Me presento

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Me presento

Notapor Cefiro » Dom, 21 Ene 2007, 10:56

Me presento con saludos y cargado de buenos deseos para todos.Llevo varias semanas leyendo estos foros,y viendo una parte del mundo que,lejos de otras realidades,nunca crei que fuesen a existir.
Me presento,en paz,por que he llegado al final de un periplo,y por que antes de iniciar el proximo necesito reunir fuerzas,y descansar,y ¿por que no?,seguir probando a ver si consigo sacar una nueva variedad de floribunda,que combino adrede con injertos de rosas aterciopeladas,de esas tan fragantes que descienden de las rosas persas.
Me presento,como viajero del viento que hace un alto en el camino,cargado de recuerdos,hablando de viajes,de la gente a la que conoci y que se quedo detras,de las que ojala nunca hubiese conocido,de las que me quedaron por conocer.
Me presento,soy Cefiro,de los sures,que un dia se canso de viajar y decidio pasar por aqui a dejar un saludo,cargado de buenos deseos.


http://www.goear.com/listen.php?v=f1229c9
Avatar de Usuario
Cefiro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 20:10
Ubicación: En un caluroso lugar donde todo puede suceder

Notapor Elena » Dom, 21 Ene 2007, 23:06

Pues encantada y bienvenido a esta, tu casa.
Aunque a veces sientas la distancia, ten seguro que desde aqui te aconsejaran como una madre a su hijo, o sea, de lo mejor.

Un beso
Elena
"Durante toda mi vida quise ser alguien. Ahora soy por fin alguien....pero, ese alguien no soy yo." Wayne Dyer
Avatar de Usuario
Elena
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Mallorca

Notapor Cefiro » Dom, 21 Ene 2007, 23:25

Gracias,...la verdad que pensaba que me habia convertido en algo etereo,....no recibia respuestas de nadie,... :shock:
Avatar de Usuario
Cefiro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 20:10
Ubicación: En un caluroso lugar donde todo puede suceder

Notapor Rosa Maria » Lun, 22 Ene 2007, 00:33

Hola Cefiro, no me estraña que no recivas respuestas, ya que si que ers astracto y etereo, ademas de confuso en tu presentacion,
dices que estas cansado de viajar y te as parado aqui para saludar,me parece muy bien, pero te puedes explicar un poco mejor? quien eres , que buscas, que deseas, cuales son tus pretensiones,`pues yo tambien me puedo pasar por cualquier web y decir como tu , pero para que escribo en la web?, eres un pajarito viajero solo de paso para entretenerte un rato?, no se pero aqui hay personas muy listas e inteligentes pero adivinos no somos, de todas formas aunque no acabo de entenderte muy bien ya que tu mensaje si que es etereo y confuso por lo menos para mi, gracias por tu deseos y saludos y bienvenido a los foros.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Cefiro » Lun, 22 Ene 2007, 01:29

Qizas lleves razon Rosa,y quizas he sido demasiado volatil en decir de mi poco mas que lo que podria decir mi sombra.Pero hablar de mi,asi de lleno,no se,no me parece que sea lo mas acertado en el caso de nadie.
Lo que si os puedo decir,es que mi forma de ser y de sentir es muy parecida a la vuestra,que sois todos,chicas y chicos,gente sensible y noble.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Cefiro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 20:10
Ubicación: En un caluroso lugar donde todo puede suceder

Notapor Brigitte » Lun, 22 Ene 2007, 19:50

Poetica presentacion...

Pues me a encantado la manera de presentarte Cefiro..
Bienvenido a estos Foros :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Carla Antonelli » Lun, 22 Ene 2007, 21:35

Bienvenido a los foros Cefiro, interesante nombre, no lo habia oido nunca.

Saludos ;-)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor tamara » Lun, 22 Ene 2007, 22:20

Bienvenido


En la mitología griega, Céfiro (en griego Ζέφυρος Zephyros) era el dios del viento del oeste, hijo de Astreo y de Eos. Céfiro era el más suave de todos y se le conocía como el viento fructificador, mensajero de la primavera. Se creía que vivía en una cueva de Tracia.

En diferentes historias se narraba que Céfiro tenía diferentes esposas. Se decía que era el marido de su hermana Iris, la diosa del arco iris. Raptó a otra de sus hermanas, la diosa Cloris, a la que dio el dominio de las flores. Con Cloris fue padre de Carpo (‘fruta’). Se decía que había competido por el amor de Cloris con su hermano Bóreas, a quien terminó ganando. También se cuenta de él que con otra de sus hermanas y amantes, la arpía Podarge (también llamada Celeno), fue padre de Balio y Janto, los caballos de Aquiles.

Uno de los mitos conservados en los que Céfiro aparece más prominentemente es el de Jacinto, un hermoso y atlético príncipe espartano. Céfiro se enamoró de él y le cortejó, al igual que Apolo. Ambos compitieron por el amor del muchacho, pero éste eligió a Apolo, haciendo que Céfiro enloqueciera de celos. Más tarde, al sorprenderlos practicando el lanzamiento de disco, Céfiro sopló una ráfaga de viento sobre ellos, haciendo que el disco golpease al muchacho en la cabeza al caer. Cuando Jacinto murió, Apolo creó la flor homónima con su sangre.

En la historia de Cupido y Psique, fue Céfiro quien sirvió a Eros transportando a Psique hasta su cueva.

Se le representa como un hombre joven, con alas de mariposa o hada, sin barba, semidesnudo y descalzo, cubierto en parte por un manto sostenido entre sus manos, del cual lleva y va esparciendo una gran cantidad de flores.

Su equivalente en la mitología romana era Favonio (Favonius, ‘favorable’), quien ostentaba el dominio sobre las plantas y flores. Su nombre era muy común en la Antigua Roma.

[editar] Véase también
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Cefiro » Mar, 23 Ene 2007, 00:38

Excelente presentacion de mi avatar.Antes,hace ya de esto mucho tiempo,usaba el nickname de "Alas del Cefiro",pero a veces resultaba todo un tedio el solo hecho de escribirlo,por lo que lo reduje a Cefiro,la encarnacion del viento del oeste.
Muchas son las razones por la cual tome su nombre,entre ellas mi gran pasion:las flores.


Un saludo,....creo que una musa intransigente llama a mi puerta,y me apetece escribir una poesia.

Paseis pues una buena noche.
Avatar de Usuario
Cefiro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 20:10
Ubicación: En un caluroso lugar donde todo puede suceder

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 23 Ene 2007, 01:51

¡Hola Céfiro!
Encantada de leerte y encontrarte por aquí.
Tu sensibilidad es siempre bien recibida y muy disfrutada.
Que las musas te acompañen expriman tu alma al máximo.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Cefiro » Mar, 23 Ene 2007, 10:07

Lo de las musas conmigo es como la historia interminable,...gracias Tatiana,y gracias a todas por la bienvenida.
Hoy toca dia de ocio en el pais del Yan.


http://www.goear.com/listen.php?v=34718f4

Saludos
Avatar de Usuario
Cefiro
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 10 Ene 2007, 20:10
Ubicación: En un caluroso lugar donde todo puede suceder

Notapor zaera_ct » Mié, 24 Ene 2007, 07:01

un nombre muy chulo, bienvenido a los foros.
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Notapor nicole » Mié, 24 Ene 2007, 15:41

!!!!! hola !!!!

Un saludo Cefiro , hoy ha sido un dia que me estoy dedicando a saludar a las personas que veo nuevas por el foro , en fin , espero verte mucho por aqui .

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Astrid » Jue, 25 Ene 2007, 01:07

Un saludo muy enorme y un gran brazo Cefiro, me encanta tu poesia
Astrid
 


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats