Novato que busca consejo!!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Novato que busca consejo!!

Notapor Seron90 » Mié, 16 Jun 2010, 22:02

Hola, soy Sergio. Llevo ya meses leyendo el foro informandome un poco.
Os cuento. Ayer empece con la primera dosis de Testex, estoy muy muy contento ^^. Pero se me plantea un problemilla, bueno la verdad que varios. Tengo 20 años, me los veranos con camiseta mas camisa encima, porque con camisas es como menos se m nota el pecho y en muchas ocasiones me vendo, pero es que es un horror ir en verano con una venda y mucho mas con camisa encima y estoy ya muy arto ademas del tiempo que echo en vendarme y tambien se que es muy malo para la operacion...En invierno lo llevo mejor pork con sudadera y chaketa encima va perfectooo pero ahora vuelve el verano :shock: y ya nada de andar en camiseta por hay sin vendar.... He leido en algunos hilos de unas camisetas que algunos usuarios comprais o que habeis comprado hasta que por suerte os operasteis entonces queria que me contarais cual va mejor segun vuestras experiencias. Tengo bastante pecho, bueno tampoco una exageracion pero va, a mi m parece bastante, aunque seguro k si tuviera menos tambien me pareceria demasiado pero bueno.
Otro problemilla es que hoy m pase por el gimnasio para apuntarme y empezar a ponerme en forma pero uff es un marron porque aki en el barrio te conoces a medio gim, asik m parece k ire a uno mas lejos... pero aun asi.. en el vestuario?? ufff esk ya m direis pero por mucho k vayas al de hombres.. si las duchas no tienen puerta y es completamnte publica... vaya k no se k hacer.

Gracias de antemano.

Un saludooo
Seron90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:30

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor Cronos » Jue, 17 Jun 2010, 22:58

Hola Sergio,