4ª Fiesta Forera en Paris.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor jeanclaude » Sab, 06 Sep 2008, 10:41

Quienes participaron en nuestra 3ª fiesta de los foros, saben que entonces se lanzo la idea de hacerla este año en Paris. La idea salia de nuestra Brigitte y a Carla, yo y unas cuantas más nos pareció genial. También Kouka se ha puesto manos a la obra y ya ha mirado restaurante, hotel.

Os dejo aquí la encuesta para que os hagáis una idea de lo que puede costar un finde en Paris y para al mismo tiempo saber cuanta gente estuviese interesada. Además que si la fiesta por fin la celebramos en Paris, nos tenemos que poner manos a la obra para organizarlo todo.

Fecha: 20 diciembre 2008, sábado. Es la fecha que le va mejor a nuestra Carla.

Lugar: Paris

Kouka tiene mucha mano en un acogedor restaurante, llamado “La petite vertu”. Cenando allá debemos contar entre 20 y 30 euros por persona. Después de cenar podemos quedarnos allá hasta las 5 de la madrugada y habrá música, baile y copas. Y me adelanto Kouka que habria una actuación .
Adjunto una foto del local.

Kouka también miro un hotel que esta a 50 metros del restaurante y que sale por unos 55 euros/noche. Asi que directamente del hotel al restaurante sin inconveniente de Metro o taxi.

Si aprovechamos nuestra estancia para visitar Paris, un bono de un día en el metro cuesta 10 Euros.

Avion: Ya que todos salimos de lugares distintos, cada uno mira individualmente su vuelo (cuanto antes se saca un billete más barato saldrá en vez de esperar hasta última hora). Hay que contar con unos 16 euros para el traslado del aeropuerto hasta el hotel.

Por supuesto, quien lo desea puede venir antes y quedarse más tiempo y aprovecha el viaje para hacer un poco de turismo en Paris. Kouka se compromete en acompañaros a ver Paris. Quienes no conocen esa cuidad maravillosa pueden aprovechar esa magnifica ocasion. Yo tambien ire antes para ayudar con la organización de ultima hora y tambien acompañare a quien quiere para visitar lugares tipicos.

Kouka nos dirá como llegar y también conoce restaurantes y sitios donde comer por precios asequibles.

Nuestras anfitrionas en Paris tendrán el grueso del trabajo para poner todo a punto. Yo desde aquí intentare coordinar un poco todo en los foros y también colgare mas tarde el cartel del evento. Ya que es bastante más trabajo que organizarlo aquí, rogamos seriedad cuando una/uno se apunta y que salvo grandes excepciones, una vez apuntada contamos con esa persona para las reservas etc…

¿No se si se me ha quedado algo en el tintero? Si hay preguntas o dudas, las podéis dejar aquí y las anfitrionas o yo responderemos.

Aunque quedan más de tres meses, no se puede esperar hasta el último momento o sea que quien tiene ganas de unirse a nuestro 4º encuentro ya se decide y reserva esa fecha.

A ver si damos un toque internacional (y con glamour parisino 8) ) a este 4º encuentro.


Fotos:

Hotel:
hotelxk7.jpg

http://img91.imageshack.us/my.php?image=hotelxk7.jpg

Restaurante “La petite vertu”:
restaurantelapetiteverthj3.jpg

http://img91.imageshack.us/my.php?image=restaurantelapetiteverthj3.jpg

Barra, La petite vertu:
barrarestaurantelapetitvs1.jpg

http://img91.imageshack.us/my.php?image=barrarestaurantelapetitvs1.jpg

Letrero, La petite vertu:
lapetitevertu2resizedth1.jpg

http://img91.imageshack.us/my.php?image=lapetitevertu2resizedth1.jpg

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor Brigitte » Sab, 06 Sep 2008, 15:04

Pues yo recien me entero! :shock:

No conozco "la petit vertu",pero si ahi mismo se puede estar hasta las 5 seria bueno,ya que lo que tiene de dificil Paris es la movilizacion nocturna,sin contar que en ciertos lugares el hecho de ir en grupos sin avisar podriamos vernos rechazar la entrada.

Pero si kouka dice que conoce y tal ya tengo que empezar a ponerme mona y acudir a la fiesta!
Ps
Claudiño,la anfitriona eneste caso es kouka que organiza,yo ire maravillada con vosotr@s!!!
=))(
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor Variable » Sab, 06 Sep 2008, 18:15

Uhm... a París rodeado de bellas señoritas. No sabes tú nada Jean-Claude...
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor Marta_Sal » Dom, 07 Sep 2008, 08:23

Holassss,

Desde ya me apunto al evento.

Sera maravilloso recordar mi paso por la ciudad de la luz, jejeje y de noche...

Ya empiezo a contar los dias que faltan para la fecha.

Besos y a ver quien se anima tambien...

Marta Salvans i Solé
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor 7 de 9 » Dom, 07 Sep 2008, 11:59

Hola a todas/os! :D
Me parece una idea genial!
Yo tambien me apunto!
Aunque por motivos de trabajo no podre confirmarlo al 100% hasta el 12 de octubre.
Pero en principio yo tambien voy!
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor Patrizia » Mar, 09 Sep 2008, 22:05

Yo también me apunto 8) Además no conozco París, y qué mejor oportunidad que ésta. He estado mirando vuelos desde Asturias a París y por si le puede servir a alguien para orientarse, viene a salir entre 220 y 280 euros el billete, siendo la ida por ejemplo jueves tarde, viernes mañana o sábado mañana y la vuelta el domingo
Besinos,
Patrizia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor Patrizia » Mar, 09 Sep 2008, 22:17

Hola de nuevo, me ha picado la curiosidad y he mirado cuanto cuesta el billete desde Madrid, y es mucho más barato que el de Asturias. A partir de 107 euros ya hay vuelos y además con mucho más horario dónde elegir.
Saludos,
Patrizia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor jeanclaude » Mié, 10 Sep 2008, 19:56

Genial que te apuntes, Marta y deja que te acompañe Gloria y Cristina también.

7 a 9, o sea Raquel, será un placer conocerte. No dejas escapar esa única ocasión de conocer Paris (y al genuino 007 :smt066 …).

Patsy, lo mismo te digo y te cuidare personalmente para que no te falte nada 8) . Muy interesante que has buscado precios orientativos de los vuelos. Yo hice lo mismo desde Zaragoza, pero el abanico es bastante grande. Va desde 150 hasta 300 euros, pero buscare más detalladamente.

¡¡¡A animarse!!!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor tamara » Mié, 10 Sep 2008, 21:32

No está fácil para mi... desde Venezuela. Pero si fuese el caso, y tuviese la oportunidad, ¿cuál de los ETAP es?
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor jeanclaude » Mié, 10 Sep 2008, 22:44

Seria genial contar contigo, Tamara. Lo de cual Etap es, te lo podrá contestar mejor, Kouka. Ella se informo.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor sonia dubart » Jue, 11 Sep 2008, 02:47

Hola a tod@s!
Solo decir que desde ya me apunto al evento, aunque tengo una peque;a duda respecto al viaje:
Que aeropuerto es el que queda mas cerca del hotel? Por el trabajo no tengo problema, ya que en caso de que me toque trabajar, puedo cambiar los dias libres sin mas.
Asimismo, aunque quiza este no sea el foro mas adecuado, quiero aprovechar para invitaros al foro multidisciplinar sobre integracion laboral de personas transexuales, y que se celebra en Madrid, a finales de octubre.



Besos.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor jeanclaude » Jue, 11 Sep 2008, 08:41

Sonia,

Estaba a punto de mandarte un privado por si se te había escapado este post y porque sabía que te gustaba la idea de Paris. Y no me equivocaba ya que te apuntas, de lo cual me alegro mucho.

Sobre si cae más cerca Orly o Charles de Gaulle, esto tendrá que contestarte Kouka. Seria interesante si pudieses poner unos precios orientativos de vuelos desde Madrid (creo que tu saldrás desde allá) ya que hay mas gente que saldrá desde la capital. También hay vuelos baratos desde Zaragoza a Paris pero que hacen escala de varias horas en Paris. En ese caso casi prefiero ir en tren a Madrid y pillar desde allá un vuelo.

Un placer poder contar contigo, besotes,

Jean-Claude

PD: ¿Porque no abres un post aparte sobre el foro de integración laboral de transexuales? Seguro que interesa a muchas/os.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor 7 de 9 » Jue, 11 Sep 2008, 09:10

Hola Jeanclaude! :D
Muchas gracias,para mi tambien sera un placer conocer a nuestro querido 007 particular.
Y a las demas chicas y chicos del foro que se animen tambien!
Es el mayor aliciente de la visita a Paris.
Pero no es 7 a 9 ,es 7 de 9 (es mi designación Borg :D )
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor sonia dubart » Jue, 11 Sep 2008, 09:27

Hola de nuevo:
Desde Madrid, los precios que he visto hasta ahora, rondan los 120 euros, saliendo el viernes y regresando el domingo. Los horarios disponibles de ida y vuelta varian segun el aeropuerto al que llegues a Paris.
Jean-Claude, gracias por tu interes, respecto a lo de colgar un post sobre el foro de integracion laboral de transexuales, lo colgare en cuanto tenga mas detalles, pues aun tengo que reunirme con la coordinadora de COGAM.
No obstante, como anticipo, puedo decir que hacen falta en torno a unas 15 fotografias de hombres y mujeres transexuales en sus trabajos, para completar la exposicion que se mostrara en el foro. Como digo, cuando tenga todos los datos, tambien dare detalles acerca de los requisitos de las fotos.
Besos.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor jeanclaude » Jue, 11 Sep 2008, 10:50

7 de 9 o sea que la amiga Raquel, no se porque pero tu nick me sonaba a una teleserie de los finales de los 80 que se titulaba creo de 9 a 5 y que trataba de unas secretarias en una oficina. Además en tu avatar pareces una secretaria de dirección supereficaz atendiendo al teléfono. Pues nada, Raquel, ponerle buena cara al jefe y conseguir fiesta para venir a Paris. Te prometo que allá te lo pasaras estupendamente en buena compañía.

Sonia, yo tengo planeado salir el jueves y volver el lunes. Si vas a Cogam, igual hablas con Nancy y le des recuerdos míos, el chico de los desayunos 8)

Besos para ambas, :wink:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
Free counter and web stats