¡Hola!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¡Hola!

Notapor poeta_iván » Mié, 12 May 2010, 20:04

Hola, soy Iván y tengo 19 años. Aunque siempre lo había notado, no fue hasta hace unos 4 años cuando me dí cuenta de que no vivía en el cuerpo correcto, en todo este tiempo he conocido a gente en mi misma situación, aunque con miedo lo asumí y se lo conté a mis amigos más cercanos, unos con rechazo (pocos) y otros apoyandome, a mi novia, pero lo más importante para mí que son los padres, aún no he tenido el valor suficiente como para decirselo por miedo a su rechazo y tampoco sé como hacerlo. Cada día me desespero más, necesito mirarme al espejo y sentir que la persona a la que veo soy YO, Iván.

Encantado de estar por aquí.

Un saludo ,)
poeta_iván
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 May 2010, 19:32

Re: ¡Hola!

Notapor laura17 » Mié, 12 May 2010, 22:08

bienvenido al foro ivan :mrgreen:
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: ¡Hola!

Notapor Isabelle » Jue, 13 May 2010, 00:36

Bienvenido al foro Ivan :), espero puedas encontrar informacion y apoyo aqui, que a muchas/os nos ha servido. Los padres son importantes en el proceso pero tampoco te desesperes, espero te salga todo bien ^^.
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: ¡Hola!

Notapor dordokatxoa » Jue, 13 May 2010, 10:15

Hola

Bienvenido a estos foros, Ivan.

Y, ánimo, no te desesperes: seguramente antes de lo que esperas, llegará el día en que al mirarte en el espejo, veas refelajada, por fin, la imagen de tu verdadero yo. Es un camino duro, sobre todo al principio; pero, el poder llegar a vivir siendo realmente un@ mism@, es algo que no tiene precio. Sé fuerte, y sigue adelante.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: ¡Hola!

Notapor matagari12 » Lun, 24 May 2010, 21:18

poeta_iván escribió:Hola, soy Iván y tengo 19 años. Aunque siempre lo había notado, no fue hasta hace unos 4 años cuando me dí cuenta de que no vivía en el cuerpo correcto, en todo este tiempo he conocido a gente en mi misma situación, aunque con miedo lo asumí y se lo conté a mis amigos más cercanos, unos con rechazo (pocos) y otros apoyandome, a mi novia, pero lo más importante para mí que son los padres, aún no he tenido el valor suficiente como para decirselo por miedo a su rechazo y tampoco sé como hacerlo. Cada día me desespero más, necesito mirarme al espejo y sentir que la persona a la que veo soy YO, Iván.

Encantado de estar por aquí.

Un saludo ,)

hola ivan bienvenido al foro
antes de comunicarlo a tú familia pide ayuda a un sicologo/a yo lo hice y me fue mas facil a hora no estoy sola tengo el apollo de mí familia y los unicos amigos/as que lo saben.
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: ¡Hola!

Notapor jaiz » Mié, 26 May 2010, 21:13

Hola y bienvenido!

Que tengas suerte!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats