigarte, acobardarte, esconderte, encerrarte, deprimirte, ponerte mil excusas... Alejarte de la gente que te importa y echarles a ellos la culpa de algo que has decidido tú. Convertirte en tu propia enemiga, y boicotearte para evadir la lucha ( es que es muy pesado luchar), por lo que obviamente nadie te va a dar palabras que te ayuden, es complicado cuando no las quieres...
Trabajos se encuentran, aunque sean friendo patatas en el Mcdonnalls, paseando perros, o cuidando gente. ¿Qué dan poco dinero ? Sí, pero si de verdad quieres salir de tu entorno y empezar a luchar, cualquier cosa vale. Buscar una habitación en un piso compartido, con gente más abierta, y empezar a dar pasos.
La cuestión no es caminar, es decidirse a levantarse de la silla, y no quedarse sentada cambiando de canal, viendo como los demás viven su vida.
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: no encuentro salidas

Notapor sandra_cadiz » Vie, 10 Jun 2011, 11:17

Sheyl escribió:Veo que has hecho de todo: fustigarte, castigarte, acobardarte, esconderte, encerrarte, deprimirte, ponerte mil excusas... Alejarte de la gente que te importa y echarles a ellos la culpa de algo que has decidido tú. Convertirte en tu propia enemiga, y boicotearte para evadir la lucha ( es que es muy pesado luchar), por lo que obviamente nadie te va a dar palabras que te ayuden, es complicado cuando no las quieres...
Trabajos se encuentran, aunque sean friendo patatas en el Mcdonnalls, paseando perros, o cuidando gente. ¿Qué dan poco dinero ? Sí, pero si de verdad quieres salir de tu entorno y empezar a luchar, cualquier cosa vale. Buscar una habitación en un piso compartido, con gente más abierta, y empezar a dar pasos.
La cuestión no es caminar, es decidirse a levantarse de la silla, y no quedarse sentada cambiando de canal, viendo como los demás viven su vida.


cuando oyes a esa gente querida decir sobre este tema que les da asco los maricones asi y que no quieren nadie asi a su lado que le da asco que dirias? que les exo las culpa? no, y en cuanto a lo de freir patatas en un mac donalds.... por desgracia con un paro cercano al 30% en mi provincia queda de maravillas decirlo, no creas que no tengo titulacion universitaria, una ingenieria, pero ahora mismo creo q podria haber talado el amazonas entero para papel para curriculums y no se consigue nada de nada, asi que la realidad es otra, y cobarde.... pues mira lo sere y estoy de acuerdo que hay q levantarse de la silla y creo que al menos estoy hablandolo e intentando dar un paso, aunque pequeño no?. Por cierto un beso y gracias por tu opinion
sandra_cadiz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 May 2010, 09:08

Re: no encuentro salidas

Notapor Sheyl » Vie, 10 Jun 2011, 14:33

sandra_cadiz escribió:cuando oyes a esa gente querida decir sobre este tema que les da asco los maricones asi y que no quieren nadie asi a su lado que le da asco que dirias? que les exo las culpa? no,

No hay que buscar culpables, y tampoco digo que tengas que decirle quien eres directamente, pero si no eres capaz de expresarle tu opinión con libertad, mal vamos. Mis padres son bastante mayores, llenos de prejuicios, malas interpretaciones, y una moralidad, mentalidad y religión deacuerdo a la época que vivieron. Pero cuando salen temas sobre sexualidad, política, moralidad, aún sabiendo lo toscas que son sus opiniones, yo doy mi punto de vista, al principio se escandalizaban, surgían discusiones bastante acaloradas. Ahora a veces también discutimos, pero ya saben lo que pienso, a veces comprenden, a veces no, tienen ya muchos años para hacerles cambiar de opinión. Nunca estarán deacuerdo con mi forma de ver las cosas, pero al menos saben que soy fuerte y capaz de defender mis creencias e intereses, de defender mi personalidad, sin agachar la cabeza...

y en cuanto a lo de freir patatas en un mac donalds.... por desgracia con un paro cercano al 30% en mi provincia queda de maravillas decirlo, no creas que no tengo titulacion universitaria, una ingenieria, pero ahora mismo creo q podria haber talado el amazonas entero para papel para curriculums y no se consigue nada de nada, asi que la realidad es otra, y cobarde.... pues mira lo sere y estoy de acuerdo que hay q levantarse de la silla y creo que al menos estoy hablandolo e intentando dar un paso, aunque pequeño no?. Por cierto un beso y gracias por tu opinion


Quien dice freir patatas, dice cualquier cosa que pueda salir. Y si tienes titulación universitaria, de ingeniería además, puedes sacar dinero dando clases particulares, tanto a niños de instituto como de la universidad, las de universidad se pagan mejor. Cuidar niños, ancianos, hacer de extra en algún chiringuito o bar, sacar provecho a cualquier habilidad que puedas tener. Aunque sea para activarte, levantarte de tu pesimismo e ir sacando algo de dinero mientras mandas curriculums por toda españa,y parte del extranjero (si tienes idiomas también). Las cosas nunca van a llegar por si solas, ni van a ir a encontrarte en el rincón en el que estás escondida llorando. Seguro que hay algo que puedes hacer, pero los miedos y la falta de optimismo te nubla la vista.
Levántate y empieza a andar, aprovecha cada día, porque el tiempo pasa muy deprisa, y dejar cosas sin hacer es algo que te hará arrepentirte para siempre.
Tienes las capacidades, aprovéchalas, y si te caes, al menos te caerás intentándolo.
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: no encuentro salidas

Notapor Blanca » Vie, 10 Jun 2011, 15:37

Sandra, te he enviado un privado.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: no encuentro salidas

Notapor gemgirl » Vie, 10 Jun 2011, 20:30

Rendirse es dar la victoria a otros.
A veces, si no hay otra forma de sacar fuerzas la rabia sirve... Para tirar para adelante.
Probablemente por eso estoy aquí. Estaba tan cabreada con el mundo(hace unos años) y sobre todo conmigo misma que si no volví a intentar quitarme de en medio fue por la rabia de saber que yo no me merecía rendirme y acabar muerta, triste e infeliz.

De todas maneras... Si ves que no te sientes con fuerzas con unas cosas, busca fuerzas por otro lado. :cry:
No te dejes llevar por el puto desánimo. Y si sientes que actualmente no tienes una respuesta que sea satisfactoria para sentirte más contenta contigo misma, planteate alguna otra alternativa.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: no encuentro salidas

Notapor chelc » Vie, 10 Jun 2011, 20:37

si no lo haces tu no lo va a hacer nadie por ti. yo muchas veces me he sentido igual que tú, cuando hablas de hacer "eso", bueno pues yo he estado a punto, y precisamente me ha servido para darme cuenta de que yo he nacido para esto, para ser como me siento, y para salir adelante. no consiste en salir de los problemas, sino en aprender a afrontarlos. sabes como te sientes, sabes la solucion para ser feliz, y sabes qué hacer para llegar a ella. ten presente que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y aun asi sobran muchos dedos, y piensa que lo que haces, lo haces solo por ti, por tu felicidad y por tu ser, no por agradar a nadie, solo a ti. que le follen al mundo. solo importas tú. y nunca es tarde para darse cuenta =)

ánimo preciosa y a por ello tigresa!!!

bss!!
thers a spark in you. u just gotta ingnite it
Avatar de Usuario
chelc
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 23:37

Re: no encuentro salidas

Notapor jessicaless » Vie, 10 Jun 2011, 21:32

Hay un probervio chino muy bonito y que si lo piensas bien puede ayudar a ser fuerte y tirar palante con lo que sea,es:Si lloras porque no ves el sol,tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas.

Nena,se fuerte y palante,que son 4 dias y 3 pringando.

Un besazo

Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: no encuentro salidas

Notapor devorah » Sab, 11 Jun 2011, 04:55

Mira yo sin saber como ( te lo juro ) he acabado en USA... Aqui passe de ser una chica que no se atrevia a nada o sea a ir simepre disfrazada de chico y hacer el papel con la gente a vivir que ni me lo creo.
Con esto no te quiero dar un discursito pero para que veas que cuando piensas que no hay mas... encuentras.
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: no encuentro salidas

Notapor Sophia » Dom, 12 Jun 2011, 11:39

sandra_cadiz escribió:Siento soltar peroratas asi por aqui, pero quizas es lo unico q hoy puedo hacer y quizas necesitaba desahogarme un poco, ya me cuesta hasta llorar, creo q no sirve de nada el lamentarse....

Un beso y gracias de antemano por la atencion y el tiempo empleado en leer mi triste vida


quiza no está en tu destino hacer un cambio tan radical y or lo tanto estás dispersando tus recursos... yo te recomendaria tomar clases de reiki, yoga, mediumnidad, religión cristiana o algo que te ayude a canalizar mejor la energia divina que hay en tí....
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: no encuentro salidas

Notapor Toreador » Dom, 12 Jun 2011, 12:33

Sophia escribió:quiza no está en tu destino hacer un cambio tan radical y or lo tanto estás dispersando tus recursos... yo te recomendaria tomar clases de reiki, yoga, mediumnidad, religión cristiana o algo que te ayude a canalizar mejor la energia divina que hay en tí....


Mediumnidad? Reiki? Energia divina?
Por favor, magufadas en este foro NO.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: no encuentro salidas

Notapor sandra_cadiz » Lun, 13 Jun 2011, 09:03

Muchas gracias a todos y todas los que hayais leido mis mensajes y a quienes me habeis dado respuesta, el problema es el que deciis muchas, el desanimo y si, quizas es posible que lo suyo seria buscar otras alternativas, pero es que no las encuentro, no encuentro si quiera la forma de largarme de mi tierra e irme a cualquier otro lado aun compartiendo piso, la verdad que ahora economicamente estoy criminal, como muchos millones de españoles-as, asi que sigo dandole millones de vueltas al perolo (perdon por la expresion pero ahora mismo es como me sale).

Un beso a todo el mundo
sandra_cadiz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 May 2010, 09:08

Re: no encuentro salidas

Notapor Layal_Shams » Lun, 13 Jun 2011, 09:53

sandra_cadiz escribió:Muchas gracias a todos y todas los que hayais leido mis mensajes y a quienes me habeis dado respuesta, el problema es el que deciis muchas, el desanimo y si, quizas es posible que lo suyo seria buscar otras alternativas, pero es que no las encuentro, no encuentro si quiera la forma de largarme de mi tierra e irme a cualquier otro lado aun compartiendo piso, la verdad que ahora economicamente estoy criminal, como muchos millones de españoles-as, asi que sigo dandole millones de vueltas al perolo (perdon por la expresion pero ahora mismo es como me sale).

Un beso a todo el mundo


Mira lo que te digo Sandra, yo creo que pasas pon un estado de bajón emocional, porque, si de verdad quisieras dar el paso, lo harías, pero antes tienes que superar tus miedos ( como nos pasa a otras también, no te creas) y no verlo todo tan negativo, porque toda alternativa que se te está dando la ves oscura. Pues allá tú chica, pero que sepas que el tiempo pasa rápido y eres ya mayorcita. Si realmente estás segura de lo que sientes y no puedes vivir con ello, moverás ciello y tierra para ser quien eres como hacen much@s. Yo te deseo suerte y ten en cuenta todos los mensajes de apoyo que te están dando en el foro, no estás sola y hay en cualquier rincón del mundo va a haber seguro alguien para tenderte una mano, pero si quieres seguir viéndolo todo oscuro y no moverte del sitio, allá tú, la que está perdiendo días de su vida no eres más que tú...

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: no encuentro salidas

Notapor sandra_cadiz » Lun, 13 Jun 2011, 10:09

Layal_Shams escribió:
sandra_cadiz escribió:Muchas gracias a todos y todas los que hayais leido mis mensajes y a quienes me habeis dado respuesta, el problema es el que deciis muchas, el desanimo y si, quizas es posible que lo suyo seria buscar otras alternativas, pero es que no las encuentro, no encuentro si quiera la forma de largarme de mi tierra e irme a cualquier otro lado aun compartiendo piso, la verdad que ahora economicamente estoy criminal, como muchos millones de españoles-as, asi que sigo dandole millones de vueltas al perolo (perdon por la expresion pero ahora mismo es como me sale).

Un beso a todo el mundo


Mira lo que te digo Sandra, yo creo que pasas pon un estado de bajón emocional, porque, si de verdad quisieras dar el paso, lo harías, pero antes tienes que superar tus miedos ( como nos pasa a otras también, no te creas) y no verlo todo tan negativo, porque toda alternativa que se te está dando la ves oscura. Pues allá tú chica, pero que sepas que el tiempo pasa rápido y eres ya mayorcita. Si realmente estás segura de lo que sientes y no puedes vivir con ello, moverás ciello y tierra para ser quien eres como hacen much@s. Yo te deseo suerte y ten en cuenta todos los mensajes de apoyo que te están dando en el foro, no estás sola y hay en cualquier rincón del mundo va a haber seguro alguien para tenderte una mano, pero si quieres seguir viéndolo todo oscuro y no moverte del sitio, allá tú, la que está perdiendo días de su vida no eres más que tú...

Layal



Hola, es cierto que estoy en un bajo emocional, pero lo que no veo es ese razonamiento, de si quisieras dar el paso lo harias, no puedo hacerlo porque no entra en mis planes quedarme en la calle, que es lo que me pasaria, dependo de mi familia lamentablemente, si encontrara (estoy buscandolo de multiples formas) un lugar donde irme, dnd vivir, dnd trabajar, donde estar acogida o cualquier otra cosa asi ten por seguro que ya estaba en plena faena, se que no es algo que me pasa a mi solamente, que hay muchas chicas como yo en mi situacion, asi que si, estoy moviendo cielo y tierra pero aunque agito no me sale nada.

Los mensajes de apoyo en el foro son impagables, creeme que me da esperanza y me da animos.

Un beso
sandra_cadiz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 May 2010, 09:08

Re: no encuentro salidas

Notapor Layal_Shams » Lun, 13 Jun 2011, 10:29

sandra_cadiz escribió:
Layal_Shams escribió:
sandra_cadiz escribió:Muchas gracias a todos y todas los que hayais leido mis mensajes y a quienes me habeis dado respuesta, el problema es el que deciis muchas, el desanimo y si, quizas es posible que lo suyo seria buscar otras alternativas, pero es que no las encuentro, no encuentro si quiera la forma de largarme de mi tierra e irme a cualquier otro lado aun compartiendo piso, la verdad que ahora economicamente estoy criminal, como muchos millones de españoles-as, asi que sigo dandole millones de vueltas al perolo (perdon por la expresion pero ahora mismo es como me sale).

Un beso a todo el mundo


Mira lo que te digo Sandra, yo creo que pasas pon un estado de bajón emocional, porque, si de verdad quisieras dar el paso, lo harías, pero antes tienes que superar tus miedos ( como nos pasa a otras también, no te creas) y no verlo todo tan negativo, porque toda alternativa que se te está dando la ves oscura. Pues allá tú chica, pero que sepas que el tiempo pasa rápido y eres ya mayorcita. Si realmente estás segura de lo que sientes y no puedes vivir con ello, moverás ciello y tierra para ser quien eres como hacen much@s. Yo te deseo suerte y ten en cuenta todos los mensajes de apoyo que te están dando en el foro, no estás sola y hay en cualquier rincón del mundo va a haber seguro alguien para tenderte una mano, pero si quieres seguir viéndolo todo oscuro y no moverte del sitio, allá tú, la que está perdiendo días de su vida no eres más que tú...

Layal



Hola, es cierto que estoy en un bajo emocional, pero lo que no veo es ese razonamiento, de si quisieras dar el paso lo harias, no puedo hacerlo porque no entra en mis planes quedarme en la calle, que es lo que me pasaria, dependo de mi familia lamentablemente, si encontrara (estoy buscandolo de multiples formas) un lugar donde irme, dnd vivir, dnd trabajar, donde estar acogida o cualquier otra cosa asi ten por seguro que ya estaba en plena faena, se que no es algo que me pasa a mi solamente, que hay muchas chicas como yo en mi situacion, asi que si, estoy moviendo cielo y tierra pero aunque agito no me sale nada.

Los mensajes de apoyo en el foro son impagables, creeme que me da esperanza y me da animos.

Un beso


Desgraciadamente en la vida tenemos que elegir muchas veces y desprendernos de algo por obtener otra cosa. Yo te puedo decir que chicas en países en peor situación que España salen adelante como pueden e incluso jóvenes. Esto también pasaba en España hace poco, aunque gracias a Dios ya contamos con muchas más oportunidades, dónde va a parar. Pero yo de ti preguntaría a otras chicas que hubieran pasado por lo que tú estás pasando ahora, que estás en un mar sin salidas, y que ellas te dijeran cómo salieron adelante; es lo que te hace falta realmente. Pero atención, si prefieres no morirte de hambre y fingir, es tu problema! Cariño, con todo esto no te quiero desanimar, sino al contrario, darte ánimos para luchar.

Besos

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats