Esta sección no es de contactos

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Esta sección no es de contactos

Notapor Carla Antonelli » Mar, 17 Ene 2006, 20:06

Por favor esta no es una web de contactos. Esta es una web de información y para compartir experiencias.

Gracias
Última edición por Carla Antonelli el Vie, 10 Feb 2006, 12:38, editado 1 vez en total
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor shonia » Jue, 19 Ene 2006, 22:59

Tienes razon, se estan colando contactos, algunos/as contando historias curiosas.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor Andrea_86 » Mié, 22 Feb 2006, 12:49

De verdad Carla, me parece ofensivo ese tipo de mensajes q dejan esos tipos q van buscando el morbo, la ambiguedad... q no tienen ni idea de lo q pretendemos. Creo q lo mejor seria borrarlos. No merece la pena ni discutir cn ellos. :roll:
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor Carla Antonelli » Mié, 22 Feb 2006, 19:04

De todo se saca conclusiones y enriquecimientos, tambien es verdad que a veces se ven hogeras y no hay fuego :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Quitar un post mio

Notapor Nacho » Mié, 29 Mar 2006, 19:51

Posssssssss que bastante sofoco tuve que pasar pa atreverme a poner mi post "ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR"...y como rakel martin me ayudo bastante,aunque ella no lo crea,ya no tiene sentido mi post ahi...y ademas que me da un sofocoooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Nacho
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 17 May 2004, 00:32

eres una gran oradora...

Notapor Legend » Dom, 30 Abr 2006, 13:06

Espero que consigas realizar que la propuesta de ley que apoyas sea aprobada lo antes posible, tienes mi apoyo incondicional, aunque soy joven, inexperto y ademas bastante inmaduro.
Tengo una persona muy especial que lucha por poder conseguir que todos los que la rodeamos la entendamos y demos el apoyo que merece. Gracias a personas como tu, ella se siente bien como la mujer que es, aunque aun le queda bastante para poder ver su sueño realizado...
Sigue asi Carla, tienes el apoyo de mucha gente, porque luchas por una causa noble y eso te combierte en una persona excelente, sigue asi y lo conseguiras...
Gracias por ser como eres y el apoyo e informacion que facilitas a las personas que lo necesitan.

se que no e hablado del tema concerniente, pero, creo que alguien debía agradecerte todo lo que haces por estas personas, que estaban perdidas y tu les has ayudado a encontrar el camino a seguir para que cumplan sus sueños. gracias de nuevo por tu ayuda a estas personas que tanto lo merecen.
De nuevo de vuelta.

Miriamelle Sa_Vinitha.
Avatar de Usuario
Legend
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 16:45
Ubicación: Marín

FELICIDADES ....

Notapor groarrr333 » Mar, 16 May 2006, 15:28

Hola , es la primera vez que entro en este foro , el motivo del asunto es por que anoche vi en la tele que os han concedido a todos as , una reivindicacion que os mereciais, el motivo por el que escribo , es debido a que siempre , digamos que me he sentido atraido por vuestra situacion , nunca he hablado directamente con alguna de vosotras pues no se como hacerlo ,ni donde, mis intenciones serian entablar una amistad profunda , de total complicidad y estable en el tiempo , de convivencia . He leido el post 1 de Carla y no sabia si escribir pues veo que os indigna mucho la atraccion por la ambiguedad , no es mi caso pero a lo mejor alguien podria entenderlo asi , mi caso es que estoy convencido de que una relacion plena en todos los sentidos es mas factible en vuestro caso que con una mujer digamos convencional pues conoceis mas del mundo masculino , por esto y mas , me gustaria mantener una conversacion aqui con alguna de vosotras . Yo soy sensible y cariñoso , espero que alguien opine o me responda , felicidades de nuevo y decir a Carla que siempre sale muy guapa en la tele .Hasta pronto.Javi
groarrr333
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 11 May 2006, 14:48

Notapor marian » Lun, 13 Nov 2006, 19:00

Hola me gustaria conozer alguna transexual Girona
marian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Dic 2005, 18:07

Notapor mayte0 » Jue, 22 Feb 2007, 00:22

Me gusta el cambio de nombre de éste apartado. El anterior no era malo, pero se ve que se prestaba a confusiones. Gracias Carla.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Jue, 22 Feb 2007, 00:23

Era una asignatura pendiente.

Besos :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 22 Feb 2007, 05:35

Yo también te felicito Carla por el cambio de nombre del foro, las palabras son muy importantes y pueden inclinar la balanza hacia un mal entendido o hacia el aprendidaje humano tan necesario en este caso.
Gracias.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor jeanclaude » Jue, 22 Feb 2007, 14:58

Creo haberlo manifestado en alguna ocasión que el termino “atracción por” no me gustaba demasiado .Puesto así reduce la persona demasiada a un solo aspecto de ella .Si eres transexual, me atraes y si no lo eres, pues no .Para mi tenia connotación de fetiche y claro de allá a terminar directamente pidiendo una cita hay solo un paso.

Y no es que soy cerrado de mente y me parecen mal los contactos o me escandalizan. .Nada de eso, cada uno tenemos la libertad de anunciarnos o de buscar dentro de los anuncios si algo nos agrada ,pero hay otros espacios y más que suficientes en internet para esto .Un portal de información serio dedicado a la transexualidad como el nuestro tiene otros objetivos que cumplir y vacíos que llenar . Cada cosa en su lugar.

Aplaudo el cambio de nombre ya que cada relación humana debe empezar por el respeto mutuo y si luego añadimos que la persona encima nos resulta atractiva , pues mejor que mejor.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Yenny » Mié, 09 Ene 2008, 08:07

Creo que las anotaciones ,quedan muy claritas como el agua...por ejemplo la buena educacion y el respeto por las personas o por nosotras mismas,que participamos,siempre debe prevalecer ante todo en los foros..y que cualquier tema escrito fuera de contexto,o de forma agresiva, sea borrado o excluido de aqui.
Solamente,me queda felicitaros tanto a Claude como a Carla,y por todas las moderadoras que hacen lo posible,para la buena marcha de éstos foros.
Muakisssss : Yenny
Me gustaría,entablar amistad,platicar,y conocer algo mas de la disforia de genero,con el grupo
Avatar de Usuario
Yenny
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 20:24
Ubicación: MADRID

Re: Esta sección no es de contactos

Notapor BastianRouge » Dom, 07 Jun 2009, 05:53

Bien. Excelente la aclaratoria. No llegue a este foro buscando contactos, sino para entender este asunto de la transexualidad. No llegue para realizar ninguna fantasía ni alimentar ningún morbo, sino que me inscribí en el foro para aportar mi opinión y manifestar mi apoyo incondicional al colectivo GLTB. Y también para aprender y comprender.
Felicitaciones por tu labor, Carla. Saludos desde Venezuela
Avatar de Usuario
BastianRouge
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:23

Re: Esta sección no es de contactos

Notapor Crisbcn » Vie, 16 Oct 2009, 00:38

Sunyu escribió:A mí me encantan las mujeres transexuales, pero como he dicho en alguno de mis posts, me encantan tanto como las mujeres bio.
A si no me digas xDD

Sunyu escribió:Este tema me ha parecido muy importante, y ya que he empezado a participar aquí y soy un chico no transexual, quiero manifestar mis intenciones.

A mí me encantan las mujeres transexuales, pero como he dicho en alguno de mis posts, me encantan tanto como las mujeres bio.

Odio la prostitución, me parece insuficiente estar con una mujer solo para sexo, ya que yo necesito vivír mi sexualidad en toda su extensión de la palabra.

A mí no me parece mal, que si se diera el caso, que hubiera gente que se enamorara a través de este foro ¿por qué no?, pero no hacer de este espacio, una sección de contactos.

En mi caso particular, no estoy muy predispuesto a enamorarme por internet, ni el el foro de carla, de pepito grillo, de meetic o lo que sea, porque la experiencia que he tenido con amores de internet, me reafirman en mi decisión, aunque nunca pueda decír de este agua no beberé.


Total que has venido a ligar pero usando otro metodo xD

Sunyu escribió:Por lo demás, espero que yo tambien esté a la altura de este foro. Y quise escribír en este post, porque en ocasiones (como soy un ser extremadamente emocional) quizás algunas de las historias que yo cuente, tambien resulten un poco extrañas.
Pues cuentate algo en vez de decirnos que te gustan las trans y que has venido para ligar XDDD

Sunyu escribió:Pero de antemano os digo, conmigo sexo de una noche, aquí te pillo aquí te mato, seas transexual, mujer bio, o querubín, lo vas a tener mas que imposible.

Si ahora hazte el dificil

Saludoss
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats