Michael Jackson ¿Transexual? opinion

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor haditamagica » Mar, 07 Sep 2010, 14:23

Ilkoru escribió:Viendo este vídeo me he puesto a pensar...
http://www.youtube.com/watch?v=CS5UMb7Q ... re=related

Independientemente de que Michael Jackson cambiara su color de piel por enfermedad "vitiligo" o por gusto... yo creo que los retoques que se ha ido practicando pertenecen explícitamente a una CFF... Por no decir lo andrógino que iba siempre...
A fin de cuentas llego a pensar... ¿Y si esta persona quiso realmente cambiar de sexo pero no llegó a exteriorizarlo totalmente por miedo a un fracaso estrepitoso en su carrera musical? ¿En ese caso fue peor el remedio o la enfermedad? ¿Qué opináis de esta posibilidad por remota que fuera?

Contamos que MJ vivió tiempos ajetreados, era perteneciente a una etnia que incluso hoy día, parte de ellos, castigan tan sólo la homosexualidad con pena de muerte... y bueno... no sé... su apariencia final bajo mi punto de vista lo dice todo...
Para mi la vida de ese hombre oculta un triste secreto que se ha llevado consigo mismo a la tumba y nunca podremos llegar a saber... ¿Cual sería dicho secreto?


MIra en lo que pones a pensar, MJ tiene un marcado TRASTORNO DISMORFICO CORPORAL, pero para nada transexual.
Despues que el en su sexualidad prefiera como eleccion de objeto a hombres o mujeres o los dos, tiene que ver con la eleccion objetal que pertenece mas no tanto a la identidad sino a la orientacion, pero tiene bien marcado un trastorno dismorfico corporal. Sin analizarlo salta a simple vista.
Un beso
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor NaiaLa » Mar, 07 Sep 2010, 14:46

ayyyyyyyyyyyyyyyy me da muxa grima este tio :S
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor alicia_13 » Mar, 07 Sep 2010, 15:04

Ilkoru escribió:Viendo este vídeo me he puesto a pensar...
http://www.youtube.com/watch?v=CS5UMb7Q ... re=related

Independientemente de que Michael Jackson cambiara su color de piel por enfermedad "vitiligo" o por gusto... yo creo que los retoques que se ha ido practicando pertenecen explícitamente a una CFF... Por no decir lo andrógino que iba siempre...
A fin de cuentas llego a pensar... ¿Y si esta persona quiso realmente cambiar de sexo pero no llegó a exteriorizarlo totalmente por miedo a un fracaso estrepitoso en su carrera musical? ¿En ese caso fue peor el remedio o la enfermedad? ¿Qué opináis de esta posibilidad por remota que fuera?

Contamos que MJ vivió tiempos ajetreados, era perteneciente a una etnia que incluso hoy día, parte de ellos, castigan tan sólo la homosexualidad con pena de muerte... y bueno... no sé... su apariencia final bajo mi punto de vista lo dice todo...
Para mi la vida de ese hombre oculta un triste secreto que se ha llevado consigo mismo a la tumba y nunca podremos llegar a saber... ¿Cual sería dicho secreto?








TrANsexual no creo.. como mucho homosexual
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor alicia_13 » Mar, 07 Sep 2010, 15:04

NaiaLa escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyy me da muxa grima este tio :S


Grima???!! tenia cosas raras pero es un grande.. :lol:
8)
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor dulcinea » Mar, 07 Sep 2010, 21:58

GRIMA?????????? por favor!!! claro que eso solo puede decir alguien joven que no tiene ni idea de la trayectoria de M.J solo saben lo que la prensa amarilla se encargo, de llenar paginas asu costa y prestgio en los ultimas años....hay gente RARA y hay gente ESPECIAL---.forever M.J--

ikoru (silvy pa mi) podria ser transx, homo , asexual etc...pero hay muchisima gente que podemos ver cositas y no son nada de eso.

aunque FALETE tiene telaaaaaaa es transx-mujer total!!( mi opinion) por eso enamora alos heteros que luego dicen que no son gays ami me pasaba lo mismo en el proceso transx habia heteros muy curiosos... en fin.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor alicia_13 » Mar, 07 Sep 2010, 22:09

Bueno yo tengo 16 años y lo respeto, ya lo dije antes jaja
Pero tienes razon, :S la prensa lo lleno de "virtudes" solo por dar bola a una persona que tenia tanta fama e intersaba tanto a la gente .
XX







mari mar escribió:GRIMA?????????? por favor!!! claro que eso solo puede decir alguien joven que no tiene ni idea de la trayectoria de M.J solo saben lo que la prensa amarilla se encargo, de llenar paginas asu costa y prestgio en los ultimas años....hay gente RARA y hay gente ESPECIAL---.forever M.J--

ikoru (silvy pa mi) podria ser transx, homo , asexual etc...pero hay muchisima gente que podemos ver cositas y no son nada de eso.

aunque FALETE tiene telaaaaaaa es transx-mujer total!!( mi opinion) por eso enamora alos heteros que luego dicen que no son gays ami me pasaba lo mismo en el proceso transx habia heteros muy curiosos... en fin.
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor Natura » Mar, 07 Sep 2010, 22:50

Yo tambien pienso que Michael Jackson era en realidad una mujer transexual

no hace muchos años que me vino la idea a la cabeza y casi que pondria la mano en el fuego, creo que detras de todas esas operaciones y de esa imagen ambigua infantiloide de Peter Pan se escondia el deseo de no ser un hombre y su forma de alejarse de la condicion de "hombre" era la de volverse ambiguo asexuado e infantil

Creo que que como nunca se atrevio a ser una mujer opto por convertirse en un niño
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor Sophia » Mié, 08 Sep 2010, 06:05

transexual nunca lo ha sido, Michael Jackson simplemente fue genderqueer, simplemente 100% andrógino. a mi me encantan, hay pocas personas que están por encima de la sociedad y viven según una moralidad autónoma siendo dueños de sus propias decisiones. Michael es el ejemplo vivo de genialidad con un acentuado toque perfeccionista durante toda su vida. ¡Qué descanse en paz!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor elisea » Mié, 08 Sep 2010, 11:05

Me parece un disparate pensar que michael jackson fuese transexual. Tenia una imagen unica y personal,solo eso. Y tampoco podemos llamar a nadie transexual y la persona en cuestion no se identifica antes como tal,ya sea falete o quien sea. Hay muchos chicos realmente femeninos y chicas masculinas que visten de chico y para nada son transexuales,se identifican como mujeres y aceptan por completo su sexualidad femenina. No confundamos la imagen de una persona con su verdadero ser interior.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor yani » Mié, 08 Sep 2010, 21:24

....
Última edición por yani el Dom, 19 Jul 2015, 19:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yani
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 18:21

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor dulcinea » Mié, 08 Sep 2010, 22:32

totalmente de acuerdo yani...es mas es lo que siempre se ha hablado como niño que no crecia M.J ERA ASEXUAL no hay mas que ver documental 24 horas con michael jackson es que es ,como un niño (grande)
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor _Laura_ » Dom, 12 Sep 2010, 22:29

quien sabe,yo una vez oi que fue a un hotel,hizo levantar un muro para que la prensa no lo grabara y en el interior de la habitacion se probo dos o tres sujetadores....lo mismo era transexual,o travesti....si es cierto que parecia una mujer.....pero estaba horroroso,parecia un muñeco de plastico en los ultimos años,a mi hasta hace cinco años me daba miedo,luego ya no....pero se destrozo con la cirugia estetica,de eso no cabe duda,era mas guapo de negro desde luego,yo siempre he creido que era gay,encima un dia en DEC dijeron que el amor de su vida era un camarero egipcio.....en fin,fuese lo que fuese,nunca sabremos al 100X100 si era transexual....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor Rovila » Vie, 17 Sep 2010, 05:26

MJ nunca fue de mis preferidos, que si fue una cosa u otra no me preocupa, si sentía un rechazo profundo por el al considerarlo un arribista que por el hecho de haber logrado dinero y fama creía tener el derecho de actuar como deidad.
Por otro lado que el tipo tenía serios problemas psicologicos, los tenía y para decir algo bueno, reconozco que siendo niño tenia una voz celestial. :smt059
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor Natura » Mar, 21 Sep 2010, 01:07

Michael Jackson pocos años antes de morir salia en ocasiones vestido de mujer


Imagen

Imagen


Por algo lo haria no? o esque alguien me va saltar con que estaba loco
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Michael Jackson ¿Transexual? opinion

Notapor _Laura_ » Mar, 21 Sep 2010, 18:54

que fuerte,yo nunca habia visto esas fotos¡¡ :shock: solo habia oido lo del sujetador
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats