[duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

[duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor fabianchile » Vie, 13 Ago 2010, 19:03

Eso chicos!!

Me gustaría saber si con la hormonacion aumenta la talla del pie, ya que mi calzado es pequeño, calzo 36, espero me ayuden y despejen mis dudas =)(/

saludos a todos
No pretendas ver un arcoiris, si no eres capaz de soportar la lluvia.
Avatar de Usuario
fabianchile
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 01:22

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 13 Ago 2010, 19:12

fabianchile escribió:Eso chicos!!

Me gustaría saber si con la hormonacion aumenta la talla del pie, ya que mi calzado es pequeño, calzo 36, espero me ayuden y despejen mis dudas =)(/

saludos a todos
Última edición por ARIANAGUTIERREZ el Lun, 16 Ago 2010, 21:00, editado 1 vez en total
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor aitor » Vie, 13 Ago 2010, 19:16

hola, yo en deportiva calzo un 39-40, pero en zapato pues uso un 38, las deportivas q uso son de niño y lo zapatos pues tb, ademas es mejor pq cuestan mas baratos los numeros pekeños jejeje.

Es algo q no me preocupa.

un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Jaime15 » Vie, 13 Ago 2010, 20:06

Yo calzo un 42, sin hormonarme .A mi me ha crecido mucho. Claro, que, tendra que ver el fisico de una persona, como la altura.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor fabianchile » Vie, 13 Ago 2010, 22:07

Bueno gracias colegas, igual ultimamente me e fijado en eso :lol: , se que no debiera preocuparme, pero aveces los chicos somos fijados :mrgreen: , en tu caso jaime te crecio el pie, cuanto calzabas antes, aitor igual es buena idea eso de comprar zapatos de niños, aunque claro me gustaria llegar alos 39 de calzado, :P

saludos y gracias a todos por sus comentarios


=)(/
No pretendas ver un arcoiris, si no eres capaz de soportar la lluvia.
Avatar de Usuario
fabianchile
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 01:22

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor aitor » Sab, 14 Ago 2010, 09:36

pues yo pienso aunke no estoy muy seguro, y si me ekivoko, por favor corrijanme, lo mismo q la altura, el pie no crece segun a la edad q entres en tratamiento hormonal, una persona despues de cumplir los 18 años de edad, su cuerpo ya ha efectuado los cambios q tenia q hacer, lo q no tengo muy seguro es mujer: a los 18, hombre: a los 20 termina de desarrollarse.

Yo estuve dando esto en una asignatura de la carrera q se llama fundamentos biologicos, ya q tb me examine de ello, pero de todas formas no lo tengo seguro.

un abrazo chicos!!!


aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Jaime15 » Sab, 14 Ago 2010, 12:12

Yo todavia no me hormono y tengo el pie muy grande. Si, cuando me hormone no se hasta donde llegara a crecer. No se, hasta 45 o 46 a lo mejor.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Jaime15 » Sab, 14 Ago 2010, 12:18

Pero que yo sepa :arrow: =)()( =)(/ la talla de pie si aumenta segun han dicho algunos en el foro. Yo aunque no sea muy experto creo que si es posible. Porque en un foro que tiene Iván de su asociacion de Navarra lei que a un usuario que habia escrito aumentó cuatro tallas de pie.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Jaime15 » Sab, 14 Ago 2010, 16:42

Y por ota parte. Lo de estaura se puede crecer hasta los 25. Ambos. Que mi madre fue al medico por los dolores que tenia yo en los huesos y le dijo eso. Y esta demostrado, yo tambien he estudiado algo relacionado, y la profesora me dijo que si, que teoricamente se puede crecer hasta esa edad. Hay gente a la que le ha pasado, como a mi madre.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor carlosrey » Sab, 14 Ago 2010, 17:39

Jaime15 escribió:Y por ota parte. Lo de estaura se puede crecer hasta los 25. Ambos. Que mi madre fue al medico por los dolores que tenia yo en los huesos y le dijo eso. Y esta demostrado, yo tambien he estudiado algo relacionado, y la profesora me dijo que si, que teoricamente se puede crecer hasta esa edad. Hay gente a la que le ha pasado, como a mi madre.


eso k dices es cierto pero la mayoría de la gente deja de crecer mucho antes depende de lo abiertos k tngas los cartílagos, eso se sabe cn radiografías en mi caso yo tnia escoliosis y se como estaban y los míos ya cn 17 estaban apunto de cerrarse ósea k ya practicamnt no voy a crecer mas
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor fabianchile » Sab, 14 Ago 2010, 19:13

Yo tengo entendido que algo crece, por ejemplo, e visto videos donde las manos se ven muy grandes en comparacion a la de sus parejas, obviamente las chicas, por lo tanto tengo la sensacion que si crece o por lo menos se enancha, me e fijado en varios videos como les digo y en todos las manos son mucho mas grande y mas anchas, por eso creo que en el caso de los pies ocurre algo similar, no digo que crezca mucho pero si que se enanche y tome forme de un pie mas masculino, mi pie realmente es diminuto aun mo me hormono, espero comenzar en breve tiempo :mrgreen:

=)()( saludos chicos,,, a ver si hay mas opiniones



=)(/
No pretendas ver un arcoiris, si no eres capaz de soportar la lluvia.
Avatar de Usuario
fabianchile
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 01:22

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Rayo de Luz » Dom, 15 Ago 2010, 02:03

FabiánChile; no creo que te crezca la talla del pie, a no ser que seas muy joven y estés todavía en época de crecimiento. Con respecto a lo que dices sobre las manos, no es del todo cierto: la testosterona crea problemas de edemas, lo que produce que exista una gran acumulación de agua en los tejidos, y por tanto posibilidad de hinchazones en extremidades principalmente, y ciertos problemas circulatorios, además de una predisposición a aguantar mal los lípidos (grasas, carnes, alcohol, etc) y el alcohol, que sientan muy mal al hígado. O sea que hay gente que equivoca esta hinchazón con el aumento de tamaño, pero una vez que se trata el edema, desaparece todo o en parte la falsa sensación de aumento de tamaño...

Sí, es una talla pequeña para hombre, que suelen empezar a los 39 o 40, pero vaya, que tendrás que buscar zapatos adecuados a tu talla.

La hormonación sólo hace "crecer" a cualquier edad tres cosas únicamente:
1) el tubo por el cual se produce el sonido, es decir, la voz, que la hace más grave. Y es posible que incluso te sobresalga la nuez.
2) el clítoris, que parecerá como un pequeño pene (generalmente no llega a los 4 cm).
3) el vello corporal, barba y bigotes.
Y aumentará tu metabolismo basal, lo cual te hará más activo, aumentará el sudor o la transpiración y cambiará tu olor corporal, y si haces musculación o deporte tus musculos aumentarán mucho más. Pero no va a cambiar tu altura, ni tu tamaño de hombros, ni tu corpulencia, ni el tamaño de los pies.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Jaime15 » Lun, 16 Ago 2010, 12:51

Hay gente que si dice que si que crece el pie. Es verdad, y con adultos también han hablado de ese tema.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor jn1985 » Lun, 16 Ago 2010, 13:45

Totalmente de acuerdo con Rayo de Luz, seamos relistas...el pie no crece, al igual que la altura a no ser que seas MUY joven y empieces a hormonarte; ojala fuera que si!
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: [duda] ¿Aumenta la talla del pie con hormonacion?

Notapor Jaime15 » Lun, 16 Ago 2010, 14:42

Hombre que si, pero yo me conformo con mi 42 de pie, sin estando hormonandome. Soy afortunado de que me haya crecido mucho el pie. Lo de que crezca a mi me da igual en mi caso, vamos, y no me importa que no me crezca
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats