Depilación en Barcelona

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Depilación en Barcelona

Notapor LEX » Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Hola :)

Podríais decirme sitios serios en Barcelona donde realicen la depilación y que tengan una buena relación calidad/precio?

Otra pregunta, los sitios más recomendables para realizarse la depilación de la forma más segura debería ser en clínicas no? Hacérselo en sitios de estética cutres no creo que sea muy recomendable no?

Y la última pregunta, teniendo en cuenta que soy de piel blanca y pelo negro, que tipo de método de depilación es el más efectivo, el más económico y el más/menos indoloro: Depilación láser (alejandrita, rubí, diodo, luz pulsada,...) o electrólisis/termólisis? Desconozco si existen más, estoy bastante pez en estos temas... :oops:

Gracias a todas y perdón por las molestias :oops:
Avatar de Usuario
LEX
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 Nov 2004, 09:27

Re: Depilación en Barcelona

Notapor Sophia » Mar, 08 Abr 2008, 23:12

hola Lex,

Mi amiga utiliza luz pulsada y le va bien y lleva muchas sesiones... yo utilizo diodo porque la luz pulsada no me resultó muy efectiva ;-)

Saluditos
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Depilación en Barcelona

Notapor gizem » Mar, 08 Abr 2008, 23:26

Hola yo soy de barcelona y voy a un sitio que solo hace laser.

Se llama Total laser, el trato es excelente y a mi me ha ido de coña, y para ser depilacion laser no es caro ;)

Busca en google Total Laser


PD: Vete mentalizando excepto la chuchila todos los métodos duelen
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Re: Depilación en Barcelona

Notapor dordokatxoa » Mié, 09 Abr 2008, 21:20

Hola

Yo no soy de Barcelona, asi que no te puedo decir nada sobre clinicas de allí. Lo que sí que te puedo comentar es que yo llevo 4 sesiones en toda la cara y 2 mas solo en el labio superior, y además otras dos en los brazos, todas con laser de alejandrita y me va muy bien. Por lo que he leido en distintos sitios (estos foros incluidos), la luz pulsada no debe ser efectiva para el vello facial (para el resto no se, pero creo que tampoco he oido criticas muy buenas), mientras que tanto la alejandrita como el diodo deben ser eficaces, con similar eficacia, precio y nivel de dolor (alto). Y la depilación electrica hoy en dia no merece la pena (muchisimo mejor laser), ya que es muy lenta y duele un poco menos que el laser pero es infinitamente mas tiempo; unicamente deberas usarla qi tienes el único tipo depelo que el laser no puede "freir": los pelos blancos (debido a eso me estoy hciendo la elctrolisis).

Y lo de tener piel blanca y pelo negro, pues ideal, cuanto mas clara la piel y mas oscuro el pelo, mejor.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Depilación en Barcelona

Notapor LEX » Lun, 14 Abr 2008, 21:37

Thanks :D

El Total Láser no es una clínica no? Lo digo porque lo que me interesa en principio es la cara, y no me gustaría que me quedase alguna señal, de ahí que me de un poco de miedo ir a un sitio que no sea una clínica. De todas maneras parece que está muy bien de precio, sabéis si hacen packs de varias sesiones? Teniendo en cuenta que tengo bastante barba :smt085 cuantas sesiones serían las mínimas para quitarla?

Espero que con el láser se me vaya sino ya me veo con la electrólisis :smt089
Avatar de Usuario
LEX
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 Nov 2004, 09:27

Re: Depilación en Barcelona

Notapor kittyane » Mar, 15 Abr 2008, 13:39

Hola,

yo, como ha dicho gizem, te recomiendo TotalLase por calidad/precio y es cierto que el trato es genial.

Sobre que láser es mejor, no sé, pero el alejandrita que es el que utilizan allí va muy bien y el que no te recomendaría, sería la luz pulsada. Doler, pues en la cara sí duele, pero con emla baja mucho el dolor y en las otras partes del cuerpo creo que no. Yo me he hecho una sesión en los brazos y me ha ido muy bien, de momento no me han vuelto a salir ^^ pero claro, piensa que cada cuerpo es un mundo =))(
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats