en chile puede un "hombre" andar con falda?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Jazminia » Lun, 12 Abr 2010, 12:27

bueno como la falda es una de las prendas que mas ilusión me hace usar, y una vez unz chica de santiago dijo que estaba penado por ley a in hombre usarla en público, me da miedo que me lleven detenida o algo.
dijo que si yo no pasara por mujer bio mejor no usara. :oops:
bueno, ojala alguien sepa :mrgreen:
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor haditamagica » Sab, 17 Abr 2010, 22:02

Karol Alín escribió:bueno como la falda es una de las prendas que mas ilusión me hace usar, y una vez unz chica de santiago dijo que estaba penado por ley a in hombre usarla en público, me da miedo que me lleven detenida o algo.
dijo que si yo no pasara por mujer bio mejor no usara. :oops:
bueno, ojala alguien sepa :mrgreen:

que cosas mas raras preguntas guapa... es logico que si aun no has cambiado en trh y pareces varon externamente... cmo vas a llevar falda??? mas que nada porque queda raro y un poco histrionico. Una vez que cambias y ya vas tomando formitas y pareces lo que tu interior siente, pues si.

Pero hija planteas las cosas como si fueras "hombre" y se sopune que eres mujer internamente, si aun no pareces mujer por fuera pues es raro que vayas con falda, en cualquier lugar del mundo quedarias "rara"... penado por la ley desconozco, pero que te van a señalar con el dedo seguro.
Un beso
PD: a veces cuando comienzas la trh, al modificar tus hormonas se dispara mas tus ganas y necesidad de se rmujer externamente incluso te sientes mas mujer sera porque bajan todos los androgenos, pero eso lleva un tiempo hasta que lo de afuera empieza cambiar. Ojala puedas usar falda pronto, pero la gente es CRUEL y es mejor no usar cosas si no eres externamente lo que tu interior siente por el momento, porque la gente es muy mala y solo tendras dedos apuntandote y miradas de rechazo. Asi es la gente..... te paciencia mujer que si esperaste tanto para cambiar 1 añito o unos meses mas de espera no te van a matar.
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Jazminia » Dom, 18 Abr 2010, 01:08

hola hadita, pues muchas gracias por contestar tan gentilmente mis pregus, te mereces un abrazo por ser tan lindis!, bueno, eso lo dije por que asi me lo dijo una trans de stgo que tuvo la fortuna de venir con mas formas femeninas que yo. :)., cuando aún no me hormonizaba, le parecí muy masculina.
Además tengo otro proble, dado que tengo una pierna mas corta, y un pie con una lesión antigua, mi caminar no es muy natural, y si agregas a ello mi estatura (1.88), se completa el cuadro tipo "jorobado de Notre Dame".
y por último temgo unos complejos horribles debido a los golpes de mi padre en la infancia y quizas me hizo algo más, dado que existen por lo menos dos personas que acusaron a mi padre de intento de violación en sus infancia.
Y yo me pregunto- eso apartandome un poco del tema del hilo-si mi padre fué capaz de hacer eso, con que cara me exigía a mi esa pretendida "masculinidad".
El otro dia me puse a reflexionar sobre esto en el trabajo, y me puse a llorar muy intensamente, con sollozos audibles, me entregue al llanto sin culpa, cuestionando a mi progenitor, por dicho comportamiento incoherente. Hace mucho que no lloraba, y agradeci a mi trh por poder haacerlo y no sentirme avergonzada por ello. De hecho se calleron todos los jabones en barra que estaba ordenando.
gracias por tu paciencia.
Besitos.
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Jazminia » Dom, 18 Abr 2010, 01:15

Luego me abrazo virtualmente un compañero, pues me dijo palabras animadoras, aunque a su manera, pero la intencion era buena, y fue muy caballero conmigo, lo que me hizo tomarle un gran cariño. Obviamente se lo dije a la manera "masculina", para no alejarlo en vez de acercarlo. Y pues, aunque no me atraen los hombres si nó las mujeres, debo reconocer que este chico está bastante guapo, y mas con su actitud protectora hacia mi.
besitos
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor velalola » Dom, 18 Abr 2010, 03:52

OYE LA TEMATICA DEL TRAVESTISMO ESTA EN OTRA PARTE , AY TE RESPONDERAN MEJOR A TUS PREGUNTAS RIDICULAS

CHAO :lol: :lol: :lol: :lol:
Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro
Avatar de Usuario
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 07:47

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor dordokatxoa » Dom, 18 Abr 2010, 12:14

Hola

velalola escribió:OYE LA TEMATICA DEL TRAVESTISMO ESTA EN OTRA PARTE , AY TE RESPONDERAN MEJOR A TUS PREGUNTAS RIDICULAS (...)
No es travesti (en el sentido que se le da en España), sino transexual (se siente mujer -y lo es-, y está hormonándose); lo que pasa es que aún no se ve lo suficientemente femenina y no hace todavía "vida real".

Yo creo que hay que mostrar más respeto por las personas que plantean sus preguntas, dudas y comentarios en estos foros (especialmente con aquellas y aquellos que esten empezando), salvo que hayan demostrado que no se lo merecen (casos muy contados). Y, la que nunca haya hecho (o vaya a hacer nunca) una pregunta o comentario que resulte ridículo o inadecuado a alguien (con o sin motivo), que tire la primera piedra...

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor la_descarada » Dom, 18 Abr 2010, 13:09

VELALOLA TU RESPUESTA SI QUE ES RIDÍCULA.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor velalola » Dom, 18 Abr 2010, 16:27

la_descarada escribió:VELALOLA TU RESPUESTA SI QUE ES RIDÍCULA.


JJAJAJAJAJA :lol: :lol: la RIDICULA eres tu que te pones dos nik distintos PATETICA JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro
Avatar de Usuario
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 07:47

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor la_descarada » Dom, 18 Abr 2010, 16:38

y nuestra amiga VELALOLA sigue en su misma linea de descalificaciones...
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Rosa Maria » Dom, 18 Abr 2010, 17:11

Hola
La Descarada, es una chica que la conosco hace años, es joven (eso se cura con el tiempo :) ), pero las descarada es inteligente, noble y sensata, es una amiga, y nunca e visto que haga el rediculo, y menos que sea patetica,
llevo algunos años ecribiendo en los foros,no soy mas ni menos que nadie, y doy con total libertad mi opinion como cualquiera, no soy la madre Teresa de calcuta pero mi deseo es y asido siempre que haya harmonia, y buen rollo entre todos y todas,, creo que los foros estan y existen para ayudar en lo que se sepa y pueda,

No para disrcursiones inultiles, gratuitas, y menos para que nadie se crea superior a nadie, cualquier pregunta es licita, nada de ridicula, (mientras no se demuestre lo contrario) los orgullos exagerados casi siempre sobran
no me gustaria, sentirme defraudada por chicas que desde el principio las considero buenas personas,
con todo respeto cariño y consideracion a tod@s,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Jazminia » Dom, 18 Abr 2010, 21:57

gracias a todas :p, :D, si Rosa Maria tienes razon, no hay pregunas tontas, hay tontos que no preguntan.
VelaLola, pido disculpas si mi planteamiento te ofendio de alguna manera. Y gracia por responder el hilo.
A veces me parece que esta lucha es inutil, pues nunca seré tan bella como VelaLola.
He tenido que esconder tanto tiempo lo que siento que parece me terminé medio acostumbrandome a vivir como "hombre", aunque siempre sin compartir sus brutalidades y animalidades.
besitos
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor laura17 » Dom, 18 Abr 2010, 22:18

velalola,no puede tener dos niks la descarada,lo digo por que yo he intentado crearme una nueva cuenta por lo del cambio del nick,y no me dejaba por que mi correo era el mismo,aunque claro tambien podria tener dos correos.....pero por favor que haya paz¡¡¡que estos foros se supone que estan para ayudar y compartir experiencias no para discutir :mrgreen:
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Isabelle » Dom, 18 Abr 2010, 22:40

Debo admitir que si me parecio que la pregunta estaba algo mal planteada y la vi rara al principio.. pero en esencia creo entender.. me da la impresion o prefiero pensar que Velalola solo tuvo un mal dia o tal vez le ofendio la pregunta.. como sea, este es un lugar para compartir, orientarnos y ayudarnos chicas, no se olviden de eso.
Ninguna lucha es inutil Karol Alín, siempre hay que luchar por lo que se quiere y jamas rendirse.
Por otro lado no me parece bien que digas que no seras tan bella como Velalola, si bien ella es guapa.. no debe ser tu referente, nadie debe serlo.. la belleza es tan unica.. no pongas como meta a otras chicas, todas somos diferentes y hermosas cada cual individualmente.
En cuanto a las faldas en chile, como en todos lados.. si no te interesa lo que digan entonces ve y hazlo, si te importa el que diran pues no lo hagas hasta pasar por mujer bio o lo pasaras mal. penado por la ley eso? la verdad no estoy al tanto de ello.. pero seria bastante raro pensar que si, si vas a ciudades y ves niños con ropa de mujer o pretendiendo ser ambiguos por MODA.. la verdad yo dudo bastante que te metan presa por eso.

Saludos y a luchar mujer!.
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor haditamagica » Lun, 19 Abr 2010, 01:21

Bueno realmente VELALOLA, me has impresionado con tu respuesta para karol alin, me parece muy mal educada tu actitud, sobre todo porque muchas del foro como yo o cris y demas te tratamos de dar consejos, con mezclas que quieres hacer de hormonas y realmente no vemos estupidas tus preguntas, asi que si tu recibes ayuda de nosotras trata de respetar a las otras que fue planteada un poco confusa la pregunta, pero ella es transexual como tu. Espero que tengas mas respeto porque tambien tus preguntitas son "extrañas y nadie dice que eres ridicula . Ten mas respeto guapa, sobre todo porque tu tambien pides consejos.
Espero que entiendas que jode que agredas a otra gente que lo esta pasando mal como tu en un comienzo o te olvidas que tu tambien empezaste con pastillitas y no sabais ni como usar la flutamida?
esta chica tiene un problema en una pierna lo esta pasando mal porque quiere cambiar y quiere verse una mujer.
Es en resumen el mismo tema (cambiar) que algunas ya pasamos hace muuuuchos años cuando iniciamos una trh y nuevas como tu o karol alin estan viviendo hace muy poquito.

Espero que no polemices ahora conmigo, solo defiendo que no se puede insultar a alguien que pide ayuda tal como tu pides y has pedido en tu comienzo.
Besos
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: en chile puede un "hombre" andar con falda?

Notapor Jazminia » Lun, 19 Abr 2010, 01:45

Ay, ay, pido sinceras disculpas, nunca fue mi intencion generar conflictos entre ustedes, sé que forule mal la pregunta, y solo traté de ser directa como me aconseja un amigo que sabe que doy muchos rodeos para preguntar algo como pidiendo perdon por existir.
Agradezco a todas quienes me "defendieron". Fue mia la torpez, y me duele ver como se agreden, no importa lo que me digan a mi, solo no quiero ver a otros sufrir por mi culpa.
Besitos y abracitos de osito. :smt049 :smt061 :smt059 :smt055 :smt054 :smt057 :smt041
muackiss
karol alín (ex-joann noelia de chile).
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats