Fuertes dolores ováricos

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Fuertes dolores ováricos

Notapor follet » Mar, 12 Feb 2008, 00:48

Les dejo aquí una cuestión que me preocupa por si les ha pasado a alguno.
Llevo 7 meses hormonándome y unos 3 sin la regla. Hace cosa de un mes estaba durmiendo cuando me despertó un fortísimo dolor en los ovarios, y me desmayé del dolor antes de poder pedir a nadie que me llevase a urgencias. Aunque supongo que es pronto para ello, le comenté a mi médica de cabecera que había posibilidad de quistes en los ovarios y me mandó una ecografía, pero no ha salido ninguno.
No he vuelto a tener dolores tan fuertes como aquel, pero a veces sí me dan punzadas muy fuertes. En concreto cada vez que tengo un orgasmo me duelen bastante durante un rato. ¿Le ha pasado a alguien?

saludos
follet
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 23:07

Notapor _XeMa_ » Mar, 12 Feb 2008, 01:08

Buenas tio, te comento, yo he tenido un quiste bastante grande, antes de la hormonacion y si te puedo confirmar que los dolores que se sienten son brutales, hasta el punto de no poder moverme, quedarme en el sitio llorando del dolor porque nada te consuela.. nunca llegue a desmayarme, pero poco me falto.
Yo por suerte ya me hice la histerctomia con lo cual inicie el tratamiento ya sin ovarios ni nada, asi que no se si es normal que te sigan dando pinchazos, pienso que puede ser debido a que se te estan atrofiando.. de todos modos le he preguntado a mi novia si a ella le pasa eso de que cuando tiene un orgasmo le molestan los ovarios y me dice que si le pasa a veces, sobre todo cuando le tiene que bajar la regla.. Asi que puede ser por eso, que ya no te funcionan bien y por eso te molesta.. Comentalo con un ginecologo si puedes
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor follet » Mar, 12 Feb 2008, 02:19

hola xema,y gracias por responder.

yo me supongo que será lo que dices, que se están atrofiando y los pobres dan sus últimos coletazos. Espero que con el tiempo desaparezcan del todo las molestias.
follet
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 23:07

Notapor cris, novia de trans » Mar, 12 Feb 2008, 12:46

Hola chicos, hay alguna manera de meter la histerectomía por la Seguridad Social, alguno lo ha conseguido?, dado que es una operación que se hace a muchas mujeres , me parece muy injusto que a vosotros no os entre
Avatar de Usuario
cris, novia de trans
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:02

Notapor Ion » Mar, 12 Feb 2008, 15:06

Todo depende de la voluntad del medico,ya que esta operacion,en nosotros(aunque sea una operacion rutinaria para la SS)no entra por que estaria catalogada como "operacion de reasignacion sexual"(a pesar de ser lo mismo)ellos lo ven como estrirpar un organo sano y no entra en el catalogo.

Por eso,lo unico que podeis hacer es ir a la consulta y echarle cuento;decir que le duele mucho,le harian analisis;si ha desarrollado quistes casi con total seguridad le tendrian que intervenir,pero si no tiene nada(que seria facil)depende de si el medico es majete y le hace un informe alegando que es necesaria la extiracion.

Hay gente que ha tenido suerte,pero depende de eso;de la suerte.

Intentarlo por que el no ya le teneis
Ion
 

Notapor _XeMa_ » Mar, 12 Feb 2008, 15:15

Mi caso como ya he contado en otras ocasiones fue por la S.S. Fue antes de iniciar el tratamiento hormonal y me tenia que operar por cojones por el quiste, tenia un ovario que me tenia que extirpar, pero el otro estaba sano, y el utero, etc etc tambien, Presente mi informe de disforia de genero, y le dije al cirujano que ya que me tenia que operar que por favor me hiciera la histerectomia total porque tarde o temprano iba a tener que hacerlo y asi me ahorraba pasar por segunda vez por quirofano para la misma operacion.. Aqui en Andalucia nuestro proceso lo cubre la S.s. asi que supongo que entre que lo cubre la S.S aunque sea en Malaga, y porque ya me iban a abrir.. no me pusieron trabas a la hora de hacerme la histerectomia...

Todo es cuestion de plantearlo, el NO ya lo tenemos...
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor Ivan » Mar, 12 Feb 2008, 18:33

Cris sigo esperando tu privado... Para la histerectomia, hay que pedir cita con el ginecologo, tu le puedes acompañar, que le diga que tiene fuertes dolores en el bajo vientre, (aunque sea mentira). Si le hace una ecografia y no ve nada que le diga que le duele, vea o no vea nada, y que haber si no se le puede operar, que se recomienda esa operación, por prevenir el cancer, y que por los androgenos que toma, esta indicada por prevención...Si os dicen que no, me llamais y os dare el telefono de el CAM ANDRAIZE, de Pamplona, donde ya ha venido mas de uno de Bilbao a operarse. Es por la seguridad social y por Laparoscopia, en un par de meses le operarán a un chico de Avila (himnotep o algo así de los foros), que me llamo por el mismo asunto.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor cris, novia de trans » Mar, 12 Feb 2008, 22:44

Hola Ivan , no se que pasa con los privados que no llegan, en cualquier caso te decía que ya habíamos ido a Cruces para empezar el tratamiento hormonal y que nos habían remitido al psiquiatra, pero al final reusltó ser algo meramente protocolario porque con una sola visita le dijo que estaba clarísimo y al final no supuso ningún problema, ahora le han hecho ya casi todas las pruebas que se exigen, (sólo le queda una el día 22) y por fin empezamos.

Lo de la histerectomía lo comentaba porque él tiene ahorrado el dinero para la mastectomía pero para todo no nos llega..., de cualquier forma si no te molesta a él le gustaría hablar contigo. Gracias
Avatar de Usuario
cris, novia de trans
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:02

Notapor follet » Jue, 14 Feb 2008, 01:13

¿Pero no se supone que ahora la histerctomía entra en la SS a nivel nacional? Mi endocrina me dijo que de todos modos tenia que estar dos años con hormonación para poder operarme.
follet
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 23:07

Notapor Ivan » Mar, 26 Feb 2008, 13:17

Cuando comienzas a hormonarte, si tienes dolores, has de hacertelo mirar, pues a veces la hormonación produce quistes y otras cosas que hacen que la histerectomia sea necesaria enseguida, no a los 2 años....hay hospitales y ginecologos que se niegan a hacer la histerectomia, pero deberian hacerla en toda España.

En Pamplona, la hace la seguridad Social, sin ningun problema, pero has de pasar por un centro que es el que te manda a operar, para lo que hay que pedir cita, y dar una dirección en Pamplona, o cualquier sitio de Navarra, no hace falt estar empadronado, solo decir que pasas tiempo aqui, por lo que sea, y dar la dirección. (Cris, esto es para vosotros, si llamais, os doy el telefono del centro, pedis cita y mas o menos a los 3 meses la operación y ya, en unos dias, le dan el alta y a cuidarse en casita....)
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Fuertes dolores ováricos

Notapor follet » Sab, 17 May 2008, 03:17

Los dolores han ido bajando de frecuencia e intensidad, pero aparecen de vez en cuando. Sin embargo últimamente noto cierta actividad ovárica. Cualquier día oiré una vocecita saliendo de dentro de mí "¡¡¡Noooo, yo he venido aquí a hacer niñooooos!!!¡Quiero hacer niñooooos!¡So-bre-vi-vi-reeeee-eeeee...!"

Gracias por los datos, Iván.
follet
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 23:07

Re: Fuertes dolores ováricos

Notapor Rayo de Luz » Dom, 18 May 2008, 00:11

Pues yo llevo ya más de 4 años con problemas ováricos. A ver si me hacen la histerctomía de una puñetera vez. Los pinchazos se me han ido espaciando (antes eran a cada momento), o igual es que ya me he acostumbrado un poco al dolor, porque es que no hay forma de quitar el dolor, hasta el año pasado (y de vez en cuando también sigue, aunque menos) me levantaba todas las noches y varias veces por las punzadas. Terrible. Nadie ha podido decirme exactamente qué tengo, sólo me han dicho que tengo metrorragias inespecíficas funcionales, y que tengo el endometrio proliferativo (y tan "proliferativo", que se ha hecho enorme, y parece que está aplastando al resto de órganos de la zona). Como no me hagan la histerctomía pronto, es que me los arranco yo mismo de cuajo, porque esto es insoportable. Según parece tengo un exceso de estrógenos imparable, sin embargo mis ovarios no están sobrecargados, y están bien. ¿alquien que me ha metido estrógenos en la sopa? En fin, y para colmo, para cortar las metrorragias, no se les ha ocurrido mejor cosa que darme anti-hemorrágicos bestiales, que además me han fastidiado la circulación y me han producido varios accesos menores de trombosis, y unos cuantos desmayos. Todo ello aderezado con unos c*brones queme han usado de cobaya y me han metido cosas que me han producido los mismos efectos de las tormentas tiroideas y turnándose con períodos de aparente hipofunción tiroidea, que incluso en ecografías sale que hubo inflamación de la glándula tiroidea.

Porfa, quien encuentre primero en internet una web donde vendan cuerpos masculinos en buen estado, que me avise, y así voy ahorrando...Ya ves, nuevo cuerpo, nueva vida, nueva familia, nuevo país, y gente más limpia de coco. Que estoy harto de todo esto.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Fuertes dolores ováricos

Notapor follet » Mar, 03 Jun 2008, 14:43

O_O (uh...)
Espero que no me pase a mí también todo lo que dices. Yo también sigo con los malditos pinchazos, que me levantan también por las noches de dolor y suelen parecer cuando me pongo muy cachondo, echando a perder las relaciones sexuales. Vamos, que estoy rollo House todo el día con el ibuprofeno detrás como un yonki. Pero a mí no me han hecho un diagnóstico tan exhaustivo, se han limitado a hacerme una ecografía, ver que no hay quistes y decir "pues...será que se está atrofiando", y punto.
follet
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 23:07

Re: Fuertes dolores ováricos

Notapor stuart » Jue, 12 Jun 2008, 14:46

Voy a explicar mi caso paso por paso, porque la verdad yo ya estoy desesperado y necesito urgentemente vuestra ayuda en el sentido de que si alguien esta pasando por la misma situación que yo o si conoce el caso y me puede aclarar lo que me pasa.


Resulta que hace más de 7 años que me estoy hormonando y aún no tengo hecha la histerectomía.

Desde hace un poco mas de 5 años tengo unos fuertes dolores por el abdomen y mi anterior endocrina, la doctora del Carlos haya, me decía que de las hormonas no era, una vez se le escapo decirme por teléfono que de tener tantos años las hormonas biológicas con las inyectadas y sin tener hecha la histerectomía era como tener una bomba dentro de mi cuerpo y que los dolores me vendrían por tener el intestino o el colon mal, irritado, que me lo hiciera mirar por el equipo de digestivo.

Resulta que a día de hoy estos dolores ya a penas me dejan levantarme de la cama porque ya son un verdadero infierno.

Me los están mirando una doctora del equipo de digestivo,
la doctora me ha hecho: colonoscopia, enema opaco, ecografías ginecológicas, intestino, colon, de la pelvis, analíticas y en todas las pruebas me dicen que estoy perfecto, que puede que sea un dolor funcional pero que no encuentran el motivo de por qué tengo esos dolores, en las ecografías ginecológicas me sale que el útero y los ovarios están atrofiados, que obviamente no ovulo, pero que no hay ningún quiste ni nada grave.

Para colmo me encuentra en la situación que no me encuentran nada, por eso llame a la anterior endocrina del Carlos haya para preguntarle por más información y me contestó que estaba exagerando y que no era para tanto, me parece increíble viniendo de una persona que se supone que nos tiene que ayudar, pero si cuando era paciente suyo lo único que le interesaba era que le llevara la analítica de sangre y de orina y no me ayudaba en casi nada más, pues ahora que ya no soy paciente de ella, pensara que me den por saco, lo más gracioso es que ella si tiene que saber perfectamente por la situación que estoy pasando.

A mi no me encuentran ningún problema, dicen que estoy sanísimo pero la verdad es que yo ya no puedo hacer una vida normal por culpa de los dolores que tengo a la altura del abdomen.

Todos los médicos que me han visto me dicen que no me pasa nada, pero la realidad es otra porque a mi si me pasa algo.

Yo no se si al ser un caso como este, es decir que a los transexuales no saben como tratarnos porque es algo nuevo, pues quizás no están especializados en nosotros y al ver la ecografía ginecológica pues no la saben interpretar como se debe…¡no lo se!

Yo pienso que todo es por seguir inyectándome las hormonas sin tener hecha la histerectomía, pero no soy médico, no se si cuando me la hagan en el Peset me desaparecerán.

En fin por favor, si alguien pudiera ayudarme yo se lo agradecería porque esto es un no vivir
Al final el amor que haces es igual al amor que das...fin
Avatar de Usuario
stuart
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 02 May 2006, 18:29

Re: Fuertes dolores ováricos

Notapor follet » Mié, 18 Jun 2008, 04:10

Stuart> Pues de ese rollo son mis dolores, aunque aparecen por temporadas, por las noches, y cada vez que tengo un orgasmo, lo que es especialmente desagradable. En la ecografía tampoco me aparece nada y sí, a mí también me trataron como si estuviera exagerando, cuando ha sido el único dolor que he sufrido en esta vida (y no han sido pocos ni ligeros) que ha hecho que me desmaye. Aunque yo llevo sólo un año de hormonación. Por lo menos puedes dar gracias que se han molestado en hacerte muchas más pruebas que a mí. Está claro que andan muy verdes en nuestro caso.

No sé qué decirte, yo también me siendo totalmente desamparado. Supongo que la histerectomía será la solución.
follet
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 23:07

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats