<Archivos de seccion de dudas> (PARA ELLOS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor LUCY » Jue, 01 Mar 2007, 18:51

El vaciado puede hacerse perfectamente pasado 1 año o año y medio tras el inicio del tratamiento, siempre y cuando no hayan punzadas que indiquen que la función ovárica ha cesado completa y definitivamente.
El reamdron se suele utilizar en personas con alergias al gel.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Rayo de Luz » Sab, 03 Mar 2007, 00:36

gadus: la vitamina A masiva se administra para proteger al sistema inmunológico, para proteger a las mucosas, cicatrizante y también para evitar el envejecimiento prematuro, pues es un antioxidante. Un tipo determinado de vitamina A (también llamada retinol) también ayuda en la mejora de la visión.

Un precursor de la vitamina A muy usado es el beta-caroteno, que siempre se hace famoso en la época estival porque ayuda al sistema de proteccion de la piel para defenderse del sol.

Tiene un efecto en las gónadas y en el sistema hormonal que todavía no se conoce bien, aunque parece que afecta al eje hipófisis-hipotálamo, equilibrándolo.

La vitamina A se asimila mejor acompañándose de la vitamina C.
La vitamina C ya es bien conocida, pero no tanto en el sentido en que afecta tremendamente al tiroides, y ya se está usando en casos de hipertiroidismo (exceso de la hormona tiroidea) con muy buenos resultados, y sin los efectos secundarios del Iodo radiactivo que anula al tiroides para siempre. La vitamina C también puede usarse en casos de hipotiroidismo (lo contrario que el hipertiroidismo), aunque no está demasiado estudiado.

Seguramente al hormonarte, el endocrino que tienes está bien preparado y sabe manejar hábilmente los complementos alimenticios, te recetó esto para que no tuvieses demasiados efectos secundarios adversos, pues el sistema hormonal es muy delicado y cualquier cosa lo desequilibra en todos los sentidos: si se da tiroides, afecta a las hormonas sexuales, y por tanto a la hipófisis, quien es la jefa absoluta de todos los procesos y transformaciones importantes del cuerpo, y quien dicta cuál es la cantidad necesaria de tal o cual hormona, haciendo currar a todas las demás hormonas en consecuencia.. Un pequeño desequilibrio, y "la hemos fastidiado".... Y más teniendo en cuenta que todo el sistema hormonal humano todavía es bastante desconocido...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Notapor ARCANGEL » Sab, 03 Mar 2007, 21:15

Gracias,Lucy,en mi caso creo que no hay alergias en la piel,para ponenr el Reamdron pero bueno,ella sabrá,dijo que ibamos a probar con 2 inyecciones.
También me comentó que aunque nno tenía porque volver a asomar la TITA(de rojo)pues que no me asustara si la veía.
Eh de suponer que si esta no asoma y vuelvo a notar esas punzaditas y pequeño malestar debería informar OTRA VEZ a mi endocrino,verdad?
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Notapor himhotep » Lun, 05 Mar 2007, 01:30

Gracias Lucy yo tampoco tengo alergia en la piel lo que pasa esque en 15 dias tengo revision en el endocrino y la verdad que el gel es u rollo, sobre todo cuando sales de viaje y habia pensado en la posibilidad del cambio al reamdrom pero no estoy seguro.Porque como ahora no dejan llevar medicamentos en el equipaje de mano,pienso que si me voy de viaje y por casualidad me pierden la maleta que pasa?Entonces si me cambio al Reamdrom no tengo que preocuparme por eso.
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Notapor ARCANGEL » Mar, 06 Mar 2007, 16:20

Bueno,yo viajé en enero con una ampoya de testex en el bolso de mi novia ((y por si acaso,llevaba el bolante del medico en la cartera))y no nos pidieron nada. :shock: y con respecto al Reamdrom ese...si llega a decirme los que cuesta la endocrina :-D le habría dicho un par de cosillas....bastante apretao ando como para pasar de 20 centimos o asi(con receta del medico))a 40 y pico euros que cuestan estas..
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Notapor himhotep » Mar, 06 Mar 2007, 20:29

Uy que caro es no? Voy a mandar un email a la pagina del aeropuerto a ver que me cuentan. Si me contestan os lo cuento lo que me digan.
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Notapor Gadus » Mar, 06 Mar 2007, 21:28

Te lo agradeceríamos mucho :D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor himhotep » Mié, 07 Mar 2007, 15:08

Me han contestado, he preguntado para el aeropuerto de barajas.

Estimado Sr:

Después de realizar la consulta a la División de Seguridad de este Aeropuerto me informa que la nueva normativa de transporte de líquidos en equipaje de mano establece que se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje (entendiendo por viaje vuelo y estancia), presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente.
Se recomienda que el pasajero lleve consigo la receta médica.
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Notapor ARCANGEL » Mié, 07 Mar 2007, 16:02

:-D Hola chicos con nrespecto a mi comentario anterior sobre el precio del Reandrom,no me hagais mucho caso...creo q me tomaron el pelo :roll: inocente q es uno, lo que si es cierto es q sin receta médica costaría unos 144 euros.(Y que pedazo de ampolla)
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Notapor Gadus » Mié, 07 Mar 2007, 22:47

Gracias Himhotep :-D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor Peter » Jue, 08 Mar 2007, 01:00

Hola Arcangel y Gadus:

Comentarles que uso el Reandrom y es cierto el precio sin receta va de 132€ aprox. al precio que dice Arcangel dependiendo del laboratorio, pero con receta de la seguridad social cuesta 2,40€ aprox. y solo te pones una cada 3 meses aprox. y sinceramente en mi caso me ha dado muy buenos resultados el psicólogo y otros chicos están asombrados de los cambios que se han dado en mi en muy corto tiempo. Claro, sabemos que en cada uno los medicamentos reaccionan de diferente modo... pero, les comento mi caso...


Saludos,
Marck
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Notapor Gadus » Jue, 08 Mar 2007, 12:45

Wenas, yo me pincho el testex de toda la vida cada 2-3 semanas y estoy contento con los resultados, otra cosa son las movidas q me produce la testosterona, pero es por q es testosterona supongo, en cualquiera de sus presentaciones. :roll:
El gel era muy cómodo (al menos para mí) pero de momento me quedo con mis pinchazos.El Reandrón de momento no me llama mucho, aunque ya veo que estáis la mayoría contentos.. :D
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor yo mismo » Mié, 02 May 2007, 01:35

Hola a tod@s!!

Después de reaparecer hace unos días, me acabo de dar cuenta de esta sección! Anda y eso que fui a hacerme las gafas nuevas hace 10 dias!

Mi pregunta es para LUCY:

Hola Lucy!

Mi endocrino me dijo que no me podía visitar y me volvió a mandar al médico de cabecera, que no es que sea malo el chaval, pero es que me ha espaciado las analíticas de 6 meses a 1 año y pico, cosa que no veo normal, ya que además de haberme espaciado tan radicalmente el tiempo entre las mismas, me las pide muy pero que muy incompletas (a mi parecer) y en comparación con las que me pedía el endocrino. Mira, en la última (por ponerte un ejemplo), me pidió:

BIOQUÍMICA BÁSICA
Glucosa
Creatinina
Colesterol
Colesterol HDL
Triglicerido (joder, esto de traducir del catalán) :roll:
Aspartato Aminotransferasa GOT
Alanina Aminotransferasa GPT
Gamma-Glutamiltransferasa
Ión Sodio
Ión Potasio

Tal cual, Pascual! Ni testosterona, ni hormonas ( y eso que estoy con un sobrepeso de 36 Kgs desde inicio de tto.), ni náa de náa.

El problema es que donde vivo ahora, aquí esto no existe (ni falta que les importa) :shock: así que tengo que ir a mi antiguo médico de cabecera en España, eso sí pidiendole cita para las analíticas por teléfono (para no tener que bajar dos veces en balde), entonces el pobre hombre me pide lo que buenamente puede (o sabe).

Bueno, tras mucho rollo, allá va la pregunta:

Qué es lo que debería pedirme normalmente el médico en la analítica? Es que encima de que me las hacen de higos a brevas, encima se le olvidan de pedirme muchas cosas que veo que le piden a otros chicos. A mí la testosterona (concretamente) no me la piden desde diciembre de 2005, cosa que creo que es imprescindible, no?

Lucy, espero no haberte dado mucho la lata, es simplemente que estoy un poco preocupado por el tema (tampoco me dicen nada de la tiroides, que el endocrino dijo que habría que revisar mejor). :?

Un besote wapa!!

Jordi SPielberg (a sus pies, señora)
"Soy un evadido.
Desde que nací
en mi cuerpo me encerraron,
pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Corey » Vie, 04 May 2007, 11:09

Buenas, tengo una duda para Lucy...

Las ultimas analiticas, 9 o 10 dias después de inyectarme reandrom, muestran que tengo 10,1 cuando lo normal esta entre 2-8.
Mi endocrino, dice, que seguramente es cuando el nivel de la hormona estaba alta...que no sucede nada, porque me hice la analitica en ese periodo de tiempo despues de inyectarme no antes..
El caso es que al principio tenia 3 y pico...y los cambios fisicos no son muy evidentes, van muy lentos. El no está especializado en estos casos por que yo soy el primero, pero dice que es semejante a cuando un adolescente no manifiesta los caracteres secundarios.
El caso es que me ha dicho de cambiar a crema, ó aumentar la frecuencia para que sea más exácta a 12 semanas unos 2 meses y medio. Yo prefiero seguir con el reandrom, porque me va muy bien, aunque no se aprecien tanto los cambios fisicos...
Mi cuestión es, ¿ si ahora aumento la frecuencia a 12 semanas , y después cuando se estabilize los cambios vuelvo a la frecuencia de cada tres meses, esas variaciones pueden ser negativas para el organismo ó por el contrario van a ser positivas?
Explica por favor Lucia tú que eres la experta, en que va a benificiar y si después se puede volver a una frecuencia más larga de tres meses..

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Notapor Darth_Vader » Dom, 13 May 2007, 13:36

Hola Corey, a mí el Reandron me lo han subido a un pinchazo cada mes y medio porque cada tres se me queda corto, de aquí a un mes o así tengo que hacerme otra analítica, a ver qué tal me ha ido
Avatar de Usuario
Darth_Vader
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 13:43

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats