amor a recibido una paliza

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

amor a recibido una paliza

Notapor morgana_lefay » Mié, 18 Ago 2010, 22:58

morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: amor a recibido una paliza

Notapor Sophia » Jue, 19 Ago 2010, 00:03

pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres. :roll:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: amor a recibido una paliza

Notapor morgana_lefay » Jue, 19 Ago 2010, 00:13

Sophia escribió:pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres. :roll:

sus `proyectos son vivir del cuento, yo no se si sera verdad lo que dice
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: amor a recibido una paliza

Notapor Mariana^ » Jue, 19 Ago 2010, 01:22

morgana_lefay escribió:
Sophia escribió:pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres. :roll:

sus `proyectos son vivir del cuento, yo no se si sera verdad lo que dice


Yo no sé, lo que tu quieras Morgana, pero de allí a darle una paliza a alguien, bueno, vamos, lo que hay que leer!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: amor a recibido una paliza

Notapor Xtina » Jue, 19 Ago 2010, 09:29

Pero esto ya paso hace mucho tiempo... no recuerdo cuanto pero creo q ya hace el año y todo...aun asi vaya tela q tenga q aver gente tan envidiosa y carroñera y ensima cn ganas de meterse en lios xq 1 es persona y kienes le pegen x pegar las lleva de perder 2es famosa osea q sus identidades corren el riesgo de saberse.. y 3 cm disen amor en el video la esperaron 3 horas ya tendrian ganas de cojerla vaya xq yo la verdad x mucho odio q le tenga alguien ni le pegaria seria una ultima opcion pero muy ultimaaaaaaaaaaaa y siempre y cuando ella me pegara 1 y mucho menos la esperaria 3 horas vaia q ganas, lo dixo la gente oi en dia no sabe ni donde esta para.. aissss
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Re: amor a recibido una paliza

Notapor Xtina » Jue, 19 Ago 2010, 09:38

aunque bueno haora q lo pienso no se si me confundo lo cn la paliza q le pegaron q nova recien operada del pecho q salio en donde esta corazon contandola...que de esa si hace tela de tiempo ya ,,,
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Re: amor a recibido una paliza

Notapor morgana_lefay » Jue, 19 Ago 2010, 10:13

Mariana^ escribió:
morgana_lefay escribió:
Sophia escribió:pobrecita, si es que es una soñadora total, con sus ideales y proyectos... me gusta que es muy exuberante y le encanta vivir pero es que hay gente muy envidiosa además muchas mujeres bio odian a las trans que tienen un gran exitazo con los hombres. :roll:

sus `proyectos son vivir del cuento, yo no se si sera verdad lo que dice


Yo no sé, lo que tu quieras Morgana, pero de allí a darle una paliza a alguien, bueno, vamos, lo que hay que leer!!!!

Besitos

no e justificado la SUPUESTA paliza ni muchisimo menos, solo e dicho que esta solo quiere vivir del cuento y lo de la paliza no me lo creo creo que se lo a inventado para segir saliendo en la tele
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: amor a recibido una paliza

Notapor Jaime15 » Jue, 19 Ago 2010, 10:32

Vamos, deberia de darles verguenza a esas putonas de pegar a alguien que no les ha hecho ningun daño.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: amor a recibido una paliza

Notapor buscoidentidad » Jue, 19 Ago 2010, 14:32

puagg no me creo nada, amor es una cuentista
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: amor a recibido una paliza

Notapor morgana_lefay » Jue, 19 Ago 2010, 14:46

buscoidentidad escribió:puagg no me creo nada, amor es una cuentista

lo mismo e dicho yo :lol:
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: amor a recibido una paliza

Notapor haditamagica » Jue, 19 Ago 2010, 15:02

No se que habra pasado en realidad peor para que te den una paliza, debes estar en el lugar idoneo con la gente no correcta y en un ambiente que se preste a eso, digo yo no?
Michelle
PD: Igual como dice mariana tambien me parece una barbaridad que pasen estas cosas!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: amor a recibido una paliza

Notapor Carla Antonelli » Jue, 19 Ago 2010, 15:52

Creo que es otra paliza.....
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: amor a recibido una paliza

Notapor kittyane » Jue, 19 Ago 2010, 16:12

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sólo me quedo en shock por la noticia, sino también por algunos de este foro con comentario tipo.. será mentira, no estará en el lugar apropiado, etc..etc.. Habláis como si fuera una cosa rarísima que se le meta una paliza a una trans, cuando estamos más que acostumbrados a recibir noticias de este tipo. Si algún día os dan una paliza a alguno de vosotros también diremos lo mismo.. pfff seguro que te lo buscaste porque ibas provocando o cualquir chorrada así. Debían ser 4 chonis mal nacidas que aprovecharon el que sea transexual para decirle todo de burradas y encima pegarla, en fin, espero que Amor esté bien y para mi esas 4 petardas mal nacidas como si las atropella un coche :mrgreen: -> así me quedaría :P
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: amor a recibido una paliza

Notapor kittyane » Jue, 19 Ago 2010, 16:14

morgana_lefay escribió:
buscoidentidad escribió:puagg no me creo nada, amor es una cuentista

lo mismo e dicho yo :lol:


Por cierto morgana, Maria H o la personalidad que tengas hoy, las risitas te las metes por dónde te entren guapa
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: amor a recibido una paliza

Notapor morgana_lefay » Jue, 19 Ago 2010, 16:27

kittyane escribió:
morgana_lefay escribió:
buscoidentidad escribió:puagg no me creo nada, amor es una cuentista

lo mismo e dicho yo :lol:


Por cierto morgana, Maria H o la personalidad que tengas hoy, las risitas te las metes por dónde te entren guapa

otra vez con eso? no soy maria h y lo que pienses me lo paso por la planta de los pies, las risitas te las metes tu por donde te quepan, yo te esa tia no me creo nada de que le hallan dado una paliza, tu alomejor te lo cres porque eres cortita
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats