Necesito de ayuda

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Sab, 17 Abr 2010, 02:16

Hola a todos:
He tenido una excasa y frustrante vida sexual. Yo soy mujer, pero me siento hombre. Sin embargo, soy gay, es decir, me gustan los hombres más que a un tonto un lápiz. Así que me parece muy raro y retorcido, pero eso es lo que siento: no me había dado cuenta hasta ahora. Me gustaría que alguno de vosotros me podría decir si conoce o sabe de algún caso así o por el contrario es algo insano, que me estoy volviendo loco o que ya lo estoy. Por eso decidí contactar por correo electrónico con varios gabinetes de psicólogos/sexológos, pero en vista que, de momento no tengo respuesta me dirijo a vosotros para que alguien me diga lo que piensa al respecto con algo de fundamento. Podéis hacerme las preguntas que queráis que yo las contestaré sin problemas.
No os estoy tomando el pelo porque soy el primero en respetar y admirar a las personas que luchan por su felicidad y su bienestar físico, mental, social... Si pensáis: "Chico, lo que a ti te hace falta es una camisa de fuerza o que te cambien la cabeza en vez del sexo" , decídlo: sed sinceros, por favor. Creo que eso es todo por el momento. Recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo (si queréis), Miguel. :)
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor Peter » Sab, 17 Abr 2010, 02:40

Miguel71 escribió:Hola a todos:
He tenido una excasa y frustrante vida sexual. Yo soy mujer, pero me siento hombre. Sin embargo, soy gay, es decir, me gustan los hombres más que a un tonto un lápiz. Así que me parece muy raro y retorcido, pero eso es lo que siento: no me había dado cuenta hasta ahora. Me gustaría que alguno de vosotros me podría decir si conoce o sabe de algún caso así o por el contrario es algo insano, que me estoy volviendo loco o que ya lo estoy. Por eso decidí contactar por correo electrónico con varios gabinetes de psicólogos/sexológos, pero en vista que, de momento no tengo respuesta me dirijo a vosotros para que alguien me diga lo que piensa al respecto con algo de fundamento. Podéis hacerme las preguntas que queráis que yo las contestaré sin problemas.
No os estoy tomando el pelo porque soy el primero en respetar y admirar a las personas que luchan por su felicidad y su bienestar físico, mental, social... Si pensáis: "Chico, lo que a ti te hace falta es una camisa de fuerza o que te cambien la cabeza en vez del sexo" , decídlo: sed sinceros, por favor. Creo que eso es todo por el momento. Recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo (si queréis), Miguel. :)



Hola Miguel71,

Primero que nada bienvenido al foro. No puedo afirmar que seas un chico trans, porque eso debe valorarlo un profesional.

Sin embargo, si revisas en el foro este punto ya se ha tratado varias veces. Una cosa es el género y otra la orientación sexual, sin que haya más normas en este sentido, sencillamente son así y listo.

En todo el mundo hay tanto hombres bio como hombres transexuales que pueden tener una orientación sexual: hetero, bisexual u homosexual... al igual que hay mujeres bio o mujeres trasexuales que pueden igualmente tener una orientación sexual: hetero, bisexual o lesbiana, todo ello no debe ser un problema, tan solo puede causar algo de confusión en personas que viven en sociedades llenas de tabúes y prejuicios, que han calado hondo en cada una de las personas que la conforman... por ello se puede entender, que personas que ya de por si les cueste entender y asumir que su cuerpo no se corresponde con su mente, luego sé den cuenta también que su orientación es distinta a lo que esas estúpidas normas morales dictan y que se entienden como normales.

Espero haberte ayudado y quédate tranquilo por ello.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Sab, 17 Abr 2010, 02:58

Peter:
Muchas gracias, hombre. Me has quitado un peso de encima. También te agradezco la bienvenida y espero conocer a más personas aquí aunque después resulte que la valoración profesional no sea la que yo espero. Yo tengo las ideas confusas por esa represión y tabúes que me han inculcado desde bien "niña". De todas formas, soy una persona con una gran apertura de mente, menos para mí. :lol: Yo trataré de pasarme a menudo por los foros y participar en ellos pues necesito saber que no estoy solo, informarme de los pasos a seguir en el caso en que me valore positivamente un psicólogo y después poder compartir mis experiencias con vosotros. Me gustaría encotrar amigos/as transexuales aquí ya que en mi ciudad, de momento, no lo veo factible.
Bueno, Peter, me ha encantado tu respuesta rápida y apoyo. Muchas gracias de nuevo. Me voy que se me cierran las pestañas. Dulces sueños, Miguel. :)
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor Isabelle » Sab, 17 Abr 2010, 03:20

Bienvenido Miguel ^^, primero que nada nadie te tratara de loco aqui, lo tuyo no es un caso aislado.. pero es muy importante que TU tengas claro que es lo que eres y lo que quieres para asi poder tener una base solida y no derrumbarte en el camino, es un trayecto dificil si estas solo pero tendras la oportunidad de conocer gente que te apoye y te de fuerzas siesque es lo que realmente quieres, por eso es importante buscarte tu mismo primero y tener la seguridad, no pensar que puedes estar loco o que estas mal, etc.. encuentrate :)

Saludos
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: Necesito de ayuda

Notapor jaiz » Sab, 17 Abr 2010, 10:24

Bienvenido y ante todo no te comas la cabeza.

Una cosa es lo que sientes ser y otra cosa es tu orientación sexual. Yo soy bisexual y trans masculino así que tranquilo.

Vive tu vida como tu corazón y tu coraje te permita vivirla.

Un saludo,
Aitor.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Dom, 18 Abr 2010, 02:02

Aitor, Isabell:

Muchas gracias por vuestro ánimos y consejos. Pensé que nadie me contestaría porque me ignorarían o porque qué se yo qué.
Aquí no me siento sólo y me siento aceptado. Eso es más de lo que yo mismo me doy: no me acepto. Lo estoy pasando fatal, pero por otra parte quiero acabar con esto y ponerme en marcha para sentirme completo y a gusto conmigo mismo.
Aitor, he visitado el enlace que pones en tu post y no está mal la información sobre como es el proceso del cambio quirurgico definitivo. Y suena arriesgado y peligroso, pero me parece genial que se pueda hacer posible. La repera sería si pudiese ser fértil. Sin embargo, no me quiero hacer ilusiones, por si no paso las pruebas psicológicas, porque tengo entendido que necesitan saber que es algo que realmente necesito y que puedo enfrentar los problemas que puedan surgir del proceso. ¿No es cierto?
Si no soy apto, lo encajaría fatal pues el hombre que soy se varía atrapado en el cuerpo de mujer con el que nací. Así todo, espero que vosotros sigáis ahí conmigo y que podamos "charlar" en el foro, conocernos y llegar a ser amigos aunque sea en la distancia. Quizá me estoy pasando 4 pueblos. Estoy necesitado de aceptación y cariño y vosotros junto con Peter, sois los únicos que habéis contestado. Gracias chicos.
Isabelle, eres toda una valiente al poner tu foto en tu perfil. Así todos podemos conocerte. Yo no es que tenga huevos, es que mi careto ahora, hoy por hoy no me gusta una mierda, así que paso de poner ninguna imagen hasta que no tenga mi aspecto definitivo o no consiga mi objetivo, con lo que tendré que joderme y aguantarme.
Creo que ya os he dado la brasa un buen rato. Los tres: ¡sois cojonudos! Gracias por todo, chicos. Espero que estéis pasando un buen fin de semana. ;-) ¡Hasta pronto!
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor rastas26 » Dom, 18 Abr 2010, 02:04

Hola Miguel!

A ver he leido un poquito por encima el post así que es posible que me vaya un poco del tema, pero principalmente decir que una cosa es cómo te sientas tú (identidad sexual) y otra qué te atrae (orientación sexual). Una cosa no quita la otra: una persona trans bien puede ser bisexual, homosexual o heterosexual. En tu caso yo diría que tu eres trans homosexual. Y no te preocupes, que casos como el tuyo hay más de los que imaginas. Sí, puede parecer algo enrevesado, pero muchas veces somos nosotros mismos los que tendemos a dificultar las cosas cuando son más sencillas de lo que parece. Ánimo tio y mucha suerte ;)
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Dom, 18 Abr 2010, 02:34

Rastas26:

Muchas gracias por tus palabras, tío. Espero que podamos "charlar" de vez en cuando. Aunque algo me da que no eres gay como yo. Supongo que para la amistad, eso no debería ser problema. :wink: Nos vemos.
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Dom, 18 Abr 2010, 02:40

Isabelle:

Perdona si te molesta que te haya visitado tu perfil. Me he dado cuenta que eres una transexual femenina y no masculino. ¡Upss! No entiendo de chicas, pero se te ve bonita. En absoluto diría que no hubieras nacido mujer. ¿Cómo se vive la transexualidad allí en Chile? Supongo que como en todas partes: jodidamente. :D Me alegro por ti, por tu decisión y por la valentía de ser consecuente y honesta contigo misma. ¡Bravo! ¡Hasta pronto!
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor Isabelle » Dom, 18 Abr 2010, 04:49

Oh!...... eso fue como decirme que tengo tremenda cara de hombre xD.. no pense que me veia TAN masculina :(.. pero bueno.. espero las hormonas hagan su trabajo y llegue a verme como lo que realmente soy; una mujer..... :smt090
mm.. en cuanto a como se vive en Chile pues diria que como en la mayoria de los lugares, la tipica "aceptacion pero de lejos", "los tolero pero que no me saluden", etc.. lo de todos lados. Saludos Miguel.
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: Necesito de ayuda

Notapor jaiz » Dom, 18 Abr 2010, 07:11

Hola Miguel.

Ante todo no te veas tan presionado y no adelantes acontecimientos a lo que aún no sabes, es decir, si en el lugar donde vives puedes comenzar el proceso recuerda que comenzar el proceso es pasar por psicólogo-endocrino y eso no te va a perjudicar ni se van a enterar en tu entorno y es algo que ya puedes ir trabajando.
En cuanto al tema de las operaciones creo que hay un alto porcentaje de personas que cuando entran aquí o en otros portales de información transexual por primera vez piensan (en nuestro caso, como transexuales masculinos) en tener un pene pero luego por unas u otras razones (porque la técnica aún no está lograda, porque es económicamente cara, porque con los cambios que te producen las hormonas y con la mastectomía, porque cuando realmente conocen a alguien que te quiere por ser tal como eres y no da tanta importancia a la genitalidad) la gente delega esa operación.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Dom, 18 Abr 2010, 13:40

Hola Aitor:
Gracias por tus consejos. La verdad es que pensaba que mañana mismo iría al Centro de planificación familiar de mi ciudad para informarme sobre mi problema. Aunque suene raro, he preguntado en el foro de la página de LGTB de mi ciudad y hubo un chico que me orientó a donde ir y me dijo que fuera allí. Estoy un tanto nervioso y desconcertado porque ignoro si allí realmente van a poder ayudarme. En el caso de que así sea, entiendo que empezar por el psicólogo no suponga que en mi entorno se vayan a enterar, pero una vez que empiece a hormonarme, en el caso que eso suceda, no veo yo como voy a ocultar tal cosa, pues supongo que se notará en mi aspecto los efectos de las hormnonas. ¿O no?
Yo no soy precisamente rico, no me sobra el dinero. Sé que tal proceso no lo cubre la Seguridad Social, aunque creo que en Andalucía sí, así que tendría que ahorrar lo suficiente para poder hacer frente al gasto. Pero, como tú dices, no hay que adelantar acontecimientos, pues el psicólogo me tiene que dar su visto bueno y demás.
Recibe un abrazo, Miguel.
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor Miguel71 » Dom, 18 Abr 2010, 14:00

Isabelle:
Chiquilla, por favor, perdóname el malentendido. Te pediría que, por favor, leyeras mejor mi anterior post ya que en él te digo que tu aspecto es el de una verdadera mujer. Nadie diría que has tenido que hormonarte. Aún así me siento como un auténtico capullo. =)) Lo siento. Se te ve muy bien.

Si dije eso de que pensaba que eras trans masculino, era porque pensaba que era tu foto antes de hormonarte. Lo siento de veras. ¿Amigos?.

Un abrazo, Miguel.
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Necesito de ayuda

Notapor Isabelle » Dom, 18 Abr 2010, 21:12

ya entendi xD,pero estuvo algo enredado, no problem chico.
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: Necesito de ayuda

Notapor laura17 » Dom, 18 Abr 2010, 22:34

miguel,si lo que te preocupa es que seas hombre transexual y te atraigan los hombres,despreocupate,por que hay mujeres transexuales lesbianas,asi que naturalmente puedes ser hombre transexual gay y no es nada raro,cada persona tiene su sexualidad, asi que vive la vida y se feliz
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats