FOTOS

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

FOTOS

Notapor silviAA » Sab, 28 Nov 2009, 02:30

Hola a todas las del foro .Aqui os dejo unas fotos recientes mias para que me digais que tal me veis.Empeze el tratamiento con 27 años ahora tengo 32 las quite ayer con la cam.SAludos ser sinceras por favor.
Última edición por silviAA el Sab, 28 Nov 2009, 19:30, editado 5 veces en total
silviAA
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Re: FOTOS

Notapor Andreitahh » Sab, 28 Nov 2009, 10:21

yo creo que debes de estar muy bien,por lo poco que se ve en la foto....pro no se ve mucho!!!!,estan muy oscurassss
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a

Notapor silviAA » Sab, 28 Nov 2009, 17:06

hola de nuevo aqui os dejo una mas clarita que la otra la quite de noche.por cierto vivo en la coruña si alguna es de mas o menos me cerca me gustaria que dar alguna vez.chao besos .graias maria h tu tambien eres muy wapa,por cierto eres gallega??
si es asi si me dieras tu msn te lo agardeceria no se como se hace por aqui.besosssss
silviAA
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor laura17 » Sab, 28 Nov 2009, 20:33

silviaa no se ne nota absolutamente nada asi que no te preocupes ¡un beso¡
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a

Notapor silviAA » Sab, 28 Nov 2009, 21:10

MARIA TE MANDE UN MSN PRIVADO CON MI DIRECCION DE MAIL ATRAVES DE ESTA PAGINA.
silviAA
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor Rosa Maria » Sab, 28 Nov 2009, 21:16

Hola, estas muy femenina Silvia, te veo pasable como mujer, tranqila guapa, ademas la feminizacion te digo que nunca termina si se lleva un tratamiento adecuado, aunque en los primeros 4,o 5 años son lo que feminizan mas, (si se comienza mas joven mas efectos prducen las hormonas) despues, va bajando o rentalizando, y mucho mas lentamente, pero siempre el cuerpo va aquiriendo mas feminizacion,

La edad en que se comienza es muy importante, pero mas vale tarde que nunca, el teatro para quien viva de el, nosotras vivimos en la vida real, y con teatro o sin teatro hay que hacerle frente ala vida tal como somos,

adelante y besos,

Rosa
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen