<Archivos de: > (¡¡¡¡¡ Vuestras Dudas Aquí !!!)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Notapor LUCY » Jue, 21 Dic 2006, 21:05

Depende mucho también de tu voz de origen o inicial, pero en la mayoria de los casos se consigue una voz bastante masculina y grave.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor monika_cdz18 » Mar, 26 Dic 2006, 13:38

lucy era pa preguntarte mira mi tratamiento es progyluton 6 mg y dos androcur de progyluton tomo dos blankas x la mañana y una androcur y x la noxe una marron y una androcur la kosa es kee si tomo 7 mg es muxo o con 6 esta bien???????? es decir si tomo 3 pastillas de progyluton blankas dos x la maña xon adrocur y una almorzando y una marron de noxe con androcur o lo ves muxo???? 8 mg nose es ke a veces veo ke en vez de ir palante voy patrass la progesterona no masculiza la ke trae proyluton se se yama noestren o noesgren o algo asin gracias y un saludo :D
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor Brigitte » Mar, 26 Dic 2006, 21:54

Estimada Lucy...

Estaba mirando las lecturas y respuestas de tu Gran Post, y me enternece el alma, ver como una profesional como tu dedicas tu tiempo a contestar "Nuestras Inquietudes"...

Por esa lealtad y gran corazon lo menos que te puedo decir es Felices Fiestas, y Gracias por tu labor!!! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor LUCY » Mié, 27 Dic 2006, 21:00

Bueno Monika creo recordar que llevas pocos meses con el tratamiento, por tanto supopongo que aun no aprecias cambios muy significativos. Eso es normal y el proceso va lento. La dosis estándar es de 6 mg. al dia, ya que si tomas más, el cuerpo elimina el estrógeno restante y además podrias enfermar.
Muchas gracias Brigitte, FELIZ NAVIDAD!
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 28 Dic 2006, 01:37

HOLA BUENA LUCY, ME LLAMO DIANA SANCHEZ, SOY UNA MUJER TRANSEXUAL / INTERSEXUAL, CON ORGANOS
INTERVENIDOS HACIA VARON POR UNA MAL FORMACION INTERSEXUAL DE NACIEMTO. HE SIDO
TRATADA SPICOLOGICAMENTE HACE 2 AÑOS CON LA SPICOLOGA CRISTINA GARAIZABAL Y LA
VERDAD QUE FENOMENAL. EL PRIMER ENDOCRINO K ME LLEVO FUE EL DR BECERRA Y TAMBIREN
SUPER ESTUPENDO, ACTUALMENTE ESTOY CON MI ENDROCRINO EL DR PUERTA VAZQUEZ
AMBOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. LA DUDA QUE TENGO, BUENO MAS QUE DUDA ME GUSTARIA
UNA OPINION OBJETIVA EN REFERENTE A LA REASIGNACION DE SEXO, ESTOY EN PROYECTO DE
OPERARME POR LA PRIVADA, YA QUE LA SEGURIDAD SOCIAL, ME HA DADO LARGAS, Y ESO
SIENDO INTERSEXUAL (TENGO TODOS MIS PALPELES DE NACIMIENTO DE LAS OPERACIONES QUE
ME HICIERON Y TAL, AH NACI EN ALEMANIA, ACTUALMENTE VIVO EN MADRID - MIS PADRES
ERAN INMIGRANTES EN ALEMANIA). POR ESA RAZON ME INCLINADO POR LA PRIVADA, LO TENGO MUY CLARO LA REASIGNACION Y ESTA TODO EN REGLA. HE ESTADO VIENDO EN TU PAGINA LOS CIRUJANOS DE MEDICINA PRIVADA, EL K MAS ME GUSTO A BOTE PRONTO ES EL DR IVAN MAÑERO DE LA CLINICA MEDITERRANEA Y ME GUSTARIA QUE SE ME INFORMASE DE LOS RESULTAODS QUE TIENE Y COMO ES COMO CIRUJANO, PORQUE HE ESCUCHADO DE TODO Y ME ESTOY HACIENDO UN LIO, NO SE AQUIEN ELEGIR, POR LO TANTO PORFABOR PIDO SI ME
PUDIERAS ACONSEJAR. AH OTRA COSA EL TIPO DE VAGINOPLASTIA
QUE ME HAN DE REALIZAR ES CON PARTE DEL COLON YA QUE LA LONGITUD DE MI PENE ES DE 6 CM EN ERCCION, POR LO QUE YA TE COMENTE MAS ARRIBA. (YA HE TENIDO CITA CON EL DR MAÑERO , PERO QUIERO REFERENCIAS DE ALGUIEN QUE SEPA, YA QUE ES UNA OPERACION
DELICADA Y YA QUE LA PAGO QUIERO LO MEJOR PERO EN ESPAÑA) ME HAN HABLADO DEL DR
MUSOLAS, LO UNICO QUE NO TIENE NADA EN MADRID Y SIEMPRE TENDRIA QUE IR A
BARCELONA , EL DR MAÑERO ME GUSTO TAMBIEN PORQUE PRA LAS CURAS Y REVISISONES
TIENE UNA CLINICA EN MADRID AUNQUE LA OPERACION SEA EN BERCELONA . MUCHAS GRACIAS
POR TODO, ATENTAMENTE DIANA. BESOS.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor LUCY » Jue, 28 Dic 2006, 14:27

Bueno, creo que han de contestar las chicas que han sido intervenidas por el doctor Mañero y que ellas digan que tal les ha ido luego de operadas.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor monika_cdz18 » Jue, 28 Dic 2006, 15:51

entonce lucy c con 6 mg ke tomo esta bien no??? yevo 9-10 meses y a veces como te dije paresco ke voy hacia atras con la feminazion no see sera cosa miaa
'' y como es eso ke puiedo enfermar si tomo ams estrogenos??????? si me lo puedes explikarrr
MoNika_cdz18
Avatar de Usuario
monika_cdz18
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 335
Registrado: Sab, 19 Ago 2006, 13:11

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 28 Dic 2006, 18:00

hola buenas, tienes razon lucy. Porfabor si hay alguna que se haya operado con mañero que me diga resultados y esas cosas, un poco mas arriba expongo mi caso mas detalladamente. muchas gracias a todas.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

lUCY..

Notapor Romina_55 » Sab, 30 Dic 2006, 03:50

Hola Lucy.

Quiera saver q ANTIANDROGENOS hay ademas de andrucur y la flutamida, por q se me hace muy caro comprar androcur. Y q me comentaras si tienen los mismos efectos, ya q uno ademas de disminiur las hormonas masculinas, podria redusir la caida del pelo, entre otros efectos.., y si es buena la flutamida tanto como el androcur, teniendo en cuenta la diferencia de efectos.
Avatar de Usuario
Romina_55
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 15:06
Ubicación: Argentina, Rio Cuarto

Re: lUCY..

Notapor LUCY » Sab, 30 Dic 2006, 17:36

La flutamida y el androcur son los antiandrógenos que más se utilizan para terapia feminizante.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Andrea_86 » Dom, 31 Dic 2006, 01:04

Hola lucy, no se que ocurre, pero es que desde que me operé siento que he dado un paso atrás en la feminización de mi cuerpo, porque la grasa no hay manera de que se acumule en la cadera, y la poca q se me habia redistribuido parece q otra vez se vuelve a acumular en la cintura. El pecho me lo he operado porque no me ha salido nada con el tratamiento. Sinceramente, no veo cambios en mi cuerpo, ni en mi cara. Lo unico que si que note fueron los efectos de los antiandrogenos, ya que el vello parece como q me desaparecio, pero lo que es feminizacion del cuerpo, muy limitada. MI tratamiento actual es 3 equin al dia. Crees que esto se debe a falta de estrogenos? a q el tratamiento q tengo no es adecuado a mi? o es simplemente x mi genetica?
Gracias
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor LUCY » Dom, 31 Dic 2006, 16:47

Puede ser debido a que tus receptores de estrógeno sean muy poco sensibles a éstos, es decir, tu organismo no se modifica por la acción del estradiol. Para esto conviene hacerte una analitica de sangre y ver que niveles de 17-beta estradiol tienes.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor Andrea_86 » Dom, 31 Dic 2006, 20:17

precisamente el mes q viene tengo revision cn la endrocrinologa y me tengo q hacer analisis... se lo comentare. muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor ivi » Jue, 04 Ene 2007, 01:35

ola lucy te queria comentar que cada vez q me da un beso un chico del rose de la barba se me pone la cara calientem,roja,y con ronchas,mi preguntas es q puedo hacer,es por el androcur?un beso muaka
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

Notapor LUCY » Jue, 04 Ene 2007, 17:42

Pero que preguntas me hacéis.. Pues imagino que por el androcur no será.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats