Tres meses de TRH: Mis fotos

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Tres meses de TRH: Mis fotos

Notapor vicka » Lun, 03 Sep 2007, 18:58

Chicas y chicos:

Llevo 3 meses con hormonas (aunque llevo 2 años de vivir como chica). Estas fotos me las tomé el día que cumplí 3 meses. Mi TRH son 2 pastillas diarias de Progyluton y dos de aldactone.

Nopuedo enseñarles com van los pezones y el cuerpo, pues eso sería irrespetar el sitio de carlaantonelli.com, pero traté de ser lo más específica con mis fotos para compartirlas con ustedes.

Espero nadie se ofenda, sólo quería compartir mis cambios con ustedes.
Besos!!!
Vicka
Última edición por vicka el Mar, 08 Abr 2008, 18:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor _XeMa_ » Lun, 03 Sep 2007, 19:51

Vicka tus fotos no pueden ofender, solo alegrar la vista!!! Muy linda
Última edición por _XeMa_ el Lun, 03 Sep 2007, 20:01, editado 1 vez en total
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor vicka » Lun, 03 Sep 2007, 19:53

No es Vicky, es Vicka.

T gracias por tus dulces comentarios
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor _XeMa_ » Lun, 03 Sep 2007, 20:02

Ya esta corregido tu nombre Vicka :wink:
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor Tezrian » Mar, 04 Sep 2007, 02:00

Pues tienes una suerte increible Vicka, yo pese a ser de complexión media y estar en mi peso cosas como el dichoso vello (el cual me volvia a crecer al mes pero más fuerte) impiden que tenga tanta confianza como tu.

Aparte que tu cuerpo parece hecho para ser mujer.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

increible

Notapor bichitomaribel » Mar, 04 Sep 2007, 08:00

Me parece increible, que con solo 3 meses tomando hormonas estes asi, vamos que a mi eso no me pasaria ni en mil años. Por lo tengo me dejas con muchas dudas de si sera o no sera verdad.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Notapor Margot » Mar, 04 Sep 2007, 09:36

Hola Vicka es algo exquisitamente enrriquecedor el ir viviendo todos esos cambios por pequeños que sean. Yo creo que entre otras cosas tambien nos fortalecen y nos van dando mas seguridad y confianza para ir creciendo en nuestras vidas. Todo un placer saludarte, te deseo muxo ánimo y suerte.
Marga
Avatar de Usuario
Margot
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 19 Ene 2003, 13:42
Ubicación: Bcn.

Notapor yoli_z » Mar, 04 Sep 2007, 20:36

Estas muy guapa Vicka y me das una envidia sana. Me alegro que te sienten asi de bien y a la vez me voy haciendo la idea de lo que sucederá a mi en breves. Aunque cada cuerpo es un mundo, por los menos te haces una pequeña idea de los cambios que va a sufrir tu cuerpo.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Isabel20 » Mié, 05 Sep 2007, 05:52

Muy wapa, Vicka. La verdad es que es una gozada vivir los cambios hormonales.
Besos
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor Cristy » Mié, 05 Sep 2007, 12:39

Hola Vicka, los cambios están muy bien, pero para ver la diferencia podrias poner las de antes de tomar hormonas si ya vivias como chica para ver si han sido las hormonas que te han hecho este cambio, o por el contrario, tu ya has parecido siempre mujer, porque nena, te felicito por ese cuerpo y esa cara tan femenina.
-_-_-_-_-_CriS-_-_-_-_-
Cristy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 14:09

Notapor vicka » Mié, 05 Sep 2007, 17:00

Gracias a todas por sus comentarios...

Hola Vicka, los cambios están muy bien, pero para ver la diferencia podrias poner las de antes de tomar hormonas si ya vivias como chica para ver si han sido las hormonas que te han hecho este cambio, o por el contrario, tu ya has parecido siempre mujer, porque nena, te felicito por ese cuerpo y esa cara tan femenina.


Pues estas fotos son mías desde antes que empezara el tratamiento...

Y esta es pues de cuando aún no andaba de chico...

Cuéntenme las diferencias que ven ustedes... yo he visto como crecen los pechos (aunque como les dije han sido poco), la piel ya no esgrasa y todo eso. Siento que la forma de la cara ha cambiado pues ahora puedo andar sin maquillaje, la piel se volvió menos aspera y pues... las fotos de antes de mi TRH denotan las cantidades exórbitantes de maquillaje que usaba, noten como usaba toneladas de pamstick para cubrir mi barba.

Bueno espero sus comentarios.
Adiós
Vicka
Última edición por vicka el Mar, 08 Abr 2008, 18:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor Cristy » Mié, 05 Sep 2007, 17:26

Hola vicka, primero de todo cabe decir que se te ve con mucha fuerza y transmites vitalidad. En pocos meses has conseguido unos cambios fabulosos, porque en la fotos de ahora te aseguro que no puedo ver de ninguna manera que seas una mujer transexual, parece que seas mujer biologica. Por los pechos no te preocupes lo mas mínimo, ya que "lo mas facil de conseguir", ahorrando y con operacion. Lo mas dificl, ya lo tienes, en pocos meses tu transicion evoluciona muy favorablemente, y eso no es facil. Eso si, antes de que empezaras a tomar hormonas tambien eras muy guapa, no podria relacionarte con la foto de cuando andabas de chico. Muchas felicidades, me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. Por cierto, a que edad has iniciado el tratamiento?
-_-_-_-_-_CriS-_-_-_-_-
Cristy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 14:09

Notapor vicka » Mié, 05 Sep 2007, 17:28

Cristy escribió:Por cierto, a que edad has iniciado el tratamiento?


A los 24. Y vivo como chica desde los 22. ¿Y vos?
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor Cristy » Mié, 05 Sep 2007, 17:33

A los 22. Los resultados mientras mas joven siempre son mejores. A Bichitomaribel quiza le ha costado un poquito mas, puesto que debio empezar el tratamiento mas mayor. Vicka lo que me pregunto es: si tenias tanta barba, como has logrado vencerla en tan poquito?
-_-_-_-_-_CriS-_-_-_-_-
Cristy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 14:09

Notapor vicka » Mié, 05 Sep 2007, 17:35

si tenias tanta barba, como has logrado vencerla en tan poquito?


Pues no es tan poquito, todavía me salen mucho vellos. Uso el láser de alexandrita y llevo 6 sesiones desde diciembre del año pasado. Estimo que llegaré a las 10, no sé, pero fue hasta la cuarta sesión que empezé a ver que me salían menos vellos aunque ha ido mermando poco a poco.
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats