ayudaaa progynova y topasel

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

ayudaaa progynova y topasel

Notapor velalola » Sab, 10 Abr 2010, 15:19

hola chicas me ppueden dar un consejo

bueno este miercoles me inyecte topasel una ampolla y estoy tomando flutamida como antiandrogenos , he visto que dices que el topasel y perlutal baja mucho la tetosterona y tiene muy buenos efectos feminizantes y el progestageno del topasel (Acetofénido de algestona ) es el mismo que el del perlual ? y cuantas veces hay que inyectarse cada 10 dias , cada 15 , cada 1 mes ? otra cosa ¿se puede tomar progynova junto con el topasel ? puedo estar con topasel y como antiandrogeno la flutamida? he visto en analiticas de otras perdonas que el topasel y el perlutal sube mucho el estradiol en sangre :mrgreen:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRR CHICASSSSS :( :(
Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior

Re: ayudaaa progynova y topasel

Notapor Crisbcn » Sab, 10 Abr 2010, 16:46

Tienes endocrino? creo k no, recomendaría que te hagas unos análisis.... (más vale prevenir que curar)
topasel (Acetofénido de algestona ) es el mismo que el del perlual ?
Topasel=Perlutal, solo cambia el nombre, el fabricante es el mismo BOEHRINGER INGELHEIM
¿se puede tomar progynova junto con el topasel ?
NO, usa solo el inyectable, no mezcles ningun estrogeno mas.
Cuantas veces hay que inyectarse cada 10 dias , cada 15 , cada 1 mes ?
Por general 15 días, a no ser que te suba demasiado y tengas que espaciarlo más, eso se sabrá con una analítica
cuando ya estés en tratamiento un tiempo.
puedo estar con topasel y como antiandrogeno la flutamida?
Si, precisamente es el que prefiero para ese tipo de tratamiento con inyectable.

PD: La flutamida 1 por la mañana y 1 por la noche.
Nunca te inyectes más de una ampolla (dosis), podrías tener problemas muy gordos.

Saludos Cristina
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor nadia sanchez » Sab, 10 Abr 2010, 19:01

cuidado con el topaset que va directo al higado..... ademas amigas mias se han puesto de gordas como vacas lecheras nena estas muy guapa un besazo :roll:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor velalola » Lun, 12 Abr 2010, 02:11

HOLA

CRISTINA gracias por la ayuda , seguire tu consejjo, un beso

NADIA si tendre cuidado , pero eso de gorda nunca heee jajja, un beso

GRACIASSSSS LINDASSSSS =)(/ =)(/ =)(/ =)()(
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor haditamagica » Mar, 13 Abr 2010, 16:40

Hola, yo no lo tomaria, yo que tu me inclinaria por pastillas o inyectables con solo estradiol y aportas la progesterona justa con pastillas. El acetofenido de algestona te sube la androtenediona muchisimo y esta despues se hace testosterona.
A mi no me gusto su efecto te crecen los pechos demasiado, no se como muy agresivo de golpe. A mi hno me gusto mucho.
Cada una es cada una pero yo que tu siendo tan chica usuaria pastillas o un inyectable solo de estradiol.
Bueno suerte en cualquier caso.

Particularmente a mi me dejaba la piel grasa no se la verdad no me gusto mucho su efecto.
te mando un besote y suerte
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor velalola » Mar, 13 Abr 2010, 18:22

HOLA HADITAMAGICA, oye pero yo tomo flutamida asi que si pasara lo que tu dices no me pasara nada por que la flutamida me proteje de ese veneno llamado tetosterona :lol: y desdes que tomo la flutamida siempre he tenido la piel sequita, pero de todos modos estare alerta, por lo que yo se el acetofenido de algestona baja mucho la tetosterona en sangre como el andocur, asi que yo estoy muy segura que estare muy bien con el topasel y mi amiga la flutamida me protegera de todos los androgenos malditos :evil: :evil:

te mando un saludo
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor haditamagica » Mié, 14 Abr 2010, 15:12

velalola escribió:HOLA HADITAMAGICA, oye pero yo tomo flutamida asi que si pasara lo que tu dices no me pasara nada por que la flutamida me proteje de ese veneno llamado tetosterona :lol: y desdes que tomo la flutamida siempre he tenido la piel sequita, pero de todos modos estare alerta, por lo que yo se el acetofenido de algestona baja mucho la tetosterona en sangre como el andocur, asi que yo estoy muy segura que estare muy bien con el topasel y mi amiga la flutamida me protegera de todos los androgenos malditos :evil: :evil:

te mando un saludo

Mira el acetofenido de algestona, se metaboliza despues d eun montonazo de pasos en testosterona, es cierto que te baja la lh y fsh como si tomaras androcur pero en su defecto te aumenta la libre que muchas personas no se la miden y esa junto con la biodisponible es la que hace estragos. De todas formas, te cren mucho los pechos y las caderas, mas el culete pero realmente el dolor que causa de pecho el perlutal. Yo que se a mi no me gusto nada cuando lo probe. si te vas a poner perlutal ponte cada 14 o 15 dias porque dura mucho en el cuerpo lo malo es que tiene mucho progestageno en compracion al strogeno y tampoco es bueno tener mas progesterona que estradiol porque te dire que la feminizacion del perlutal pasa mas por la progesterona que tiene que te HINCHA tanto pechos como culete y caderas que por el estradiol que tiene y tiende a subir muchisimo la prolactina. Yo si te tuviera que aconsejar con lo chica que ere sy lo mona que estas, me parece que te vendria algo mejor las pastillas de manera continua pero grantizada sin picos en sangre del perlutal o topasel.
Ademas te hiciste analiticas para ver como subiste el estradiol? tal vez tienes mucho en con pastillas y esto puede ser un bombazo de hormonas innecesarias
Bueno es mi consejo, de todas formas lo que eligas espero que te vaya bien.
un besote
Michelle
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor velalola » Jue, 15 Abr 2010, 09:52

hola, en un foro una chica escribio esto

Veo en este foro que se recomienda el Uso de Antiandrogenos constantemente, se recomienda la flutamida y el progyluton como Antiandrogeno.

Pues a todas las que revisan este foro les dire que gastaran su dinero por nada.
Con el perlutal es suficiente.Yo me inyecto Perutal hace 1 año 2 veces al mes y en la analitica que me hice a mediados de año,(y me la hice 10 dias despues de mi inyeccion no al dia siguiente) los resultados salieron muy bien

Estradiol. 253.70 pg/ml
Dehidroepiandrosterona 2.71 ug/ml
L.H. 0.10 mIU/ml
F.S.H 0.09 mIU/ml
Testosterona 0.19 ng/ml
Prolactina 33.55 ng/ml

No tiene sentido recomendar ningun tipo de antiandrogeno ya que el perlutal por si solo tiene propiedades aantiandrogenicas y baja bastante la testosterona y una prueba de que si funciona es la nula eyaculacion que se produce.

No recomienden pastillas o antiandrogenos como androcur o flutamida porque a todas les digo el perlutal es suficiente.

Gracias.

MMM los resultados de tetosterona de esta chica son bajisimos y si HADITAMIGICA dice que se podria el progestageno convertir en tetosterona en pequeñas cantidades seria muy poca testo y si nosotras necesitamos un poquito des testo en nuestros cuerpos seria aceptable y mas si yo estoy tomando la flutamida osea no entiendo, y el ESTRADIOL le subio mucho y lo tiene muy bien y la prolactina no la tiene tan alta osea se puede decir que el progestageno de el topasel y perlutal actua tambien como antiandrogeno como el androcur eso es buenisimo y el progestajeno que tiene en sangre no es tan alto es bajo normal, lo importante esque baja mucho la tetosterona y eso me pone muy felizzzz :mrgreen: :lol: :lol: y te sube mucho el estradiol algo que tambien me pone felizzz :lol: :lol: :mrgreen: , espero que ami tambien me valla bien como a esa chica... voy a cruzar los deditos y poner todas mis buenas energias en mi tratamiento con topasel = perlutal
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor haditamagica » Jue, 15 Abr 2010, 13:37

velalola escribió:hola, en un foro una chica escribio esto

Veo en este foro que se recomienda el Uso de Antiandrogenos constantemente, se recomienda la flutamida y el progyluton como Antiandrogeno.

Pues a todas las que revisan este foro les dire que gastaran su dinero por nada.
Con el perlutal es suficiente.Yo me inyecto Perutal hace 1 año 2 veces al mes y en la analitica que me hice a mediados de año,(y me la hice 10 dias despues de mi inyeccion no al dia siguiente) los resultados salieron muy bien

Estradiol. 253.70 pg/ml
L.H. 0.10 mIU/ml
F.S.H 0.09 mIU/ml
Testosterona 0.19 ng/ml
Prolactina 33.55 ng/ml

No tiene sentido recomendar ningun tipo de antiandrogeno ya que el perlutal por si solo tiene propiedades aantiandrogenicas y baja bastante la testosterona y una prueba de que si funciona es la nula eyaculacion que se produce.

No recomienden pastillas o antiandrogenos como androcur o flutamida porque a todas les digo el perlutal es suficiente.

Gracias.

MMM los resultados de tetosterona de esta chica son bajisimos y si HADITAMIGICA dice que se podria el progestageno convertir en tetosterona en pequeñas cantidades seria muy poca testo y si nosotras necesitamos un poquito des testo en nuestros cuerpos seria aceptable y mas si yo estoy tomando la flutamida osea no entiendo, y el ESTRADIOL le subio mucho y lo tiene muy bien y la prolactina no la tiene tan alta osea se puede decir que el progestageno de el topasel y perlutal actua tambien como antiandrogeno como el androcur eso es buenisimo y el progestajeno que tiene en sangre no es tan alto es bajo normal, lo importante esque baja mucho la tetosterona y eso me pone muy felizzzz :mrgreen: :lol: :lol: y te sube mucho el estradiol algo que tambien me pone felizzz :lol: :lol: :mrgreen: , espero que ami tambien me valla bien como a esa chica... voy a cruzar los deditos y poner todas mis buenas energias en mi tratamiento con topasel = perlutal

si esa chica posteo en la FIG, de todas formas tienes que darte cuenta que no le midieron testo libre ni biodisponible, tampoco la shbg ni andostenediona ni la 17 oh progesterona. A veces puede pasar que la testo total la tengas baja y el resto alta. Yo a mi entender usar perlutal u otro inyectable para feminizar mas rapido lo desaconsejo porque el que corre mucho atras se haya...
Si olo haces porque tu estradiol serico es insuficiente con pastillas y no hay otro metodo genial. La perlutal suele engordar zonas como caderas, culete pechos, pero enseguida la dejas de usar te desinflas como un globito, porque el aporte de progesterona que tiene es muy alto y eso da redondeces. Tu sabes a veces las pastillas a unas le van bien a otras los inyctables, pero realmente con lo joven que eres meterte tanta hormona junta que con menos haces los mismos cambios es tonteria. Yo conozco chicas de 17 18 y 20 que usan pastis y demas y estan super.
Mira a veces hay valores que estan bien pero el cuerpo siente diferente , incluso valores que estan mal y ni te enteras hasta que no te hacves analisis. Yo espeor que te vaya super pero ya llvo unos añitos de hormonas y siemrpe a las nuevas que empiezqan aconsejo dar pasos tranquis con dosis buenas pero seguros. proque pretender estar mas mona en 10 dias es una tonteria correr cuando se es tan chica como tu.
ademas tamnpoco sabemos si esta chica los valores son asi, porque en la FIG si te fijas entra gente a confundir entra gente a dar lata, asi como hay gente chula como en este foro pero alli em di cuenta que hackean a cada rato el foro que hay una loca de USA que trata de confundir al resto en fin.
Tu lo que tienes que haces es medirte los valores ahora en 7 o 10 dias y ver que tal estas de todo y en funcion de eso seguir o no, espaciar el inyectable a x tomas.
Ojala te vaya bien pero ya te digo no necesitas tanta hormona siendo tan chiquita
Un besito
Michelle
PD: Asi como tambien me parece absurdo que den 3 equin y dos androcur porque es muy poco aporte de estradiol lo que tienen las equin. el unico inyectable que era super era el progynon depot el resto son alternativas a ese cuando lo empezaron a quitar de todos lados. El acetofenido de algestona no es antiandrogeno como el androcur, loq ue pasa que por la cantidad de estradiol que marca en sangre inhibe la hipofisis y super baja la testosterona y tambien en cierto modo lo hace la progesterona del topasel. a esa chica no le midieron la progesterona. la contra que tiene usar progesterona esta que yo averigue ( hablando con un doctor amigo de boehringer) despues de haberlo tomado es que es androgenica tambien. Pero uan cosa es tener androgenos naturales dando vueltas que en un punto como tu dices esta bien y otra generar mas por un medicamento innecesariamente.
Bueno despues nos contaras como te fue tanto externa como internamente
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Crisbcn » Jue, 15 Abr 2010, 15:56

Yo cada una que use lo que más le guste, ya que no a todas nos puede hacer los mismos efectos secundarios.

Hay otras soluciones por pastillas, pero ya cada una que se mire su bolsillo ya que
fuera de España las pastillas son machismo mas caras que aquí, y cada una tiende
a escoger lo que puede permitirse.

Pero aun así, si vas a usar el perlutal, recomiendo usar la flutamida por los posibles efectos masculinizantes
y es por lo que ha dicho haditamagica referente a la testo libre & biodisponible.

Sobre la piel grasa que se ha comentado más arriba, eso también sucede cuando estás muy alta de estradiol
suele ocurrir cuando superas los 150 pg/ml pero vamos ya sabéis que las cifras pueden variar en cada persona.

Podría habértelo comentado en el primer post que te puse, pero me gusta más ir a por faena
que explicarte los motivos y rellenar con 100 lineas los motivos de las dosis u pastillas que dije,
a no ser que tengas dudas o problemas referente a ello, pero ya te dije lo mas recomendado para
ese tipo de tratamiento del cual preguntaste.

Saludos Cristina
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor velalola » Jue, 15 Abr 2010, 21:05

HOLI, GRACIAS GUAPAS POR SUS CONSEJOS SON MUY SABIAS LAS DOS :) :)

mmm puedo tomar el topasel con la progynova ? :roll: que pasa si junto el valerato de estradiol y el enantato de estradiol ? :roll: pero son estradiol los dos que malo podria pasa, lo que pasa esque hoy mi papa me compro tres ampollas del topasel y y me queda una caja de progynova guardada y no quiero desperdiciar el topasel ¿que pasa si me inyecto una cada semana de topasel y sigo tomando la progynova asta que el topasel las tres ampollas se me acaben no las quiero botar a la basura ¿el valerato de estradiol seguiria funcionando teniendo el enantato de estradiol en mi sangre ¿ si los dos son estradiol no creo que pasaria nada malo o no ? :roll: que peiensan ustedes chicas aparte aprovecharia el progestajeno que tiene el topasel pero solo me inyectare el topasel asta que las tres cajitas de topasel se me acaben

¿ que cosas malas podria pasa si mesclo el velarato de estradiol y el enantato de estradiol?' :roll:
¿ pierden su efecto o aumenta su afecto ? :roll:

no quiero empesar a tomar la progynova cuando se me acabe el topasel quiero tomarmela ahora asi no pierdo el tiempo y mientras tanto lo acompaño con el topasel asta que se me acabe ¿que peinsa chicas? :roll:

BESOS
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor Crisbcn » Jue, 15 Abr 2010, 23:31

velalola escribió:¿ que cosas malas podria pasa si mesclo el velarato de estradiol y el enantato de estradiol?' :roll:
¿ pierden su efecto o aumenta su afecto ? :roll:
¿que peinsa chicas? :roll:

Aun no te ha quedado claro que te hemos dicho que NO?

1º Con eso también saturas el hígado
2º Con eso también subirá tu coagulación

Posibles Riesgos: Trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, trombosis cerebral, taquicardia, Edema (Hinchazón o inflamación), en las piernas (extremidades inferiores), problemas del sistema hepático, entre muchas cosas más...

Con las hormonas no se juega y según el comentario de más arriba es jugar con fuego...

Creo que te hemos dejado claro que no mezcles tanta medicación y que tuvieras
dos dedos de frente para que lo vieras, en vez de volver a preguntar lo mismo
sobre todo cuando yo y más personas te hemos avisado.

Saludos Cristina

Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor velalola » Sab, 24 Abr 2010, 00:39

HOLA CHICAS , PORFAVOR ME PUEDEN DECIR SI SE PUEDE MEZCLAR VALERATO DE ESTRADIOL Y ENANTATO DE ESTRADIOL.

¿ POR QUE NO SE PUEDEN MEZCLAR? ¿QUE PASA SI SE MEZCLAN LOS DOS ESTROGENOS?

ME PUEDEN AYUDAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor rodrigo_baires » Vie, 13 Ago 2010, 21:41

Ante todo buenas tardes a todas! Quisiera consultarte a vos HaditaMágica, que he notado que estas bastante interiorizada en el tema, o a quien pudiera responderme lo siguiente:

no es mi intención hacer terapia de feminización, soy hombre(gay) y quisiera solamente agrandar los gluteos (la cola), pero conservar mi contextura fisica de hombre. Mi pregunta es, el Perlutal inyectado en los gluteos, podría funcionarme para agrandarlos y que otras partes de mi cuerpo no se transformen? Conservaría la forma de cola de hombre al inyectarlo localmente? Qué efectos adversos me puede generar?

Gracias y perdon si pregunta no contempla algunas de las explicaciones que ya dieron, no tengo mucha experiencia en el tema de los foros y tal vez ya hablaron del tema y no supe encontrarlo.

Saludos y exitos para todas!

haditamagica escribió:
velalola escribió:hola, en un foro una chica escribio esto

Estradiol. 253.70 pg/ml
L.H. 0.10 mIU/ml
F.S.H 0.09 mIU/ml
Testosterona 0.19 ng/ml
Prolactina 33.55 ng/ml

Gracias.

si esa chica posteo en la FIG, de todas formas tienes que darte cuenta que no le midieron testo libre ni biodisponible, tampoco la shbg ni andostenediona ni la 17 oh progesterona. A veces puede pasar que la testo total la tengas baja y el resto alta. Yo a mi entender usar perlutal u otro inyectable para feminizar mas rapido lo desaconsejo porque el que corre mucho atras se haya...
Si olo haces porque tu estradiol serico es insuficiente con pastillas y no hay otro metodo genial. La perlutal suele engordar zonas como caderas, culete pechos, pero enseguida la dejas de usar te desinflas como un globito, porque el aporte de progesterona que tiene es muy alto y eso da redondeces. Tu sabes a veces las pastillas a unas le van bien a otras los inyctables, pero realmente con lo joven que eres meterte tanta hormona junta que con menos haces los mismos cambios es tonteria. Yo conozco chicas de 17 18 y 20 que usan pastis y demas y estan super.
Mira a veces hay valores que estan bien pero el cuerpo siente diferente , incluso valores que estan mal y ni te enteras hasta que no te hacves analisis. Yo espeor que te vaya super pero ya llvo unos añitos de hormonas y siemrpe a las nuevas que empiezqan aconsejo dar pasos tranquis con dosis buenas pero seguros. proque pretender estar mas mona en 10 dias es una tonteria correr cuando se es tan chica como tu.
ademas tamnpoco sabemos si esta chica los valores son asi, porque en la FIG si te fijas entra gente a confundir entra gente a dar lata, asi como hay gente chula como en este foro pero alli em di cuenta que hackean a cada rato el foro que hay una loca de USA que trata de confundir al resto en fin.
Tu lo que tienes que haces es medirte los valores ahora en 7 o 10 dias y ver que tal estas de todo y en funcion de eso seguir o no, espaciar el inyectable a x tomas.
Ojala te vaya bien pero ya te digo no necesitas tanta hormona siendo tan chiquita
Un besito
Michelle
PD: Asi como tambien me parece absurdo que den 3 equin y dos androcur porque es muy poco aporte de estradiol lo que tienen las equin. el unico inyectable que era super era el progynon depot el resto son alternativas a ese cuando lo empezaron a quitar de todos lados. El acetofenido de algestona no es antiandrogeno como el androcur, loq ue pasa que por la cantidad de estradiol que marca en sangre inhibe la hipofisis y super baja la testosterona y tambien en cierto modo lo hace la progesterona del topasel. a esa chica no le midieron la progesterona. la contra que tiene usar progesterona esta que yo averigue ( hablando con un doctor amigo de boehringer) despues de haberlo tomado es que es androgenica tambien. Pero uan cosa es tener androgenos naturales dando vueltas que en un punto como tu dices esta bien y otra generar mas por un medicamento innecesariamente.
Bueno despues nos contaras como te fue tanto externa como internamente
rodrigo_baires
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor NaiaLa » Vie, 13 Ago 2010, 22:07

rodrigo_baires escribió:no es mi intención hacer terapia de feminización, soy hombre(gay) y quisiera solamente agrandar los gluteos (la cola), pero conservar mi contextura fisica de hombre. Mi pregunta es, el Perlutal inyectado en los gluteos, podría funcionarme para agrandarlos y que otras partes de mi cuerpo no se transformen? Conservaría la forma de cola de hombre al inyectarlo localmente? Qué efectos adversos me puede generar?

si kieres aumentar el culo o haces ejercicio o te pones protesis pero el perlutal no sirve pa aumentar el kulo es una hormona y tiene muxos mas efectos pero weno si kieres ke te salgan tetas...haya tu
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen