Talla de pecho

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Talla de pecho

Notapor darawen » Jue, 17 Sep 2009, 10:41

Voy a aumentarme el tamaño del pecho, con las hormonas apenas tengo pecho, para concretar no tengo talla de sujetador porque no lleno ni el más pequeño. El cirujano me ha dicho que me pondría entre 200-250 cc de prótesis, dice que no me puede poner más, y me quedaría una 80-85. Mido 1.65 y peso 55kg. ¿Creeis que sería apropiada esta cantidad para mí?
darawen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Jun 2006, 17:36

Re: Talla de pecho

Notapor nadia sanchez » Jue, 17 Sep 2009, 12:09

creo que si ponerte mas pecho no quedaria muy natural ni muncho ni poco una cosa intermedia y ademas una amiga mia queria mas pecho pero la piel torafica no le daba para ponerse mas taya que tengas suerte bssss :lol:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Talla de pecho

Notapor Begoña » Jue, 17 Sep 2009, 22:15

Yo me he hecho un mejunge:

he disuelto pastis de estosterona en en agua, humedezco un trapo, me lo pongo en el pecho y me voy a dormir.

Si funciona lo patento.

Besos.
Begoña
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 11:32

Re: Talla de pecho

Notapor Sara_star » Jue, 17 Sep 2009, 23:58

estosterona= testosterona?
Hija como te pongas testosterona por ahi capaz es que te salgan pelos en las tetas XDDD
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Talla de pecho

Notapor Begoña » Vie, 18 Sep 2009, 02:01

Perdón :|

Con tanta palabrilla y con las hormonas medio revueltas...

Por cierto, cómo me duelen las rodillas xD

Besos.
Begoña
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 11:32

Re: Talla de pecho

Notapor Karina Ariela » Vie, 18 Sep 2009, 03:20

En algunos países se mide aparte la copa y es A, B, C, etc, de acuerdo al tamaño, y saben qué significan las letras?

A: Apenitas
B: Bien
C: Casi perfectas
D: Demasiado
F: Falsas

No sé dónde lo leí, tal vez fue en estos mismos foros pero hace tiempo, ¡Me hizo mucha gracia!!!, :-D :-D :-D
¡Me da la gana de ser feliz!!!
Avatar de Usuario
Karina Ariela
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab, 24 Abr 2004, 18:48
Ubicación: Bolivia

Re: Talla de pecho

Notapor Abrilen » Vie, 18 Sep 2009, 08:41

No había oído esa descripción pero Karina tiene razón: la talla de copa es la que da el tamaño de los pechos en caulquier lugar del mundo, en España también.

Darawen el número lo que mide es el contorno de las costillas. Si ahora tienes 80/85, lo seguirás teniendo tras la operación. Y si ahora tu talla es 70, por ejemplo, porque no lo has dicho, la operación no la va a aumentar (ni los tratamientos hormonales tampoco). Mide tu contorno de pecho sobre la séptima costilla, justo bajo el pecho, en centímetros redondea a múltiplos de cinco es la talla europea, suma quince y tienes la talla española/francesa, suma sólo 10 y divide por 2,5 para tenerla en pulgadas y tienes el numerito para talla inglesa/americana (generalmente entre 30 y 40). No cambiará por mucho que te hormones o te operes, lo determina tu estructura ósea. La copa es más o menos la misma en todos los sistemas.

Así que te sugiero que le preguntes a tu cirujano cuál va a ser tu incremento de talla real, en las letras de la copa: supongo que estás por debajo de A, pasarías a A, B o C, por ejemplo. Otra alternativa es buscar un cirujano que sepa cómo funcionan las tallas de los sujetadores, es posible que sepa algo más sobre pechos femeninos que el que tienes ahora, por muy bien que sepa cortar y coser. Si te dice que tendrás copa A son pechos de jovencita, B está bién y C comienza a ser exuberante, aunque no tanto como D.

Siempre se ha dicho que B era la copa media, modernamente se tiende más a la C ¿las hormonas de la carne que comemos? según los países. Y la B de una mujer grande es un volumen de pecho mayor que la B de una mujer pequeña, por ejemplo. Son tallas de proporción, no de medida absoluta. La muñeca barbie a pesar de estar hecha a escala probablemente usa una talla de copa B.

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: Talla de pecho

Notapor yoli_z » Sab, 19 Sep 2009, 11:05

Se supone que el cirujano es quien nos tiene que aconsejar que es lo mejor para nuestra salud. Ya que si nos ponemos mucho peso aparte de quedar como muy artificial, acarrea problemas de espalda a la larga.
Por lo que comentas con el cuerpo que tienes quedarían bastante bien los pechos. No se pero yo alguna vez que vi por la tele algún reportaje te suelen poner así por encima los implantes para que te hagas una idea de mas o menos como quedaras.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Talla de pecho

Notapor JULY » Sab, 19 Sep 2009, 20:48

podrías dar detalles de tu cirugía como PRECIO... dias de posoperatorio... técnica a usar del cirujano... calidad de la protesis... tipo o tiempo de mantenimiento si lleva... y donde te la vas hacer ??

Pregunto todo esto porque estoy pensando en lo mismo... así que ando averguando a ver por cual me inclino mas... porque a mi edad no creo que desarrolle demasiado como para poder usar un biquini tranquila en verano... En el verano la he pasado mal por cosas así que preferí no ir ningun sitio... así que me he quedado con un bronceado "morgue"... por suerte donde voy por el tema del laser me tratan muy bien así que probablemente coja algo para quedar mas al tono pero sin pechos guapos no hay verano guapo...

Gracias... Un saludo...
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Talla de pecho

Notapor susanatv05 » Mar, 22 Sep 2009, 13:47

Hola a todas!!
Yo sigo el foro desde el silencio, pero se han estado diciendo muchascosas sobre como hacer que te crezca, delas que estai probando cosas nuevas ¿ya os da resultado?
Bueno en realiad deveria presentarm primero, soy un chico pero me siento mujer, hagos mis cositas per el pechoo se me baja, y el problema esque aun no lo he reconocido publicamente, que hago? como puedo ser feliz sin causar un truma a mi familia?
Por favor necesito ayuda, estoy desesperada ayudarme lo necesito
susanatv05
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Sep 2009, 10:38


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats