Este año 2010 es muy importante para nuestro colectivo ya que es el año dedicado a la Transexualidad, el año de Trans-Formar.
Es también por esa misma razón, que durante la celebración de la semana del Orgullo en Madrid , el Mado 2010, las y los transexuales ocuparemos un lugar destacado en la Marcha y en las reivindicaciones.
Pero no olvidemos tampoco el carácter festivo de esta semana y por eso vamos a cumplir con el firme propósito, que tomamos el año pasado durante nuestra 2ª Cena-Fiesta Orgullo Trans de seguir, consolidar y porque no, mejorar esa tradición.
Así, el Diario Digital Transexual organizara igual que el año pasado la 3ª Fiesta Orgullo Trans, que tendrá lugar la víspera de la Marcha del Orgullo , o sea que la noche del viernes 2 julio.
Igual que el año pasado nuestra Sonia Dubart de los foros se hará cargo en Madrid de buscar restaurante , menú y de hacer las reservas oportunas. Yo intentare desde los foros dar todo tipo de información y hacer la lista de participantes.
Deciros también que nuestra fiesta ira conjuntamente con otro evento , donde actuaran artistas transexuales para que después de nuestra cena podamos acudir a ella y seguir festejando el resto de la noche.
Dentro de una semana podremos dar más detalles concretos, pero ya es importante que quienes van asistir , se apuntan para que nos podamos hacer una idea cuanto antes del número de participantes.
Sé que muchos que participaron el año pasado, repetirán pero también animo a todo el mundo a probarlo y a pasar unos días inolvidables durante el Mado 2010 y porque no, marchar con nosotros detrás de nuestras pancartas el día de la Marcha del Orgullo 2010.
Os quiero recordar también, que para quienes tengan pensado quedarse unos días en Madrid que no tarden en buscar y reservar hostales porque en el mes de junio esto ya es un imposible.
Se ruega también seriedad a la hora de apuntarse a la Fiesta, ya que del número de asistentes depende el local y el precio que podamos conseguir para la cena.
Jean-Claude