que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor carmelita-wilms » Mar, 09 Nov 2010, 10:33

hola chicas, voy a tener que dejar mis pastillas por un asunto economico familiar, estoy muy triste y con ganas de morirr pero no tengo otra alternativa, llevo 2 años tomando flutamida , pero me tendre que despedir de ella por un largo tiempo, quiero saber que cosas le pueden pasar a mi cuerpo al dejar la flutamida despues de 2 años tomandola gracias
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor haditamagica » Mar, 09 Nov 2010, 14:49

Ay carmelita, pero como puede ser? en que lugar estas? estas en españa? porque seguramente podras ir a una SS a que te las receten. Sino estas en españa al menos usa espironolactona que es un antiandrogeno.
Porque sino estas operada y lo dejas, no creo yo que sea muy bueno dejarlo, calculo que no irian las cosas bien.
Ojala puedas encontrar una solucion pronto.
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor Sophia » Mar, 09 Nov 2010, 16:34

bueno en realidad pienso que igual si la flutamida es muy cara deberías intentar seguir con los estrogenos. el cuerpo es una maquina perfecta y seguramente la testo se quedaría bastante baja si eso es lo que necesitas piensa la mejor forma de lograr lo que buscas a pesar del tema económico. ¡Suerte!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor carmelita-wilms » Mar, 09 Nov 2010, 18:04

haditamagica escribió:Ay carmelita, pero como puede ser? en que lugar estas? estas en españa? porque seguramente podras ir a una SS a que te las receten. Sino estas en españa al menos usa espironolactona que es un antiandrogeno.
Porque sino estas operada y lo dejas, no creo yo que sea muy bueno dejarlo, calculo que no irian las cosas bien.
Ojala puedas encontrar una solucion pronto.
Michelle
este fue el ultimo dia que tomo dos pastillas de flutamida, ahora solo tomare una al dia y tendre que bajar el estradiol, por que a mi famailia no le alcanza la plata y nada tengo para mis gastos personales todo se va en las PUTAS HORMONAS , soy chilena y aca no ay S.S para transexuales solo ayudan con la operacion de genitales, no quiero gastar mas dinero en atiandrogenos y estrogenos me tiene podrida , por que veo que no he avanzado nada... lo unico que he conseguido ya no tener nada de grasa en la piell y erecciones pero nada más sigo teniendo barba que solo se quita con el laser , la cara la tengo de hombre 100 % androgena masculino , obvio si naci hombre... las hormonas no cambiaran mis huesos de la cara, estoy suplicando a mi familia que venda una casa para pagar mi feminizacion facial ,y a mi la verdad tener tetas con una cara de camionero no me interesa para nada ,prefiero la muerte¡¡¡, para que voy a seguir tomando estrogenos y antiandrogenos HEE¡¡¡ PARA QUE MIERDAA¡¡ si voy a seguir teniendo cara de macho, ustedes no entienden nada, solo se preocupan de las hormonas y antiandrogenos y crs, si no sigo tomando antiandrogenos para que meirda voy a tomar estrogenos si con toda la testosterona que tendre en mi cuerpo no abra ningun estrogeno que valga la pena NINGUNO ¡¡, ¿ para que voy a tomar un tratamiento hormonal para que ? para feminizar queeeeeee ? que mierda tengo que feminizar ? HEEEEEEE
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor haditamagica » Mié, 10 Nov 2010, 00:57

Bueno, si es asi como dices, pondrias una foto para ver si es tan asi??? yo te he visto en una foto aqui que tenias puesta en tu avatar y se te veia una "adolescente" cualquiera. Yo no te vi mal para nada.
Yo conozco muy bien chile, en que parte estas? en farmacias de Chile sa hay productos baratos porque hacen generico, tendrias que preguntar ahi, hay un monton de productos de hormonas genericas.
Calculo que nunca te habras hecho un estudio hormonal, logicamente porque te falta dinero y se que alli son caros.
De todos modos en chile sa puedes encontrar alternativas incluso estrogenos conjugados, lo que seria equin ene spaña y tambie hay espironolactona, de ultima son alternativas a tu tratamiento.
Se la desesperacion que tienes y estas enfadada con el mundo entero, peor realmente no te duermas, porque a tu edad es importante esto y hay que conseguir las cosas... sino te sirvio flutamida a mucha gente no le ha ido bien quizas te viene bien otro antiandrogeno.
Bueno nena, dime en que parte de chile estas que tengo amigas por alli y le pregunto donde compran las cosas baratas, peor depende en el lugar que estes, porque en todo chile no tengo amistades, mas que nada en stgo, valpa y reñaca.
Besos
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor haditamagica » Mié, 10 Nov 2010, 01:07

mira en laboratorio chile sa hay espironolactona y bastante productos hormonales, como ejemplo mira:
Presentación
Espironolactona LCH Comprimidos de 25 mg. Envase con 20 y 1000 comprimidos

no tengo el precio a mano, peor pregunta porque son genericos te paso la pagina web, asi te fijas
http://www.laboratoriochile.cl/

espero te sirva
Michelle
PD: Busca en el las farmacias tambien dr simi, ahi son baratas porque es todo todo generico.
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor salix » Mié, 10 Nov 2010, 12:51

Carmelita, que no te entren esos bajones típicos, escucha, vale que los huesos no te cambiarán, pero las partes blandas sí con hormonas, la piel, distribución de grasa y músculos. si además dejas los antiandrógenos, el cuerpo masculinizará y es una pena porque eres joven y entonces si que te quedarás hombre con tetas, yo en tus fotos no ví nada de cara de tio, entiendo tu bajón, porque yo tb me muero de rabia cuando me veo cara de tio, pero la combinación laser, hormonas y operación ayuda mucho. la operación para el hueso, las hormonas para las partes blandas y el laser contra el pelo, es tener paciencia y cada vez te veras mejor pero si lo dejas todo, entonces sí que te deprimirás y si vuelves en un futuro te arrepentiras de haberlo dejado porque el cuerpo se habrá masculinizado más con la testo. No te preocupes, la flutamida es un antiandrógeno fuerte , yo con 1 pasrtilla diartia tengo bajos los niveles (0,35 ng)
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor carmelita-wilms » Mié, 10 Nov 2010, 13:04

la espironolactona es una porqueria como antiandro y con 25 mg no me aria nada por que yo tengo muchos androgenos,y para que sea efectiva tienes que tomarse 100 o 200 mg al dia, y tambien es cara, a mi la flutamida me va exelente de maravilla el problema son los estregenos que son muy caros el progynova y el estrogenos conjugado tambien es mucho mas caro y traen una mierda de pastillas y dosisla espironolactona no lo tomaria por nada del mundo por que para mi seria como tomar agua de carmen, vamos una verdadera mierda ¡¡¡¡
voy a tener que tomar una pastilla de flutamida al dia, no me queda otra, y tomar 2mg de estradiol asta que se me acabe las dos cajas que me quedan de progynova, y despues inyectarme el perlutal ese como las putas travestys de la calle, inyectarme cada 15 dias, eso tendria que tomar asta que mi situacion se normalice

me siento mal, me quiero suicidar :evil: :evil: :evil: ser una transexual decente sale muy caro
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mié, 10 Nov 2010, 13:06

Carmelita, me ha dolido muxo enterarme de que tienes problemas economicos y que no puedes seguir hormonándote con lo que estabas tomando por el precio de la medicación. Pero lo que más me entristece es el hecho de que estes tan triste y que digas que tienes cara de tio. Es absurdo que pienses eso... TU COMO MUJER QUE ERES, has animado a 1000 chicas que han entrado aki pidiendo consejo... ser una tía no es ser guapa y punto, es mucho más... y tú eres mujer y lo sabes. De todas formas intenta que un médico te vea a ver que efectos tiene que lo dejes, pero lo más importante es que pienses que nada es imposible y que con el tiempo puedes intentar volver a hormonarte... Me da coraje que haya estas diferencias entre unos países y otros. Es horrible.
Te mando un beso muy grande y espero que tengas suerte y que tu situación economica y tu animo cambien. Y eso de suicidarte no lo digas mas...
Ya sabes que siempre he estado poniendote los puntos sobre las ies por tus comentarios, pero ahora estoy a tu lado y que sepas que tienes todo mi apoyo.
Un beso.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor carmelita-wilms » Mié, 10 Nov 2010, 16:52

salix escribió:Carmelita, que no te entren esos bajones típicos, escucha, vale que los huesos no te cambiarán, pero las partes blandas sí con hormonas, la piel, distribución de grasa y músculos. si además dejas los antiandrógenos, el cuerpo masculinizará y es una pena porque eres joven y entonces si que te quedarás hombre con tetas, yo en tus fotos no ví nada de cara de tio, entiendo tu bajón, porque yo tb me muero de rabia cuando me veo cara de tio, pero la combinación laser, hormonas y operación ayuda mucho. la operación para el hueso, las hormonas para las partes blandas y el laser contra el pelo, es tener paciencia y cada vez te veras mejor pero si lo dejas todo, entonces sí que te deprimirás y si vuelves en un futuro te arrepentiras de haberlo dejado porque el cuerpo se habrá masculinizado más con la testo. No te preocupes, la flutamida es un antiandrógeno fuerte , yo con 1 pasrtilla diartia tengo bajos los niveles (0,35 ng)
gracias salix, pero tendre que bajar la dosis de flutamida a 1 pastilla al dia , no se como hacer la baja de tomas si de golpe la de la noche y sigo con la toma de la mañana, pero buee, salix tu y yo sabemos perfectamente lo que es tener huesos de hombres por que lo somos, nacimos hombres y la naturaleza es la naturaleza y punto, la verdad yo tengo un hueso en la frente muy grande que me delata a 10 kilometros de distancia, es masculino total, aunque tenga unos pumulos gorditos igual me seguire viendo como un travesty barato de cuarta con prendas femeninas y eso yo no lo quiero y no lo voy a permitir , no quiero hacer el ridiculo como muchas hacen y que da verguenza agena, no es bonito que te miren de arriba abajo que te queden mirando como si algo raro ay en tu cara , eso es horroroso y vivir con ese estigma es una tortura, y esa malformacion que nos genero la maldita testosterona en nuestros cuerpos , rostros y huesos
y con lo del laser , voy a tener que esperar a que vendan la casa de un pueblo y que me den el dinero para hacerme el laser y al cirujia
ARIANAGUTIERREZ escribió:Carmelita, me ha dolido muxo enterarme de que tienes problemas economicos y que no puedes seguir hormonándote con lo que estabas tomando por el precio de la medicación. Pero lo que más me entristece es el hecho de que estes tan triste y que digas que tienes cara de tio. Es absurdo que pienses eso... TU COMO MUJER QUE ERES, has animado a 1000 chicas que han entrado aki pidiendo consejo... ser una tía no es ser guapa y punto, es mucho más... y tú eres mujer y lo sabes. De todas formas intenta que un médico te vea a ver que efectos tiene que lo dejes, pero lo más importante es que pienses que nada es imposible y que con el tiempo puedes intentar volver a hormonarte... Me da coraje que haya estas diferencias entre unos países y otros. Es horrible.
Te mando un beso muy grande y espero que tengas suerte y que tu situación economica y tu animo cambien. Y eso de suicidarte no lo digas mas...
Ya sabes que siempre he estado poniendote los puntos sobre las ies por tus comentarios, pero ahora estoy a tu lado y que sepas que tienes todo mi apoyo.
Un beso.
gracias ARIANA por tus palabras, la verdad que me siento muy mal y triste por las hormonas ,pero al mismo tiempo se lo que quiero y lo que necesito para ser pasable en esta sociedad y tener una vida digna como mujer y eso me hace feliz y esperanzada de un futuro mejor .
que bueno que tu cirugia con mañero aya salido bien, y que ahora ya tengas tus genitales correspondientes
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor Rovila » Mié, 10 Nov 2010, 20:17

Carmelita aca la espironolactona cuesta $ 650 +o - (1 euro aproximadamente) y es lo que yo tomo, se que tambien en los consultorios se lo dan a los hipertensos y es gratuito. No te desanimes cuando se cierra una ventana se abre una puerta, en cuanto a los estrogenos ahi la cosa es mas cara, no se que marca o tipo de estrogenos tomas tu, si quieres te mando mi mail y nos contactamos por msn.
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor Sophia » Vie, 12 Nov 2010, 16:05

Carmelita, la espironolactona es una elección excelente, es la mas sana, la que menos daña el cuerpo´. El aldactone es el que más suele parar el vello facial, corporal, etc. y combinado con dudasteride o finasteride seguramente te daria excelentes resultados. hablalo con un médico.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor Natura » Lun, 15 Nov 2010, 01:24

Sophia escribió: El aldactone es el que más suele parar el vello facial, corporal.


Estas segura de eso? Como lo sabes? de que fuentes proviene esto que dices

Sabes lo que dices o esque lo has leido en los foros de fig? es muy facil asegurar cosas solo porque las dice tal persona de tal foro
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor Rovila » Lun, 15 Nov 2010, 09:36

La espironolactona, si bien comparativamente hablando no es tan fuerte como lo puede ser la flutamida o el androcur. Si es una buena opción, personalmente me ha servido muchisimo. Talvéz si hubiese empezado mi tratamiento con otra droga estaría mas feminizada que lo que estoy actualmente ¿quien sabe?, para mi el asunto es que esta droga es menos agresiva con el hígado y ademas es de bajo costo menos de un euro por caja de 10 unidades en mi país (10,95 euros, por mes 4 pastillas diarias).
Cuando por cualquier razón quiero saber sobre un medicamento, siempre me refiero a estudios clínicos que se públican en la red por parte de universidades u otras organizaciones, ademas de la información que entrega el fabricante, en especial sobre los posibles efectos secundarios que puede ejercer su ingesta.


http://medciclopedia.com/2009/09/26/hir ... ilizacion/

La espironolactona, que por lo común se utiliza como un antagonista mineralocorticoide, también es un antiandrógeno débil. Resulta casi tan eficaz como el acetato de ciproterona cuando se utiliza en dosis suficientemente altas (100 a 200 mg diarios). Se debe hacer un control periódico de los pacientes para detectar hipercaliemia o hipertensión, aunque estos efectos secundarios son infrecuentes. Debe evitarse el embarazo por el riesgo de feminización de los fetos masculinos. La espironolactona también puede producir irregularidades menstruales. Suele usarse en combinación con un anticonceptivo oral, que suprime la producción de andrógeno por los ovarios y es útil para evitar la concepción.

La flutamida es un potente antiandrógeno no esteroideo que resulta eficaz en el tratamiento del hirsutismo, pero el temor a la inducción de disfunción hepatocelular ha limitado su uso. La finasterida es un inhibidor competitivo de la 5α-reductasa de tipo 2. Se han observado efectos beneficiosos sobre el hirsutismo, pero la prominencia de 5α- reductasa de tipo 1 en la unidad pilosebácea parece ser responsable de su limitada eficacia. La finasterida también podría alterar la diferenciación sexual en los fetos varones, por lo que debe evitarse en mujeres que puedan quedar embarazadas.
[/quote]
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: que me pasaria si dejara de tomar flutamida y estradiol 4 mg

Notapor carmelita-wilms » Dom, 21 Nov 2010, 05:41

hoy se cumple una semana que deje mis medicamentos, tu be un dia de furia, mis olores ya no son como antes , tengo olor a macho, mi mente esta saturada por la tristeza que embarga mi vida.
hoy descuti con mi papá y sali furiosa de esa discucion al pareces la testosterona esta volviendo a mi oganismo, todo lo que habia logrado en dos años se termino en una semana, llore toda la noche queria votar todo lo que tenia al mi alrededor pero me contuve , me siento sucia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats