Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Deborah » Vie, 11 Feb 2011, 04:36

Amigas trans les sugiero que vivan un buen tiempo sin realizarse la cirugia transexual..no pq no sea eficiente de hecho estoy reasignada desde hace años y me siento feliz...pero ahora los tios quieren mas las chicas con pene...es su fantasia que una chica con pechos y cara y cuerpo de mujer los penetre..
Me ha pasado y he perdido chicos muy wapos por eso..solo es una sugerencia,uds hagan lo q les dicte su mente.Besos.Deborah
Hola soy Deborah Guzman
Deborah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 03:34
Ubicación: los angeles california

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Sara_star » Vie, 11 Feb 2011, 10:24

Hola Deborah!
Cualquiera que busque un hombre serio y un hombre con el que poder tener una relación estable, precisamente son esa clase de tios los que tiene que evitar, los viciosos que solo te buscan por el morbo.
Si una es capaz de no operarse porque operada los viciosos te desean menos, lo primero, que me da pena y lo segundo, que eso quiere decir que una se quiere demasiado poco a si misma.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Amanda1963 » Vie, 11 Feb 2011, 11:06

Querida Deborah

Desde luego que estoy de acuerdo en que someterse a la CRS es un paso tan trascendental que requiere pensárselo mucho, y con mucha calma sobre todo porque es irreversible.

Yo, a pesar de estar al principio de mi transición la deseo. Pero es algo que cuándo llegue el momento haré por mi misma y para mí.

Recibir presiones de terceros tanto para someterse a ella, como para lo contrario me parece un chantaje inaceptable.

Ciértamente partimos de experiencias distintas ya que yo jamás he tenida pareja y además tu has completado todo el proceso, pero creo que sería incapaz de querer a alguien que sólo viera en mí una fantasía sexual y me pidiera mantener una genitalidad que es contraria a mis sentimientos.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor salix » Vie, 11 Feb 2011, 12:00

Yo voy a ser mujer completa porque me siento mujer, no para gustarle más a cierto tipo de tios. Además nunca he soportado que me toquen el pene ni cuando era hombre ni ahora. Como dice Sara, no me interesa un tio que me busque por el morbo del tercer sexo, yo quiero un tio que me vea por lo que soy: una mujer
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Mariana^ » Vie, 11 Feb 2011, 12:13

Puesssssssss, no se trata de más tios o menos tios, de si son viciosos o no lo son, tampoco debe tratarse de presiones de ningún tipo, ni amigas, ni parejas, ni psicólogos, ni nada, ni nadie, menos aun la búsqueda de hombres más o menos serios o relaciones de altar en un prístino vestido blanco.

Pueden gustarte los morbosos, ¿por qué no? pueden gustarte los gatos, como a mi, puedes ser amante de las frutas y las hortalizas o las carnes rojas o el pulpo (esto último me pierde), como algunos ejemplos de lo que a cada uno/a le gusta más o menos.

Pero, lo definitivo será siempre como cada uno/a se sienta, lo que cada uno/a quiera y tome para sí, todo lo demás, a mi en particular, me importa tres pimientos, dos cebollas y una col de bruselas.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Blanca » Vie, 11 Feb 2011, 13:04

Es cierto que hay que pensarlo mucho, o mejor dicho, hay que saber lo que puedes perder y lo que puedes ganar, ponerlo en una balanza y decidir, y aún así, tener claro que pueden salir las cosas mal, y asegurarte que estás preparada para afrontarlo.

Yo por mi parte ya he renunciado a la sexualidad, sencillamente no quiero volver a verme en la obligación de hacer cosas que no quiero, ni quiero que me traten como algo que no soy. Me doy cuenta que a mi edad, el sexo siempre ha sido insatisfactorio, y las relaciones una batalla perdida, por eso el sexo y las relaciones de pareja para mí, han pasado a ser algo secundario, algo que nunca más tendré, ni quiero tener tal como estoy ahora. Por tanto una operación de ese tipo, no empeorará mi actual situación en cuanto a los hombres y el sexo, pero sí podría mejorarla. Pero bueno, yo estoy en una fase muy temprana de cambios, y ahora mismo no quiero pensar mucho en eso, prefiero ir paso a paso y reafirmándome en los pasitos que voy dando.

Es mi caso particular, claro, cada una debe pensar en su situación, y por supuesto, siempre es importante tener a alguien que te ayude a pensar con más claridad, y que te ayude a poner tus ideas en orden, para eso están o deberían estar los sicólogos.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Natiuska » Vie, 11 Feb 2011, 13:43

No seas tonta, lo que pasa es que la sexualidad de los hombres es un poco inestable, la bisexualidad tiene eso, hoy quiero mujer, mañana una transgénero.

Pero también hay hombres heterosexuales, que te van a respetar como mujer y que no necesitan ningún pene de por medio en vuestras relaciones para estar satisfecho, penes no, pero lenceria y esas cosas si supongo. :roll: :| :

Los chicos se mueven en base a fantasias, son un poco más básicos y elementales que una mujer y eso lo puedes ver en la calle observando las reacciones cuando pasa una femina delante.

Y tampoco vas a hacer cosas que no quieras en la cama o te den asco, de todas formas te cuento que mis amigas bio me cuentan que muchos de los chicos que conocen han estado con transgéneros, o sea que si ellas no le dan lo que quiere, lo buscarán fuera.

No es problema de tu estes reasignada y seas una chica más, es problema del otro.

Una cuestión de respeto basicamente.

Que nadie se opere o deje de operar por otra persona.

Las personas van y vienen por la vida, pero nosotras tenemos que aguantarnos a nosotras y nuestros cuerpos unos cuantos añitos...
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Toreador » Vie, 11 Feb 2011, 13:50

Los chicos se mueven en base a fantasias, son un poco más básicos y elementales que una mujer y eso lo puedes ver en la calle observando las reacciones cuando pasa una femina delante.


Todo lo contrario, somos mas complejos. Por eso tenemos tiempo hasta de apreciar el arte cuando vamos haciendo algo tan
sencillo como caminar :lol: :lol: (es que hay algunas que estan de muy buen ver :oops: )
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Natiuska » Vie, 11 Feb 2011, 13:54

Toreador escribió:
Los chicos se mueven en base a fantasias, son un poco más básicos y elementales que una mujer y eso lo puedes ver en la calle observando las reacciones cuando pasa una femina delante.


Todo lo contrario, somos mas complejos. Por eso tenemos tiempo hasta de apreciar el arte cuando vamos haciendo algo tan
sencillo como caminar :lol: :lol: (es que hay algunas que estan de muy buen ver :oops: )


Ya sobre todo cuando te gritan cosas en plan camionero :mrgreen: =))((
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Marta89 » Vie, 11 Feb 2011, 14:50

eso es lo mas asqueroso que hay, un tio que te busque por tu deformación física.
Me busca un tio por eso y le pego una patada en los huevos y le digo que coja a su padre le ponga faldas y que se la meta por el culo que asco de gente.
asi me muera en el quirofano pero yo si puedo no evito ni un dia el poder hacerme la crs.
debo ser un poco corta de mente pero no me cabe en la cabeza como una mujer que se sienta mujer de verdad y sepa lo que es sufrir con esa cosa entre las piernas pueda penetrar a alguien.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor the girls » Vie, 11 Feb 2011, 15:05

Un dia comente en un otro tema algo parecido, comente un caso de un chico que estava casado con un trans reasignada y a el le gusta eso q comenta la compañera, de ser penetrado por una mujer trans. Pero ella no puede mas ya q estava reasignada entonces el busca en otras lo que ella no puede dar ha el. :cry: :cry: :cry: aunque la ame y la quiere mucho.

Otro dia comente con mi pareja sobre eso, y el me dijo que es normal q un hombre busque a una trans no reasignada por ella tener algo mas, pq tenemos un complemento que en el sexo se puede hacer muchas cosas q no se puede hacer con una chica bio :lol: :lol:

Perdona Sara pero no estoy de acuerdo con lo q diz que esa clase de hombres son viciosos ou algo asi solamente por el fato que le guste ser penetrado por una trans. Cada uno tiene su forma de pensar y gustos distintos. Que si que hay muchos que solo busca morbo y vicio, pero tbien hay muchos que busca tener una vida normal con una trans aunque no este reasignada, te lo digo por experiencia propria....

La CRS para mi no es algo importante, muchas piensan que após hacer la, sera pasable por una mujer bio, y las cosas no son bien asi, pq cuando tu va por la calle y alguien se da cuenta que eres una chica trans, entonces es trans y punto. nada sabera lo q tu lleva en medio las piernas. :lol: :lol: :lol:

Besosss
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor nadia sanchez » Vie, 11 Feb 2011, 15:34

lo que esta claro que una poya no te hace mas mujer que una que se realice la crs , las personas que nos reasignamos lo hacemos porque no nos sentimos bien con eso, tambien hay que respetar a las personas que no quieran realizarsela, el sexo tienen munchas fantasias, debora las cosas hay que hacerlas porque una persona se sienta bien consigo misma no por agradar a nadie, porque si lo haces por los demas luego sucede eso ´,creo que el mundo es muy grande y hay gente para todos los gustos que cada una se realice lo que me jor vea para ella , pero nunca generalices porque te encontraras con munchos incombenientes, para mi lo mejor que hice en mi vida fue realizarme mi crs, ya que fue una liberaccion para mi,ahora si disfruto de mis relaciones sexuales,que cada una viva su sensualidad como quiera, un xoxo no te hace mas mujer un bsss :shock:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor the girls » Vie, 11 Feb 2011, 15:46

TOTALMENTE DE ACUERDOOOO....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor Irene_mm » Vie, 11 Feb 2011, 16:07

La operacion te la tienes que realizar segun como te sientas tu,además ahora hay mil y una maneras de penetrar a un hombre con juguetes sexuales sin necesidad de tu tener pene.
Otra cosa es que a ti te gustara tenerlo para autilizarlo,pero como lo uses con los otros es secundario...
En mi caso nunca estaria con alguien que buscara en mi una mujer con pene...solo faltaria que nos tengamos que dejar de hacer la crs por la fantasia de algunos hombres,yo precisamente busco que me vean como mujer,no como un pene en un cuerpo de mujer .____.
Sencillamente si tu te sientes mejor operada y tu pareja quiere ser penetrado utiliza un arnes
Irene_mm
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 21:48

Re: Chicas piensen muy bien antes de hacerse la cirugia transex

Notapor carmelita-wilms » Vie, 11 Feb 2011, 16:09

no puedo entender como una mujer puede penetrar a un hombre :x tan solo pensarlo me da asco , si una mujer transexual penetra a un macho no es mujertrans sino mas bien un PEDAZO DE TRAVESTY Y PUNTO
por que dudo mucho que una transexual con tratamiento hormonal puede tener erecciones y mantenerla por mucho tiempo y menos para penetrar, a mi se me hace imposible tenerla erecta por que estoy con las hormonas y menos pensar en penetrar :shock: :shock: :shock: QUE HORRORRRRRRRRR!!!!!!
un hombre puede estar perfectamente con una mujer transexual no reasignada por morbo o por lo que sea, pero no creo por que el quiera que la penetre por que eso ya seria HOMOSEXUALIDAD PURA
yo personalmente no pienso en operarme por que para mi no e simportante, por que yo ya soy una mujer y me siento como tal pero no soy una mujer normal soy TRANSEXUAL ! MUJER TRANSEXUAL, y aunque me opere lo seguire siendo y mi pareja lo sabra siempre, pero penetrar YO JAMAS !!! NI EN MIS SUEÑOSSSSS a la unica que ay que penetrar es a mi Y PUNTO :lol: :lol: :lol: :lol:

CHAUU....
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats