Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Sara_star » Mié, 13 May 2009, 17:26

Pues síii...y eske siguiendo el camino de Brigitte en cuanto a querer ser una buena tarotista y ayudar a la gente he pensado en ofrecerme para echar las cartas gratis, y gratis por dos motivos:
- 1 que estoy estudiando aun el tarot y diferentes barajas y aunque sé echarlas evidentemente me falta practica y experiencia que se puede coger de esta forma.
- 2 para aportar mi granito de arena en hacer un mundo mas humano...que parece ya que si no tienes dinero no tienes derecho a nada y no eres nadie, y hay gente que necesita ayuda, consejo o simplemente alguien a quien contarle sus problemas y no se puede permitir llamar a un 806 o gastarse 20 o 30 euros por media hora de charla.

Total, que aqui aunque nos conocemos ciberneticamente casi todos quien necesite hablar o un consejo o lo que sea, que me escriba a mi email keikunmizuno@hotmail.com y me cuente cosicas que intentar eayudar en lo que pueda =P Solo hace falta signo, sexo y edad.

Bss!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Toreador » Mié, 13 May 2009, 21:34

Que yo sepa para "echar las cartas" se necesita sintonizarlas con el "paciente" en cuestion.
Normalmente eso se hacia dejandole barajar pensando fuertemente en sus inquietudes.
Vamos, que veo dificil eso de echarlas a distancia.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Sara_star » Mié, 13 May 2009, 21:47

Toreador escribió:Que yo sepa para "echar las cartas" se necesita sintonizarlas con el "paciente" en cuestion.
Normalmente eso se hacia dejandole barajar pensando fuertemente en sus inquietudes.
Vamos, que veo dificil eso de echarlas a distancia.

No tiene porque...para que alguien con cierta capacidad sensitiva sepa algo de otra persona no hace falta por obligacion que la persona en cuestion este presente fisicamente. Asi es como la mayoria de las personas que se dedican a eso lo hacen además. Escuchando o leyendo a la persona y sabiendo los datos como la edad o el sexo se puede captar su energia.
Al menos así lo veo yo y así lo ven mucha gente que se dedica a eso. Hay muchas formas de echar las cartas no solo teniendo a la persona delante y que toke las cartas.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Toreador » Jue, 14 May 2009, 09:38

Asi es como la mayoria de las personas que se dedican a eso lo hacen además


Me ahorro el comentario sobre "la mayoria de tarotistas"
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Sara_star » Jue, 14 May 2009, 10:14

Si...ya se que la mayoria simplemente lo hacen por negocio y pa aprovecharse de la gente...me refería, a la mayoria (que es poka gente) de las personas serias que se dedican a eso o ke realmente tiene algo serio que ofrecer.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Minusla » Jue, 14 May 2009, 13:04

Me ahorraré los comentarios sobre este tipo de cosas.
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Sara_star » Jue, 14 May 2009, 13:06

Cada uno es libre de creer en lo que quiera...lo que no creo es ke este haciendo mal a nadie, mas bien al contrario, pero en fin...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor elisea » Vie, 15 May 2009, 13:36

Sara_star escribió:Cada uno es libre de creer en lo que quiera...lo que no creo es ke este haciendo mal a nadie, mas bien al contrario, pero en fin...


Sara,sobre las cartas las estudio desde hace muchos años..el problema es que hay quien piensa mal sin conocer el verdadero fundamento del tarot. tu tranquilasigue aprendiendo ,hoy por hoy no nos pueden quemar..y..es muy facil despotricar sobre asuntos de los que no se tiene ni idea..ahora podria "alguien" decir que los ovnis no exiten,asi por las buenas..y si alguien "le" pregunta el porque diria "que es imposible que de haber vida en el universo pueda llegar hasta aqui" . Y mi respuesta seria.."mira..informate sobre el fenomeno antes de dar una contestacion tan tonta .."..eso como minimo..es un ejemplo..el tarot tiene historia..tiene sus secretos..pero criticarlo sin ni siquiera conocer sus mecanismos ..en fin...
Un consejo Sara, no hagas mucho caso sobre la interpretacion de las cartas en los libros,busca en tu interior,medita con ellas,nunca des malas noticias(al menos muy malas) y cuando veas que alguien se obsesiona con lo que le digan las cartas..no se las vuelvas a hechar mas,le estarias perjudicando.Besos.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor yui_k » Sab, 16 May 2009, 11:29

Sara, me parece muy bien tu iniciativa, aunque personalmente no creo en esto me parece genial que les ofrezcas a otras personas tus conocimientos gratis :D como tu has dicho, haces un poco más humano el mundo.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Variable » Lun, 08 Jun 2009, 13:26

A mi estas cosas me gustan, y si alguien se ofrece a echar las cartas gratis... pues me apunto de cabeza (pero espero que no hagas lo mismo que yo hice en su día ¿eh?). Está claro que una persona que se anima a hacer una predicción gratis, no lo hace con ánimo de estafar ni engañar a nadie.

Ahora te mando un mail ^_^
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Ion » Jue, 11 Jun 2009, 14:49

No se ha de demostrar la no existencia de los ovnis,Elisea,lo que se ha de demostrar es su existencia.Hasta que no se demuestre y se pruebe lo contrario,ni existen,ni somos visitados.

Haciendo una reflexion de posibilidades,seguramente por estadistica existe vida en otros planetas,esa probabilidad se reduce cuando hablamos de formas de vida superiores,se reduce mucho mas aun ya si hablamos de vida inteligente y queda una probabilidad muy muy pequeña de que esa vida inteligente haya desarrollado la supertecnologia suficiente para superar las abismales distancias interplanetarias.Con lo cual suceder puede suceder pero que vaya a suceder es algo muy poco probable(algo asi como pillar el gordo de navidad)

Y no me sale de logica que esos visitantes recorran tantisima distancia,inviertan tantos esfuerzos,recursos y tecnologia para visitar en mitad de la noche a un granjero de alabama,saludarle de lejos y pirarse.Claro que habria que ver como era el granjero............ :roll: :? igual yo tb me piro corriendo jejejeje

Mientras no se demuestre lo contrario,todos estos fenomenos no son mas que supercheria que alimenta una gran industria y mueve fabulosos dividendos.

A mi me gusta el misterio,de pequeño creia posibles todas estas cosas pero te pones a pensar y se derrumba todo.
Ion
 

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor elisea » Mar, 23 Jun 2009, 11:05

Ion escribió:No se ha de demostrar la no existencia de los ovnis,Elisea,lo que se ha de demostrar es su existencia.Hasta que no se demuestre y se pruebe lo contrario,ni existen,ni somos visitados.

Haciendo una reflexion de posibilidades,seguramente por estadistica existe vida en otros planetas,esa probabilidad se reduce cuando hablamos de formas de vida superiores,se reduce mucho mas aun ya si hablamos de vida inteligente y queda una probabilidad muy muy pequeña de que esa vida inteligente haya desarrollado la supertecnologia suficiente para superar las abismales distancias interplanetarias.Con lo cual suceder puede suceder pero que vaya a suceder es algo muy poco probable(algo asi como pillar el gordo de navidad)

Y no me sale de logica que esos visitantes recorran tantisima distancia,inviertan tantos esfuerzos,recursos y tecnologia para visitar en mitad de la noche a un granjero de alabama,saludarle de lejos y pirarse.Claro que habria que ver como era el granjero............ :roll: :? igual yo tb me piro corriendo jejejeje

Mientras no se demuestre lo contrario,todos estos fenomenos no son mas que supercheria que alimenta una gran industria y mueve fabulosos dividendos.

A mi me gusta el misterio,de pequeño creia posibles todas estas cosas pero te pones a pensar y se derrumba todo.


Pues mira..te equivocas por completo.y te dire porque. en primer lugar segun la ciencia "de verdad" y no la de "salon" al contrario de lo postulan muchos "cientifistas" el que algo no este demostrado ni prueba su existencia ni su no existencia. En segundo lugar te aconsejaria que meditases lo que significa la palabra ovni ,creo que en su significado la palabra extraterrestre no aparece por ningun lado..En tercer lugar la ciencia da por hecho muchos fenomenos que no se pueden investigar ni comprobar en laboratorio,como por ejemplo "el rayo en bola" . Y por ultimo..dime a cuantas personas conoces en persona que sean millonarias viviendo de estos temas..te aseguro que yo si conozco por lo menos un par que suelen publicar en revistyas como año cero o mas alla y sus articulos son publicados de manera gratuita,sus investigaciones costeadas de su bolsillo y su bolsillo llanado por otro trabajo que nada tiene que ver con el misterio. Te aseguro que la mayoria no ganan un duro por dar a conocer sus investigaciones y opiniones. y quien lo gana es porque se lo a trabajado a base de viajes y meses de inveastigacion entrevistando y documentadose para escribir un libro que luego solo compran unos cuantos en el mejor de los casos,en el peor de los casos nos toca publicarlo por cuenta propia...informate..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Abel » Mié, 24 Jun 2009, 21:35

elisea escribió:
Ion escribió:No se ha de demostrar la no existencia de los ovnis,Elisea,lo que se ha de demostrar es su existencia.Hasta que no se demuestre y se pruebe lo contrario,ni existen,ni somos visitados.

Haciendo una reflexion de posibilidades,seguramente por estadistica existe vida en otros planetas,esa probabilidad se reduce cuando hablamos de formas de vida superiores,se reduce mucho mas aun ya si hablamos de vida inteligente y queda una probabilidad muy muy pequeña de que esa vida inteligente haya desarrollado la supertecnologia suficiente para superar las abismales distancias interplanetarias.Con lo cual suceder puede suceder pero que vaya a suceder es algo muy poco probable(algo asi como pillar el gordo de navidad)

Y no me sale de logica que esos visitantes recorran tantisima distancia,inviertan tantos esfuerzos,recursos y tecnologia para visitar en mitad de la noche a un granjero de alabama,saludarle de lejos y pirarse.Claro que habria que ver como era el granjero............ :roll: :? igual yo tb me piro corriendo jejejeje

Mientras no se demuestre lo contrario,todos estos fenomenos no son mas que supercheria que alimenta una gran industria y mueve fabulosos dividendos.

A mi me gusta el misterio,de pequeño creia posibles todas estas cosas pero te pones a pensar y se derrumba todo.


Pues mira..te equivocas por completo.y te dire porque. en primer lugar segun la ciencia "de verdad" y no la de "salon" al contrario de lo postulan muchos "cientifistas" el que algo no este demostrado ni prueba su existencia ni su no existencia. En segundo lugar te aconsejaria que meditases lo que significa la palabra ovni ,creo que en su significado la palabra extraterrestre no aparece por ningun lado..En tercer lugar la ciencia da por hecho muchos fenomenos que no se pueden investigar ni comprobar en laboratorio,como por ejemplo "el rayo en bola" . Y por ultimo..dime a cuantas personas conoces en persona que sean millonarias viviendo de estos temas..te aseguro que yo si conozco por lo menos un par que suelen publicar en revistyas como año cero o mas alla y sus articulos son publicados de manera gratuita,sus investigaciones costeadas de su bolsillo y su bolsillo llanado por otro trabajo que nada tiene que ver con el misterio. Te aseguro que la mayoria no ganan un duro por dar a conocer sus investigaciones y opiniones. y quien lo gana es porque se lo a trabajado a base de viajes y meses de inveastigacion entrevistando y documentadose para escribir un libro que luego solo compran unos cuantos en el mejor de los casos,en el peor de los casos nos toca publicarlo por cuenta propia...informate..


Afirmaciones extraodinarias requieren pruebas extraodinarias; el peso de la prueba recae en el que afirma; es el que afirma poseer poderes el que tiene que demostrarlo y no al reves; si se tuvieran que demostrar todas las afirmaciones, absurdas o no, los días deberian tener 1000 horas y los años un millon de días al menos. De momento no hay un sola prueba de que exísta ni la capacidad adivinatoria del futuro ni ninguna otra capacidad mágica, claro esta, a parte de las artimañas como triquiñuelas de lecturas en frio y demás. A menudo se presentan teorias, libros, webs y panfletos como presuntas pruebas desde estamentos pseudocientíficos pero jamas investigaciones y experimentos aseados; y cuando estos ultimos se realizan, convenientemente, los presuntos poderes desaparecen (obviamente por arte de magia :wink: ); James Randi ofrece desde hace muchísimos año 1 millon de dolares a quien consiga demostrar tener algun poder, eso sí, con la condición de ceñirce al método que proporciona la ciencia.

Para una información crítica sobre las pseudociencias en general y las "artes adivinatorias en particular y tipos con poderes" dejo algunos links para tener algunas versiones (escepticas en este caso) distintas a las del uso (o sea la procedente de los medios de comunicación que siempre barren hacia explicaciones acríticas y credulas).

http://charlatanes.blogspot.com/2004/04 ... alsos.html


http://librepensar.blogspot.com/2005/05 ... n-fro.html

http://www.escepticoscolombia.org/detal ... ecturaFrio

Un link de actualización de webs escépticas para el avanze del pensamiento crítico para el que le interese una visión esceptica de todo aquello que se vende como real cuando no lo es (pseudociencias, pseudomedicinas.....)

http://www.escepticoscolombia.org/detal ... ecturaFrio
Abel
Abel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom, 02 Dic 2001, 02:14
Ubicación: Spain

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor elisea » Jue, 25 Jun 2009, 09:14

Abel escribió:
elisea escribió:
Ion escribió:No se ha de demostrar la no existencia de los ovnis,Elisea,lo que se ha de demostrar es su existencia.Hasta que no se demuestre y se pruebe lo contrario,ni existen,ni somos visitados.

Haciendo una reflexion de posibilidades,seguramente por estadistica existe vida en otros planetas,esa probabilidad se reduce cuando hablamos de formas de vida superiores,se reduce mucho mas aun ya si hablamos de vida inteligente y queda una probabilidad muy muy pequeña de que esa vida inteligente haya desarrollado la supertecnologia suficiente para superar las abismales distancias interplanetarias.Con lo cual suceder puede suceder pero que vaya a suceder es algo muy poco probable(algo asi como pillar el gordo de navidad)

Y no me sale de logica que esos visitantes recorran tantisima distancia,inviertan tantos esfuerzos,recursos y tecnologia para visitar en mitad de la noche a un granjero de alabama,saludarle de lejos y pirarse.Claro que habria que ver como era el granjero............ :roll: :? igual yo tb me piro corriendo jejejeje

Mientras no se demuestre lo contrario,todos estos fenomenos no son mas que supercheria que alimenta una gran industria y mueve fabulosos dividendos.

A mi me gusta el misterio,de pequeño creia posibles todas estas cosas pero te pones a pensar y se derrumba todo.


Pues mira..te equivocas por completo.y te dire porque. en primer lugar segun la ciencia "de verdad" y no la de "salon" al contrario de lo postulan muchos "cientifistas" el que algo no este demostrado ni prueba su existencia ni su no existencia. En segundo lugar te aconsejaria que meditases lo que significa la palabra ovni ,creo que en su significado la palabra extraterrestre no aparece por ningun lado..En tercer lugar la ciencia da por hecho muchos fenomenos que no se pueden investigar ni comprobar en laboratorio,como por ejemplo "el rayo en bola" . Y por ultimo..dime a cuantas personas conoces en persona que sean millonarias viviendo de estos temas..te aseguro que yo si conozco por lo menos un par que suelen publicar en revistyas como año cero o mas alla y sus articulos son publicados de manera gratuita,sus investigaciones costeadas de su bolsillo y su bolsillo llanado por otro trabajo que nada tiene que ver con el misterio. Te aseguro que la mayoria no ganan un duro por dar a conocer sus investigaciones y opiniones. y quien lo gana es porque se lo a trabajado a base de viajes y meses de inveastigacion entrevistando y documentadose para escribir un libro que luego solo compran unos cuantos en el mejor de los casos,en el peor de los casos nos toca publicarlo por cuenta propia...informate..


Afirmaciones extraodinarias requieren pruebas extraodinarias; el peso de la prueba recae en el que afirma; es el que afirma poseer poderes el que tiene que demostrarlo y no al reves; si se tuvieran que demostrar todas las afirmaciones, absurdas o no, los días deberian tener 1000 horas y los años un millon de días al menos. De momento no hay un sola prueba de que exísta ni la capacidad adivinatoria del futuro ni ninguna otra capacidad mágica, claro esta, a parte de las artimañas como triquiñuelas de lecturas en frio y demás. A menudo se presentan teorias, libros, webs y panfletos como presuntas pruebas desde estamentos pseudocientíficos pero jamas investigaciones y experimentos aseados; y cuando estos ultimos se realizan, convenientemente, los presuntos poderes desaparecen (obviamente por arte de magia :wink: ); James Randi ofrece desde hace muchísimos año 1 millon de dolares a quien consiga demostrar tener algun poder, eso sí, con la condición de ceñirce al método que proporciona la ciencia.

Para una información crítica sobre las pseudociencias en general y las "artes adivinatorias en particular y tipos con poderes" dejo algunos links para tener algunas versiones (escepticas en este caso) distintas a las del uso (o sea la procedente de los medios de comunicación que siempre barren hacia explicaciones acríticas y credulas).

http://charlatanes.blogspot.com/2004/04 ... alsos.html


http://librepensar.blogspot.com/2005/05 ... n-fro.html

http://www.escepticoscolombia.org/detal ... ecturaFrio

Un link de actualización de webs escépticas para el avanze del pensamiento crítico para el que le interese una visión esceptica de todo aquello que se vende como real cuando no lo es (pseudociencias, pseudomedicinas.....)

http://www.escepticoscolombia.org/detal ... ecturaFrio


cuando no se tiene razon se cambia de tema..cuando e hablado yo de personas con poderes?anda ya...
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Abel » Jue, 25 Jun 2009, 13:25

Buenas tardes:

Elisea mi comentario era simplemente una puntualización y no una replica. Al respecto, en ciencia, prima la norma de la parsimonía, que quiere decir que cualquier hipotesis no tiene el mísmo valor y escojeremos aquella mas sencilla basada en conocimientos anteriores ya asentados; por ej. si afirmo que tengo un dragon en mi garaje, a groso modo tenemos dos opciones, una que sea verdad, y otra que hayas mentido; mientras no aportes pruebas prima la segunda opción, ¿logico verdad?; esto es distinto a decir que "algo no este demostrado ni prueba su existencia ni su no existencia"; lo mísmo se aplica para quien afirma "tener poderes", hay un montón de explicaciones "muy mundanas" sobre esta cuestión (lectura en frio, psicología del autoengaño etc etc etc) y mientras la persona que afirma no aporte pruebas de sus presuntos poderes pues seguiran prevaleciendo las explicaciones basadas en datos anteriores confirmados.

Saludos.
Abel
Abel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom, 02 Dic 2001, 02:14
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats