Novato que busca consejo!!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Novato que busca consejo!!

Notapor Seron90 » Mié, 16 Jun 2010, 22:02

Hola, soy Sergio. Llevo ya meses leyendo el foro informandome un poco.
Os cuento. Ayer empece con la primera dosis de Testex, estoy muy muy contento ^^. Pero se me plantea un problemilla, bueno la verdad que varios. Tengo 20 años, me los veranos con camiseta mas camisa encima, porque con camisas es como menos se m nota el pecho y en muchas ocasiones me vendo, pero es que es un horror ir en verano con una venda y mucho mas con camisa encima y estoy ya muy arto ademas del tiempo que echo en vendarme y tambien se que es muy malo para la operacion...En invierno lo llevo mejor pork con sudadera y chaketa encima va perfectooo pero ahora vuelve el verano :shock: y ya nada de andar en camiseta por hay sin vendar.... He leido en algunos hilos de unas camisetas que algunos usuarios comprais o que habeis comprado hasta que por suerte os operasteis entonces queria que me contarais cual va mejor segun vuestras experiencias. Tengo bastante pecho, bueno tampoco una exageracion pero va, a mi m parece bastante, aunque seguro k si tuviera menos tambien me pareceria demasiado pero bueno.
Otro problemilla es que hoy m pase por el gimnasio para apuntarme y empezar a ponerme en forma pero uff es un marron porque aki en el barrio te conoces a medio gim, asik m parece k ire a uno mas lejos... pero aun asi.. en el vestuario?? ufff esk ya m direis pero por mucho k vayas al de hombres.. si las duchas no tienen puerta y es completamnte publica... vaya k no se k hacer.

Gracias de antemano.

Un saludooo
Seron90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:30

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor Cronos » Jue, 17 Jun 2010, 22:58

Hola Sergio,
En relación a las camisas especiales que comentas no te puedo ayudar porque no las he usado nunca.
Y respecto a lo del gimnasio te comentare que me he apañado de la siguiente manera…
Iba por las mañanas pues es cuando apenas hay gente, y las pocas personas que hay suelen ser un par de chicos y si acaso alguna chica, así que podía usar el vestuario femenino con cierta tranquilidad. Esto te lo recomiendo si todavía conservas alguna característica femenina, pues en otro gimnasio las primeras veces que me cruce con la monitora en el vestuario estuvo apunto de cogerme de la oreja y llevarme al masculino; me miraba y a los segundos decía “ah!!, eres tu!”; la primera vez llego incluso a señalarme la puerta con el dedo.

Lo que puedes hacer es ir con lo puesto, hacer tus ejercicios y directamente a casa ha ducharte. O bien lo que hizo un colega, que tras llevar un tiempo como cliente, comento su situación y le dejaban utilizar el vestuario de discapacitados (no por considerarle como tal sino, porque era un tercer vestuario que nadie lo usaba).

Y bueno, por lo general, te recomiendo que si puedes elegir, vayas por las mañanas porque apenas hay gente y puedes utilizar todos los aparatos sin necesidad de lista de espera; y también porque la atención del monitor puede ser mas personalizada. Y bueno si entramos en detalles, porque puedes hacer una piñita con los “cuatro de siempre” que van por las mañanas, y evitar a los “suasenagers” de las tardes.

Bueno, felicidades por el inicio de tu cambio, y mucha suerte!!.
Nadie se nos sube encima, si nosotros no doblamos la espalda. Mather Luther King jr.
Avatar de Usuario
Cronos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 05:35
Ubicación: valencia, spain

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor alex09 » Vie, 18 Jun 2010, 12:34

hola, yo también estaba buscando un poco más de info aparte de todo lo que me comentó rastas en el mensaje del otro día y al final encontré esta web donde hacen una revisión de varios productos, algunos han puesto fotos y así te puedes hacer un poco más a la idea: http://chestbinders.wordpress.com/
alex09
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 16:28

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor jn1985 » Vie, 18 Jun 2010, 13:46

Hola Seron90,

Respecto a las camisetas, la página que te indica Alex está muy bien porque hay opiniones de gente que las ha usado. En esta página http://www.t-kingdom.com/ las camisetas también están bien y llegan rápido (unos 10 días), lo que pasa es que tienes que acertar con el modelo!!

En lo del gimnasio, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi personalmente no me haría ninguna gracia entrar en el de mujeres... que cuándo hace años lo hacía creo que llamaba más la atención en ese que en lo que pudiera haberlo hecho en el de chicos. Yo lo que hago es siempre que puedo ir vestido de casa y ducharme también. Los días que me tengo que cambiar alli pues entro en el baño del vestuario masculino a cambiarme y dejo ahi la bolsa tranquilamente. Para ducharte las únicas posibilidades son que las duchas sean individuales o al menos con cortinilla o, como dice el compañero, si te es de mucha necesidad, preguntar por algún sitio dentro del gym donde te puedas duchar tu solo.

Un saludo
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor alex09 » Vie, 18 Jun 2010, 15:32

hola otra vez, he estado mirando un poco más y he visto esta página que también esta muy bien, con reviews y comparativas, me imagino que habrá muchas páginas así, pero te la dejo por si acaso: http://www.lesloveboat.com/
hasta luego
alex09
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 16:28

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor Seron90 » Vie, 18 Jun 2010, 15:47

Gracias a todos.

En cuanto a lo del gim, todas son muy buenas opciones, vere lo k hago. Me gusta la idea del vestuario masc pork tienes razon y tambien me dijo mi novia: esk la verdad en el vestuario de tias no pintas nada. A si que a la chica que esta en la entrada k es la k hace las nuevas fichas le pedire takilla en el vestuario masculino a pesar de k tenga nombrefem.

En cuanto a las camisetas: estaba entre T-kingdom y unaa de Underworks. Dicen que los redultados son parecidos pero esk la diferencia de precio pos es notable si compras 2 o 3... Lo hablare con mi madre de todas formas haber cual m costea. Si eso comprare una de cada y aver el resultado.

Un saludoooo
Seron90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:30

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor Corey1 » Sab, 19 Jun 2010, 23:09

!Bienvenido!
En cuanto a lo del gym, si tú aspecto es masculino, pues logicamente al de los chicos, supongo que no te pondran ninguna pega, si aún no rectificaste el nombre, ya nos contaras.
La verdad, que yo he vivido la situación del gym, en los vestuarios, y antes era muy conflictiva, porque estaba en el de las chicas, pero intentaba que nunca hubiera ninguna, y si habia hacia mil y un inventos, para no coincidir, e incluso no miraba por verguenza cuando se desnudaban,(mucha gente me ha dicho, no me creo que no miraras a las chicas, otras caian que yo estaba antes en los vesturarios femeninos y me dijeron posteriormente, te pondrias las "botas"), pues ni una, ni otra, era sumamente caballeroso, y no miraba, aunque algunos diran, eso es sumamente tonto jejje... en fin, que un conflicto, incluso de niño antes de "disfrazarme", que era yo mismo, iba con calzoncillos o bañadores de chico, y estaba en los vestuarios de niña, pero no podia decir nada porque me conocian, y porque desconocia el tema, solo sabia que yo era chico y en esos vestuarios de niñas no debia estar, e incluso soñaba con estar en los que me correspondian. Hacia también inventos, pero era más natural, y alguna que otra vez me vieron con calzoncillos, y bañador de chico, y como no tenia pecho, pues no se que pensarian las niñas, pero por mi naturalidad, me trataban bien.
Lo mejor, puesto que tu tienes información, etc, etc, es lo que te han dicho los compañeros, y aunque es complicado, porque aún después de la resignación, no vamos a engañarnos, lo es, aunque sea menos, pero no deja de serlo, pues lo mejor supongo es la naturalidad, y intentar hacerse a la idea, aunque sea chungo, pero es lo que nos toca.

Saludos
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: Novato que busca consejo!!

Notapor Seron90 » Sab, 19 Jun 2010, 23:32

Ya... si acostumbrao a k m miren raro en vestuarios de mujeres... ya estoy... a veces incluso entraban m veian y salian fuera a mirar el cartel aver si era el de mujeres... Enfin supongo k por el momnto es lo k hay. Con respecto a lo de mirarlas... a mi m pasa lo mismo: no m siento bien aprovechandome de la situacion, bastante verguenza y frustracion tengo ya de estar alli, como pa mirar pa ellas...

La semana k viene ire pa alla.... asi k ya os contare mi "aventura" xk habra k tomarselo a comedia XD.

Un abrazo!!!!
Seron90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:30


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
Free counter and web stats