Saludos soy Tara

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Saludos soy Tara

Notapor Tara » Mié, 19 Dic 2007, 03:45

Saludos a tod@s l@ del foro.La verdad sera poco creible pero casi un año intentando acceder al foro y no lo conseguia...soy muy torpe para estas cosas ya con casi año y algo le voy pillando el truquillo y hoy al acceder por fin al foro de Carla me senti emocionada de sentirla tan cerca.
A ver un poquito de mi,vereis yo soy algo madurita y estoy dando los pasos para hormonarme.Por diversas circunstacias no lo he podido hacer antes.La verdad es que despues de esperar tanto me encuentro con una psicologa que es la sargento Oneil y entre otras cosa no me da las citas una vez al mes al menos si no que por ejemplo esta proxima sera para dentro de dos meses.Vaya yo viendo el panorama estoy informandome de como tomarlas por mi cuenta...pero bueno este tema seguramente estara megor en otro apartado del foro.
Me gusta la pintura,escribir,leer y el arte e general.Tambien la musica,me gusta mucho vestiir gotica y escuchar ese tipo de musica aunque me gustan otros estilos como la etnica.Me encanta el yoga y la danza aunque esta ultima no la practico....Bueno creo que poco a poco no iremos conociendo.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor DIANA SANCHEZ » Mié, 19 Dic 2007, 04:21

Hola buenas Tara, encantada de conocerte, bienvenida a los foros. Estamos ablando cielo. Besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor vecki » Mié, 19 Dic 2007, 04:35

Hola Tara.

Bienvenida a los foros, es seguro que aquí conseguirás toda la información que necesitas y conocerás muchas amigas que compartan tus inquietudes.

Cariños
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Françoise Sagan
Avatar de Usuario
vecki
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 24 Jun 2007, 03:29
Ubicación: Venezuela

Notapor Tara » Mié, 19 Dic 2007, 04:47

DIANA SANCHEZ escribió:Hola buenas Tara, encantada de conocerte, bienvenida a los foros. Estamos ablando cielo. Besos.


Gracias Diana Sanches por ser tan rapida en recibirme y la primera.Besos.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor Tara » Mié, 19 Dic 2007, 04:50

vecki escribió:Hola Tara.

Bienvenida a los foros, es seguro que aquí conseguirás toda la información que necesitas y conocerás muchas amigas que compartan tus inquietudes.

Cariños


Gracias asi espero.Besitos.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor Isabel20 » Mié, 19 Dic 2007, 08:16

Hola Tara, bienvenida a este club en el que encontrarás respuestas a tus preguntas y podrás compartir tus experiencias. Bueno, yo también soy madurita y llevo con hormonas, bajo prescripción médica un año ma o meno. Creo que las maduritas tenemos que seguir las indicaciones médicas con más rigidez que las jovencitas, ten un poco de paciencia, total si has esperado hasta ahora, esperar un poco más te va a dar igual. Mucha suerte con tu psicólogo.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor ClaudiaDior » Jue, 20 Dic 2007, 06:47

Bienvenida Tara!!!!! y no te preocupes porque mujeres como nosotras de torpe no tenemos nada!
"La felicidad no se da ni regala,solo se comparte"
Avatar de Usuario
ClaudiaDior
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 21 May 2007, 14:07
Ubicación: EUROPA

Notapor Tara » Jue, 20 Dic 2007, 14:49

Isabel20 escribió:Hola Tara, bienvenida a este club en el que encontrarás respuestas a tus preguntas y podrás compartir tus experiencias. Bueno, yo también soy madurita y llevo con hormonas, bajo prescripción médica un año ma o meno. Creo que las maduritas tenemos que seguir las indicaciones médicas con más rigidez que las jovencitas, ten un poco de paciencia, total si has esperado hasta ahora, esperar un poco más te va a dar igual. Mucha suerte con tu psicólogo.
Besos.


Saludos Isabel.
Se que lo megor es bajo supervicion medica,pero esta psicologa me habla de si hace falta dos años de tratamiento con ella antes de empesar las hormonas.Claro yo por mi edad tengo ya algo de prisa,ademas voy vestida de chica y aun que mis rasgos son ma bien femeninos en el rostro siempre se ve cierta masculinidad,ademas me fastidia mucho el bello.Besos
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor Tara » Jue, 20 Dic 2007, 14:52

ClaudiaDior escribió:Bienvenida Tara!!!!! y no te preocupes porque mujeres como nosotras de torpe no tenemos nada!


Gracias Claudia.
Bueno quiero decir que soy torpe para algunas cosas,para otras soy lista jajaja.Muchos besitos.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor dordokatxoa » Vie, 21 Dic 2007, 01:45

Hola Tara, bienvenida a los foros.

Besos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Notapor yoli_z » Vie, 21 Dic 2007, 05:30

Hola Tara, bienvenida a los foros. Yo a la psicóloga que me toco también me daba citas cada mes y medio o casi dos. Pero después de mucho tiempo conseguí el informe. Ya veo que estas en mi club de personas que le toca el camino difícil y largo, jejejejeje.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Brigitte » Vie, 21 Dic 2007, 08:26

Bienvenida a estos Foros Tara!

Un kiss Parisino :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Tara » Sab, 22 Dic 2007, 19:10

Gracias Brigitte,Yoli_z y Dordokatxoa,por tan caluroso recibimiento besitos mil para las tres.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Notapor Carla Antonelli » Sab, 22 Dic 2007, 19:17

Hola Tara, bienvenida a los foros.

Besos :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tara » Sab, 22 Dic 2007, 19:25

Carla Antonelli escribió:Hola Tara, bienvenida a los foros.

Besos :wink:


Gracias querida Carla es para mi un orgullo y una alegria que me recibas.Me siento muy bien el foro.Besitos con todo cariño.
Avatar de Usuario
Tara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 04:01
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats