Estrogenos en gel

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Estrogenos en gel

Notapor Leslie » Mar, 13 Jun 2006, 07:55

hola Lucy me podrias comentar mas acerca de los estrogenos en gel?

Gracias
Leslie
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 19 Mar 2006, 22:15

Re: Estrogenos en gel

Notapor LUCY » Mié, 14 Jun 2006, 04:15

El 17 beta estradiol en gel es 100% estrógeno puro, que pasa directamente a la sangre sin la destrucción en el higado que ocurre con los estrógenos orales. Se suele utilizar como tratamiento de sostén y para toda la vida. No se usa como tratamiento feminizante, ya que sus bajas dosis de estrógeno (son dosis fisiológicas) tardarian más de un año en feminizar un cuerpo.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Re: Estrogenos en gel

Notapor soniah » Mié, 14 Jun 2006, 13:42

LUCY escribió:El 17 beta estradiol en gel es 100% estrógeno puro, que pasa directamente a la sangre sin la destrucción en el higado que ocurre con los estrógenos orales. Se suele utilizar como tratamiento de sostén y para toda la vida. No se usa como tratamiento feminizante, ya que sus bajas dosis de estrógeno (son dosis fisiológicas) tardarian más de un año en feminizar un cuerpo.



Muy interesante Lucy,

y no habra algun gel mas fuerte?

que se pueda
sustituir por las hormonas orales?


Sonia.
soniah
 

Re: Estrogenos en gel

Notapor LUCY » Mié, 14 Jun 2006, 14:33

Debido a sus bajas dosis de estradiol, el gel estrogénico sólo se usa como tratamiento de sostén. Para el tratamiento feminizador solo se usan estrógenos orales o inyectables.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Proceso gradual de feminización

Notapor Sophie T » Mié, 14 Jun 2006, 19:16

Hola Lucy

He pensado que de ser recomendable el uso de hormonas para la feminización de mi cuerpo, me gustaría hacerlo de de forma gradual y no de manera abrupta.

En el caso de los estrógenos, dices que el uso del gel en el proceso feminizante es bastante lento. Me gustaría saber ¿Cómo actúa el gel de estrógeno , 17 beta estradiol? ¿Qué efectos tiene? ¿Cuanto tiempo toma para notar su uso? y ¿Cuales son los cambios que se obtienen?

Un beso y muchísimas gracias,


Sophie
Avatar de Usuario
Sophie T
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 10 May 2006, 21:49
Ubicación: USA

Re: Proceso gradual de feminización

Notapor LUCY » Jue, 15 Jun 2006, 02:51

Bueno, como he dicho anteriormente, el gel de estradiol sólo se utiliza para tratamiento de sostén o en pacientes de edad muy avanzada o que no toleran la via oral o inyectada. El gel es absorbido lenta y completamente por la piel, pasando a la sangre directamente y de ésta a los órganos "diana", es decir, a los que son sensibles al estrógeno. El gel de estradiol contiene el estrógeno natural 17 beta estradiol puro, pero en muy bajas dosis por lo que si lo usas como tratamiento feminizante puede tardar alrededor de 6-8 meses en obtener los primeros resultados.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Estradiol en Gel -USA-

Notapor Sophie T » Jue, 15 Jun 2006, 16:33

Querida Lucy:

Gracias por tu anterior explicación. Lo del gel me parece que se ajusta más a mi proceso. Me gustaría considerar su uso a futuro y discutir sobre el mismo con los porfesionales a quienes les compete el tema. Sin embargo, deseo estar bien informada acerca de los productos de Gel Estradiol que se encuentran disponibles en el mercado de USA antes de hablar con alguien sobre ello.

Lucy, si tienes los nombres de los laboratorios y del producto mucho apreciaría me los hicieses llegar.


Besos,


Sophie
Avatar de Usuario
Sophie T
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 10 May 2006, 21:49
Ubicación: USA

Notapor soniah » Vie, 16 Jun 2006, 13:35

Lucy, y los parches de estrogeno tienen mas cantidad de estradiol que
los geles? Se pueden sustituir los parches por las pastillas? Yo casi que
preferia un parche que andar todos los dias tomando las pastillas.

:smt020

Sonia.
soniah
 

Notapor LUCY » Sab, 17 Jun 2006, 02:41

Los parches poseen casi la misma cantidad de estradiol que un gel, por tanto ni los geles ni los parches sirven para feminizar, o lo hacen muy a largo plazo (1 año minimo). Se puede cambiar la pastilla por el parche, pero los niveles de estradiol en sangre descenderan ligeramente si estás en el proceso feminizante. Si ya has conseguido tal proceso, el tratamiento en parche o gel será fabuloso.
Un gel aqui en España es el Oestraclin.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas

Notapor shonia » Sab, 17 Jun 2006, 21:50

Estoy tomando el gel, llevo dos meses, aunque efectivamente no se observa un volumen notable si que claramente tiene una forma femenina.lo que me sorprende es lo del vello, esperaba una desminucion del mismo pero no es es asi, es correcto ?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor LUCY » Dom, 18 Jun 2006, 02:36

El gel de estrógeno no detiene el crecimiento del vello ni lo hace desaparecer.
LUCY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab, 12 Nov 2005, 20:17
Ubicación: Las palmas


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats