..Saludo & Micropene..

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

..Saludo & Micropene..

Notapor GheTTo_b0y » Vie, 28 Mar 2008, 16:12

Hola a tod@s!

Soy nuevo en este foro aunq no nuevo en el tema, tengo 23 años y llevo 3 meses con reandron, viendo la cantidad de gente y la actividad que hay por aqui me decidí a participar ^^.

Pera estrenar esto una preguntilla sobre el famoso micrOpeNe ( por pereza copio el mensaje q dejé en el foro en el q participo habitualmente xDDDDD)

Nas gente,

Alguno sabe cuanto ( en cm ) y hasta cuando crece el micropene u.U?? Para de crecer en algun momento?

Es normal tener molestias en la zona ?

Gracias!

Y poca cosa jajajaja gracias a los q conesten por aqui y en mi otro foro :oops: jajaja

Un saludo,

Kike.
....sOmetimes we get no sunshine but for now we got no raiN....
Avatar de Usuario
GheTTo_b0y
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 28 Mar 2008, 11:28
Ubicación: Alicante

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Ivan » Vie, 28 Mar 2008, 21:15

El crecimiento del "micropene" depende de varios factores, por eso no se puede decir cuanto te puede llegar a crecer a ti, la media seria del tamaño de la primera falange de tu dedo pulgar, eso seria lo que se ve, pues la mayor parte de el se encuentra bajo los musculos del pubis hacia adentro. Sobresale mas o menos dependiendo de la grasa que tenga la piel de tu pubis, a mayor cantidad de grasa, menos sobresale y viceversa. No para de crecer, pero lo hace mucho mas deprisa los 2 primeros años, luego el crecimiento es imperceptible. Es normal que al iniciar la hormonación sientas varias cosas en la zona, que pueden serte molestas o no, eso es dependiendo de tu percepción, lo que sientes es como pulso en él, mayor circulación de la sangre, como palpitaciones...erecciones involuntarias, expecialmente al despertarte, excitación sexual, que puede parecer dolorosa, sensación de necesidad de tocarlo y estimularlo, y si no lo haces incluso puede llegar a doler. Con el tiempo llegas a acostumbrarte a esas sensaciones, que permanecen siempre aunque con el tiempo se atenuan.
Espero haberte contestado.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Isaac_Pal » Dom, 30 Mar 2008, 15:33

Ivan tú ke sabes mucho de todo esto, sabrias decirme si tomando creatina creceria más al desarrollarse el musculo del clitoris, es ke estuve un tiempo haciendo pesas y tomando creatina para volumen de masa muscular y noté cierto aumento, aunque claro no sé si es por que empezé a usar testo al principio o por el contrario por este aminoacido, en fin tú que opinas de esto? gracias
Avatar de Usuario
Isaac_Pal
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 10:58

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Ivan » Dom, 30 Mar 2008, 21:22

Hola Isaac:
Yo se de algunas cosillas, no de todo, por desgracia, no tengo ni idea de los efectos de la creatina, pero si sirve para desarrollar los musculos, te cuento, el clitoris o micropene, no esta formado por musculo, sino por un tejido erectil que se llama cuerpos cavernosos, es un tejido parecido a una esponja, que en la estimulación se llena de sangre, lo que lo aumenta de tamaño y lo endurece, la diferencia entre un pene y un clitoris es que el pene si tiene por debajo un tejido muscular que se llama cuerpo esponjoso, ademas de los cuerpos cavernosos, la forma del pene en toda su estructura es cilindrica desde la raiz al glande, mientras que el clitoris tiene mas o menos la mitad de forma cilindrica, lo que es el glande y el cuerpo (cuerpos cavernosos)y la otra mitad son lo que se llaman las raices que es la continuacion de los cuerpos cavernosos a ambos lados del hueso pubico, donde se separan en forma de "Y" invertida. Lo que el clitoris digamos que descansa o se encuentra sobre la estructura muscular de los musculos pubicos, de forma que si se desarrolla esta musculatura, su desarrollo o engrosamiento, "empuja" acia fuera, el cuerpo y glande del clitoris, haciendo que sobresalga mas y pareciendo que creciera.

No se si te ha satisfecho mi respuesta, espero que se entienda facilmente.
te recomiendo que heches una hojeada a esta web:
http://www.fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.html
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Abel_mLg » Dom, 30 Mar 2008, 22:22

tio no tomes creatina!!!!!!!! tengo un compañero en el gym q le han salido varios bultitos uno en la cabeza y otro en el gemelo q se tiene q estirpar....
te cuento la creatina convierte la grasa en energia una parte y la demas la expulsa, el cuerpo de este chaval al expulsarla muy rapido ha formado los bultos de grasa, eso es lo q le dijo el medico
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Curro » Dom, 30 Mar 2008, 22:38

ehh Abel q pasa tio como estas me alegro de verte por aki, bueno la creatina cuidadin cuidadin se puede tomar, pero vaya no es muy aconsejable, SOLO Y DIGO SOLO, cuando realizas un trabajo de alto rendimiento, 4 ó 5 horas de entrenamiento y es para recuperar antes y no fatigar el musculo y por eso realizas mas pesas, y para ello tu cuerpo tiene que tener un gran deficit muscular y asi de esta forma no queda ningun residuo de creatina en tu cuerpo.

Oero si lo tomas y te haces tu par de horitas en el GYM NO ES SUFICIENTE, tienes que tener un gran nivel de cargas y gran % y como que para la pichilla puess.... no se yo lo ejercitaria de otra forma no??

BUeno un saludo para tooood@s.

Abel a ver si quedamos y nos echamos unas cañitassssssssssssss
Avatar de Usuario
Curro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Abr 2006, 13:16
Ubicación: malaga

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor GheTTo_b0y » Lun, 31 Mar 2008, 09:10

Gracias por la respuesta Ivan, ha sido muy completa y me ha aclarado lo que queria saber !! :-D

Kike
....sOmetimes we get no sunshine but for now we got no raiN....
Avatar de Usuario
GheTTo_b0y
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 28 Mar 2008, 11:28
Ubicación: Alicante

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Abel_mLg » Lun, 31 Mar 2008, 11:54

se currooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso ta echo cuando kiera y donde kiera jejejje =)()(
Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Isaac_Pal » Lun, 31 Mar 2008, 22:10

Gracias Ivan interesante dossier, la verdad es que no es muy apropiado usar creatina para hacer crecer a la "pichilla" jejeje... usare otros metodos más dinamicos jeje, yó no es que lo tenga chico la verdad es que no me puedo quejar lo que pasa es que la conducta humana es querer más no?... weno gracias chicos, saludos
Avatar de Usuario
Isaac_Pal
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 10:58

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Ivan » Mié, 02 Abr 2008, 12:51

JAJAJAJA Isaak, Lo que dicen que ayuda al crecimiento es la masturbación, pues estimula el riego sanguineo. El sexo oral, pues si hay algo de succión, los tejidos se flexibilizan, pero ¡Cuidado! sin pasarse, puede ser muy doloroso. Las bombas de succión, por lo mismo, pero con sumo cuidado y sin superar los 5 minutos de succión continua pues tambien te puedes cargar los tejidos...y sin demasiada presión, por lo mismo. Primero se inflama bastante, pero luego tiende a volver a su estado anterior.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Isaac_Pal » Dom, 06 Abr 2008, 21:55

Si Iván jejeje, las tecnicas de succión a veces son un poco molestas y más sin son de bomba, las mejores... las naturales jejeje, weno haber si con el tiempo y dedicación conjunta aunmenta su estado, saludos
Avatar de Usuario
Isaac_Pal
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 10:58

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Rayo de Luz » Lun, 28 Abr 2008, 20:39

Por cierto, hace ya unos cuantos meses (perdí los bookmarks), tenía una dirección de un cirujano plástico indio, bastante bueno que hacía lo siguiente: sacaba trozos de grasa de otra parte del cuerpo y lo usaba para que el pene se hiciese más grande, y ofrecía este trabajo tanto a hombres con problemas de pene pequeño como a trans masculinos. Por lo visto, su cirugía era sacar la grasa por microaspiración, y luego hacía lo mismo, pero al contrario, insertándolo en el pene poco a poco, y con anestesia local. Por lo visto esta técnica dura poco: unos 2 o 3 años, pero no es ni tan drástica, y es casi como lo de poner colágeno para quitar arrugas. pero hay que irse a la India, y comunicarse con él, y yo he perdido la web. Pero bueno, seguro que si lo buscais, lo encontráis. No sé el precio, pero seguro que no ha de costar tanto, pero hay que hacer el viajecito. Como a mi me sobra grasa, seguro que me quedaría enorme! Jaja! Pero creo recordar que también decía que lo de la grasa rellena hasta un cierto límite. Y que lo bueno era que no producía rechazo.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Corey » Lun, 28 Abr 2008, 21:05

Rayo de luz, podrias darnos más datos a cerca de este cirujano Indio?Su nombre...

Dices que por medio de la grasa forma un pene, y ¿De donde coge el músculo para que sea un pene funcional

un saludo
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Sara_star » Mar, 29 Abr 2008, 14:05

Vaya, estais como nosotras con los pechos, vosotros con vuestra cosita XD La masculinidad es mas que eso chikos!=P
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ..Saludo & Micropene..

Notapor Toreador » Jue, 01 May 2008, 04:00

Lo de incrementar el pene con grasa es una locura.

El cuerpo cuando absorve la grasa de un sitio "antinatural" (como es el pene) no la absorve
de manera regular.
Os podeis encontrar con un pene deforme hasta que la absorve por completo!!

Conclusion: olvidad ese sistema.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats