El programa Sálvame...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

El programa Sálvame...

Notapor Verónica » Mar, 23 Mar 2010, 11:00

El día 17 de este mes (marzo 2010) en el programa Sálvame (http://www.youtube.com/watch?v=Hfe2wDjhL04), de forma ocasional, la concursante de GH, Amor Nereida, hablaba de su transexualidad, con Marujita Díaz, la cual insulta tratándola en masculino, diciendole maricón....etc, (el vídeo es muy cortito, y a mi parecer, que ví la bronca íntegra, fue bastante más desagradable que lo que éste vídeo enseña....) ¿qué pensais,que de nuevo Telecinco utiliza la transexualidad para crear audiencia (y en este caso con el consentimiento de Amor por prestarse a ello), o que es algo real todo lo que ocurrió? ¿por qué su madre llama homófoba a Marujita, si justo antes le dice a su hija que es una mujer hecha y derecha? porque la homofobia es la aversión hacia las personas homosexuales, no sé si me logro explicar...
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01

Re: El programa Sálvame...

Notapor Sara_star » Mar, 23 Mar 2010, 13:27

Lo que se mostró en ese programa no es más que la realidad pura que se ve en la sociedad día tras día. No veo mal que saquen a la luz ciertos comportamientos pk ´quieras que no, al final la gente aprende con estas cosas qué debe hacer y como debe tratarnos a las personas transexuales y que hay que respetarnos como a cualquier persona.
Creo que es muy bueno que se visibilice que las personas transexuales existimos y se enseñe como somos. Amor se comportó como una señora intentando un acercamiento a Marujita a pesar los insultos que ella le profería y buscaba una reconciliación, respetándola en todo momento y reconociendo que ella tb se pasó un poko.
Creo que fuera de las particularidades de cada persona Amor es un gran ejemplo, y representándose a si misma siempre, creo que da una imagen buena y real de lo que es una persona transexual. A mi me cae muy bien.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: El programa Sálvame...

Notapor nadia sanchez » Mar, 23 Mar 2010, 13:40

eso es verdad, si dejaramos de confundir a la gente y empezaramos hacer vida mas real dejando de poner etiquetas otro gallo cantaria, la sociedad esta confundida con las declaraciones que muncha gente hacen a los medios de comunicaccion y eso crea confusion,que si me siento bien con una cosa, que si me siento no se que , no se cuanto ectr, que si un transexual se queda embarazado, que si el sexo neutro que nos mezclamos con la homosexualidad , a diferencia del sexo de cada persona la transexualidad es otra cosas, es una modificaccion de tu cuerpo con tu mente una fusion, y nada mas, lo que cada una le gusta es otra historia, se que estas declaracciones van a traer polemica pero es lo que pienso desde lo mas dentro de mi sed, solo sacan lo morboso y no lo real, que si las transexuales somos prostitutas, que si la veneno, la otra noa que se sube al carro del chupeteo ectr por favor basta ya hay gente que llevamos una vida normal y queremos olvidar el pasado que tanto daño nos ha causado,si yo os contara cuantos tios han sacado la direccion de aqui para preguntarme cuanto cobro, si hacemos cibert sexo ectr, las transexuales somos mas que morbo y sexo somos personas, pido perdon si alguien se enfado :shock: pero es la cruda realidad
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: El programa Sálvame...

Notapor Suvid » Mar, 23 Mar 2010, 15:39

Verónica escribió:¿por qué su madre llama homófoba a Marujita, si justo antes le dice a su hija que es una mujer hecha y derecha? porque la homofobia es la aversión hacia las personas homosexuales, no sé si me logro explicar...

No he visto el video porque no quiero llenar el PC de vómitos, pero ¿quizá simplemente se equivocó de término aun queriendo decir "transfobia"? O quizá no conoce la palabra "tranfobia xD"

Sara_star escribió:Lo que se mostró en ese programa no es más que la realidad pura que se ve en la sociedad día tras día. No veo mal que saquen a la luz ciertos comportamientos pk ´quieras que no, al final la gente aprende con estas cosas qué debe hacer y como debe tratarnos a las personas transexuales y que hay que respetarnos como a cualquier persona.
Creo que es muy bueno que se visibilice que las personas transexuales existimos y se enseñe como somos. Amor se comportó como una señora intentando un acercamiento a Marujita a pesar los insultos que ella le profería y buscaba una reconciliación, respetándola en todo momento y reconociendo que ella tb se pasó un poko.
Creo que fuera de las particularidades de cada persona Amor es un gran ejemplo, y representándose a si misma siempre, creo que da una imagen buena y real de lo que es una persona transexual. A mi me cae muy bien.

Sí, la verdad es que cada vez hay más conciencia de la telebasura, y mucha gente aprende de ella cómo NO comportarse.
Un Fulanito que sepa que la tal Marujita es una gentuza, respetará a la transexual que tenga delante y hablándole en femenino, aunque Fulanito piense que es un tío, pero sólo por respeto y por no ponerse al nivel de la Marujita esa, se tragará sus ideas y tratará a la trans en femenino. Para mí eso es el mínimo exigible.

nadia sanchez escribió:eso es verdad, si dejaramos de confundir a la gente y empezaramos hacer vida mas real dejando de poner etiquetas otro gallo cantaria, la sociedad esta confundida con las declaraciones que muncha gente hacen a los medios de comunicaccion y eso crea confusion,que si me siento bien con una cosa, que si me siento no se que , no se cuanto ectr, que si un transexual se queda embarazado, que si el sexo neutro que nos mezclamos con la homosexualidad , a diferencia del sexo de cada persona la transexualidad es otra cosas, es una modificaccion de tu cuerpo con tu mente una fusion, y nada mas, lo que cada una le gusta es otra historia, se que estas declaracciones van a traer polemica pero es lo que pienso desde lo mas dentro de mi sed, solo sacan lo morboso y no lo real, que si las transexuales somos prostitutas, que si la veneno, la otra noa que se sube al carro del chupeteo ectr por favor basta ya hay gente que llevamos una vida normal y queremos olvidar el pasado que tanto daño nos ha causado,si yo os contara cuantos tios han sacado la direccion de aqui para preguntarme cuanto cobro, si hacemos cibert sexo ectr, las transexuales somos mas que morbo y sexo somos personas, pido perdon si alguien se enfado :shock: pero es la cruda realidad

Apoyo tu opinión totalmente.
Un día alguno/a tendría que ir a la tele a cerrarles la boca a los telebasurenses con argumentos tan bien razonados e irrefutables que les explote el cerebro de tanto pensar (por falta de costumbre)
Algo digno de salir en SLQH con un buen "¡Zas!¡En toda la boca!"
Avatar de Usuario
Suvid
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue, 10 May 2007, 15:57
Ubicación: Eh... no se ó_ò

Re: El programa Sálvame...

Notapor buscoidentidad » Mar, 23 Mar 2010, 16:03

amor llamo en una ocasion maricon a otra transexual
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: El programa Sálvame...

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 16:10

QUE SE JODA!!!
ale pa que pollas vas a telecinco pa que te exen flores y cobrar?
si quieres dinero aguanta la mierda que te venga
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: El programa Sálvame...

Notapor Sara_star » Mar, 23 Mar 2010, 17:02

buscoidentidad escribió:amor llamo en una ocasion maricon a otra transexual

Pues sí, y se pasó mucho, igual que tp estuvo bien que insinuara que Marujita era lesbiana. Pero bueno lo importante es saber rectificar y saber ser una señora despues para pedir disculpas cuando hay que pedirlas, como demostro ser Amor despues de lo que Marujita la dijo. Creo que llamarla en masculino y llamarla "maricón" fue un insulto demasiado desproporcionado para lo que Amor le dijo a ella.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: El programa Sálvame...

Notapor laura17 » Mar, 23 Mar 2010, 17:12

yo tambien recorde cuando ella misma llamo maricon a nova,ahora sabra lo que se siente....pero he oido que se fue llorando del plato,en vez de decir que no es un maricon si no una mujer como marujita....no la entiendo,tanta mujer que decia que era en DEC delante de nova,tratandola de menos por no estar operada,y ahora la dicen maricon y se cae abajo llorando?no entiendo a esta chica,es una debilucha,a mi si me dice eso marujita diaz, lo primero que la digo es que se compre un diccionario y que aprenda el significado de maricon,que son tres,el primero va a los homosexuales,el segundo a los travestis,y el tercero a la gente mala,pero no pone nada de que las transexuales sean maricones...pero en vez de eso se pone a llorar como una debilucha....o si no que la hubiera llamado vieja pelleja a marujita y en paz....pero no se puede ser tan debil
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: El programa Sálvame...

Notapor jeanclaude » Mar, 23 Mar 2010, 19:11

Primero: Llamar “maricon” en tono despectivo SIEMPRE está mal, diga quien lo diga.

Segundo: Seamos un poco serios. A “Salvame”, se va a lo que se va, a armar follón, a hacer el ridículo, a sacar trapos sucios inventados o reales, a tirarse los trastos los unos a los otros…

O sea que, Amor sabe muy bien por que la han contratado y por algo más que sus ojos bonitos. Que tarde o temprano se iban a meter con ella estaba cantado, porque es la dinámica del programa. Y eso, Amor lo sabía y lo asumía, estoy seguro.

Y luego, por si no os habéis dado cuenta, Ana Rosa, Salvame, La Noria interactúan. El follón que sacan en el primero luego lo profundizan en el segundo, lo amplían en el tercero. Replica, contra replica, nuevos testigos, desmentidos y todo lo que te puedes imaginar, acompañado de títulos suculentos para que no se acabe el filón de la noticia, si toda esa mierda se puede llamar noticia, claro.

Y Marujita , que será un florero del siglo pasado pero que no es tonta, pilla trozo del pastel.

Y te voy a decir una cosa…Por Andreitaaaaaaaaaaaaaaah mato!!! FALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y comete el poshoooooo, hija. :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El programa Sálvame...

Notapor velalola » Mar, 23 Mar 2010, 20:02

POR FAVORRRRR amor llorando por que le digan maricon jaja que estupides ahora esta no se acuerda cuando le dijo a nova MARICÓN en su cara, y la muy tarada sale llorando del plato jajaja que sinica mas grande lagrimas de cocodrilo puro show , si tan mujericta es por que no la enfrento y se quedo en su puesto quietita y fuerte , lo que me molesta esque amor juega con su transexualidad para ganar dinero y que la insulten pero ella lo busca y esa tal marujita por favorrr que señora mas ordinaria tan para cuall entree gentuza se entienden .....
Una campana impiadosa repite la hora y me hace comprender
que vivo, y me recuerda, también, que sufro
Avatar de Usuario
velalola
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 07:47

Re: El programa Sálvame...

Notapor nadia sanchez » Mar, 23 Mar 2010, 20:54

que se vayan todas a la mie...............a ya de una vez y dejen tranquilas y tranquilos a la gente transexual, que estan volviendo loca a la gente, como nos van a respectar con esta gentuza,mientras se alimente el morbo, ellas se estan forrando de dinero a consecuencia de el sufrimiento de todas las personas que estan traicionando en su cambio, y encima van de abanderadas de que que asco me da la gente asin y mas todabia que se me relacionen con ellas, que hablen de su familia o de quie le de la gana pero que nos dejen en paz ya de una vez aver si sale alguien coherente y les corta ya el royo :x claro eso no vende, vende mas hundir a la gente transexual =))
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: El programa Sálvame...

Notapor buscoidentidad » Mar, 23 Mar 2010, 22:52

yo hace tiempo que opte por no ver la television, y muchos menos telecirco porque todo lo que sale ahi es una pura mierda, gente sin clase, sin etica, y hablando de la vida de fulanito y menganito, haciendo daño gratuito a las personas y jugando y fribolizando con la vida de los demas, asi que he decidido no ver mas mierdas.
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: El programa Sálvame...

Notapor morgana_lefay » Mié, 24 Mar 2010, 11:11

que se joda ella llamo maricon a nova y desprecia a las que o se an operado,
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: El programa Sálvame...

Notapor Marta89 » Mié, 24 Mar 2010, 12:36

morgana_lefay escribió:que se joda ella llamo maricon a nova y desprecia a las que o se an operado,



no no que se joda todo dios que aparezca en un programa de mierda como ese los llamo a todos pero todos subnormales vendepadres...( venderian a sus padres por 4 pesetras)
que se jodan ale que lloren me rio de todos que panda de frikissss
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: El programa Sálvame...

Notapor Sara_star » Mié, 24 Mar 2010, 13:03

ya...seguro que si tuvierais la oportunidad de pagaros la CRS o alguna operación o algo importante yendo a un programa de esos a hablar de vuestra vida ibais a decir vosotras que no...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats