Hola,
Mariana^ escribió:¿Cuanta es la gente en estos foros que es quien dice ser?
Buen tema, ya era hora de que se tratara, faltaba abrirlo,
desde que escribo y participo en los foros e visto casi de todo, personas autenticas que eran quien decian ser, y gente mas falsa que judas,
conosco a foreros y foreras en persona y me conocen a mi, otros forer@s que personalmente no los conosco pero se cierto que son personas autenticas reales, transexuales o no transexuales, que son ellos o ellas, y tienen solo una personalidad la suya,
pero ayy existieron, existen y muy posible seguiran existiendo y entrando a los foros gente que se hacen pasar por lo que no son ni seran nunca, gente que nos quieren engañar, y con el engaño seguramente satifascer sus fantasias, sus bajos instintos,
hablando claro masturbandose, obteniendo un placer con las fotos y respuestas que les ofrecemos con nuestra mejor voluntad, y riendose de lo listos que se creen que son,
yo misma en ocasiones e caido en la trampa y en el engaño dando respuestas a preguntas (en algunas ocasiones adsurdas) a gente que pensaba que eran buenas personas y reales, oh despues se vió y comprobo que quien decian ser era todo mentira y sus preguntas eran solo puro morbo y fantasias sexuales,
en ocasiones existen hombres que su fantasia, o sueño hubiese sido ser una mujer, pero solo es eso una fantasia, ni por equivocacion comenzarian un tratamiento hormonal, aqui pueden aparentar una cosa, pero en su vida o la calle siempre seran hombres (si se le puede llamar hombres) con toda la barba, de transexuales no tiene nada,
¿entonces porque entran aqui haciendose pasar por otras personas, mintiendo engañando, aparentando hacer preguntas, sobre su supuesta transexualidad o dudas? sencillamente es una tecnica de engaño, esos tipejos, y digo tipejos porque creo que la mayoria son tios los hay de todas clases, los que se creen expertos en transexualidad, los intelectuales, los que entran como dulces nenas, para que le solventemos sus dudas, transfobicos, etc, etc,
a veces me puedo equivocar, pero por mi experiencia e instinto los veo venir, y en ocasiones me callo hasta haber donden llegan hasta que los pillo por alguna frase, por contradiccion en lo que dicen y por otras cosas que para mi no cuelan ni pegan con cola,
la persona, el forero o forera que es real lleve tiempo aqui, o sea nuev@ se nota, y quien no es real mas tarde o mas temprano tambien se nota, unos se quedan, hasta que nos damos cuenta de su falsedad, otros se marchan antes,
las personas transexuales, (en especial las chicas) somos como la miel para los moscones y se acercan haber lo que pueden conseguir,
lo importante es no darles la satisfacion que persiguen, y que sepan y comprendan si pueden que las personas transexuales no somos un juego para nadie, menos aun un objeto sexual, ni somos menos que nadie, ni vamos a permitir que nadie se ria de nosotras y nos tome el pelo, que se lo tomen a su p. m,
Rosa,