fotos de mastectomía con musolas

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

fotos de mastectomía con musolas

Notapor Versus » Jue, 20 Dic 2007, 16:09

bueno el miercoles me operé con musolas, asique os dejo las fotos por aqui, espero que no os asusteis, lo tengo algo morado pero bueno, eso se pasa en unas semanas, ya subiré mas fotos cuando lo tenga mejor
y tambien subiré fotos de mi hermano que se operó conmigo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor Gadus » Jue, 20 Dic 2007, 21:40

Hola!gracias por subir las fotos. Toda información que se tenga es poca.
Como bien dices, está muy reciente y tienen que pasar unas semanas para que la hinchazón y el morado vaya bajando.Pero por lo que veo así a simple vista, no pinta mal. :wink:

Oye, me has dejado pasmado...con eso de que tu hermano se operó también?pero hermano-hermano o lo dices porque sois muy colegas..? :shock:

saludos y cuida las cicatrices!
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Versus » Jue, 20 Dic 2007, 22:28

pues hermano-hermano, somos mellizos y bueno, nos ha pasado lo mismo... curioso no?

y si, es reciente, dije el miercoles, pero no es de ayer xD es del anterior miercoles, supongo que es de logica, pero bueno, por si acaso

y si alguien quiere alguna informacion de como trabaja musolas o alguna cosilla de esas, pues que pregunte, que la informacion tambien esta reciente, antes de que se me olvide todo xD
Versus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor Ion » Jue, 20 Dic 2007, 23:17

Mellizos :shock: :shock: si,curioso :shock: :shock:

Yo tb me he quedado pasmado cuando has dicho lo de tu hermano :roll:

Bueno,os habra hecho un 2x1,no? :wink:
Ion

Notapor Versus » Jue, 20 Dic 2007, 23:36

pues nos hizo una rebajilla si.. xD por cierto, los precios han subido, ahora cuesta 4300€
Versus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor Sark » Vie, 21 Dic 2007, 00:01

Me he quedado pasmado, guauuu, los 2 que pasada. Osdeseo una pronta recuperación y que todo quede muy bien.
Lo de Musolas me parece increible, que mal rollo eso de subir tanto los precios, no lo entiendo, en tan poco tiempo ha subido demasiado. Deberia de tener más humildad...
Sark
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor Versus » Vie, 21 Dic 2007, 00:12

ya ves, a nosotros cuando nos dijo el precio yo me quedé algo desconcertado, porque era mucho... y cuando le dije si nos haria rebaja el saltó "no puedo haceros rebaja, yo tengo q pagar a todos" y luego dijo "bueno, os sacaré 200€ a cada de lo mio" aun menos mal...
pero se pasan subiendo, dentro de un par de años nose ya cuanto mas subiran...
Versus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor Sark » Vie, 21 Dic 2007, 00:25

Je como se pasa... bueno bueno. A ver si aparecen cirujanos buenos que no sean tan saca ojos. Yo no quiero pensar a donde nos quieren hacer llegar, no es plan abusar de esa forma, que muchos aún no trabajan y no tienen como pagar la operación, coño ! Esto no es algo que hagmos por gusto, sino por necesidad.
Sark
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor _XeMa_ » Vie, 21 Dic 2007, 13:54

Joder tio que carero.. Yo me opero el 16 de abril con el tambien.. espero que de aqui a entonces no vuelva a subir los precios pq sino... me voy a tener que meter a chapero pa pagarle...

Por cierto versus, veo que te han rajado.. tenias mucho o poco?? yo espero que no me tengan que rajar pq con lo mal que cicatrizo..

Y otra cosilla, tu hermano y tu estais en el Carlos Haya? Es que una vez me cruce con dos hermanos en la consulta y me quede un poco alucinao pq dije.. los dos trans?? jeje
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Versus » Vie, 21 Dic 2007, 15:27

pues tenia lo normal, ni mucho ni poco... asique nose, tampoco se decirte exactamente cuanto es mucho o poco xD pero bueno, mas o menos

y no, no somos del carlos haya, somos gallegos, asique nos queda algo lejos xD

pongo las fotos de mi hermano, el esta mejor que yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Notapor ClaudiaDior » Vie, 21 Dic 2007, 17:17

No se asusten chicos! que tengo mi hermana mujer transexual tambien yo :-D :-D :-D :-D :-D
"La felicidad no se da ni regala,solo se comparte"
ClaudiaDior
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a

Notapor Gadus » Sab, 22 Dic 2007, 01:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía!y yo que pensé que lo había visto todo ya jejejeje :D
Lo bueno, mejor que sea doble, sí señor :wink: :D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Luke_L » Sab, 22 Dic 2007, 14:44

Wow, y yo tambien me quede pasmado :shock: hermanos :shock: q curioso!! bueeeeno... yo tambien pense que lo habia visto todo jeje...
Que se cuiden y buena recuperacion a los 2! :-D

Saludos!! :-)
Luke_L
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor Corey » Sab, 22 Dic 2007, 18:41

hola versus, pues me alegro que todo saliera bien...y me uno a lo que dicen los chicos, es curioso ese 2 por uno...

¿Que ha subido más? Madre mia!!
pero si aún no estamos en Enero!!Sinceramente, para mi es el mejor cirujano, pero me parece increible que en cierta medida suba los precios,teniendo bastantes personas como nosotros y sabiendo la situación en la que estamos...Yo no digo que se dedique a la caridad, porque es su trabajo logicamente, pero no que incremente los precios cada vez más porque nuestra situación es delicada...

Yo llevo dos, lo que se suponia que hace a todos en la primera no me lo hizo a mi, por un riesgo, pues deacuerdo, pero es que ahora me realice esa segunda cirugia, y no se me quedo bien una parte del pezon por lo tanto....tendre que hacerme otra y al final me gastare entre estancias etc etc,...un dineral con el pecho...un dinero que lo trabajamos y no nos lo regalan...

En fin que mira que se lo dije, pezon pequeño, dos o tres veces y nada....al final voy a pensar que quiere sacar tajada...aun sabiendo lo buen profesional que es....
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Ainhoa18 » Sab, 22 Dic 2007, 19:02

HOLA!

Q sensacion mas agradable debeis tener tu y tu ermano al qitar algo q nunca deberia haber estado ahi!!

ENORAWENA PA LOS 2!!!!! y q os recupereis mu prontoooooo
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina