Cleo y Brigitte Hells

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Cleo y Brigitte Hells

Notapor Cleo Hells » Sab, 08 Sep 2001, 12:36

Hola, somos Cleo y Brigitte, somos matrimonio amantes de todo los femenino. En nuestro caso es Cleo la que podriamos llamar crossdressers. Desde hace muchos años siendo aún jovencita, en mi interior sentía una cosa que no sabía como explicar, me gustaba la ropa femenina, maquillajes, zapatos de tacón, etc..., y esto, me desconcertaba mucho, porque en mi ignorancia de entonces, lo asociaba con el mundo gay, sin embargo, yo me consideraba totalmente heterosexual, la verdad, que hasta que conocí a Brigitte, nunca experimenté lo que es ponerse un vestido, unas medias, maquillaje, etc..., la sensación de satisfacción personal y bienestar es sólo comprendida por las personas que se sientan identificadas con mi caso. Desde que empecé a sentir esto, siendo jovencita, la verdad es que he investigado mucho, he leido mucho, he buscado mucho, y me he dado cuenta de que somos mucha gente, lo malo es que en esta sociedad, en la que vivimos, es una cosa considerada rara o extraña, pero es la falta de tolerancia e incomprensión. La verdad es que gracias a Brigitte he podido desarrollar mi lado femenino y es una cosa que nunca podré agradecerselo lo suficiente por muchos años que viva. Ella sabe que yo la quiero más que a mi propia vida. Al principio, como es normal, y comprensible, las dos teníamos nuestras dudas sobre este tema, pero gracias a nuestra confianza en nosotras mismas, a nuestro amor y a todas las chic@s que hemos conocido a través de la red, pues hoy en día, es un asunto en el cual estamos comodísimas y que nos aporta momentos muy felices. Se que hay mucha gente en nuestro mismo caso, cada una vive su vida de una forma diferente, porque cada persona es un mundo, pero nosotras nos ofrecemos para ayudar a todas las personas que tengan dudas al respecto. Bueno, mandamos besos a todas nuestras maravillosas amigas.

Brigitte Hells y Cleo Hells.
Cleo Hells
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 Sep 2001, 12:17

Notapor bitucho » Dom, 09 Sep 2001, 05:40

me gustaria, me indicaraia que primeros pasos
debo de andar ,que medico debo ver para iniciar el tratamiento hormonal y en que plazoempezare a notar los efectos del tratamiento.gracias
Avatar de Usuario
bitucho
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 17:41
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Dom, 09 Sep 2001, 12:12

Bitucho este foro es de tematica crossdressers para la consulta que tu pides es mejor el foro de transexuales.
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor tamara » Lun, 24 Sep 2001, 17:36

Cleo y Brigitte:

No puedo sino desearles muchísima suerte y felicitar a Brigitte por su comprensión. Estoy segura de que han logrado integrar el aspecto travestí en una sana relación sexual que veo llena de amor.

Su amiga.

Tamara
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Ale » Sab, 06 Oct 2001, 05:10

felicitaciones por el apoyo que se tienen mutuamente, sigan a si sin preocuparse por lo que diga la gente , cada persona tiene derecho a ser feliz, y nadie a quitarle ese derecho, sean como son y no permitan que nadie intente que sean diferentes.
Un saludo Ale
Avatar de Usuario
Ale
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 12 Sep 2001, 00:25
Ubicación: Uruguay

Notapor mireya carolina sanchez » Mar, 11 Dic 2001, 18:28

CLEO Y BRIGITTE LAS FELICITO POR LLEVAR ESE MATRIMONIO,DE REPENTE ES LA SOLUCION PARA MI CASO ENCONTRAR ALGUIEN COMO YO,PORQUE YO ME VISTO DE MUJERCITA A ESCONDIDAS Y POR MI TRABAJO ME ES IMPOSIBLE AVANZAR PORQUE EL TRABAJO EN VENEZUELA ES DIFICIL,LA VERDAD QUE LLORO Y SUFRO MUCHO PUES DETESTO SER HOMBRE Y TENGO QUE FINGIR PARA SOBREVIVIR,ADEMAS MI CONTEXTURA ES FUERTE Y SOY ALTA 1.79 PERO MIS PENSAMIENTOS SON MUY FEMENINOS,NO TENGO A NADIE PARA TRASVESTIRME
ACOMPAÑADA,NUNCA HE ESTADO CON UN HOMBRE PERO ME ENCANTAN Y QUISIERA VENCER ESE MIEDO
Y PODER ESTAR SOLA EN INTIMIDAD,D DONDE SON,CNOCEN ALGUIEN CERCA DE MI,ETC ESCRIBANME
LAS QUIERO
MIREYA

mireya
mireya carolina sanchez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Dic 2001, 18:24
Ubicación: Venezuela

Notapor mayte0 » Mié, 12 Dic 2001, 00:00

Poco habitual es dar con la mujer que acepte y viva con naturalidad una relación como la vuestra, por lo que creo que ya que la habeis logrado, debeis aprovecharla y disfrutarla al máximo.
Espero que seais muy felices y podais seguir haciéndolo durante muchos años.
Mi enhorabuena para Cleo por haber logrado hacer realidad su sueño y a Brigitte por se tan abierta en contra de las opiniones que se suelen escuchar contrarias al tema.
Un beso
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats