Como saber si soy travesti...

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Como saber si soy travesti...

Notapor andreas » Dom, 09 Mar 2008, 19:19

Hola a todos, quisiera saber si soy travesti o no, por que me excita mucho la ropa de mujer a la hora en que me la pongo, pero cuando le jalo el cuello al ganzo ya no me dan ganas de traer puesta la ropa de mujer(hasta la aborresco) y me pongo la de hombre que mas me acomoda.

Debido a que solamente traigo la ropa de mujer cuando estoy excitado.

Que será?

Saludos
Avatar de Usuario
andreas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 05 Mar 2008, 02:03

Notapor Sophia » Dom, 09 Mar 2008, 19:54

Hola,

Me parece que eres transgénero: chico travestido, chica travestida, crossdresser, drag queen, drag king. Son personas que están contentas con su sexo y género pero quieren experimentar cosas como vestirse del otro sexo.

Los transgéneros no son transexuales. Las personas transexuales se nacen transexuales y necesitan la hormonación y/o reasignación para ser quien en realidad tenian que ser. La modificación hormonale en el feto hace que hay un cerebro femenino en un cuerpo masculino o un cerebro masculino en un cuerpo femenino...

Saluditos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor zaera_ct » Dom, 09 Mar 2008, 21:30

sophia me encato tu esplicacion
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Notapor Sophia » Dom, 09 Mar 2008, 23:32

zaera_ct escribió:sophia me encato tu esplicacion


Hola Zaera,

Gracias!!! :-D :-D :-D

Besitos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Gaby Romani » Dom, 23 Mar 2008, 00:58

Hola.

A mi me parece, sin querer limitarte con una simple etiqueta, que lo que haces corresponde con un travestismo fetichista, ya que indicas que -normalmente- el objetivo o el resultado es la excitación sexual seguida de la masturbación. Esto es algo bastante común, y como puede que fuera una etapa en tu vida, puede que sea algo que hagas por muchos años, o que con el paso del tiempo cambie y se transforme en algo diferente para tí.

No creo que necesariamente seas transgénero, pues claramente indicas que te sientes a gusto con tu identidad como hombre. Tampoco implica que seas gay ni nada por el estilo. Solamente tu sabes si te quieres colgar definiciones o no.

Gaby
Gaby Romani
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 18:45

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Sara_star » Lun, 24 Mar 2008, 14:23

Yo estoy de acuerdo con Gaby, me suena mas a lo que dice.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor nicole » Jue, 27 Mar 2008, 13:21

!!!!! hola!!!!!

Totalmente de acuerdo con Gaby eres fetichista no le des mas vueltas , hay personas que se exitan con diferentes objetos y ropas de mujer poniendoselos ,mirandose al espejo y masturbandose como si poseieran su lado femenino.

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Deeniseetv » Dom, 20 Abr 2008, 04:41

El travestismo es el placer por usar ropa del sexo opuesto, regularmente los 100) travestis son heterosexuales solo se satisfacen sexualmente o sea masturbandose y termina la funcion, lo que es comun es que gustan de cada vez perfecionar su vestimenta y tener mas detalles sexis o femeninos pero aun asi al satisfacerse todo termina hasta la proxima vez, Los travestis regularmente experimentan este gusto desde la infancia, y es en la adolecencia cuando se manifiesta mas abiertamente.
existe el gran temor al rechazo y es por eso que regularmente el travesti pocas veces se atreve a salir del closet. ser travesti debe ser un placer siempre y cuando la persona se acepte tal cual.
El travesti o mas bien el hombre que se viste y tiene relaciones con hombres es gay o bisexual, ese es mi caso yo disfruto de la femenidad que brinda estar vestida arreglada y tener sexo. pero realmente yo me considero bisexual y mi fetiche es estar vestido de mujer.
Me ancantan las mujeres asi que no deseo cambiar de sexo. y aqui hay una linea muy delgada entre aceptarse como travesti y no caer en otras ideas. yo empece a hormonarme y cuando me di cuenta el pezon estaba desarrollandose y cada vez crecia mas bien para mi es un problema oculatr a mis hijos este cambio y mas a mi pareja
se muy bien que vestida disfruto mucho mis pequeños cambios pero en realidad es riesgoso, puede dañar a terceros y en realidad mi camino no es el cambio de sexo.
Ojala sea util esta informacion cuidate y disfruta lo que eres

Besos Deenisee
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Sophia » Dom, 20 Abr 2008, 17:08

Deeniseetv escribió:El travestismo es el placer por usar ropa del sexo opuesto, regularmente los 100) travestis son heterosexuales solo se satisfacen sexualmente o sea masturbandose y termina la funcion, lo que es comun es que gustan de cada vez perfecionar su vestimenta y tener mas detalles sexis o femeninos pero aun asi al satisfacerse todo termina hasta la proxima vez, Los travestis regularmente experimentan este gusto desde la infancia, y es en la adolecencia cuando se manifiesta mas abiertamente.
existe el gran temor al rechazo y es por eso que regularmente el travesti pocas veces se atreve a salir del closet. ser travesti debe ser un placer siempre y cuando la persona se acepte tal cual.
El travesti o mas bien el hombre que se viste y tiene relaciones con hombres es gay o bisexual, ese es mi caso yo disfruto de la femenidad que brinda estar vestida arreglada y tener sexo. pero realmente yo me considero bisexual y mi fetiche es estar vestido de mujer.
Me ancantan las mujeres asi que no deseo cambiar de sexo. y aqui hay una linea muy delgada entre aceptarse como travesti y no caer en otras ideas. yo empece a hormonarme y cuando me di cuenta el pezon estaba desarrollandose y cada vez crecia mas bien para mi es un problema oculatr a mis hijos este cambio y mas a mi pareja
se muy bien que vestida disfruto mucho mis pequeños cambios pero en realidad es riesgoso, puede dañar a terceros y en realidad mi camino no es el cambio de sexo.
Ojala sea util esta informacion cuidate y disfruta lo que eres

Besos Deenisee


Perdona pero al leer esto he sonreido un poco, es que suena a morbo... jajaja :)
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor diana_b » Lun, 21 Abr 2008, 20:24

Me ancantan las mujeres asi que no deseo cambiar de sexo


Creo que estás hablando de dos cosas distintas:

a) Te encantan las mujeres.

b) No quieres "cambiar de sexo".

Si te fijas, en la primera hablas de tus preferencias u orientación sexual. En la segunda hablas de identidad sexual (si te sintieras del sexo opuesto al que naciste, seguramente no hablarías de "cambio de sexo", sino de ser tú misma o algo por el estilo).

Esta aclaración es sólo para evitar confusiones, no es nada personal. Por cierto que a mí también me encantan las mujeres, quizá (o seguramente) de una forma distinta que si me sintiera hombre.


Perdona pero al leer esto he sonreido un poco, es que suena a morbo... jajaja

Quien esté libre del morbo, que tire la primera piedra, Sophia. A unas personas les ponen unas cosas y a otras les excitan otras.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Sophia » Lun, 21 Abr 2008, 20:28

diana_b escribió:
Perdona pero al leer esto he sonreido un poco, es que suena a morbo... jajaja

Quien esté libre del morbo, que tire la primera piedra, Sophia. A unas personas les ponen unas cosas y a otras les excitan otras.


:mrgreen: Hola Diana!!!

Tienes toda la razón, es que todos tenemos gustos que difieren de caso a caso, simplemente dí mi opinión no he dicho ni que está mal ni que está bien :mrgreen: es que ahora mismo estoy sonriendo de nuevo, es que ese post me resultó divertido... qué quieres que haga?

Un beso! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor diana_b » Lun, 21 Abr 2008, 20:35

Nada, mujer, si no es por criticarte. Lo único que digo es que el morbo no es patrimonio exclusivo de los travestís. Si a ellos les excita vestirse con prendas femeninas, a lo mejor a mí en un momento dado me pueden dar morbo otras cosas. Sin ir más lejos, el otro dia le regalaron a alguien por su cumpleaños un burrito de peluche. Tenía un tacto taan divino que se me podrían haber cruzado los cables y enamorarme del burrito (que era "suave y peludo" como Platero, fíjate tú) :smt050 =))(
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Sophia » Lun, 21 Abr 2008, 20:50

:-D jejeje, gracias por la respuesta y por no criticarme, también me encantan los peluches y tengo un montón ;-)

Un beso! :-D
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor Deeniseetv » Mié, 23 Abr 2008, 02:40

Tal vez no me supe explicar o no leyeron bien pero da igual a fin de cuentas mi percepcion es la que cuenta (para mi claro).
Tal vez ayudaria que dieran su opinion. no creen?
No de mi sino del tema del foro.
Besos
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: Como saber si soy travesti...

Notapor diana_b » Mié, 23 Abr 2008, 14:34

A ver, ya te dije que no era nada personal. No estaba opinando sobre tu estilo de vida, que me parece tan respetable como el de cualquier persona, sino aclarando dos cosas muy concretas y a título informativo. Evidentemente es nuestra percepción la que cuenta para nosotr@s mism@s, pero esto es un foro público. Creo que una de las funciones de un espacio como este, aparte de intercambiar experiencias y contrastar opiniones, es aclarar conceptos. En este caso, que identidad y orientación sexual son dos cosas distintas y que "cambio de sexo" no es una expresión con la que se pueda identificar una persona transexual (si estamos hablando de operar los genitales, se habla de "reasignación de sexo").

Con respecto al tema inicial de este hilo, creo que no hay que darle muchas vueltas.

quisiera saber si soy travesti o no, por que me excita mucho la ropa de mujer a la hora en que me la pongo, pero cuando le jalo el cuello al ganzo ya no me dan ganas de traer puesta la ropa de mujer(hasta la aborresco)


Lo que expone la persona que abre el hilo entra dentro de la definición clásica que se le suele dar al travestismo. Seguro que otras personas que se definen como travestís puedan vivirlo de forma un poco distinta o con distintos matices, porque cada persona es distinta, etcétera. No creo que haya mucho que añadir, excepto que cada persona tiene que encontrar la manera de acomodarse a su identidad o a sus sentimientos y vivir su propia sexualidad sin complejos de culpa. Entiendo que todo es válido, siempre que no se lastime a terceros, que no es el caso aquí.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
Free counter and web stats