donde estoy,me encuentro sola???

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

donde estoy,me encuentro sola???

Notapor lynda martinez » Jue, 15 May 2008, 03:32

hola chav@s,hace mucho tiempo me he sentido una mujer medio ,machona ,y siempre me daba miedo ver a otras transexuales y travestis por femeninas,porque me daba rabia de mi misma como una mujer con cuerpo de hombre con miedo de aceptarme a mi misma,pero como mujer no me gustan los hombres siento cierto tipo de repulsion a ver dos hombres besandose estilo frances,pero si he visto a una mujer biologica con una mujer trans y me siento muy identificada con ese cuadro,deje que pasara el tiempo y me case ,tuve dos hijos con mi esposa a quien deje por razones absolutamente fuera de mi identidad,ahora que estoy en la solteria siento mas atraccion por la identidad a la cual me he sentido desde que era un niño,siento miedo de saber donde estoy,estare sola ,acaso soy el unico hombre de esta tierra que quiere ser una mujer bella y sensual,pero que se siente atraida por otras mujeres sin importar que estas sean biologicas o trans.??,si hay alguien mas quisiera que fueran mis amigas ,y compartieran sus experiencias conmigo,porque me siento una mejor persona sabiendo que ya no mas estare sola por mi identidad de genero ,al contrario,la transicion al genero que siento me corresponde me lleve a una vida de plenitud y verdadera felicidad,gracias
:smt007
Avatar de Usuario
lynda martinez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 13 May 2008, 20:57

Re: donde estoy,me encuentro sola???

Notapor la_descarada » Jue, 15 May 2008, 11:00

Hola Lynda.

No te preocupes, no eres la única, hay muchas mujeres transexuales q son lesbianas...

Chau.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: donde estoy,me encuentro sola???

Notapor kittyane » Jue, 15 May 2008, 13:06

Hola!! Bienvenida al foro y, como bien te ha dicho la_decarada, no eres la única a la que le pasa lo de sentirse chica, habiendo nacido en cuerpo de chico y que le gusten las mujeres.
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: donde estoy,me encuentro sola???

Notapor Lupe-soy » Jue, 15 May 2008, 13:55

encantada, bienvienida de nuevo ^____^ ánimo y suerte.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: donde estoy,me encuentro sola???

Notapor Sophia » Jue, 15 May 2008, 13:57

:) Hola! Bienvenida
Última edición por Sophia el Mar, 01 Feb 2011, 23:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: donde estoy,me encuentro sola???

Notapor lynda martinez » Jue, 15 May 2008, 21:01

hola amigas
me lleno de emocion por sus respuestas,y me hacen sentir como en casa.gracias por sus comentarios son lo que hacen ver que son lo que sienten que son,bellas de corazon .
bueno todavia tengo que decirlo estoy en el proceso,y me llena de mariposas en el estomago solo de imaginarme pasar mi transicion mental y fisica ,y de paso encontrar el amor .
wow me llena de ilusion, me hace pensar en oportunidades de ser feliz a plenitud.y de ser alguien mas relajada ,una mejor persona.
tengo mucha experiencia en diferentes formaciones profesionales y de empresas ,si alguna vez puedo ayudar en lo que sea dentro de mi experiencia me avisan niñas,mi corazon esta abierto completamente para ustedes.
besitos
lynda
Avatar de Usuario
lynda martinez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 13 May 2008, 20:57

Re: donde estoy,me encuentro sola???

Notapor damablanca » Jue, 15 May 2008, 21:52

hola lynda (precioso nombre), no te sientas sola es algo muy comun entre las personas nacidas transexuales el estar abiertas al amor sin mirar demasiado el sexo genital de quien tenemos delante aunque nos definamos mas por un genero u otro.Nos enamoramos de las personas y dada la tesitura en la que nos pone la vida, solemos empatizar de una forma mucho mas intensa que el resto.Expresa tu amor como sientas mientras no dañes a nadie y de veras o te sientas sola para eso estamos aqui....besitos y que la vida te de todo lo que desees
los oasis mas bellos... estan detras de los desiertos mas aridos!!
Avatar de Usuario
damablanca
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 07 May 2008, 08:15
Ubicación: madrid(por el momento)


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats