Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Sara_star » Mié, 13 May 2009, 17:26

Pues síii...y eske siguiendo el camino de Brigitte en cuanto a querer ser una buena tarotista y ayudar a la gente he pensado en ofrecerme para echar las cartas gratis, y gratis por dos motivos:
- 1 que estoy estudiando aun el tarot y diferentes barajas y aunque sé echarlas evidentemente me falta practica y experiencia que se puede coger de esta forma.
- 2 para aportar mi granito de arena en hacer un mundo mas humano...que parece ya que si no tienes dinero no tienes derecho a nada y no eres nadie, y hay gente que necesita ayuda, consejo o simplemente alguien a quien contarle sus problemas y no se puede permitir llamar a un 806 o gastarse 20 o 30 euros por media hora de charla.

Total, que aqui aunque nos conocemos ciberneticamente casi todos quien necesite hablar o un consejo o lo que sea, que me escriba a mi email keikunmizuno@hotmail.com y me cuente cosicas que intentar eayudar en lo que pueda =P Solo hace falta signo, sexo y edad.

Bss!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Toreador » Mié, 13 May 2009, 21:34

Que yo sepa para "echar las cartas" se necesita sintonizarlas con el "paciente" en cuestion.
Normalmente eso se hacia dejandole barajar pensando fuertemente en sus inquietudes.
Vamos, que veo dificil eso de echarlas a distancia.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Me ofrezco a echar las cartas gratis.

Notapor Sara_star » Mié, 13 May 2009, 21:47