<Archivos de sección de dudas> (PARA ELLAS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor monika_cdz18 » Vie, 02 Mar 2007, 12:43

hola lucy era una preguntaa yo yevo 4 meses en el gyn haciendo pesas y sentadillas y cuadricez y tall para mi objectivo es coger volumen en la parte de abajoo tu cress ke lo ke ti haciendo esta bien ti aciendo pesas y eso,,,,, la otra pregunta es ke yevo 1 año de ormonacion y no me se esta restribuyendo las grasas en muslos y gluteos peor con lso 4 meses ke yevo en el gyn me esta engordandooo los muslos gluteos y me veo mas anchita sera x la sentadilla???? es k ago una makina de sentadilla le meto 50 kilos mi tratamiento ormonal es 6 mg de progyluton dos pastillas blakas y otra marron y dos androcurrrr es suficiente estroge ya ke el higado lo destruyeeee o k me aconsejariass,,,,,,,, tomar 7 mg es ke a veces paresco ke voy patras en vez d adelante
graciass lucy :D
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor monika_cdz18 » Vie, 02 Mar 2007, 13:07

lucy perdona otra preguntita tu cresss ke me ayudaria a engordar muslos verme mas gorditaa las proteinass o la creatinaaa...???????
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor LUCY » Vie, 02 Mar 2007, 13:14

Hola Monika_cdz18! Todas esas preguntas me las has hecho unas 300 veces y parece ser que o contesto mal, o no se me entiende y prefieres que te dé respuestas erróneas, ya que el caso es que sigues insistiendo una y otra vez..
Ya te dije en su momento que iniciaras una dieta rica en proteinas para aumentar masa muscular junto a los ejercicios de piernas. La creatina rebaja mucho el nivel de grasa.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Rosalinda » Dom, 04 Mar 2007, 16:47

HOLA Lucy!!!

Quería saber cuanto tiempo antes de pasar por el quirófano se debe suspender la TRH y cuanto tiempo hay que esperar para poder reanudarla.

Gracias anticipadas por tu respuesta...

BESOS !!!
Rosalinda
 

Notapor Romina_55 » Dom, 04 Mar 2007, 20:05

Hola Lucy, He estado mirando unos videos con respecto a la transexualidad y me llamo la atención la diferencia entre el cambio de voz de los chicos y de las chicas. Por como se los escucha nada q ver los cambios de "ellos" con la de "nosotras". En parte a los chicos se los escucha perfecto, con unos cambios impresionante que según dicen ellos; uno de los mayores cambios es la voz, que le brinda el tratamiento hormonal que hacen. Mientras que la voz de nosotras no cambia casi, y esto se nota muchísimo, La chica que hablaba en el video decía q su voz no cambiara jamás, a no ser que empezase a realizar algún tipo de ejercicios vocal.

¿Esto es así??, ¿por que las hormonas a ellos les cambia la voz y a nosotras no, o si, pero muy poco?, ¿que opciones tenemos nosotras para cambiarla?? ¿existe algún medicamento o hormona para lograr tener una voz mas aguda o femenina??

Gracias lucy, me gustaría que me saques esas dudas.
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Notapor Rosa Maria » Dom, 04 Mar 2007, 23:12

Hola Lucy, como ya te comente en otro post hace algun tiempo m is senos ya no se me desarrollaban, y estaba preocupada, pero ahora noto que an a umentado algo mas de volumen. como sabes ya sobre mi yo tomo amdrocur y progyluton.. ¿es normal lo que me apasado?, cuanto tiempo pueden seguir desarrollando los pechos en una chica transexual?, ¿ un año? ¿dos, ¿tres? no se.... si los pechos no se desarrollan mas loe estrogenos siguen feminizando el resto del cuerpo?, como por ejemplo el rostro.

Un Beso y gracias.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor yoli_z » Lun, 05 Mar 2007, 12:35

Hola Lucy me gustaría saber que opinas sobre la crema Oestraclim.
Si se puede usar sin peligro o tiene algún inconveniente. Gracias.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor LUCY » Lun, 05 Mar 2007, 18:31

Todas esas preguntas ya las he contestado en el antiguo post de "vuestras dudas aqui"....
Antes de la cirugia hay que dejar el tratamiento 3 semanas antes y reanudarlo según qué tipo de cirugia sea, normalmente a los 15-20 dias (excepto cuando sea una operación en la que el postoperatorio sea encamado (por ejemplo una fractura) en la que deverá iniciarse junto con anticoagulantes (heparina) y bajo supervisión médica.
La voz no cambia por que la laringe es insensible a los estrógenos, es decir, las cuerdas vocales son incapaces de agudizarse bajo la influencia del estradiol. En cambio si es muy sensible a la testosterona. No hay hormonas ni pastillas ni recetas milagrosas que agudizan la voz. Existen unas técnicas de ejercicio vocal pero no dá muy buenos resultados.
El pecho crece durante años (como los de una niña para hacerse mujer) solo que en tu caso, al llevar un tratamiento y no ser estrógeno ovárico natural, el crecimiento cesa antes y a veces suele ser insuficiente.
Hay un apartado que habla sobre el gel oestraclin. Alli podrás ver todas las opiniones con respecto a este preparado.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor yoli_z » Lun, 05 Mar 2007, 19:33

Gracias Lucy y perdona. Ayer estube mirando en el buscador del foro y no lo encontre y por eso pregunte.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor monika_cdz18 » Mar, 06 Mar 2007, 13:46

lucy una preguntita e encontrado una ampollaa yamada Unalmes su composicion es : Alfasona Acetofénido 120 mg; Estradiol-Enantato 10 mg. la pregunta es si nos sirviriaa como tratamiento hromonal como el topasel,,,,, o si es parecido a progyluton ya ke progyluton trae 2 mg en kada pastillas es decir si tomo 3 pastillas son 6 mg la ampolla esa ke te digo trae mas estradiol 10 mg seria mas efectivo al ser inyectado porke el otro componente q traer no tengo ni ideaa lo ke es graciass besos :D
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor LUCY » Mié, 07 Mar 2007, 19:28

¿No estaba retirado de las farmacias ese inyectable?
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Lucy...

Notapor vicka » Mié, 07 Mar 2007, 21:41

Lucy:
Solo quiero que me saques de una duda. Fui al centro de depilación láser a comprar un paquete para pecho y piernas y me dijo la encargada que no es posible usar hormonas durante este tratamiento pues sino no hará efecto el láser, por los cambios homronales.
Es cierto eso?
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor monika_cdz18 » Jue, 08 Mar 2007, 13:04

pos lucy en cadiz aun sigee teniendo ese inyectable si me podrias explikar si es wenoo se ke trae estradiol 10 mg.... pero tb tiene otro componente ke no see ke ess o me aconsejarias segir con progyluton.... de progyluton tomo 6 mg al dia aune el inyectablee es mas efikaz y los resultados son mas rapido ya ke el estradiol yega directamentea a la sangre.... gracias lucy :D
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor monika_cdz18 » Jue, 08 Mar 2007, 13:20

otra pregunta lucy estos medikamente ke sabes de ellos lo an retirado?? ya??? Primogin Delestrógeno
Depo Estradiol
Benzo Ginestril
si em puedes comentar algo sobre ellos te lo agradeceree besos
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor vicka » Jue, 08 Mar 2007, 16:31

Lucy:
Solo quiero que me saques de una duda. Fui al centro de depilación láser a comprar un paquete para pecho y piernas y me dijo la encargada que no es posible usar hormonas durante este tratamiento pues sino no hará efecto el láser, por los cambios homronales.
Es cierto eso?
Adiós
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats