Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Gadus » Mié, 02 Abr 2008, 20:46

Hola a tod@s!
Vuelvo a la carga con un lío sentimental que me ha surgido y que no sé por dónde cogerlo,,,,,esta vez tiene gracia y todo,,, :? :-D

Desde hace cosa de un año que me llevo bien, correctamente, con una compañera del curro, es maja pero está un poco locuela, es una tía con temperamento artístico y tal, bueno, no es una persona nada fácil, pero como yo trato de ser diplomático, pues nos hemos llevado bien.
El caso es que el otro día tuvimos una charla en el curro y ella al día siguiente me trajo un cd que me había grabado con unas cosas mazo xulas, yo le llevé un libro, en fin, esas cosas....
Y el sábado al salir nos fuimos los dos solos de cañas,,, :roll:
Bueno, pues nos tiramos unas 6 horas de cañas una detrás de otra hablando de todo un poco, yo estaba bastante nerviosillo, la verdad, porque ella me gusta, aunque hay que tener un cuidadín con ella que...pa qué....
Total que durante las cañejas yo estuve observando un poco cómo estaba el panorama, y ella no parecía tener un especial interés en mí en el sentido de rollete, además dijo que odiaba que los tíos la vacilasen, así que cuando dijo eso, yo,,,, :roll: :roll: :roll:

El caso es que ya nos levántabamos para irnos cuando dice...."Joé, tío, tengo unas agujetas,,,,de haberme depilado" :shock: y yo, en ese momento, no caí, pero,,,,y si,,,estooo,,,me quería decir algo??? :roll:

En fin, que la acompaño hasta la boca del metro y ya le digo,,,,"creo que me iré andando para despejarme un poco", a lo que me contesta..."pues a ver qué me encuentro yo ahora en el metro" :roll: ,,,,entonces uno que es caballeroso cuando se acuerda, pues la acompañé y me fui hasta mi parada,,,y allí la dejé.
Ella no hizo amago de despedirse con besos ni nada, pero es que en general es una persona bastante fría, ,,,aunque también es segurísimo que lo de las cañas lo tenía planificao,,,, 8)

Como dato aparte, sabe lo mío,,,,hablamos del tema,,,me dijo que eso "le daba igual", se mostró como muy comprensiva y respetuosa.

En fin,,,,, :? socorro!!!!!!! qué hago?????cómo interpreto yo esto????señoras, caballeros, alguna idea...?opiniones, por favor!!!! :oops:
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Sark » Mié, 02 Abr 2008, 21:04

Jajajaja, la verdad que es gracioso lo que te ha pasado :lol:
Tio, no te machaques la cabeza, creo que ella habrá comprobado que no es la única que se hace de dura, jejeje, bueno tú porque vas con un pie atrá por si las moscas, chico prudente eh? Igual si te hubieses lanzado te hubiera dado un palo, no sé yo... creo que es mejor que sigas así aunque te guste, igual ella te pone aprueba para saber algo más de ti, puede ser que se este planteando si enrollarse contigo o no.
Para mí lo has hecho bien, deja que las cosas caminen por sí solas, igual te sorprende, y si tienes la oportunidad de estar cerquita de ella, mírala a los ojos sin decir nada y luego sonriele. (es un truquillo, no se lo digas a nadie).
Avatar de Usuario
Sark
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 25 Nov 2006, 14:46
Ubicación: España/Gran Canaria

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Sophia » Mié, 02 Abr 2008, 21:16

:-D
Última edición por Sophia el Mar, 01 Feb 2011, 17:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Calle_destino » Mié, 02 Abr 2008, 22:52

Pues me he reído con eso de la depilación porque me ha costado "pillarlo" (cuando dices "a ver si eso quería decir algo"). Bueno, soy un poco "ciega" para esto de las indirectas. Pero piensa que muchas veces cuando nos interesa alguien tendemos a interpretar los mensajes como mejor nos parece. Desde fuera no podemos saber si de verdad le gustas, y las palabras son tramposas, yo me guiaría más por la intuición. Tú sigue en plan rollete de amigos y desplegando tus encantos, si eso funciona cada vez notarás más interés por su parte, y si no es así, entonces es que solo te ve como colega, que le puede caer bien, pero no más. Es lo que yo haría, pero cada uno sigue sus tácticas y a otros les ayuda otras cosas. Eso es muy personal, y a saber lo que ella desea. Pero si te da miedo "meter la pata" lo que te digo es lo mejor.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Gadus » Jue, 03 Abr 2008, 00:12

Hola, chic@s, muchas gracias por vuestras respuestas, :-D
La verdad es que antes era menos prudente, ahora lo soy bastante más,,,,y encima tratándose de una compañera ni te digo, y de ESA compañera justamente,,,,, :lol: , que si hago algo que no le guste, me crucifica en medio del hall central y no es plan, que estamos cara al público xdddddddddddd
La verdad es que ha sido todo un poco desconcertante, si pasa algo más os lo contaré, pero de momento sigo escuchando opiniones,,,,que no la veo hasta el viernes,,,, :roll:
gracias y abrazos ;-)
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Ivan » Vie, 04 Abr 2008, 20:31

Consejillos...
Es muy facil aconsejar desde fuera...ejemejem... si sale mal, claro....yo me escondo....
Primero, si una chica quiere algo llega el momento en que es tan evidente que si no te das cuenta es que "te estas haciendo el tonto"... Así que tranquilo, pero has de mostrarle interes, ¿de que forma? a toda mujer le gusta, que la sorprendan, la seduzcan, sentirse única, importante (¿Y a quien no? ) Pues bien, preparale una sorpresilla, algo sencillo, invitala a merendar a un local especial con encanto que conozcas, tranquilo y con ambiente calmado, que invite a las confidencias...seguro que hay algo así en tu ciudad...¿Porque merendar? porque parece inocente, pero si se alarga....porque ella quiere....Al cine no, porque al cine se le invita a los colegas y lo que haces es ir a ver la peli....A cenar todavia no, es muy pronto....regalitos no...porque es muy tipico...Y así vas dejando que te conozca, y luego, claro, hazla reir, que se divierta, se cariñoso, pero no pegajoso....mirale cuando ella te mire de reojo con ojitos...en fin....ya sabes....pero deja que ella te muestre lo que hay....no ataques sin permiso, pero ni se te ocurra jamas pedir permiso a una mujer.

Ya nos contaras
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Seresade » Sab, 05 Abr 2008, 14:27

Soy un poco parda y no me entero. Concrétamente qué inidirecta hay que pillar en la frase "tengo agujetas de haberme depilado".

Es que no paro de darle vueltas y más vueltas y no caigo. ¿No será que estais viendo una indirecta donde no la hay?

De verdad que no os estoy vacilando.
Avatar de Usuario
Seresade
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 17 Nov 2007, 14:07

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Calle_destino » Sab, 05 Abr 2008, 15:42

Ja,ja, yo tampoco sé si lo he pillado. Creo que se refiere a que si confiesa haberse depilado es porque quiere demostrarle que se pone sexy para él. No sé Gadus, si no es eso nos lo explicas. Pero vamos, que si la chica es un poco "alocada" como dices, igual lo soltó así como el que dice "joer, me pica el grano", jajaja, así de "natural". Es un poco precipitado así sin conocerla más deducir que lo dijo por eso.

Bueno Gadus, mi consejo es que te muestres amable, atento y considerado, que explotes las cualidades "femeninas" que tanto gustan a las mujeres en los hombres (si no mira el éxito que tienen los gays), que no vayas de "machito" porque no se lleva, jaja. Y yo que tú me empaparía de cultura artística leyendo manuales y esas cosas. Seguro que ganas puntos. Buena suerte.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor diana_b » Sab, 05 Abr 2008, 17:52

"Tengo agujetas de haberme depilado"... Muy gráfica la frase, sí señor :lol: Desde luego la chica esta parece muy natural (una cualidad muy positiva). No sé si era algún tipo de indirecta; supongo que hay que tener en cuenta el contexto en el que se dice la frase, si esta está dicha con un cierto tono, con un énfasis especial, si te mira o sonríe de un cierto modo... qué se yo. Aquí juega la intuición de cada persona para saber captar las señales. Por lo general las agujetas te salen cuando realizas un ejercicio al que no estás acostumbrad@; desaparecen con la práctica. Si tiene agujetas porque quería estar guapa para tí, felicidades :wink:

(Del engorro que supone depilarse para estar "sepsi" hablamos en otro hilo).
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor eL_NiNiO » Sab, 05 Abr 2008, 19:53

La verdad que muchas veces nosotros interpretamos las cosas como queremos..
Pero otras veces.. las tias tambien tirais indirectas y a la hora de la verdad cuando os lo decimos claro.. os haceis las locas..
En fin.. como han dicho por aqui a mi si una tia me dice eso me quedaria " y a aque ha venio ese comentario? o le diria esque hay agujetas cuando te depilas? :lol: :lol: :lol:
Aparte de que yo soy muy cortito en algunas indirectas que me han echao...
Pero bueno.. yo si que echo indirectas algunas veces! jijijijijiji
Mola el jueguecito.. pero solo pa un dia.. porque luego.. quereis decir Si y acabais diciendo NO. xD

Saludos!
[... ηıйσ Kαвrоη ...]

Puedo ser un cabron, pero no un tonto ;)
Avatar de Usuario
eL_NiNiO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie, 20 May 2005, 12:54
Ubicación: BaRCeLoNa

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Seresade » Sab, 05 Abr 2008, 20:09

Mira Mario, aquí tienes a 4 personas dándole vueltas a la cabeza sobre si eso era una idirecta o no y en caso de ser una indirecta ¿de qué iba?

Así que tal y como están las cosas lo mejor que puedes hacer por nosotros es preguntarle diréctamente a ella qué quiso decir con eso. Le dices de mi parte que tienes a un grupo de personas en un foro que están en un sin vivir por su culpa. Y luego vas y nos lo explicas. :smt040 .

A lo mejor a lo tonto, preguntandoles inocentemente qué quiso decir, consigues que se sincere, se lance y te deje las cosas más claras. (Y todo gracias a mí :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 ).
Avatar de Usuario
Seresade
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 17 Nov 2007, 14:07

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Ivan » Sab, 05 Abr 2008, 20:25

Pos mira, una tia que se depila habitualmente, jamas diria esa frase, y almenos en mi ciudad, y supongo en las que casi mas de 6 meses hace frio, las chicas se depilan solo en ocasiones, si van a ir a la playa o piscina un dia de calor, de esos raros, raros. si van a ir a comprarse ropa, por aquello de si me acompaña fulana que no me vea "las melenas", cuando este en el provador, o cuando tienen intenciones de enrrollarse con alguien...Luego para mi si podria ser la frase una tirada de tejos, por aquello, de que ahujetas no se cojen por depilarse, pero la niña estaba pensando en voz alta, "pa un dia que me depilo porque he quedao con un tio, me voy a ir a casa sin comerme nada, que es un parao"...por ejemplo. Pero tambien puede ser, que tenia ahujetas, porque se habia depilao, pa correr la maraton y no dijo la frase completa....

Calle destino...no se yo, pero tu vaya pedazo de topicazo te has tirao...A las chicas que yo conozco, si les gusta frecuentar la amistad de gays es por 2 motivos, uno porque se divierten, de sus vaciles, no porque les seduzca y otro porque precisamente se sienten "a salvo" de musgueo...
A las chicas no es "el lado femenino de los hombres lo que les gusta" (¿Que coño es eso de lado femenino ni masculino? perdón), sino que uno sea correcto, educado y considerado, ademas de seductor, que no musgo y ligon....Amos, creo yo....pero bueno, que hay gustos pa to...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Seresade » Sab, 05 Abr 2008, 20:48

Cierto. Cuanto más masculinos más me gustan.

Y cuando digo más masculinos no me estoy refiriendo exclusívamente al aspecto físico. Si un tío no tiene un aspecto masculino o incluso es feo, pero tiene una actitud "sugerente[i]" me puede hacer perder la cabeza complétamente por él. :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 .[/i]
Avatar de Usuario
Seresade
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 17 Nov 2007, 14:07

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Toreador » Sab, 05 Abr 2008, 20:55

Ivan, quepa decir que eres AMAZO y overlord :lol: :lol: :lol: :lol:

Queremos la biblia sobre el pensamiento femenino By IVAN !!! 8)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Mis líos sentimentales, enésima parte xd

Notapor Calle_destino » Sab, 05 Abr 2008, 21:28

Sí bueno, perdonad el topicazo. Cuando digo "cualidades femeninas" no es porque piense que tengan que ser exclusivas de la mujer. Pero bueno, suele gustar a muchas, no sólo como "amigos" Iván, lo que pasa es que con un gay no tienen más remedio, y lo de "vacilarlos" pues no sé si eso se da mucho, tenía idea que justo lo contrario. Pero claro, también está que las mujeres no hay quien las entienda, y luego se van con los más "viriles". A saber. No sé chicos, yo tampoco es que sepa mucho de estas cosas, no adopto estrategias, así me va, jaja. Pero es que si él no es así no tiene que fingir, con que sea atento y correcto puede gustar a muchas, o sea, un "caballero", y todos contentos.
"Lo sublime es una combinación de lo bello y lo grotesco, opuesta a la idea de perfección" (Víctor Hugo).
Avatar de Usuario
Calle_destino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 00:00

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats