que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor carmelita-wilms » Mar, 09 Nov 2010, 10:33

hola chicas, voy a tener que dejar mis pastillas por un asunto economico familiar, estoy muy triste y con ganas de morirr pero no tengo otra alternativa, llevo 2 años tomando flutamida , pero me tendre que despedir de ella por un largo tiempo, quiero saber que cosas le pueden pasar a mi cuerpo al dejar la flutamida despues de 2 años tomandola gracias
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor haditamagica » Mar, 09 Nov 2010, 14:49

Ay carmelita, pero como puede ser? en que lugar estas? estas en españa? porque seguramente podras ir a una SS a que te las receten. Sino estas en españa al menos usa espironolactona que es un antiandrogeno.
Porque sino estas operada y lo dejas, no creo yo que sea muy bueno dejarlo, calculo que no irian las cosas bien.
Ojala puedas encontrar una solucion pronto.
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor Sophia » Mar, 09 Nov 2010, 16:34

bueno en realidad pienso que igual si la flutamida es muy cara deberías intentar seguir con los estrogenos. el cuerpo es una maquina perfecta y seguramente la testo se quedaría bastante baja si eso es lo que necesitas piensa la mejor forma de lograr lo que buscas a pesar del tema económico. ¡Suerte!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario