Sophia escribió:pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres.
morgana_lefay escribió:Sophia escribió:pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres.
sus `proyectos son vivir del cuento, yo no se si sera verdad lo que dice
Mariana^ escribió:morgana_lefay escribió:Sophia escribió:pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres.
sus `proyectos son vivir del cuento, yo no se si sera verdad lo que dice
Yo no sé, lo que tu quieras Morgana, pero de allí a darle una paliza a alguien, bueno, vamos, lo que hay que leer!!!!
Besitos
buscoidentidad escribió:puagg no me creo nada, amor es una cuentista
morgana_lefay escribió:buscoidentidad escribió:puagg no me creo nada, amor es una cuentista
lo mismo e dicho yo
kittyane escribió:morgana_lefay escribió:buscoidentidad escribió:puagg no me creo nada, amor es una cuentista
lo mismo e dicho yo
Por cierto morgana, Maria H o la personalidad que tengas hoy, las risitas te las metes por dónde te entren guapa
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados