AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Lilly » Lun, 11 Ago 2008, 14:45

Hola a todas

Os envío este correo para pediros ayuda y opinión. Estoy muerta de miedo. Estoy a tratamiento hormonal y hasta todo hoy iba bien, sin embargo esta mañana me he dado un fuerte golpe accidental en un pecho. Me hice muchísimo daño y cuando me miré había tenido una descarga de un líquido incoloro que había manchado hasta la blusa (aunque al secar no dejó marca). Al examinar el pecho con detenimiento pude observar que al hacer presión salía un poco de líquido incoloro por un solo punto del pezón. A alguna de vosotras le ha pasado algo similar? Puede ser indicativo de algo grave? Me duele bastante todavia al roce. También me da la impresión que el nódulo de ese pecho en concreto se ha reducido de tamaño? Podeis darme algún consejo si conoceis algún caso similar? Gracias a todas y besines.
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Abrilen » Lun, 11 Ago 2008, 15:03

Hola.

Líquido que sale por un punto del pezón. ¿Por qué no aprietas el otro pecho a ver si también sale líquido? Podría ser calostro, el líquido que se produce antes de la leche materna, que se haya ido acumulando en tus pechos por la hormonación y ha salido con la presión del golpe.

En cualquier caso, no estaría de más que lo consultes con un médico.

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Lilly » Lun, 11 Ago 2008, 15:59

Abrilen....Muchas gracias. He hecho lo que me as sugerido y al apretar el otro pecho ha salido un líquido igual. Calostro supongo como tu me decías. Me ha dolido un poco pero ha merecido la pena. Me que quedado mucho más tranquila. No sabes bien cuanto me has ayudado con tu consejo! :D un besin y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Sara_star » Lun, 11 Ago 2008, 16:05

Hola!
Yo no se mucho de esto pero tenia una amiga que le pasó ago similar y le dijeron que era porque tenia los niveles de prolactina altos. Yo te aconsejaria que si llevas un tiempecito y te sigue saliendo te hagas un analisis de sangre y hormonal para ver que todo este bien.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Lilly » Lun, 11 Ago 2008, 16:33

Gracias Sara!

Ha empezado hoy la secrección pero venía notando los pechos un poco más desarrollados de lo esperado ultimamente. Quizás el que no tenga incluído en mi régimen progesterona pueda ser la causa de todo, de todas formas en cuanto pueda lo hablaré con el endocrino para excluir problemas a largo plazo con la pituitaria. Ahora que ya estoy en la pista de lo ocurrido y después del susto, casi que me alegra el ver este tipo de secrección :)
Besines

Lilly
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Sophia » Lun, 11 Ago 2008, 21:44

A veces ocurre y es normal y no es nada malo, me lo dijó mi endo y tambíen me ha reducido las hormonas para tres meses de 3 a dos pastillas. las dosis elevadas de estrógenos producen eso y el pecho de la mujer trans es igual que el de la mujer bio ya que las hormonas lo desarrolan igual pero menos.

Saludines
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Lilly » Lun, 11 Ago 2008, 22:41

Muchas gracias Sophía,

La verdad es que da gusto con gente como vosotras. Ya estoy mucho más relajada. A ver que me dice el endo en mi próxima visita. Al menos ya sé que no tengo que salir corriendo al médico y hoy voy a poder dormir tranquila.

Besines

Lilly
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Bladimir » Lun, 01 Sep 2008, 00:37

Hola amigas, me gustaría saber si eso que le pasó a Lilly es un indicativo que los transexuales podemos dar de lactar?
Avatar de Usuario
Bladimir
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 16 Ago 2008, 05:12
Ubicación: Perú Jauja

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Ainhoa18 » Lun, 01 Sep 2008, 10:30

No podemos, kitatelo d la cabeza.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Sophia » Lun, 01 Sep 2008, 10:33

Bladimir escribió:Hola amigas, me gustaría saber si eso que le pasó a Lilly es un indicativo que los transexuales podemos dar de lactar?


Por supuesto, ha havido caso de transexuales que lo han hecho, pero bajo supervisión médica.

saludines
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Ainhoa18 » Lun, 01 Sep 2008, 12:14

si y tmb podemos tener la regla..
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor kittyane » Lun, 01 Sep 2008, 16:08

Sophia escribió:A veces ocurre y es normal y no es nada malo, me lo dijó mi endo y tambíen me ha reducido las hormonas para tres meses de 3 a dos pastillas. las dosis elevadas de estrógenos producen eso y el pecho de la mujer trans es igual que el de la mujer bio ya que las hormonas lo desarrolan igual pero menos.

Saludines


Hola!! Yo no tengo entendido eso de que el pecho de las mujeres bio es igual que el de las trans aunque se desarrollen con estrogenos los dos, porque una chica trans que se deja la trh tengo entendido que se le terminan bajando los pechos (creo que fue elisea quien lo comentó en una temporada que por salud se los tuvo que dejar creo y volvió a lo de antes), en cambio, a las mujeres bio no les pasa, ya que sino los hombres trans no necesitarían mastectomía (no sé si se llama así)
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Bladimir » Mar, 02 Sep 2008, 02:03

Por supuesto, ha havido caso de transexuales que lo han hecho, pero bajo supervisión médica.

saludines[/quote]

eso espero amiga, la verdad es que es un sueño que tengo, dar de lactar a un niño, y quisiera también algún día menstruar y poder ser mamá
Avatar de Usuario
Bladimir
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 16 Ago 2008, 05:12
Ubicación: Perú Jauja

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Susana_Aqua » Mar, 02 Sep 2008, 02:07

Gladys, ninguna de nostras va a poder menstruar a no ser que que te claves un tenedor en el fondo de la vagina una vez al mes.
No podrás ser madre biológica a no ser que seas tu quién insemine a la chica biológica, de tu vientre nada saldrá que tenga vida.Nunca
Y no podrás dar de lactar a un bebé tuyo tampoco nunca, quitatelo de la cabeza y no te hagas ilusiones.
Siento decirlo asi a lo bruto pero es que es la realidad.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: AYUDA! Secrecciones en un pecho? Es grave?

Notapor Bladimir » Mar, 02 Sep 2008, 02:11

oigan chicas tengo una duda, en qué se diferencia el pecho de una chica bio y de otra trans, yo tengo entendido que de las bio es glándula y no sé si nosotras también tendremos glandula o es puro músculo o grasita no se
Avatar de Usuario
Bladimir
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 16 Ago 2008, 05:12
Ubicación: Perú Jauja

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats