Verónica escribió:Hola chicas, desde hace 10 días estoy tomando en vez de 2 pastillas de androcur sólo una, y también una de activelle como quizás sabráis algunas y, no sé si será por esto pero me siento agotada, estoy mareada desde que me he lebantado y súper extraña, ¿vosotras pensáis que puede ser por eso? yo creo que sí pero quería preguntaros para conocer vuestras opiniones..uff.....es dura la hormonación... ¿quizás mi cuerpo se acostumbro a 2 pastillas de Androcur y ahora sólo una me está provocando todo esto?
Sophia escribió:El cansancio aparece con tales sintomas cuando el higado está destrozado... lo primero que deberías hacer es consultar a tu médico por si el androcur te ha causado algún tumor hepático o algo, 100 mg al día es una barbaridad... a ver si te manda a hacerte una ecografía, análisis de sangre, etc. aún así de todas formas no puedes dejar de golpe tomnar acetato de ciproterona ya que te causaria un efecto de rebote androgenico a tope, incluso hubo personas como tú que se quedaron calvas al dejar de tomar eso...
A mi realmente me importa muy poco lo que os pasa al tomar androcur ya que si aceptais ese tratamiento sin informaros previamente entonces os condenais tal cual pascual... qué nivel, maribel
un saludo
Sophia escribió:A mi realmente me importa muy poco lo que os pasa al tomar androcur ya que si aceptais ese tratamiento sin informaros previamente entonces os condenais tal cual pascual... qué nivel, maribel
Sophia escribió:El cansancio aparece con tales sintomas cuando el higado está destrozado... lo primero que deberías hacer es consultar a tu médico por si el androcur te ha causado algún tumor hepático o algo, 100 mg al día es una barbaridad... a ver si te manda a hacerte una ecografía, análisis de sangre, etc. aún así de todas formas no puedes dejar de golpe tomnar acetato de ciproterona ya que te causaria un efecto de rebote androgenico a tope, incluso hubo personas como tú que se quedaron calvas al dejar de tomar eso...
A mi realmente me importa muy poco lo que os pasa al tomar androcur ya que si aceptais ese tratamiento sin informaros previamente entonces os condenais tal cual pascual... qué nivel, maribel
Susana_Aqua escribió:Ni caso de la paranoica de sophia! El androcur y las hormonas en general producen cansancio, yo habia veces que no podia evitar dormirme en clase! Pero vamos que nada del hígado destrozado
Sophia escribió:
... paranoia no, sino los casos que hablan por si solos... a mi me importa muy bien poco lo que opinais de mí, solamente muestra vuestro nivel... está claro que no se puede dialogar con mucha gente de aquí y precisamente con la gente que ha tomado androcur, cosa que no me extraña en absoluto...
Además queda claro porque mucha gente piensa que los transexuales son asociales y tienen problemas de comportamiento, es que no sabeis exponer vuestros puntos de vista sin llegar a insultos y tal... ¡es una lástima! Menos mal que hay excepciones y a ver si el resto madurais un poco...
Un cordial saludo
Sophia escribió: A mi me gustan mucho tus post, ¡seguir así! Además dde las críticas se puede aprender mucho...
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados