<Archivos de seccion de dudas> (PARA ELLOS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor _XeMa_ » Mar, 22 May 2007, 20:39

Buenass, soy nuevo en esta seccion y tendria una preguntilla para Lucy.. Si cuando comienzas el tratamiento hormonal, los cambios fisicos comienzan sobre los 2 o 3 meses.. cuando ya tienes hecha una histerectomia antes de empezar, los cambios fisicos aparecen antes?? o el cuerpo tarda el mismo tiempo en reaccionar??
Yo tengo hecha la histerectomia y empece el tratamiento hace a penas 4 dias y ya tengo la libido por las nubes.. no se si a todos os ha pasado lo mismo
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor Ivan » Mié, 23 May 2007, 01:50

Hola Xema:
Parece que Lucy se ha tomado un descansito...
Lo de los ovarios, no lo se seguro, pero lo logico es pensar que se te den los cambios un poquito mas rapido, pero sin exagerar, ademas, probablemente tu endocrino, al saberlo, te distancie un poco las dosis, para no saturarte de testosterona de golpe...
Lo que si es completamente normal es lo de la libido, los hay que somos mas o menos sensibles a este respecto, pero se nota mucho, y enseguida, en general. Tambien un aumento consderable de energia, osea, ganas de hacer cosas y resistencia al ejercicio, sin ahujetas...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor _XeMa_ » Mié, 23 May 2007, 11:09

Gracias Ivan, estas en todas colega. A mi la endocrina me ha mandado la dosis que tenia prevista antes de hacerme la histerectomia, 250 mg de testex cada 20 dias. Desde el primer dia que me vio me dijo que esa dosis era lo mejor para empezar, un poco mas espaciada en el tiempo, simplemente para evitar un exceso de acne en los primeros meses, y por ese entonces no se sabia que tenia que hacerme la histerectomia por el quiste.
Yo ahora mismo los unicos efectos que he notado ha sido la libido, que parezco un mono en celo (cosa que le hace mucha gracia a mi novia) la energia no he notado gran cosa, tambien porque sigo recuperandome de la operacion que no hace ni un mes y entre tanto antibiotico y anemia de hierro... estoy bastante bajo de energia, pero bueno poco a poco... Estoy bastante "nervioso" por ver cambios, y eso que se que esto es muy lento y que los que veran los cambios sera la gente de fuera, yo que me veo cada dia no notare nada jejeje
En fin, lo dicho Ivan, gracias.. que eres un fenomeno tio :wink:
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

endocrino.

Notapor ludesantander » Jue, 14 Jun 2007, 16:23

hola! a quien corresponda,tanto carla como lucy y la gente que hace posible estos foros,muchas gracias. ahora me gustaria hacer una consulta sobre mi proceso.bien,hace +-un año que he vuelto a hormonarme,comence hace años pero despues corte,he comenzado co testoviron y ahora estoy con reandron y decapeptil.tengo analisis pedidos para octubre.tengo 36años y estuve hace tiempo con musolas que tenia que hacerme una cirugia para arreglar la mastectomia que me hicieron hace ya diez años.musolas me hablo de otro medico ,ginecologo,que podia hacerme la histerectomia a la vez y evitar asi pasar dos veces por el quirofano.ahora, el endocrino qque me lleva por la seguridad social me ha sugerido que no hay necesidad de operarme,por la edad y por la medicacion que dice hace el efecto (decapeptil)de anular lo que la histerectomia.a mi me ha desconcertado y ahora nose que pensar.me puedes decir que te parece,o si necesitas saber algo mas.gracias
Avatar de Usuario
ludesantander
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 21 Sep 2005, 17:47
Ubicación: spain

Notapor _XeMa_ » Sab, 23 Jun 2007, 16:14

Hola ludesantander. No se que tipo de endocrino es ese.. sinceramente es necesario hacerte la histerectomia puesto que con la testosterona los ovarios se te vuelven poliquisticos lo que puede provocar a la larga que te salga un cancer. El decapeptil por lo que tengo entendido lo que hace es anularte la menstruacion, cosa que a la larga hara la testosterona, pero eso no implica que no te salgan quistes, miomas o endometriosis y es algo muy serio. Yo que tu optaria por retocarte la mastectomia y la histerectomia hacerla por la seguridad social.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor eL_NiNiO » Dom, 24 Jun 2007, 18:36

pues la verdad que lo de la libido es lo mas normal del mundo.. porque yo me akuerdo ke el tema de " sexo " por todo lo que sabemos o tenia muy apartado no le daba importancia ( tampoco estaba tan informao y tal ) pero a la hora de hormonarme.. vamos, como decia yo siempre a mi prima era un leon en celo a todas horas!!! jijijijijij y ahora hay altos y bajos, creo que tambien dependerá del estado de animo en el que estes
asi ke primita... ata bien al Xemita e?? jajajajaja =P
[... ηıйσ Kαвrоη ...]

Puedo ser un cabron, pero no un tonto ;)
Avatar de Usuario
eL_NiNiO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie, 20 May 2005, 12:54
Ubicación: BaRCeLoNa

Notapor alexitoman » Lun, 23 Jul 2007, 10:57

hola lucy!

una pregunta el reandron hace que se te nivelen los niveles del hematocrito y la hemoglobina y que las hormonas masculinas si las tienes altas se normalicen?

gracias!
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Notapor Carla Antonelli » Dom, 25 Nov 2007, 22:35

Se ha cerrado este post. El nuevo se llama "Sección de dudas de endocrinología"
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats