cuales son los resultados de la trh?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

cuales son los resultados de la trh?

Notapor azuka » Dom, 30 Ago 2009, 22:58

hola solo me gustaria saber que efectos a traido la s hormonas en su tratamiento, efectos fisicos y psicologicos, y cefectos secundarios, y lo que mas me llama la atencion, la cadera, por lo que tengo entendido la grasa viaja de la sintura a la cadera, que tanto se les a ensanchado la cadera, el antes y el despues del tratamiento, yo tengo 19, cren que empesando a esta edad podre tener caderas mas anchas, bueno por que ustedes ya saben que a muchas nos llama la atencion esto de las caderas, incluso ay muchas que asen ejercicos para aumentarlas.
azuka
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 01 Ago 2009, 22:24

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor Crisbcn » Dom, 30 Ago 2009, 23:30

Con 19 años, no lo dejes para mañana y empieza ya todo el proceso de psiq/endo etc...
cuanto mas joven se es mejor.

Cambiar cambiaras pero el cambio es distinto en cada persona, se que es importante pero el cambio lo tienes que hacer
para estar mejor contigo misma, en vez de pensar como quedaras.

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor salix » Lun, 31 Ago 2009, 10:33

efectos: piel más tersa, distribución de la masa corporal ( hacia caderas y en alg casos hacia pómulos en la cara) y crecimiento del pecho. Yo de ti no me automedicaría y si lo haces, hazlo con suavidad, cuidado y leyendo e informandote mucho, además de hacerte análisis cada cierto tiempo, y como dice criscbn, eres joven aprovecha ahora y los efectos secundarios serán menores, ya k estos son mayores a partir de 35 años y depende cada persona
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor yoli_z » Lun, 31 Ago 2009, 14:00

Hola Azuka, con 19 años seguramente los resultados serán muy buenos. Los cambios son diferentes también en cada persona no a todas nos afecta de la misma forma.
Tendrás la piel más suave, perderás fuerza, el pelo te crecerá más fuerte, el vello se vuelve as débil, los pechos aumentan, las grasas se reubican en otras zonas, ganas algo de peso.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor Maria Eugenia » Lun, 31 Ago 2009, 16:05

Azuka, cariño, quien tuviera tus 19 añitos para empezar. Yo lo hice bastante más tarde y me arrepiento de mi falta de valor de entonces. Hazlo en condiciones como dice Cris, que no te arrepentirás. Verás como todos esos efectos que te dicen se van produciendo, pero ten paciencia, no tengas prisa que llegará.
Avatar de Usuario
Maria Eugenia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Jun 2009, 17:33

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor azuka » Mar, 01 Sep 2009, 22:14

y es verdad no me deberia preocupar tanto en como voy a quedar, mas bien en como me sentire, es lo mas importante, y por eso aqui les tengo otra preguntita, como se sienten ustedes, me gustaria que compartieran eso, para las que quieran :oops:
Y SI ALGUIEN DE AQUI ES DE CANCUN, por fa estoy solita aqui y no tengo amigas trans solo bio :roll:
azuka
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 01 Ago 2009, 22:24

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor yui_k » Mié, 02 Sep 2009, 03:56

Pues sentirte, te sientes más sensible, aunque depende mucho de como seas. Al principio es como estar en una montaña rusa sentimental, pero bueno con el tiempo la cosa se calma, eso si te vuelves más sensible. También más segura de ti misma, eso se agradece mucho, te ayuda a salir de mujer y relacionarte, y te mejora la autoestima.

Lo de tener amigas trans no te preocupes, siempre va bien conocer a otras trans, ayuda mucho. Pero para eso está también Internet ^^ aunque ya verás como irás conociendo a otras. Eso si, no te guíes para hacer amistades por si son trans o no, yo conozco a pocas trans, en persona, y de las que conozco podría decir que sólo dos me parecen que sean gente que valga la pena. Pero me ocurre exactamente como con la chicas no-trans, pocas me parecen gente que valga la pena, el resto son gente que conoces y con quien te puedes llevar mejor o peor. Resumiendo, que lo importante es tener gente que te qieray te apoye, independientemente de si sean trans o no :)
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor yoli_z » Mié, 02 Sep 2009, 09:35

Hola de nuevo Azuka, como bien dice Yui al principio es un poco una montaña rusa. Si que es verdad que te vuelves mucho más sensible que antes y algunas cosas te afectan más. Pero también cada día te vas viendo mejor y más segura de ti misma.
En cuanto a tener amigas trans, siempre viene bien ya que igual que tu tienen unos problemas parecidos. Siempre viene bien tener a alguien que te puede entender mejor ya que han pasado por lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor Maria Eugenia » Mié, 02 Sep 2009, 10:28

Antes de cualquier cambio fisico apreciable, empiezas a notar un aumento de la sensibilidad hacia las cosas que te rodean. A mi me vino, sin saber por qué, la lágrima facil y sabía que no era por tristeza, sino todo lo contrario. eso me hacía sentirme bien. Y ésto no es que se pase, creo que es que te terminas acostumbrando.
Al ir notando los primeros movimientos en los pechos, eso ya es...bueno es como si se abriera la puerta hacia la vida que deseas. Y quieres que todo se acelere, pero no tengas prisa que irá llegando.
Las caderas, creo que vienen dadas por tu constitución osea y en tu caso dada tu edad, pueden aumentar, pero generalmente la redistribución se dirige hacia los gluteos y al reducirse la cintura y aumentar el volumen del culete se favorece el efecto sobre las caderas.
Animo y muchos besos.
Avatar de Usuario
Maria Eugenia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Jun 2009, 17:33

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor azuka » Mié, 02 Sep 2009, 23:13

muchas gracias me ayudan un monton, gracias a todas las quiero un chingo!! jeje
azuka
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 01 Ago 2009, 22:24

Re: cuales son los resultados de la trh?

Notapor morgana_lefay » Vie, 04 Sep 2009, 22:11

pues como ya te han dicho depende de tu edad y demas mientras antes mejorpero lo tipico es
perdida de vello
peridida de masa muscular
distribucion de grasa corporal y facial , vamos ensanchamiento de caderas
se suaviza la piel
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats