por Corey » Sab, 22 Dic 2007, 18:41
hola versus, pues me alegro que todo saliera bien...y me uno a lo que dicen los chicos, es curioso ese 2 por uno...
¿Que ha subido más? Madre mia!!
pero si aún no estamos en Enero!!Sinceramente, para mi es el mejor cirujano, pero me parece increible que en cierta medida suba los precios,teniendo bastantes personas como nosotros y sabiendo la situación en la que estamos...Yo no digo que se dedique a la caridad, porque es su trabajo logicamente, pero no que incremente los precios cada vez más porque nuestra situación es delicada...
Yo llevo dos, lo que se suponia que hace a todos en la primera no me lo hizo a mi, por un riesgo, pues deacuerdo, pero es que ahora me realice esa segunda cirugia, y no se me quedo bien una parte del pezon por lo tanto....tendre que hacerme otra y al final me gastare entre estancias etc etc,...un dineral con el pecho...un dinero que lo trabajamos y no nos lo regalan...
En fin que mira que se lo dije, pezon pequeño, dos o tres veces y nada....al final voy a pensar que quiere sacar tajada...aun sabiendo lo buen profesional que es....