<Archivos de seccion de dudas> (PARA ELLOS)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor Guillermo » Dom, 04 Feb 2007, 13:38

Lucy, con el gel la regla se ira definitivamente? llevo 8 meses con el gel y sigue apareciendo ....
Y ademas es dolorosa :(
He hecho ecografia y me dicen que todo esta bien...
Avatar de Usuario
Guillermo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 20 Abr 2005, 19:36

Notapor LUCY » Vie, 09 Feb 2007, 23:36

Debido a al baja dosis de testosterona presente en los geles, la menstruación con estos tarda más en desaparecer que con los inyectables. LLega hacerlo pero de forma lenta y progresiva.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Catón » Lun, 12 Feb 2007, 15:15

hola lucy, la forma del cuerpo puede cambiar con el gel ?
Catón
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 13:14

Notapor LUCY » Mar, 13 Feb 2007, 01:18

Puede llegar a cambiarlo pero a muy largo plazo. Como dije anteriormente, los geles poseen poca cantidad de testosterona.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Guillermo » Mar, 13 Feb 2007, 11:30

Cuanto tiempo mas o menos Lucy?
Es decir, si uno cambia con los pinchazos en un año mas o menos..... a cuanto equivaldria eso con los geles?
Ya se que depende tambien de la persona pero por tu experiencia podrias decirme mas o menos?
Gracias!
Avatar de Usuario
Guillermo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 20 Abr 2005, 19:36

Notapor LUCY » Mié, 14 Feb 2007, 02:52

Aproximadamente (no siempre) 1 año con inyectables equivalen a 2 años y medio con gel.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Gadus » Lun, 19 Feb 2007, 20:49

Hola, Lucy!
En mis últimos análisis hay una cosa q no entiendo.
me puedes explicar la diferencia entre el hierro en sangre y la ferrotina?y cómo es posible q teniendo el primero dentro de la media normal tenga la segunda por los suelos...?
Mi endocrina me ha mandado una pastilla de hierro ,me ha preguntado si tenía algún sangrado por algún sitio, q no es el caso,,, :?
Me ha dicho q en ese caso será pq hago demasiado ejercicio y el cuerpo está tirando mucho, en exceso.Pero es q yo tampoco hago tanto ejercicio, gimnasio dos veces por semana y si llega. :?
La verdad es q sí me siento cansado, pero de toda la vida, siempre me he fatigado mucho y aguanto muy poco los ejercicios aeróbicos. Es la primera vez q me mira lo de la ferrotina, igual ya estaba de antes...no sé!

gracias Lucy :roll:
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor Guillermo » Mié, 21 Feb 2007, 16:47

Lucy es peligroso sentir como molestias en la barriga por culpa del tratamieto?
Eso es el signo de que debemos operarnos?
Avatar de Usuario
Guillermo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 20 Abr 2005, 19:36

Notapor LUCY » Mié, 21 Feb 2007, 21:19

Pues no sé por qué teniendo el nivel de hierro en sangre normal tengas la ferrotina baja!! No sabria decirte si como tu dices no hay pérdida de sangre por ningun sitio.. Esperar a los próximos análisis y continuar con la toma de hierro.
Las molestias en el abdomen pueden ser debidas a muchisimas causas, debidas o no al tratamiento. Has de especificar..
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Amaranta_Buendía » Jue, 22 Feb 2007, 16:37

Hola Gadus,

me ha llamado la atención lo que cuentas de tus últimos análisis, no soy médica y sé que esta sección corresponde a Lucy (disculpad mi intromisión), pero el caso es que a mí esta semana al recoger mis análisis, mi médico de cabecera me ha diagnosticado un "hipotiroidismo subclínico" porque los niveles del tsh los tengo en 16'66. Puede que sea coincidencia pero es que a mí me ha pasado igual que a ti: la ferritina la tengo muy bajita (18 ) y en cambio el hierro bien (113). Te digo esto porque tb me ha sorprendido q hablarás de cierto cansancio... tal vez te pueda servir de ayuda... no sé si tendrá algún tipo de relación. Con respecto al sangrado a mí después de hacer natación algunas veces tenía un poquito rosado (casi como sangre).

Pero lo más significativo de esta enfermedad es el terrible cansancio y la depre que estaba padeciendo durante mucho tiempo... espero encontrarme mejor en un tiempo y que vuelva a ser la de antes con el tratamiento... (menudo disgusto me he llevado)

Saludos
Avatar de Usuario
Amaranta_Buendía
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 14:54

Notapor Gadus » Vie, 23 Feb 2007, 22:18

Hola Lucy;hola, Amaranta!
Pues muchas gracias por tu aportación, he mirado mis análisis otra vez pero tengo bien la tsh...el hierro 113 y la ferritina 8,9 :?

yo es q se supone q siempre he tirado a la anemia, pero,,,, :?
en fin, gracias a las dos, seguiremos informando :-k
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Notapor Guillermo » Sab, 24 Feb 2007, 00:41

Lucy el Reandron es menos agresivo para el organismo que el gel de testosterona?
Avatar de Usuario
Guillermo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 20 Abr 2005, 19:36

Notapor LUCY » Sab, 24 Feb 2007, 13:55

El Reamdron es cierto que tiene menos efectos secundarios que el gel, pues solo aporta al organismo dosis fisiológicas de testosterona, es decir, la que el cuerpo necesita, ni más ni menos.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor ARCANGEL » Dom, 25 Feb 2007, 19:30

Hola,como va todo por estos barrios?,antes de nada hola a todos y sobre todo hola Lucy,un placer saber que tenemos una dr cerca(porq la mia debe ser la misma que la de Sevi)mi caso es el siguiente,llevo tomando hormonas desde hace 2 años casi,y hace como 6 u 8 meses que me desapareció la regla,ahora estoy pensando en hacer la mastectomia por lo privado(como siga esperando me va llegar piel al ombligo)resulta que en ocasiones,al tocar el bajo vientre,sobre todo en los lados,noto unas punzaditas y otras veces tengo como las supuestas molestias de la menstruacion,aunque mas flojas,sobre todo en la parte de atras(vaya los riñones decimos por aki)se lo he comentado a Isabel,mi endocrina,de CArlos Haya,pero creo que ni me oyó,el ginecólogo aún no me ha visto,asi que me gustaría saber si hay algún modo de informarme sobre el tiempo que puede pasar desde que los ovarios y demas dejan de funcionar hasta que debemos empezar a pensar en hacernos EL VACIADO,gracias ;)
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Notapor himhotep » Lun, 26 Feb 2007, 04:09

Entonces es mejor usar el reandron que el gel?
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats