El Primer Atentado (contra el p...)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor YolandaGDiaz » Jue, 13 Ene 2011, 05:08

Muchas de nosotras y lo digo en particular en algún momento atentamos contra "eso" de una forma u otra en algún momento de nuestra vida, por lo que sin querer afectar suceptibilidades y mucho menos incomodar a nadie, creo que sería bueno contar experiencias de este tipo para que aquella chicas que estén planeando hacer algo similar, no lo hagan y se ahorren hospitalizaciones e incomodidades.

En mi caso fue a los 12 años, cuando horrorizada descubrí una erección al despertarme, me sentí tan mal, tan avergonzada y humillada que utilizando una silla y mi rodilla me "rompí el enemigo", (no quiero explicar como para que nadie se lastime o ponga en riesgo su salud) el resultado casi dos meses de hospitalización y el riesgo de necrosis, sin mencionar las burlas y la terrible discriminación que fuí víctima.

Así que si está pasando por tu cabeza hacer algo así, detente un minuto y habla con alguien calificado sobre esto, parece difícil, pero es más fácil que vivir una situación extrema en la que pones en riesgo tu salud.
Última edición por YolandaGDiaz el Vie, 14 Ene 2011, 05:47, editado 1 vez en total
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Natiuska » Jue, 13 Ene 2011, 21:24

Yo creo que una buena parte de nosotra ha pasado por eso, yo me compré hasta anestesia local pero el dichoso cuchillo no tenia tanto filo y eso que daba miedo, intenté cortar pero no habia forma jaja, se iba para un lado, para otro, parecia de goma mi piel... pero bueno.... aqui estoy entre vosotras :mrgreen: :roll: :twisted:

Llega un punto en el que te hartas de todo.

Pero bueno ahora ya dejé atrás mi etapa adolescente para caer en la apatia juvenil
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor dordokatxoa » Vie, 14 Ene 2011, 00:52

Hola

Sí, muchas de nosotras hemos pasado por eso... yo también: y en una de las (muchísmas) veces además de amputarme el testículo derecho me faltó muy poco para desaparecer de este mundo sin haber llegado a ser consciente de quien era (soy) realmente (había enterrado tan profundamente y auto-reprimido tan brutalmente mi propia identidad que no era consciente de que era -y soy- una mujer, pero sin embargo esa total discordancia con el sexo de mis cromosomas y genitales se manifestaba continuamente de una forma o de otra, entre ellas en esos intentos -y no tan solo intentos- de automutilación, que no desaparecieron hasta que reconocí y acepté quien era realmente y decidí comenzar mi transición -a partir de ese momento cesaron totalmente, y pasé a considerar mis genitales de entonces como la materia prima para mis futuros genitales reconstruidos tras la CRS-).

De todas formas, aunque creo que es un tema del que sí que hay que hablar, ya que es muy serio y nos afecta a muchísimas personas transexuales y puede traer muy graves consecuencias, creo también que es muy importante no dar detalles "técnicos" del cómo, para no dar ideas, no vaya a ser que alguna ponga en práctica lo que ya hicimos o estuvimos a punto de hacer.


Además del posible peligro para nuestra vida, hay que tenr en cuenta que esos genitales que muchas en un grado u otro odiamos y nos hacen sufrir, son el material con que se recontruirán el clítoris, la vulva y la vagina cuando nos hagamos la CRS, y que los daños que les provoquemos pueden comprometer seriamente los resultados de la CRS, o incluso hacerla inviable. Pensemoslo muy seriamente antes de hacer cualquier acto del que luego nos podamos arrepentir amargamente.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor YolandaGDiaz » Vie, 14 Ene 2011, 05:59

Hola a todas otra vez, quiero aclarar que yo aún no me he realizado cirugía alguna, estoy comenzando terapia hormonal y quiero felicitar a Dordokatxoa 8) ya que me parece muy importante lo que dice, la posibilidad de perder toda oportunidad de lograr la cirugía de reasignación sexual es aterradora, el no poder lograr que no nuestro cuerpo compagine con nuestra verdadera identidad sería lo peor que nos puede ocurrir. Así que chicas profundicemos en el tema y repito evitando dar más detalles para evitar despertar el ingenio de quienes acarician la idea de atentar contra "eso" por más repugnante que les paresca en su cuerpo. :cry:

Mi única intención es que a traves de la experiencia personal podamos disuadir de cometer alguna tontería a chicas que estén pensando que algo así es la solución.

Besos a todas y gracias por dedicar un minutito de su tiempo a este tema. :roll:
YolandaGDiaz
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 02:05

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Natiuska » Vie, 14 Ene 2011, 19:56

dordokatxoa escribió:Hola

Sí, muchas de nosotras hemos pasado por eso... yo también: y en una de las (muchísmas) veces además de amputarme el testículo derecho me faltó muy poco para desaparecer de este mundo sin haber llegado a ser consciente de quien era (soy) realmente (había enterrado tan profundamente y auto-reprimido tan brutalmente mi propia identidad que no era consciente de que era -y soy- una mujer, pero sin embargo esa total discordancia con el sexo de mis cromosomas y genitales se manifestaba continuamente de una forma o de otra, entre ellas en esos intentos -y no tan solo intentos- de automutilación, que no desaparecieron hasta que reconocí y acepté quien era realmente y decidí comenzar mi transición -a partir de ese momento cesaron totalmente, y pasé a considerar mis genitales de entonces como la materia prima para mis futuros genitales reconstruidos tras la CRS-).

De todas formas, aunque creo que es un tema del que sí que hay que hablar, ya que es muy serio y nos afecta a muchísimas personas transexuales y puede traer muy graves consecuencias, creo también que es muy importante no dar detalles "técnicos" del cómo, para no dar ideas, no vaya a ser que alguna ponga en práctica lo que ya hicimos o estuvimos a punto de hacer.


Además del posible peligro para nuestra vida, hay que tenr en cuenta que esos genitales que muchas en un grado u otro odiamos y nos hacen sufrir, son el material con que se recontruirán el clítoris, la vulva y la vagina cuando nos hagamos la CRS, y que los daños que les provoquemos pueden comprometer seriamente los resultados de la CRS, o incluso hacerla inviable. Pensemoslo muy seriamente antes de hacer cualquier acto del que luego nos podamos arrepentir amargamente.

Besitos



Bueno la próxima omitiré los detalles más escabrosos =))(( =))=
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Stella » Sab, 15 Ene 2011, 13:35

no hace falta ser tan lista para saber si te amputas tu misma los testículos te mueres. yo solo digo eso
Avatar de Usuario
Stella
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 18:37
Ubicación: Madrid

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Sophia » Sab, 15 Ene 2011, 15:35

:shock: :shock: :shock:

qué post mas tonto :|
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor almudenakansas » Jue, 20 Ene 2011, 18:44

¿Tonto? ¿Acaso no hemos pensado nunca en tomarnos la justicia por nuestra cuenta y acabar con esa "cosa"?

Yo si, y se que muchas otras también!! Lo que no he reunido nunca el valor suficiente...
almudenakansas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 12:55

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Sara_star » Jue, 20 Ene 2011, 19:22

El post no es tonto, lo que es tonto es hacer el intento. Yo tb lo intenta hacer una vez y lei incluso como hacerlo y me prepare seriamente para hacerlo. Incluso ya tenia pensado que haria despues una vez que estuviera sangrando.

Pero es tonto hacerlo porque lei que por esa zona pasa una arteria o una vena importante concretamente es una que lleva sangre a la zona de los testiculos, y si no se sabe parar la hemorragia a tiempo puedes desangrarte y morirte en ese mismo momento...eso fue lo que a mi me hizo frenar y pensar friamente. Pudiendo hacerlo mas adelante y bien, con un cirujano y pudiendo hacer el cambio, no merece la pena arriesgarte y matarte sin querer por algo asi, no merece la pena.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor carmelita-wilms » Jue, 20 Ene 2011, 19:59

yo nunca he atentado contra la po... nuca se me ha pasado por la mente, oero si la CRS :P
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Natiuska » Vie, 21 Ene 2011, 00:21

Este post me hace pensar, porque algunas aceptan su pene y otras no?

No es acaso del cuerpo masculino que nos queremos deshacer, porque dejar justo los genitales?! La parte más masculina ? :mrgreen:

Humm

Bueno no digo más que me van a quemar en la hoguera la santa trans inquisición :mrgreen:

Conclusión:

Niñas no intenten mutilarse, esperen hasta poder quitarse ese asqueroso apéndice de vuestros cuerpos o amarlo y usarlo a conciencia XD
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor jessicaless » Vie, 21 Ene 2011, 02:16

Yo la verdad no lo intenté y he de reconocer que lo utilicé pero fue porque siendo lesbiana,me intentaba clasificar dentro del standar establecido cosa que me provocó muchos sufrimientos y muchos dolores de cabeza,hasta que entendí quién era de verdad.NO LO HAGAIS,que lo haga un medico y entonces te quedarán unos genitales preciosos.


Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Susana_Aqua » Vie, 21 Ene 2011, 13:12

:shock: Me parece increíble que alguien sea capaz de hacerse eso por mucho rechazo que tenga, no sé...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Blanca » Vie, 21 Ene 2011, 20:53

Bueno, a mi tambien hay muchas cosas que me parecen increibles, la verdad.
Por ejemplo, la fuerza de la gravedad, no la entiendo, conozco sus bases, las explicaciones científicas y todo eso, pero no la entiendo, me parece algo de magia por mucho que me lo quieran explicar. Sin embargo está ahí, existe, nadie duda de algo tan misterioso. A mi solo me queda aceptarlo como una realidad, y si puedo evitar salir a la calle por el balcon lo evito, y bajo por las escaleras.
Una persona siente un fuerte rechazo por una parte de su cuerpo, pues bueno, no hay mucho que entender, es así. Es posible que ni esa misma persona lo entienda, y aún así sigue sintiendo ese rechazo. Creo que la cuestion no es entender, la cuestión es buscar solución a un problema, es construir una escalera, y evitar saltar por el balcón.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: El Primer Atentado (contra el p...)

Notapor Toreador » Vie, 21 Ene 2011, 21:04

Por ejemplo, la fuerza de la gravedad, no la entiendo, conozco sus bases, las explicaciones científicas y todo eso, pero no la entiendo, me parece algo de magia por mucho que me lo quieran explicar


Pues veras entonces el dia que te de por leer sobre mecanica cuantica :lol: :lol: :lol:

Eso de que la materia pueda estar en varios sitios a la vez, teletransporte de informacion, etc etc :lol: :lol:

Vamos, seguro que hasta Harry Potter se hace caquita pensando en ello :P
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats