Cejas

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Cejas

Notapor Rovila » Jue, 04 Nov 2010, 19:01

Leyendo un thread sobre los efectos de las hormonas en el rostro, de pronto se me ocurrió esta pregunta: ¿existe algún tratamiento quirúrgico, como para redistribuir las cejas y dar les un toque mas femenino?
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: Cejas

Notapor yoli_z » Jue, 04 Nov 2010, 19:25

Hola Rovila, lo que existe es limar el hueso que tenemos sobre las cejas. Ya que este hueso es mas prominente en los hombres que en las mujeres.
Yo solo conozco ese tipo de operación para darle un aspecto mas femenino a las cejas, no se si te sirve mi respuesta.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Cejas

Notapor Rovila » Jue, 04 Nov 2010, 20:49

Gracias Yoli por tu respùesta, es bueno aprender cosas nuevas, pero mi inquietud es mas orientada a algo parecido al implante de pelos, ya que como hombres biologicos tenemos una distribución de pelos en las cejas que no sobrepasa el arco superciliar. Algo se hace con las pinzas y el lapiz, pero eso tiene el problema que a largo plazo se pierden esos pelitos y solo nos quedamos con el lapiz. Besos para ti
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: Cejas

Notapor Natura » Vie, 05 Nov 2010, 00:32

Es tan sencillo como hacerse un levantamiento de cejas, los medicos le llaman lifting de cejas, solo es estirar la piel
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cejas

Notapor Verónica » Vie, 05 Nov 2010, 14:39

Rovila, yo te aconsejaría que fueras a una buena estética y te hicieran un buen diseño de cejas. Esteticamente hay muchos...mas finas, mas delgadas, mas redonditas, mas en pico....llendo a un sitio de esos te diran que tipo de ceja es el ke mejor te sienta y/o cual es el que te puedes permitir con tus cejas naturales.
Iguaal esto que te aconsejo ya lo has hecho, pero por si acasooo te lo digo :)
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01

Re: Cejas

Notapor haditamagica » Vie, 05 Nov 2010, 16:54

Quiero expresar mi aporte ya que me dedico a lo moda y veo muuuuuuuuuchas operaciones, con las chicas cuando trabajamos lo primero que veo es que algunas tienen retoques que con make up son unas muñecas pero cuand se ponen polvitos compactos o sin maquillaje asi se nota la cosa y esos pequeños retoques. Yo no se como tendras las cejas o la frente si quizas es mas por los huesos o es mas por las cejas como relatas, de cualquier modo yo trataria si fuera tu de depilarme en algun lugar que le sepan dar una muy buena forma siempre scando de la parte de abajo, nunca de la de arriba porque sino se te pega la ceja al ojo y quedas con mirada mas tosca. Yo uso un producto muy bueno que a mi me hace unos ojos muy descansados y me la dio mi maquillador y es el que uso en contornos de ojos y la piel de las cejas inclusive me pongo en la ceja misma para que esa piel absorva el producto. es de christian Dior ( ya se yase es caro) pero como em lo regalaron la que lo pueda usar viene genial el nombre es CAPTURE YEUX creme reparation rides.
Es genial la verdad! hay que usar productos que te levanten un poco la piel y para la cara estoy usando HYDRA LIFE Skin energizer tambien de christian Dior, una pasada. Yo usaba cremas vichy pero estas son super, quien pueda la verdad que se las compre, esta ultima es un chock de vitaminas y se absorve enseguida. A mi porque me las regalan que sino....no se como estaran de precios ahora en españa, es que llevo años sin ir a la patria y estoy desactualizada.
Besos
Michelle
PD: Deja que las hormonas actuen en el colageno, que queremos vernos diosas en 2 dias y va a ser que no!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cejas

Notapor carmelita-wilms » Vie, 05 Nov 2010, 17:56

haditamagica escribió:Quiero expresar mi aporte ya que me dedico a lo moda y veo muuuuuuuuuchas operaciones, con las chicas cuando trabajamos lo primero que veo es que algunas tienen retoques que con make up son unas muñecas pero cuand se ponen polvitos compactos o sin maquillaje asi se nota la cosa y esos pequeños retoques. Yo no se como tendras las cejas o la frente si quizas es mas por los huesos o es mas por las cejas como relatas, de cualquier modo yo trataria si fuera tu de depilarme en algun lugar que le sepan dar una muy buena forma siempre scando de la parte de abajo, nunca de la de arriba porque sino se te pega la ceja al ojo y quedas con mirada mas tosca. Yo uso un producto muy bueno que a mi me hace unos ojos muy descansados y me la dio mi maquillador y es el que uso en contornos de ojos y la piel de las cejas inclusive me pongo en la ceja misma para que esa piel absorva el producto. es de christian Dior ( ya se yase es caro) pero como em lo regalaron la que lo pueda usar viene genial el nombre es CAPTURE YEUX creme reparation rides.
Es genial la verdad! hay que usar productos que te levanten un poco la piel y para la cara estoy usando HYDRA LIFE Skin energizer tambien de christian Dior, una pasada. Yo usaba cremas vichy pero estas son super, quien pueda la verdad que se las compre, esta ultima es un chock de vitaminas y se absorve enseguida. A mi porque me las regalan que sino....no se como estaran de precios ahora en españa, es que llevo años sin ir a la patria y estoy desactualizada.
Besos
Michelle
PD: Deja que las hormonas actuen en el colageno, que queremos vernos diosas en 2 dias y va a ser que no!
hola adita, por que tu eres tan wapa adita ? por que si naciste hombre eres tan guapa y tienes rasgos femeninos ? nunca te as operado de nada en la cara ?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Cejas

Notapor haditamagica » Dom, 07 Nov 2010, 04:36

chicas yo no se contestarles a eso bien ( solo me dedico a desfilar y demas, pero yo no soy vanidosa de hecho tengo baja autoestima a veces o pena porque mi salud es delicada, sin embargo me dedico a la imagen lo paso bien y me da de comer), yo lo unico que puedo decir es que no desarrolle en mi adolescencia barba y tampoco vello corporal, de hecho desde que era adolescente trabaja como modelo en East side en Manhattan, cosas de la vida que me llevaron alli, no se porque yo no desarrolle carcateres secundarios masculinos, de hecho siempre me confudian con una niña de adolescente, cuando iba con mi madre y ellos me cortaban el pelo para que no me confundieran. Sin embargo cuando empezaron a salirme algunos pelos logicamente, empeze la hormonacion lo mas rapido que pude.
No se porque yo fui asi, sin embargo muchas de las hormonas no me caen bien y demas, es paradojico y todavia estoy ajustando mi sistema hormonal. Vaya tela!
La verdad aqui tengo varias amigas como sarita y demas con quien he hablado incluso por telefono y tampoco desarrolle la voz ni la nuez masculina. La verdad no se porque pasan estas cosas y porque muchas hormonas no me caen bien.
Yo que se, de todos modos conozco chicas que eran muy masculina de chicos y pasan como bios tranquilamente, yo pienso que debe ser la recepcion de las hormonas y la predisposicion no lo se. La verdad no tengo idea asi como tampoco tengo idea porque no tolere algunos antiandrogenos que me daban fatiga y mareos. Igual aqui no es mas mujer nadie por ser bonita o por pasar mas, sino por sentirse realizada lo mas posible y creo que eso tiene que ver con el ser interno, todas nos hemos privado de jugar con muñecas, de tener unos reyes magos como corresponde y todas nos merecemos vivir nuestro sueño como mujeres normales que somos que luchamos demasiado y a veces luchamos y no llegamos a la paz interior.
POr eso chicas yo estudie psicologia al margen, para poder ayudar desde este plano no se tal vez hacerle el camino mas facil a las que empiezan, porque a mi me costo muchisimo todo con pocos apoyos y solita en el extranjero.
Nos merecemos todas una vida digna y que dios nos tenga un poquito mas en cuento no?
Besitos a todas
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cejas

Notapor Chris » Dom, 07 Nov 2010, 05:29

Michelle, lo que dices habla mucho de la calidad de persona que eres; el hecho de ayudar a personas a superar y evitar que les suceda lo que nos paso en nuestras vidas es bastante por más poco que nos parezca.

Por otro lado si he visto que algunas chicas en el cual la naturaleza fue benevolente ya dentro del drama que se vive, hombros angostos, rostro fino, caderas algo anchas, nada de barba, etc; por mi parte me causa un poquito de envidia, pero bueno tenemos que convivr con ello.

Que estes bien y saludos.
Chris
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 09:43
Ubicación: Perú

Re: Cejas

Notapor haditamagica » Dom, 07 Nov 2010, 06:06

Chris escribió:Michelle, lo que dices habla mucho de la calidad de persona que eres; el hecho de ayudar a personas a superar y evitar que les suceda lo que nos paso en nuestras vidas es bastante por más poco que nos parezca.

Por otro lado si he visto que algunas chicas en el cual la naturaleza fue benevolente ya dentro del drama que se vive, hombros angostos, rostro fino, caderas algo anchas, nada de barba, etc; por mi parte me causa un poquito de envidia, pero bueno tenemos que convivr con ello.

Que estes bien y saludos.

Hola cris gracias por tus palabras, unas tenemos unas cosas a favor y otras en contra evidentemente. Mi lucha es la estabilidad hormonal, que le vamos a hacer asi como soy especial en muchas cosas, soy especial con la hormonacion y tengo mis problemas de salud porque ciertos medicos no supieron hormonarme en mis inicios, por eso que con tanta insistencia yo siempre digo que hay que informarse bien y tambien ver si lo que nos da el medico es puro desconocimiento que tiene o esta bastante informado.
Un besote
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cejas

Notapor carmelita-wilms » Lun, 08 Nov 2010, 10:45

haditamagica escribió:chicas yo no se contestarles a eso bien ( solo me dedico a desfilar y demas, pero yo no soy vanidosa de hecho tengo baja autoestima a veces o pena porque mi salud es delicada, sin embargo me dedico a la imagen lo paso bien y me da de comer), yo lo unico que puedo decir es que no desarrolle en mi adolescencia barba y tampoco vello corporal, de hecho desde que era adolescente trabaja como modelo en East side en Manhattan, cosas de la vida que me llevaron alli, no se porque yo no desarrolle carcateres secundarios masculinos, de hecho siempre me confudian con una niña de adolescente, cuando iba con mi madre y ellos me cortaban el pelo para que no me confundieran. Sin embargo cuando empezaron a salirme algunos pelos logicamente, empeze la hormonacion lo mas rapido que pude.
No se porque yo fui asi, sin embargo muchas de las hormonas no me caen bien y demas, es paradojico y todavia estoy ajustando mi sistema hormonal. Vaya tela!
La verdad aqui tengo varias amigas como sarita y demas con quien he hablado incluso por telefono y tampoco desarrolle la voz ni la nuez masculina. La verdad no se porque pasan estas cosas y porque muchas hormonas no me caen bien.
Yo que se, de todos modos conozco chicas que eran muy masculina de chicos y pasan como bios tranquilamente, yo pienso que debe ser la recepcion de las hormonas y la predisposicion no lo se. La verdad no tengo idea asi como tampoco tengo idea porque no tolere algunos antiandrogenos que me daban fatiga y mareos. Igual aqui no es mas mujer nadie por ser bonita o por pasar mas, sino por sentirse realizada lo mas posible y creo que eso tiene que ver con el ser interno, todas nos hemos privado de jugar con muñecas, de tener unos reyes magos como corresponde y todas nos merecemos vivir nuestro sueño como mujeres normales que somos que luchamos demasiado y a veces luchamos y no llegamos a la paz interior.
POr eso chicas yo estudie psicologia al margen, para poder ayudar desde este plano no se tal vez hacerle el camino mas facil a las que empiezan, porque a mi me costo muchisimo todo con pocos apoyos y solita en el extranjero.
Nos merecemos todas una vida digna y que dios nos tenga un poquito mas en cuento no?
Besitos a todas
Michelle
adita tu caso es de 1 entre 100 mil :P , que suerte tuviste, por eso te lo pregunte adita por que me paresia extraño q tuvieras cara 100% de mujer pero veo que si existe como nuestra compañera carla antonelli que tambien tiene cara de mujer muy wapa, lo que es yo tengo una cara 100% masculina :twisted: de camionero total , tengo barba como culquier macho y en el cuerpo tambien pero con las hormonas y antiandro se me estan debilitando :mrgreen: , y los huesos de mi cara ni de coña me los quito con hormonas , asi que tendre que recurrir si o si a la feminizacion facial, por que osino mi vida sera un tortura constante , besos adita
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Cejas

Notapor carmelita-wilms » Lun, 08 Nov 2010, 10:54

Ilkoru escribió:Para quitar la testosterona... antiandrógenos
Para feminizar lo más posible... estrógenos
para todo lo demás... nip tuck ... VIVA LA TECNOLOGÍA!!!
Admitida en todos los los lugares donde se lleve un justificante de pago o cheque de liquidez inmediata al portador XD.

En mi caso... bueno, en mi adolescencia desarrollé pechos, caderas (unas pocas), mi cara se quedó como la de una niña (aunque sí que tuve nuez) y culo de chica... por contra tenía barba cerrada además de la ya mencionada nuez y bueno era gordita anteriormente...

Así pues he necesitado:
:arrow: CRS
:arrow: Pechos
:arrow: Dermolipectomía abdominal

Y voy a realizarme:
:arrow: Reducción de tráquea
:arrow: Dermolipectomía de piernas completas (no necesariamente, pero sí me gustaría, tengo las piernas femeninas si la realizo será para hacerlas mucho más finas)
:arrow: Aumento de glúteos (tampoco es necesario, es un complemento a la cirugía anteriormente citada, porque si me hacen la dermo de piernas enteras mis glúteos se quedarán desproporcionadamente más reducidos que anteriormente y perderían parte de su feminidad innata, por lo cual ésta tendería a complementar la anterior)
:arrow: Cambio de color de ojos "NEW IRIS" (Gracias flyff por la idea, tampoco sé a ciencia cierta si realizar esta cirugía o no por la probabilidad de glaucoma a medio/largo plazo, pero si veo que evoluciona favorablemente y más cirujanos implementan técnicas nuevas para el ya inventado "NEW IRIS" la realizaré, o asimismo si el actual NEW IRIS se puede mantener correctamente con unas gotas)
:arrow: Tensamiento de cuerdas vocales (Esta cirugía SI que quiero hacerla y además les pido información sobre cirujanos que la realicen bien de manera pública o privada con toda la info de teléfono, dirección postal etc... sobre quienes la realizan aunque la planteo de manera distante, escuché de uno en Madrid, pero ni recuerdo el nombre ni se comentó teléfono de contacto ni nada... por favor ayuda respecto al tema... Personalmente dada mi condición de Klinefelter tampoco tengo actualmente una voz netamente masculina pero personalmente no me gusta, de hecho la gente dice que por voz sí que soy pasable, en fin, las cirugías que aquí planteo muchas son capricho y no necesidad, lo admito, como la dermo de piernas y ésta, por no hablar del cambio de coloración del iris, pero bueno, cada cual invierte en lo que más le gusta/conviene, en mi caso como dijo el mismo Mañero [La belleza deja de ser un adjetivo para convertirse en mi objetivo])

Besos Ilkoru.

PD: Se agradecería que la información relativa a la cirugía por la cual pregunto me la mandaran por mensaje privado, aunque no es necesario ^^.
si eso es verdad ikoru tu tienes una cara 100% al igual que carla antonelli, que suerte ¡¡¡¡¡¡¡ parece que todas las que nacen con tu condición de Klinefelter tiene caras femeninas y cuerpos femeninos FUFFFFF QUE ENVIDIA, espero que todo te salga bien con tus cirugias de liposupcion en las piernas y gluteos y la operacion de la traquea pero precura que la sicatris no se te note mucho, por que he visto casos en donde queda como rosado y se ve un poco estraño . dos besos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Cejas

Notapor haditamagica » Lun, 08 Nov 2010, 13:40

Carmelita, nada que ver, al menos en la foto que tenias puesta en tu post, eres una niña como otra cualquiera, nada de cara de camionero eh. Mira una cosa que tenemos las transexuales aun pasen los años de TRH es que nos persigue el fantasma... estare masculina? a mi a vecs me pasa que si bien el resto me da otra vision a veces cuando adelgazo digo.. ay estoy mas mascu! peor en realidad no es asi. Mira esta amiga mia kary que se paso a flutamida, adelgazó y si bien perdió algunas redondeces en la cara, tampoco puedes decir uy esta chica ya no esta femenina... No se si me explico, hay una cosita en psicologia para hacerlo simple que se llama trastorno dismorfico corporal, que si bien muy lejos de lo que tenemos nosotras porque e sun trastorno, pero igual tenemos un poco de percepcion de que nunca somos del todo mujer o no lo parecemos. Lo que quiero decir con esto es que asi como la chica que fue "gordita" cuando adelgaza ya se persigue de que se ve gordita, nosotras igual al haber sido varones biologicos, siempre nos da un bajon a veces de que parecemos.
Yo como dije otras veces, la mujer bio los dias depres dice: AY me siento fea, o gorda o lo que sea. y nosotras los dias depres decimos: Ay me siento masculina.
Pero no es mas que nuestra percepcion que nunca estara conforme, porque a veces queremos ser mas que la propias mujeres y hay mujeres de todo tipo, solo que nosotras venimos con mucho dolor y ella sin esfuerzo ya son asi por el hecho de nacer, pero nada mas!.
Yo estoy haciendo la tesis sobre nuestro caso ya la colgare aqui cuando ya este lista si se puede en algun sector, pero realmente si bien nuestro fin de la " cura" como diria la psicologia esta en la hormonacion y el cambio, nunca estamos satisfechas 100% en el 90% de los casos y un pero tenemos para hacerlo tan grande que nunca estemos del todo felices.
Bueno no me enroyo mas y no digas bobadas carmelita que yo te vi en fotos y eres una niña muy mona asi que sacate eso de la cabeza.
Michelle
PD: A mi carla tambien me parece una mujer bella y ya no es ninguna niña y sin embargo sigue siendo bella, pero ademas creo que por las veces que la he visto hablar ella tiene super claro sus cosas y se quiere asi misma, al menos da esta impresion.
PD2: Ademas como yo siempre digo todas nos toca una pequeña cruz que se trata de quitar de encima, yo a veces tengo historias con los medicamentos o con la salud, osea no siempre el hecho de parecer o pasar basta para que una sea feliz o se sienta en paz. Es muy complejo todo!
PD3: Oye carmelita que yo tambien me hice laser, porque si bien tuve desarrollo tardio no es que no me lo hice eh a mi tambien me salio pelitos, peor como dije cuando me empezó a salir las cosas "raras" fue un empujon para decir esto yo no lo quiero antes muerta y ahi comenze todo porque el agovio de ver que igual tener gonadas a la larga te iba a masculinizar y cuando las cosas empezaron a actuar en mi " testosterona", porque alguna vez pasaria... tome la valentia y busque endocrino como loca y esas cosas y despues un martirio porque nadie daba en la tecla. En fin ...
Saludos a todas!!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cejas

Notapor Rovila » Lun, 08 Nov 2010, 14:42

Gracias a todas las que han opinado, en serio es lindo leer sus comentarios, es que como dice Hadita nunca estaremos conformes con la percepción que tenemos de nosotras mismas, mi gran preocupación es no exagerar mi feminidad, ni en maquillaje, en el vestirse, en los ademanes o el modo de expresarse, así no se corre el riesgo de parecer una caricatura de mujer.
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats