Amor Gh9

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Amor Gh9

Notapor Esmeralda17 » Jue, 20 Sep 2007, 18:30

Buenas tardes¡¡¡¡ Me parece muy fuerte que una asociación de málaga se ponga en contra de una chica transexual, pero queremos la unidad y entre los colectivos se machacan pero esto que es?¿?.
Amor será muchas cosas pero bajo mi punto de vista puede llegar a ser más señora que algunos ejemplares del panorama español, como por ejemplo Nova que no se ni lo que es eso cómo por ejemplo el exnovio de Noemí, Jud. Eso si que es lamentable porque una no se sabe lo que parece con esos maquillajes tan drag queen y el otro haciendose operaciones antes de empezar un tto hormonal.
Estoy a favor de Amor sea loca o no algunos personajes como los que hay en esta sociedad se merecen un poco de maldad cómo la que ella ofrece. A pesar de los pesares ha tenido mucha valentía en ir a un concurso donde la van a machacar y si esta noche no sale que vacile con todos, porque muchas de nosotras en nuestras infancias hubieramos querido poder vacilar un poco con aquellos que tantas humillaciones y burlas nos hicieron.
Retomando lo anterior que casualidad que la concursante Rebeca sea de Malága no será que hay un complot contra ella por una simple broma que hizo. que sea un colectivo de su ciudad quién diga que si es tal o cual.

Para terminar sólo decir que hay muchas chicas peores que esta y ella dicen ser señoras o por decirlo de alguna manera mas mujeres que ninguna...............

Espero que esta noche no salga si sale que defienda con uñas y dientes su vida su libertad como persona de hacer lo que ella quiera.


Saludos y un besito para todos..................
Avatar de Usuario
Esmeralda17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom, 19 May 2002, 16:13
Ubicación: España

hola!

Notapor Sara_star » Vie, 21 Sep 2007, 11:57

¿Sabes que pienso yo de amor?
Que de todas las personas con disforia que he visto en este pais ella ha sido la UNICA que ha sabido entender qué es ser una persona con disforia. Tanto nova como la veneno como casi todas las transexuales van de locas por la vida, se creen que por tener disforia ya pueden ir a los programas hablando y proclamando su condición, sin embargo Amor lo decía "yo soy una chica, siempre he sido una chica y no tengo que dar explicaciones a nadie"y tambien que no se identifica con la transexualidad porque ella es lo que es, una mujer.

Eso es ejemplar...las mujeres somos mujeres, los hombres hombres, y aunque haya gente en este foro que defienda el activismo y la transexualidad como definicion y condicion diferente de las otras, yo no me considero transexual tp, porque soy lo que soy, una chica con problemas en las hormonas sexuales de nacimiento.


Es más muchos se han qujado de que "bla bla, amor no representa al colectivo trans, bla bla" PUES CLARO QUE NO! Porque salga una persona con disforia en la tele ya tiene que representar a una colectivo? Ella es una persona y se representa a si misma y a nadie más, si el colectivo de malaga esta contra ella, que le den al colectivo, ella dijo que no se considera trans asi que el colectivo, dicho de forma vulgar "se la suda", yo soy como Amor ¿Porque tenemos que rendir cuentas o comportarnos como un colectivo quiera para recibir su aprobacion y que les agrademos? Ella no le debe nada al colectivo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Notapor danuta » Dom, 23 Sep 2007, 13:15

la verdad es que he dado con las 2 unicas personas en mi vida que piensan como yo
YO NO ME SIENTO TRANSEXUAL YO ME SIENTO UNA MUJER DESDE QUE NACI
Y FUERA ETIQUETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y quien no lo entienda pues es su problema
pero yo no soy transexual en mi mente ni ya en mi cuerpo gracias a Dios y al cirujano
ah y por cierto Amor la chica de GH es un ejemplo a seguir de chica divertida y de señora comparando con la tal Nova ex-RICHI BASTANTE o el tal Jud que para mi hizo todo lo que hizo para seguir saliendo en tv
bueno y LA VENENO ya ...me hace gracia pero miente mas que habla y esa ordinariez es lo que proyecta a la gente de lo que somos los que nacimos en un cuerpo y una mente diferente y eso no lo soporto
NO TODO EL MUNDO ES COMO CRISTINA LA VENENO ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

amor gh9

Notapor ruby-diva17 » Dom, 23 Sep 2007, 14:42

totalmente de acuerdo xicas,yo lo k digo siempre es k soi xica k naci con sexo ekibocado y para nada me siento transexual eso es solo la etiqueta k ponen a la gente como nosotras aunke no me ofende tampoko me gusta k digan fulanita la transexual no yo quiero k ablen d mi refiriendo a una mujer aaa y no sabeis lo bien k me cae amor mas x nada xk somos muy parecidas en casi todos los aspectos.bss
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22

Notapor danuta » Dom, 23 Sep 2007, 16:47

pues mira encantada de que pienses asi
asi da gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porque nos tienen que llamar transexuales si nos tratan como a mujeres?
a mi tampoco me molesta
pero es que yo no me identifico con ese termino solo me identifico con el de mujer que es lo que soy
y por supuesto Amor de GH es un cielo de niña y la verdad muchas de la casa deberian haberse ido en vez e ella
AMOR ES GENIAL
besos :wink:
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor yoli_z » Dom, 23 Sep 2007, 17:55

Amor ante todo me parece una MUJER, con las ideas bien claras y sabe muy bien como comportarse cuando la habla en plan serio. Dentro de la casa estaba concursando y como concurso que es jugaba, pero creo que dará mas de una lección de cómo comportarse a mas de una persona.
Pasa de hablar de los temas morbosos y las preguntas típicas, lo cual me parece estupendo y hace muy bien. Espero que la gente la trate con respeto ya que ella no va faltando ni dando la nota.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor danuta » Dom, 23 Sep 2007, 23:14

efectivamente yo a Amor nunca la he visto insultar a nadie ni siquiera a la anormal de Rebeca que fue la primera en reirse de ella dentro de la casa y de llamarle 'travelo' y 'transexual asqueroso' eso la verdad duele mucho
y ella por el momento no ha dicho nada
es un ejemplo de educacion a seguir
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor nicole » Lun, 24 Sep 2007, 14:43

!!!!! hola!!!!!!

No se porque desagretitais a Nova , cuando !SIEMPRE! ha hablado con correccion del tema transexualidad .

Ella puede vestirse y maquillarse de una forma estremada pero es (para su edad) una chica coherente 100%. Que al principio decia que era un chico , vale , much@s hemos pasado por esa etapa en nuestras vida ante los demas.

Las veces que la he oido hablar es muy explicita y seria bastante coherente con su ser y sobre l@s que hemos nacidos transexuales.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Lun, 24 Sep 2007, 22:15

Yo también deseo romper una lanza en favor de Nova subrayando lo que ya ha expresado Nicole.
Nova pudo estar confundida en un principio sobre su verdadera identidad sexual, cosa por otro lado que entra dentro de la lógica y la normalidad, pero lo cierto y verdad es que habla con mucha coherencia y conocimiento del tema, y eso siempre es de admirar y agradecer.
Por otro lado está en una edad ideal para todo el ilusionante proceso que tiene por delante.
Creo que Nova no es un mal ejemplo para nadie, yo diría que muy al contrario.
Por esta razón sólo cabe desearle mucha suerte y que su saber estar prime sobre la imprensentabilidad de otras.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor danuta » Lun, 24 Sep 2007, 22:27

para gustos ...los colores
saludos
Avatar de Usuario
danuta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 01:31

Notapor Carla Antonelli » Lun, 24 Sep 2007, 22:55

Nova puede gustar mas o menos, pero la verdad es que todas sus ultimas apariciones han sido correctisimas, no entiendo ese afan de hablar mal de ella. En cuanto a David (Jud) mejor que algunos si que ha dado la talla. Otra cosa es que sea un personaje mediatico por cosas de amores o exclusivas, pero lo cortes no quita lo valiente.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

amor gh9

Notapor ruby-diva17 » Mar, 25 Sep 2007, 22:17

pues a mi Nova no me cae ni bien ni mal me es indiferente, y k yo sepa no ha dañado la imagen de las transexuales aunke tampoko me gusta k casi cada semana este en un plato pero weno ay k respetar a los demas y su forma d acer las cosas.aaaa y una cosita ¿alguna d ustedes ha tenido citas con endocrinologia de el hospital carlos haya ? es k tengo una duda pero me da cierto pudor hablarlo aqui si alguna d ustedes ha pasado x alli xfa contestarme en un privado.bss y gracias
ruby
Avatar de Usuario
ruby-diva17
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 21 May 2007, 19:22

Notapor nicole » Jue, 27 Sep 2007, 09:08

!!!!! hola!!!!!!

Danuta no se trata de gustos , ya que ni conosco a Amor ni Nova ni a Jud simplemente se trata de no quedarse con lo superficial de las personas .

Es la madures de cada persona con su realidad y Nova hablando lo denota como dice su apellido bastante.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Tezrian » Jue, 27 Sep 2007, 11:30

Nova y Amor son jovencisimas, tienen toda una vida por delante y les estais exigiendo la madurez que ciertas mujeres con 10 años mayores que ellas no tienen.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Jue, 27 Sep 2007, 13:43

!!!!! hola!!!!!

Ahi personas jovenes que tienen mas capacidad que otras para entender y razonar su situacion y la de las demas , no por ello el que madura mas tarde tiene que ser peor persona much@s personas se mueren de viej@s y no llegan a madurar en muchos sentidos tanto personales como con su entorno.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats