Amigos que no saben nada...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Amigos que no saben nada...

Notapor 3r1k4 » Lun, 23 Ago 2010, 16:36

Hola chicas, vereis tengo un problemita, juego a un juego en internet, y tengo amigos a los que aprecio mucho, me han hablado mucho (yo no me atrevo a hablar porque aunque vivo como chica, aun no he podido hormonarme y mi voz es horrorosa). En fin, me gusta uno de esos chicos, y otro vive cerca de mi casa. Todo va bien, nos divertimos matando dragones y esas cosas. El problema esque el chico que vive cerca de mi casa va a casarse y nos ha invitado a sus mejores amigos del juego (seremos 3-4 solamente) a su boda. Para colmo el chico que me gusta me ha pedido que valla con el. Y claro... nadie sabe que yo soy asi... Que deberia hacer :cry:
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor 3r1k4 » Lun, 23 Ago 2010, 20:31

Ya pero los dos últimos chicos que me han gustado se han acabado alejando poco a poco desde que se lo conté (y lo aceptaron...). Es que siempre pienso que si esto mismo me pasara dentro de... no se 5 años puede que no tuviera que contar nada y estros problemas no los tendria :(
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor carmelita-wilms » Lun, 23 Ago 2010, 20:50

hola, lo primero deja de hacer amigos en los juegos y tal , lo segundo ten amigas y asi no te enamoraras de tus amigos, y lo tercero ya sabes que hacer ser sincera y contarles , eso si son tus amigos si no te aceptan si te aceptan entonces buscate a otros pero trata de que sean amigas de donde juegas o que se yo

suerte y trata de tener mas amigas que amigos, chauuuuuuu besitos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor 3r1k4 » Lun, 23 Ago 2010, 20:56

esque soy una jugona xd y casi no hay chicas en los juegos (por lo menos en el world of warctaft)
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor carmelita-wilms » Lun, 23 Ago 2010, 21:04

3r1k4 escribió:esque soy una jugona xd y casi no hay chicas en los juegos (por lo menos en el world of warctaft)

xDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =))(( =))(( =))((
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor 3r1k4 » Lun, 23 Ago 2010, 21:04

Ilkoru escribió:
3r1k4 escribió:esque soy una jugona xd y casi no hay chicas en los juegos (por lo menos en el world of warctaft)

Ya me estás diciendo tu server XD Stellviah siempre estará ahí para ayudarte :3


zul'jin alianza xd

Pd: :shock: te he agregado y existes, juegas en mi mismo reino/server? xd
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor Moon-Neo » Lun, 23 Ago 2010, 21:58

Hola,
No sé qué aconsejarte puesto que cada persona es un mundo y cada persona reacciona de manera distinta a situaciones nuevas, no todos somos iguales. ¿Te has enamorado por internet? creo que si es así dudo mucho que sea amor, lo más seguro es que sea simplemente capricho, sé que muchas de nosotras (no es mi caso) no hacéis vida social por el qué dirán, vergüenza o por las razones que sean, todos somos personas, todos tenemos derecho a tener vida social, si unas personas nos dan de lado por ser como ellos dicen "distintas" no vale la pena tenerlas cerca, todas esas personas que están con nosotras es porque nos quieren y no se avergüenzan de nosotras, simplemente no se dan cuenta (aun sabiéndolo) de que somos distintas, sé que es difícil encontrar amigos de verdad pero no imposible y están donde menos te lo esperas desde una frutería al Nike(bar de copas), solo te digo que lo hables, que le intentes hacer ver la situación como algo normal, intenta contar con él para todo , que se sienta especial en tu vida y veras como poco a poco su serás especial en la suya, a lo mejor no llegáis a pareja pero tener un amigo que es algo parecido a una pareja es muy bonito pero cuidado y no te enamores porque es cuando se vuelve horrible la situación, animo y por favor sal y haz amigos que no estén detrás de una pantalla, no te ofendas pero no es vida, disfruta de tu vida, sal, ve el sol, disfruta de las cosas bonitas y malas que podemos tener ya que nunca sabremos cuanto tiempo estaremos aquí.
Yo soy ahora Silvia gracias a la persona más especial de mi vida, no sé cómo definirlo pues es más que un amigo, mucho más que un apoyo, mucho más que mi angel de la guarda,… él me brindo su apoyo y su amor, le daba igual si era chico o chica, me quiere por como soy y me lo demuestra a diario solo con la mirada, es ahora mi MEJOR AMIGO y recomiendo que todos encontremos al nuestro pronto.
Animo y disfruta, díselo y que sea lo que dior quiera, si es tu amigo lo entenderá pero no le digas de primeras que le amas solo que como sientes algo especial que te gustaría compartir con él algo que te atormenta por dentro y así poco a poco.
Moon-Neo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 23:54

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor 3r1k4 » Mar, 24 Ago 2010, 16:37

Jeje oki si entras por mi reino mandame un mp y te dijo algun personaje. Silvia gracias tienes mucha razon me paso las horas aqui porque me da verguenza salir, pero antes no salia nada de nada y ahora salgo algo poco a poco... Y respecto a lo que dije se lo conte, se lo tomo bien. Dice que lo que los demás piensen le importa un pimiento en fin a ver como acaba la cosa y gracias por vuestro apollo (dios como valla a la boda con el.... :mrgreen: :mrgreen: )
Lo primero es lo primero, pero no necesariamene en ese orden.
Avatar de Usuario
3r1k4
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 15 May 2010, 16:47

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor Susana_Aqua » Mié, 25 Ago 2010, 12:10

Yo me he hecho una maga horda en Sanguino jeje pero antes tenía una druida alianza en Tyrando y también había conocido chicos y me encontré en la misma situación que tu. Yo se lo conté y a todo el mundo que se lo conté no tuve ningún problema, seguimos teniendo la misma relación vía msn,Wow..
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Amigos que no saben nada...

Notapor Raquel_78 » Sab, 28 Ago 2010, 15:54

Al viciooo...

Pena que sea un juego de pago, si no me metia, jejejeje.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats