Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Rosalinda » Lun, 14 Ene 2008, 21:38

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 10:29, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Re: Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Notapor mariaclara » Mié, 16 Ene 2008, 00:20

Rosalinda..
No te vayas.
Creo que aqui podemos caber todas .
Cuando yo llegue al foro tu ya estabas y me recibiste muy cariñosamente .
Y las veces que segui tus aportaciones las vi y senti siempre muy bien documentadas .comprometidas y generosas .

Y es evidente que en ti hay unos valores de inteligencia y compromiso
que admiro.

Dejo claro que No he seguido vuestras discusiones..Ni me interesan.

Pero ultimamente si que me ha parecido que estabas hipersensible quizas por motivos tuyos particulares. ( o quizas podria ser de la reaccion del tratamiento hormonal ?.etc.)

Y me ha parecido que estabas muy sensible y por ello vives mas oportunidades en las que te sientes mas agredida en tus opiniones y posiciones .

Comprendo que cada una somos un pack de Caracter y Circunstacias.

Y creo que en esta epoca algo ha pasado quizas extraño a tu voluntad y simpatia.pero algo en ti ha cambiado y te has visto atrapada en un estado de mucha vulnerabilidad.

Y tu con un caracter de mucha personalidad y a la vez que muy sensible..Te has visto superada por situaciones que antes te resbalaban
Y ahora ...Quiizas ... has visto agresividad y ataques personales en muchas situacione que antes hubieras dejado pasar.

.Y que ahora todo a tu ojos toma unas diemensiones excesivas y te hacen sentirte agredida y ofendida personalmete .
Con lo cual con razon o sin tanta tu te has lanzado como Juana De Arco a tu cruzada .particular.

Date uno tiempo pero no te vayas .
Todas tenemos algo que Rosalinda nos regalo...Como lo que un dia nos aconsejaste o nos apoyaste ante una duda. o Nos aseguraste que era ASI o no era. ja ja ja etc. etc.
Queremos aquella Rosalinda.
La que se desahace en ayudar .No la que quiere tener la razon.

La verdad absoluta no exite o no la conocemos.
Todo es solo una apariencia y experiencia . Y Depende de a que lado del cristal estes sentada .
Ya sabes que te queremos desde el corazon.
.

Y
mariaclara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 17:57

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 00:37

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:23, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 00:58

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:24, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor DIANA SANCHEZ » Mié, 16 Ene 2008, 04:50

Losiento pero es estu decision guapa, espero que t vaya todo genial y mucha suerte y cuidate mucho cielo.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor Sophia » Mié, 16 Ene 2008, 08:59

Hola Rosalinda, ya sabes que me gusta tu personalidad y tus aportaciones...

Besitos guapa...
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Carla Antonelli » Mié, 16 Ene 2008, 10:13

Ah, y todos lo que me queráis poner como una puta por lo que he escrito aquí arriba, venga, no perdáis el tiempo


Rosa cari, a veces ir con tanta coraza de defensa por la vida da un peso excesivo para el largo camino de la felicidad. Con el paso del tiempo averiguarás por ti misma que cuanto mas ligero sea el equipaje mas autentica se es con una misma.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Heliana » Mié, 16 Ene 2008, 13:21

Rosalinda escribió:...
Verás, no es que esté sensible, sigo igual que siempre, pero en los foros desde que dije que prefería definirme s-h-b en vez de transexual, se me ha cogido asco, se me baneó por ello, sin yo insultar ni decir nada malo de nadie...y desde entonces siempre que yo digo algo sale una polémica de ello, antes nunca había pasado eso; Aquí si mencionas s-h-b te matan !!! ya eres la mala del foro... si hasta una me llamó fanática del s-h-b sin yo mencionar nada ni conocerme ella...jajaja...esque es muy fuerte...
...


No tenia muchas ganas de escribir pero tu mensaje; te dare mi opinion. Aunque puedas pensar el contrario por algunos mensajes que te deje, no te tengo asco (no te conozco, asi que...); pero las ideas que defendes, si, bueno una especialmente. No entiendo que como ser humano te guste definirte como "un sindrome" o "una enferma" porque no eres "normal" (es decir que no eres como la mayoria para mi). no te pondre lo que pienso del s-h-b, ya lo sabes.
En cuanto a lo otro, si prefiere jugar el papel de la cobarde mejor que la que lucha por sus ideas, cosa tuya. Habras notado que hay gente en este foro con quien me voy bastante mal; y aqui sigo, pues, pienso que hay suficiente plaza para todo el mundo. Si hay personas que no te van, pues charla con las otras guapa.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor Carrie » Mié, 16 Ene 2008, 14:25

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:18, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor kittyane » Mié, 16 Ene 2008, 15:35

Hola,

Rosalinda en algunas cosas que has dicho sabes que no he estado de acuerdo contigo, para concretar en aquello que aplaudiste de "oppps de golpe se sienten chicas", porqué yo eso ya te dije que no creía que les pasara así de golpe, pero bueno, eso ya está hablado por parte de las dos.

Yo no creo que Rosalinda haya dicho tantas cosas malas como para que algunas personas se pongan como se han puesto con ella. De hecho, en alguna ocasión ha defendido a alguna chica que por aquí el foro le habían tratado de chico diciendo que aunque fuera de este foro la traten de chico, aquí conocemos lo que le pasa y la tratemos como lo que es. Además, cada cual, como he dicho antes, tiene derecho a pensar como quiera.

Lo que me parece mal es que haya algunas que se han metido con ella por alguna cosa que haya dicho que les parecen "barbaridades", pero luego ellas hacen lo mismo.

En fin, Rosalinda yo de ti no me iría, me quedaría aqui con un par de ovarios y defendería tus ideas como has hecho hasta ahora :P
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 16:03

Heliana escribió:No entiendo que como ser humano te guste definirte como "un sindrome" o "una enferma".



Y???????????


Yo prefiero ser 1000 veces una enferma (fisica, eso si) q definirme como q sy transexual por "el ambiente" (por estar cn las florecitas, las muñeqitas, el color rosita... xD)

Lo q yo no entiende es como qeries vosotras una sanidad q cubra todo si a la hora de la verdad no sois enfermas ni qereis q la transexualidad se diagnostiqe como sindrome. La sanidad NO es para gente "sana". Asi q nada chicas vosotras mismas...
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 16:06

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:24, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor nicole » Mié, 16 Ene 2008, 16:18

!!!!! hola!!!!!

Ainhoa estar enferma es querer reasignarte ? es querer quitar o poner un apendice donde va o no va?.

Es que de verdad un paso adelante y 15 hacia atras ,no solo se acude a la S.S. por enfermedad ,tambien para trasformar lo que por error la naturaleza te ha negado .Aun no entiendes que "algun@s" desean y quieren estar en concordancia cuerpo y mente ? y que otras pueden vivir sin esta operacion ? .

Entonces segun tu las que deciden reasignarse estan enfermas ,y las que no ,no lo estan? o lo estaran siempre?. Muy rasonable .........

Que para algun@s es de vital importancia y necesario para llevar una ARMONIA en sus vidas perfecto otr@s tambien viven en armonia sin tener que acudir al cirujano , simplemente se te diagnostica disforia de genero y luego despues de los pasos pertinentes te operas o no .

Si tu te consideras enferma vale .

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor kittyane » Mié, 16 Ene 2008, 16:25

Hola Rosalinda, ALGUNAS de las que te tienen tirria seguro que es por envidia, ya que hay alguas que parece que les de rabia que las otras tengan buena suerte en estos temas, pero por suerte son unas cuantas..

Primi a mi tampoco me gusta defiirme con la palabra transexual :S El principal problema que le veo a la palabra es que la gente la asocia mucho con con la palabra "travestí" y también se confunde mucho con la condición sexual. Quiza si se empieza con una palabra nueva explicando la definición de lo que es y dando más información, la gente lo vería de una forma distinta :roll:
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor kittyane » Mié, 16 Ene 2008, 16:31

nicole escribió:
Que para algun@s es de vital importancia y necesario para llevar una ARMONIA en sus vidas perfecto otr@s tambien viven en armonia sin tener que acudir al cirujano , simplemente se te diagnostica disforia de genero y luego despues de los pasos pertinentes te operas o no .

Si tu te consideras enferma vale .


besos mil canarias.

Pero quien no quiere reasignarse es porqué por salud no puede o por las pocas garantías "en el caso de los chicos", no? Puede ser que una persona que se sienta chica y quiera cambiar su físico para adaptarlo a la mente no quiera cambiar lo de a bajo aunque pueda?
Última edición por kittyane el Mié, 16 Ene 2008, 16:33, editado 1 vez en total
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats