Saludos camaradas!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Saludos camaradas!

Notapor Mr.Hyde » Jue, 18 Nov 2010, 11:49

:arrow: Buenas, este es mi primer mensaje! (en realidad no... pero es el primero oficial a modo de bienvenida)

La verdad es que pensé que jamás llegaría a poder postear, llevo mirando el foro durante años y siempre me sirvió de referencia. Llevo unos 5 años como FTM fuera de closet... la verdad es que no quisiera recordar aquellos primeros años porque fueron realmente horribles.
Ahora llevo dos años con tratamiento (empecé con textex pero me sentaba fatal , así que en seguida me cambiaron al reandron) y desde el primer momento he tenido una gran lucha con la seguridad social. El año que viene por fin tendré visado para poder conseguir el DNI... =)(/

Mi peor lucha es la lucha por la mastectomía. En mi primer año de hormonas ya empecé a mover piezas para intentar entrar en las listas... investigando sobre cirujanos, sobre dónde, y eso. Al final mi psiquiatra (a la cual sólo veo porque necesito que me firme los papeles pertinentes, ya que no le tengo estima ninguna por no ofrecerme jamás la ayuda emocional que se supone que debería haber recibido) me contó que "¡hey! bien! el año que viene te operas con Musolas!". Cosa que, al cabo de unos meses, me desmintió :!: . No iba a operarme Musolas, iban a operarme en un hospital "de por aquí" (conozco el susodicho hospital y NO quiero ser operado allí. Es un hosptial Universitario y está lleno de paletos incompetentes que operan en plan tercermundista con las puertas abiertas, y la gente sale con hematomas por... CAÍDAS desde la mesa de operaciones. Con eso lo digo todo... no, no, y NO). :x
Entre toda la ira que acumulé (maaaal, maaaal, relax!) me puse a buscar información y he decidido que, cueste lo que cueste, yo de mastectomía me opero con Musolas.
El caso es que yo me encuentro bastante más lejos (lo siento, tengo que mantener un poco de anonimato en cuanto a nombres y residencias) y tendría que viajar exclusivamente para ello hasta Barcelona. Tengo a alguien que puede llevarme en coche, pero no tengo ningún familiar ni amigo allá así que tendría que buscarme un hotel. Mandé a Musolas un mensaje y me contestó que él tenía una cita previa y al día siguiente la operación. Mientras ahorro para el presupuesto que me dijo (que no me importa que cobre lo que cobre, he visto sus trabajos y me convence) no hago más que comerme la cabeza. Sé que, de estar allí el día de la cita, y al día siguiente la operación, ya son dos noches de hotel. Lo que no sé es, si el propio día que te operan duermes allí, si ese día te puedes ir para casa aunque vayas drogado hasta el culo, y las curas te las hacen en la clínica de tu región, de si tienes que volver con él para revisión en X tiempo...
He mirado, remirado los temas de este foro. He visto toooodas las fotos de las intervenciones de Musolas. Pero no encontré nada en cuanto al tiempo de estancia. Alguien que haya ido hasta Barcelona, ¿cuánto tiempo tuvo que estar? Mis ingresos son muy limitados y estoy reuniendo dinero exclusivamente para esto, así que no me gustaría quedarme corto en un momento tan crucial. Estoy, como quien dice, tirando la casa por la ventana :oops:

Ahora que por fin conseguí registrarme en el foro, espero compartir con vosotros todo lo que durante los años que he estado mirando este foro jamás dije.
Aquellos que forcejeáis por una respuesta: Calma.
A aquellos que lucháis por vosotros mismos: Ánimo!
Y a aquellos que luchan contra los padres de sus novias..... en fin... a estos...a estos paciencia :roll:
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Saludos camaradas!

Notapor rastas26 » Jue, 18 Nov 2010, 13:55

hola hyde! Bueno pues no soy de Barcelona pero te puedo decir que al menos aquí en Valencia si pasas un par de noches en el hospital, lo de las revisiones supongo que tendrás alguna con él, pero para quitar los puntos y eso no creo que te haga ir hasta Barna si sabe que no eres de allá, al fin y al cabo unos puntos los quitan casi con los ojos cerrados... Suerte y ánimo!!

Raúl
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Saludos camaradas!

Notapor Patrick » Vie, 19 Nov 2010, 00:52

Wenas Mr. Hyde! Antes de nada bienvenido y aqui me tienes xa lo que te pueda echar un cable.
Yo si todo sale segun lo previsto me opero con musolas el 9 de diciembre, ya tuve hace un mes la consulta previa. Yo tampoco soy de barcelona asi q me ingresan el mismo dia de la operación a eso de las 2 de la tarde, esa noche quedas ingresado y al dia siguiente te dan el alta, pero me tengo que quedar hasta el lunes para que me quite los puntos del pezón y ya si todo esta bien me puedo ir. Las curas y los drenajes los quitarían el médico de cabecera.
Al ser de fuera se espacian las consultas de revisión y te llamaría por telefono por no hacerte ir, al no ser que ocurra algo o no vayan bien las cosas.
Vamos que en barcelona serían si no hay complicaciones como unos 5 días, en tu caso al tener el día antes la cita sumale un día +, asi que supongo que 6 días. Suerte y ya nos contarás
.:. LA LuChA mÁs GrAnDe En La ViDa Es LuChAr CoN uNo MiSmO ... eL DíA qUe DeJeS dE hAcErLo, El MuNdO tE gObErNaRá .:.
-- Aún sigo creyendo en los finales felices... --
Avatar de Usuario
Patrick
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 13 Jul 2007, 13:21
Ubicación: León (España)

Re: Saludos camaradas!

Notapor Mr.Hyde » Sab, 20 Nov 2010, 01:31

Muchas gracias por la información y la bienvenida, rastas y Patrick!
La verdad es que no veo la hora de operarme por fin, todos sabemos lo molesto que es el binding (sobre todo si os gusta el deporte) y hacerse la reconstrucción de pecho es, literalmente, una liberación...

Espero que la intervención salga perfectamente (¡lo hará!), Patrick, va a ser un regalazo de navidad!
:?: Una dudilla, Patrick, ¿cuánto tardó Musolas en darte cita? Lo digo porque si se tarda meses mejor le voy avisando ya... Pero si solo tarda unas semanas pues me espero a haber ahorrado lo pertinente-
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Saludos camaradas!

Notapor Angelito » Sab, 20 Nov 2010, 14:02

Un saludo Mr.Hyde:

Yo también voy de cabeza para operarme con Musolas. Lo tengo decidido, logicamente estoy como tú y la pela es lo que manda. Yo creo que al tratarse de una operación de esta envergadura no hay que escatimar con el dinero..y francamente entre nosotros Musolas parece ser el que más convence aunque sea un "poquito" caro. Los resultados son para toda la vida y más vale pagar la calidad que arrepentirse después de ver que no has quedado como se debía.

Ánimo chavales

Un saludo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Saludos camaradas!

Notapor Patrick » Lun, 22 Nov 2010, 01:19

[quote=Espero que la intervención salga perfectamente (¡lo hará!), Patrick, va a ser un regalazo de navidad!
:?: Una dudilla, Patrick, ¿cuánto tardó Musolas en darte cita? Lo digo porque si se tarda meses mejor le voy avisando ya... Pero si solo tarda unas semanas pues me espero a haber ahorrado lo pertinente-[/quote]

Gracias tio! ya os contaré como va la cosa..
Pues a ver yo fui a la consulta en octubre y como dependia de mi madre para la operación por su curro y tal, quedé en llamarle para fijar la fecha de operación. Me venia bien el 9 de diciembre y se lo expuse y me hicieron un huequecillo, pero tb me dijo que musolas iba a operar a África (por octubre /noviembre) y se tiraría alli un mes o así y que luego la agenda la tenía complicada y llena; lo digo por si quieres ve llamando y que te digan cuando tienen hueco o cuando te vendria a ti bien y asi haces cálculos de dinero
.:. LA LuChA mÁs GrAnDe En La ViDa Es LuChAr CoN uNo MiSmO ... eL DíA qUe DeJeS dE hAcErLo, El MuNdO tE gObErNaRá .:.
-- Aún sigo creyendo en los finales felices... --
Avatar de Usuario
Patrick
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 13 Jul 2007, 13:21
Ubicación: León (España)

Re: Saludos camaradas!

Notapor Ion » Lun, 22 Nov 2010, 03:01

Saludos camarada!!! me ha gustado tu presentacion ;) eso es;calma,animo y paciencia :idea:

Mucha suerte en barcelona y a disfrutarlo!!! :P
Ion
 

Re: Saludos camaradas!

Notapor Mr.Hyde » Mié, 24 Nov 2010, 12:26

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Finalmente seguí el consejo de Patrick y telefoneé a Musolas. Me dieron cita y la enfermera que atendía al teléfono me dijo que iba a enviarme unos documentos con las pruebas que necesitaba.
No he leído nada de esto por los foros, ¿alguien sabe qué pruebas hacen falta? Supongo que serán tipo análisis de sangre o algo así, ¿o hace falta algo más raro? Lo digo por ir preparando cosas, ya que aquí el correo es bastante lento...

Muchas gracias por aguantarme :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Saludos camaradas!

Notapor Patrick » Jue, 25 Nov 2010, 01:05

Mr.Hyde escribió:¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Finalmente seguí el consejo de Patrick y telefoneé a Musolas. Me dieron cita y la enfermera que atendía al teléfono me dijo que iba a enviarme unos documentos con las pruebas que necesitaba.
No he leído nada de esto por los foros, ¿alguien sabe qué pruebas hacen falta? Supongo que serán tipo análisis de sangre o algo así, ¿o hace falta algo más raro? Lo digo por ir preparando cosas, ya que aquí el correo es bastante lento...

Muchas gracias por aguantarme :mrgreen:


Las pruebas que te piden para el preoperatorio son: una análitica (sangre y orina), un electrocardiograma y una placa de torax. Yo he ido a mi medico de cabecera y le he dicho que me operaba por lo privado y que necesitaba estas pruebas para el preoperatorio y sin ningún problema, las hice y las envié por fax (he tenido que volver a hacerme análisis de sangre porque salió algo un pelin alto y a ver q pasa cuando me den los resultados este viernes. Si esta todo bien pa´lante con la operación y sino pues no sé xq el tiempo se me echa encima).
Y de aguantarte nada eh? para eso estamos, aqui me tienes para lo que sea tio.
.:. LA LuChA mÁs GrAnDe En La ViDa Es LuChAr CoN uNo MiSmO ... eL DíA qUe DeJeS dE hAcErLo, El MuNdO tE gObErNaRá .:.
-- Aún sigo creyendo en los finales felices... --
Avatar de Usuario
Patrick
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 13 Jul 2007, 13:21
Ubicación: León (España)

Re: Saludos camaradas!

Notapor Mr.Hyde » Jue, 25 Nov 2010, 12:49

Muchas gracias Patrick, iré pidiendo cita para la placa y el electro porque esas cosas tardan...
Me resulta curioso porque este tipo de información no la había visto nunca por ahi, me refiero a todo lo que concierne al -antes-, así que lo que voy a hacer, es ir recopilándola toda. Estoy escribiendo una especie de FAQ, y una vez hecha la experiencia, escribir una reseña con pelos y señales de todo, absolutamente todo, desde el principio hasta el final, de cómo es el preoperatorio, lo que se necesita, del estudio, de la operación en si, del postopertorio, las curas, etc etc... me imagino que así, todo recopilado en un post a parte y bien redactado, puede serle útil a los que vengan detrás :)
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Saludos camaradas!

Notapor Leon » Jue, 25 Nov 2010, 18:07

Hola, a ver, me operé con Musolas hace 5 años. La noche de la operacion dormi en la clinica. Al dia siguiente tuve que instalarme en un hotel dado que él queria revisarme a los 4 dias, por lo tanto no podia salir de Barcelona.

Piensa ademas que cuando te operes necesitaras descanso, el maximo posible, y no tendras fuerzas para marcharte de Barcelona.

Las curas no te las hacen en le clinica, al menos en mi caso no fue asi. A la clinica vuelves a los 4 o 5 dias para que él te vea y te de el alta.

Una cosa si quiero decirte. Hace muchos años en estos mismos foros un chico dijo que su operacion habia salido tan bien que a los dos dias habia ido a pasear por las Ramblas. Mi operacion, aunque tuve hematomas, tambien salio muy bien, y tambien quise pasear por las Ramblas: me desvanceci y hubo que llamar a un taxi para que me llevara de vuelta al hotel a descansar. Con esto te quiero decir que todos somos muy machotes y ademas todos tenemos un subidon de adrenalina cuando nos miramos en el espejo y nos vemos al fin planos, pero ... no hagas tonterias. Descansa, descansa muchisimo. Y aliméntate bien. Veras como todo sale bien.

Un saludo
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Saludos camaradas!

Notapor Mr.Hyde » Lun, 29 Nov 2010, 11:07

Gracias por el consejo Leo, igualmente tampoco tenía pensado ir más allá de la panadería de la esquina, conozco bien Barcelona así que tampoco tengo muchas ganas de hacer turismo... no se me ocurriría ir a las Ramblas ni loco, eso es como meterse en mitad de una feria de muestras gratis para la tercera edad! :lol:
Llevaré comida buena y decente para tener buenas energías.

Hace unos días llegó la carta de Musolas, al final no me piden placas ni nada, sólo tengo que hacerme una analítica completa. He ido hoy al médico de cabecera y me ha dado el papel para la analítica con todo...excepto el cloro. Ha dicho que en su laboratorio no lo hacían, pero también ha dicho que no era demasiado relevante si era para un preoperatorio. Estoy por telefonear a Musolas a ver si es realmente importante por ver si podría buscar algún laboratorio privado que me lo mirara o algo... pero no estoy sobrado de dinero para nada (estoy guardando hasta el último céntimo (literalmente) para la operación!) así que prefiero preguntar por aquí primero, ¿sabéis algo con respecto a eso?

Muchas gracias, otra vez, por todo. Sigo recopilando toda la información que me es posible tanto de mi propia experiencia como la de otros para escribir un artículo informativo lo más completo posible!
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Saludos camaradas!

Notapor Leon » Lun, 29 Nov 2010, 12:58

Lo del cloro no te cuesta nada hacer una llamadita a Musolas y que te diga, es mejor que no te quedes con ninguna duda.

Indudablemente tu eres mas listo que yo, yo quise ir de machote y casi me sale cara la broma (salir de paseo por las ramblas) , por eso lo cuento siempre que puedo porque un mal consejo puede hacer mucho mucho daño, sobre todo cuando nos cegamos con la alegria y la adrenalina.

Ya nos contaras cuando te operas y que tal todo, pero va a salir muy bien, ya veras.

Un saludo
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats