creo que debo de subirme la docis o no?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor flyff » Lun, 06 Abr 2009, 15:09

.... las que tenga esta duda pueden preguntar aqui
Última edición por flyff el Jue, 16 Abr 2009, 17:09, editado 4 veces en total
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor _Sara_alb18 » Lun, 06 Abr 2009, 15:54

xika deja de tomar diane 35 toma solo climen.... estas mezclando 2 estrogenos y eso es malo asike mejor solo 1 y el climen es mejor... bsss
_Sara_alb18
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 18:43

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor yui_k » Lun, 06 Abr 2009, 16:25

En junio será tu primera visita al endo? O ya habías ido antes?
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor Sara_star » Lun, 06 Abr 2009, 19:47

Opino igual que Sara_alb, no mezcles estrogenos y menos etinilestradiol! pues ademas de ser el tipo que mas efectos secundarios tiene, mezclando diferentes tipos de los niveles de estradiol no te van a subir mucho, te lo digo por experiencia.
Dejate solo con climen, 3 pastis diarias seria lo recomendable, más un antiandrogeno, pero no vayas al "tun tun", hazte analisis cada 3 meses o cada 6 para comprobar tu estado de salud y ver que todo esta bien y ve al endocrino nada más te toke.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor flyff » Lun, 06 Abr 2009, 20:47

oye tu estas segura que los dos son estrogenos jooder entonces que he estado tomando YOO osea que los cambios han sido con las hormonas femeninas naturales de uno??
_Sara_alb18 escribió:xika deja de tomar diane 35 toma solo climen.... estas mezclando 2 estrogenos y eso es malo asike mejor solo 1 y el climen es mejor... bsss
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor Sara_star » Lun, 06 Abr 2009, 20:54

Pues claro que los dos son estrogenos, y claro que los dos te han hecho efecto..., pero ademas de los efectos secundarios que tendrias si siguiera mucho mas tiempo con el etinilestradiol, los efectos sería mucho mayores tomando solo un tipo de estrogenos diferente. Tomar solo un tipo hace el cuerpo se "especialice" y pueda aprovechar más de una sustancia , mas que de dos diferentes. Ademas de que combinar dos estrogenos dicen que a la larga es perjudicial, como dije los niveles de estradiol en sangre no te subiran a no ser que te quedes solo con uno.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor flyff » Lun, 06 Abr 2009, 21:01

Sara_stosea tu me dices que solo tome cliemen pero no entido tu forma de hablar estidol nose quee¡¡ bueno eso no comprendo eso es otra pastilla??ar escribió:Pues claro que los dos son estrogenos, y claro que los dos te han hecho efecto..., pero ademas de los efectos secundarios que tendrias si siguiera mucho mas tiempo con el etinilestradiol, los efectos sería mucho mayores tomando solo un tipo de estrogenos diferente. Tomar solo un tipo hace el cuerpo se "especialice" y pueda aprovechar más de una sustancia , mas que de dos diferentes. Ademas de que combinar dos estrogenos dicen que a la larga es perjudicial, como dije los niveles de estradiol en sangre no te subiran a no ser que te quedes solo con uno.

Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor Sara_star » Lun, 06 Abr 2009, 21:08

ahhh vale XD
Pues que tomes en vez de 2 pastis de climen y 1 de diane35 (etinilestradiol), toma 3 de climen más androcur o el antiandrogeno que uses, es lo que te recomendamos.

El estradiol es una hormona femenina que feminiza tu cuerpo. Se mide en los analisis y viendo el numero que sale al lado ves si tienes suficientes hormonas femeninas o tienes pokas. Si te sale un numero alto es ke tienes que bajar la dosis basicamente (o al menos se deberia), y si tienes un numero bajo pos te la subes, pero vamos que no tiene importancia.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor clandoria » Mar, 07 Abr 2009, 16:47

flyff...el oculista nena,,,escribe por fa en negrita que se te lea bien,,,,,,,besos
clandoria
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 21:40

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor elisea » Mar, 07 Abr 2009, 19:18

yo no te recomendaria dos de climen,mas que nada por que sin analisis y la revision de un medico..podrias tener cualquier problema de salud sin saberlo. si no puedes aguantar hasta la consulta con el endocrino yo creo que lo mejor es que tomes solo una..amm..de todos modos los resultados de las analiticas pueden confundir al endocrino si te autohormonas..antes de hacerte analiticas deberias dejarlo por un mes minimo.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor 7 de 9 » Mar, 07 Abr 2009, 21:40

Hola Flyff! :D
Yo dejaria el Diane35,como te han dicho estás mezclando dos tipos de estrogenos y además el Diane es muy toxico.
Estoy totalmente de acuerdo con Sara.
Una cosa:
Que antiandrogeno tomas? Este tratamiento no tiene mucha logica...
Te estás autohormonando?
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor Crisbcn » Jue, 09 Abr 2009, 01:41

Te digo lo Mismo que Sara_star

1º deja el diane y utiliza solamente el climen 3 pastillas (las 3 de golpe por la mañana)
2º No has especificado si tomas Antiandrogeno (androcur, flutamida) espero por tu bien que tomes alguno de ellos, pero a estos ni se te ocurra subirte la dosis o acabaras en el hospital o sin higado, asi que continua con tu dosis habitual de antiandrogenos.

Y si no usas antiandrogeno , hazlo pk sino tomar climen no te sera eficaz, si que los estrogenos bajan la testosterona de por si (un pokito), pero no se recomienda ademas el resto lo acabaras meando o tu testosterona se la comera, en algunos casos personas que no toman nada de antiandrogeno pueden generar unos pezones duros sin grasa (no recuerdo como se denominaba)

Asi que lo normal si estas empezando suele ser o 2 pastillas de androcur (1 por la mañana y 1 por la noche)
u sino 2 pastillas de flutamida (1 por la mañana y 1 por la noche)

A opinion personal si rondas los 16-35 años recomiendo androcur
para edades mas elevadas preferiblemente usa la Flutamida

ni te se ocurra combinar antiandrongenos, ni tomarte las 2 pastillas de golpe, ni subirte esta dosis o sino tarde o temprano acabaras en el hospital xD

Y suerte con el endocrino ^^

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor _Sara_alb18 » Jue, 09 Abr 2009, 11:18

las 3 d golpe x la mañana no sera malo??? yo kuando tomaba 3 las tomaba cada 6 horas... bss
_Sara_alb18
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 18:43

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor Crisbcn » Jue, 09 Abr 2009, 11:56

No no es malo, ademas aprovechas mas el Climen o lo que estes tomando, ya que el efecto es un poco superior, ademas de esta forma lo metabolizas en 1 vez no en 3 veces, tu higado te lo agradecera ^^
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: creo que debo de subirme la docis o no?

Notapor elisea » Jue, 09 Abr 2009, 12:10

estais hablando sin conocimiento. no sabeis como puede tener el riñon o el higado,el pancreas..etc..no deberiais recomendar subir dosis sin conocimientos medicos sobre su estado de salud.tampoco sabeis nada sobre su historial..enfermedades padecidas..medicamentos tomados o que este tomando y todo eso cuenta..estais jugando con la salud de una persona sin ser medicos.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats